Las 5 mejores marcas de chaquetas de snowboard (2022)

Mi nombre es Lorraine y soy instructora de snowboard certificada. En este artículo, le mostraré mis marcas de chaquetas de snowboard favoritas y quizás un poco sesgadas del mercado.

Una vez que hayas resuelto la tabla de snowboard, las botas y las fijaciones, el siguiente elemento más importante para la configuración de la nieve es tu ropa.

Para la mayoría de los ciclistas, la decisión más importante es la chaqueta. Obviamente, necesitas algo que te mantenga abrigado, seco y cómodo en la nieve, pero también quieres que se vea bien y combine con tu estilo.

Hay un sinfín de opciones disponibles. Para ayudarlo a encontrar lo mejor, esta guía analizará algunas de las mejores marcas de chaquetas de snowboard, analizará sus características y las desglosará para ayudarlo a prepararse para la temporada de nieve.

Empecemos.

1. Montar


Paseo es una marca bastante conocida que ofrece tablas de snowboard de calidad que son amadas por muchos ciclistas. Sin embargo, la compañía también crea chaquetas de primera categoría que recorren un largo camino.

Con diseños elegantes e innovadores combinados con una calidez y comodidad excelentes, las chaquetas Ride ofrecen todo lo que desea en su conjunto de embarque. Ofrecen opciones tanto para hombres como para mujeres y presentan nuevos diseños cada temporada.

Mi chaqueta favorita es la Ride Hillman. Esta es una capa exterior completamente funcional, súper cómoda y extra cálida que puede manejar todo lo que la montaña te depare. Se adapta bien y el diseño sutil pero elegante se ve muy bien.

A las mujeres practicantes de snowboard les encantará la chaqueta Belmont con su fuerte enfoque en la moda y la funcionalidad. También viene en varias opciones de color diferentes.

Es posible que Ride no tenga el reconocimiento de marca de algunas empresas más grandes que veremos en esta lista, pero ofrecen chaquetas de calidad que están diseñadas para durar.

2. Volcom


Volcom es una marca que se inició en el mundo del skate pero luego incursionó en el mundo del snowboard con mucho éxito.

La compañía ofrece excelentes chaquetas de snowboard para hombres, mujeres y niños, y su compromiso con los diseños creativos las hace populares entre los internos a quienes les gusta mostrar su estilo.

Tienen una gran selección, lo que significa que tienden a tener algo para todos.

La chaqueta Pat Moore 3 en 1 es una opción versátil que le brinda funcionalidad para todas las estaciones junto con un forro interior extraíble que puede sostenerse solo cuando está fuera de la montaña.

Combínalo con una capa superior resistente y duradera y tendrás una chaqueta cálida y eficaz que te mantendrá cómodo incluso en los días más fríos.

Volcom también ofrece bonitas chaquetas estilo puff que se ven geniales y son súper cálidas.

3. 686


Otra gran marca de chaquetas de snowboard es 686. Esta empresa ofrece algunos diseños geniales y creativos que siempre se centran en el alto rendimiento.

La amplia gama de productos que ofrecen te permitirá encontrar la chaqueta perfecta que se adapte a tus necesidades o que coincida con las condiciones en las que te encuentras más a menudo. Tienen chaquetas para hombres, mujeres y niños, y ofrecen muchas opciones de color.

Me gusta 686 por las características técnicas que incorporan en cada chaqueta. Una buena chaqueta de snowboard debe resistir los elementos, y la marca fabrica ropa que puede soportar cualquier cosa que se le presente.

Construido con Gore-Tex para una impermeabilidad superior y un compromiso con la durabilidad, 686 fabrica algunas de las chaquetas más resistentes y de mayor rendimiento en la industria del embarque.

El abrigo de invierno Jett Insulated es uno de los mejores gracias a su diseño versátil. Si bien es caro, el artículo viene repleto de funciones y puede mantenerte abrigado en cualquier condición. Un gran ejemplo del rendimiento y la función que obtiene de una marca de chaqueta de calidad.

4. Burton


Si practicas snowboard, entonces has oído hablar de Aparejo. ¡Son fácilmente el nombre más grande del juego!

Algunos puristas ven la marca como una especie de Wal-Mart del snowboard, pero su éxito a lo largo de los años se debe en gran parte a los productos de calidad que ofrecen.

La compañía ofrece una enorme selección de chaquetas y otras prendas, lo que significa que tienen algo para literalmente cualquier tipo de ciclista.

Si bien siempre sugeriría apoyar a las empresas más pequeñas cuando sea posible, la gran cantidad de opciones de chaqueta que ofrece Burton es la razón por la que están en la lista.

Si tiene en mente un color, estilo o ajuste en particular, es muy probable que Burton tenga lo que busca. Combine eso con un compromiso con la calidad y un excelente servicio al cliente, y son una de las mejores marcas de chaquetas.

Burton tiene demasiadas opciones para hacer una sugerencia directa. Dirígete a su tienda para ver sus existencias. Tienen chaquetas para hombres, mujeres y niños.

A veces, también puede encontrar un buen descuento en ropa de Burton en su tienda local de esquí y snowboard.

5. Patagonia


Patagonia no es una marca específica de snowboard, pero aún así son excelentes chaquetas para cualquier tipo de actividad de invierno. Por eso hacen esta lista.

Si quieres estar seguro de que tu ropa de snowboard te brindará calidez, comodidad y durará muchas temporadas, deberás echar un vistazo a las opciones que la Patagonia tiene para ofrecer.

La marca tiene un gran enfoque en el aire libre y se compromete con algunas prácticas ambientales excelentes que garantizan que el entorno natural que todos amamos como practicantes de snowboard se siga disfrutando durante las generaciones venideras.

Además de ese gran espíritu, la compañía fabrica algunas prendas de exterior de alta gama que ofrecen un rendimiento excelente para los practicantes de snowboard de todos los niveles.

Soy un gran admirador de la chaqueta Snowdrifter, especialmente en el campo. Es lo suficientemente liviano como para no estorbar, pero aún brinda mucha calidez y protección contra los elementos cuando el clima empeora.

Patagonia tiene un excelente servicio al cliente, ofrece excelentes garantías en todos sus productos y ofrece reparaciones gratuitas si rasga o rasga una chaqueta. Es difícil hacerlo mejor que eso.

Es posible que también desee leer:

Ultimas palabras

Todo ciclista necesita una chaqueta de calidad. Las marcas mencionadas aquí son las mejores de la industria. Si está buscando una opción que satisfaga sus necesidades, sean las que sean, eche un vistazo a los enlaces de arriba y encontrará la opción perfecta en poco tiempo.

Una chaqueta no te hará un mejor snowboarder, pero te ayudará a permanecer más tiempo en las pistas para aprovechar al máximo el tiempo que tienes en la nieve. Eso nos dura mucho tiempo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.