Las 5 mejores marcas de snowboard de 2022

Mi nombre es Lorraine, soy instructora de snowboard (certificada) y esta es mi reseña de las mejores marcas de snowboard.

En el mundo del equipo y la ropa de snowboard, hay muchas opciones diferentes para elegir. Y personalmente probé o compré muchos engranajes de muchas marcas diferentes.

Ya sea que esté buscando equipo esencial como tablas de snowboard y botas, o si desea algunas chaquetas nuevas y frescas para ayudarlo a destacarse durante la temporada, hay muchas marcas que ofrecen una variedad de opciones. Sin embargo, no todas las marcas son iguales.

Mi nombre es Lorraine y soy instructora de snowboard certificada. Para ayudarlo a comprender mejor sus diferencias, en esta guía, echaremos un vistazo a algunas de las mejores marcas de tablas de snowboard que existen para ayudarlo a decidir dónde comprar su próxima tabla u otro equipo importante.

1. Cenador


Cenador es una de mis marcas de snowboard favoritas. No solo porque hacen excelentes tablas que son divertidas de usar, sino también porque utilizan Amigable con el medio ambiente prácticas.

La empresa utiliza materiales de origen sostenible para sus tablas de snowboard y otros productos sin sacrificar ninguna característica o calidad.

La marca ha existido durante casi 25 años y sus productos continúan mejorando en todos los ámbitos en términos de funcionalidad, tecnología y sostenibilidad.

Ofrecen un diseño PowerPly en todas sus tablas que se centra en el uso de materiales sostenibles y de origen ético para crear tablas de snow que funcionan bien al más alto nivel para ciclistas con diferentes estilos y habilidades.

Arbor ofrece excelentes tablas de snowboard y fijaciones para todos los hombres y mujeres. También tienen una selección diversa de otras ofertas, que incluyen patinetas y ropa que también se enfocan en hacer del mundo un lugar mejor.

No puedes equivocarte con una tabla Arbor, y apoyas al mundo natural al comprar cualquiera de sus artículos.

2. Burton


Aparejo es una marca masiva conocida por casi todos los practicantes de snowboard. Hay muchos otros que no pasan tiempo en la nieve y aún conocen la empresa.

A pesar de que la marca tiene una posición dominante en el mercado, todavía fabrican tablas y equipos para la nieve de alta calidad. Puede leer nuestra mejor revisión de tablas de snowboard Burton para obtener más información.

El éxito que Burton ha tenido a lo largo de los años ha seguido creciendo porque siempre parecen estar innovando nuevas tecnologías, diseños e ideas que impulsan el deporte hacia adelante.

Las diferentes tablas que ofrecen ayudan a diferentes practicantes de snowboard. No importa qué estilo o forma esté buscando, es probable que lo tengan. La compañía ha existido por más de 40 años y continúan creciendo cada año.

Además de una cantidad casi infinita de tablas de snowboard de alta calidad, Burton también ofrece una tonelada de equipo premium. Tienen botas, ataduras, chaquetas, pantalones, guantes e incluso una gran selección de equipaje para ayudarlo a planificar su próxima aventura en la nieve.

Burton es un gran nombre en la industria y esa reputación es bien merecida.

3. Montar


Paseo es otra marca de snowboard muy conocida que ofrece una amplia selección de tablas desde 1992.

Muchos ciclistas acérrimos aman esta empresa debido a su compromiso con el deporte y su enfoque en darles a los ciclistas lo que quieren. Mientras que otras marcas están impulsadas por el dinero y el éxito, Ride siempre se ha centrado en el snowboard.

Esta mentalidad de la frontera primero ha permitido a la empresa crear nuevas tecnologías que impulsan el deporte. También ofrecen productos de primera. También se centran en la sostenibilidad y siguen prácticas de reducción de residuos en todos los aspectos de la producción y la fabricación.

Ride ofrece excelentes tablas, pero también tienen una buena selección de fijaciones y una línea de ropa separada para cualquier otra cosa que pueda estar buscando.

4. Nunca verano


Otra fantástica marca de snowboard, Nunca verano es considerada una de las mejores empresas del sector.

Comenzaron en 1983 y han estado fabricando tablas de alta calidad desde entonces. Sus tablas están totalmente hechas a mano, lo que les da un toque personal. Además, los productos están bien construidos y son duraderos de una manera que los coloca por encima de otras opciones producidas en masa.

Puede que Never Summer no sea tan conocido como algunas de las marcas más importantes, pero eso se debe al hecho de que se centran en hacer las mejores tablas de snow por encima de cualquier otra cosa. La artesanía y la calidad que ponen en cada tabla son evidentes cuando conduces.

Hacen un montón de modelos, lo que les permite atraer a todo tipo de internos. La marca también trabaja con grandes minoristas que tienen una ética similar a la suya.

Un dato interesante sobre Never Summer, y algo que muestra su enfoque en la calidad y el diseño, es que la compañía recibió la primera patente sobre la tecnología de inclinación híbrida. Ese perfil de tablero ahora se usa ampliamente en toda la industria, pero todo comenzó en Never Summer.

5. Rossignol


Rossignol es una marca de deportes de nieve que existe desde principios del siglo XX. Son más conocidos por fabricar esquís, pero su equipo de snowboard también es excelente.

Con más de 100 años de práctica, la marca continúa ofreciendo ofertas de alta calidad que tienen excelentes comentarios, rendimiento y diseño. Comenzaron a fabricar tablas de snowboard en 1987 y continúan produciendo artículos increíbles hasta el día de hoy.

Desde divertidas tablas de park hasta bruisers de backcountry, Rossignol tiene una línea de tablas de snow que cubren todos los estilos y nichos que un ciclista pueda necesitar.

Tienen una gran selección de all-mountain, pero también ofrecen una amplia variedad de opciones con diferentes enfoques en las preferencias y el terreno.

La marca tiene opciones para hombres, mujeres y niños, al mismo tiempo que ofrece una cantidad casi infinita de ropa y otros productos para alimentar su próximo viaje.

Ultimas palabras

Conseguir un buen equipo de snowboard no siempre es fácil. Hay muchas marcas y cada una aporta algo único a la mesa.

Si bien puede dedicar su tiempo a buscar en Internet, las marcas de snowboard anteriores se destacan por encima del resto. No importa qué tipo de equipo de snowboard desee o qué estilo prefiera, cada empresa tendrá algo para usted.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.