Las 5 mejores botas de snowboard para hombres en 2022 (revisión detallada)

Hay un montón de botas diferentes para elegir. Puede ser difícil saber qué opción elegir si nunca ha comprado un par antes o si desea obtener un conjunto mejor del que ya tiene.

He sido instructor de snowboard durante los últimos diez años. He visto y usado muchas botas de snowboard diferentes durante ese tiempo y sé qué buscar cuando se trata de rendimiento, calidad y valor.

El Burton Ion es mi elección para las mejores botas de snowboard para hombre para esta temporada. Tienen un rendimiento superior en toda la montaña y también son algunas de las botas más cómodas que existen.

En esta publicación, le mostraré otras opciones para tomar una decisión de compra informada. No puede equivocarse con ninguna de las botas que se encuentran aquí, pero es posible que desee basar su compra en sus preferencias o estilo de conducción.

Empecemos.

Sumario rápido

¿Quién debería recibir esto?

Las botas de esta guía son excelentes opciones para los practicantes de snowboard masculinos que desean un apoyo adicional mientras se abren paso en la nieve.

Su construcción premium y su diseño resistente los hacen especialmente útiles para los ciclistas a los que les gusta enfrentarse a condiciones difíciles o terrenos desafiantes.

También son excelentes para mantener los pies calientes y cómodos en el frío. Tienen un buen aislamiento y un diseño impermeable que funcionará en cualquier tipo de condición climática.

Las mejores botas de snowboard para hombre: las mejores opciones

Aquí están mis mejores opciones para las mejores botas de snowboard para hombres del año.

1. Burton Ion

  • Mejor para: En general
  • Caracteristicas clave: Construcción de confort total, ajuste excelente, sistema de cordones confiable, forro DryRide, forro Life
  • Flexionar: Rígido
  • Sistema de cordones: Zona de velocidad
  • Costo: $$$$

Es difícil encontrar una bota de snowboard mejor que la Burton Ion. Estos le proporcionarán lo mejor de ambos mundos en términos de comodidad y rendimiento. Tienen un ajuste rígido, lo que es ideal para ciclistas intermedios y avanzados que quieren superar los límites.

El Ion viene con una construcción de confort total, que Burton ha desarrollado para eliminar el período de rodaje de sus botas de manera efectiva. Esto significa que puede usarlos prácticamente al sacarlos de la caja y obtener una excelente comodidad desde la primera carrera.

También vienen con un forro Life que usa una capa sensible de poliuretano para darle rebote y amortiguación. Es cómodo y eficaz.

Un forro DryRide ayuda a mantener los pies calientes y cómodos y también reduce la acumulación de humedad.

El único comentario negativo real que tengo sobre el Ion es su precio. Estas botas son extremadamente caras.

2. Rome Libertine

  • Mejor para: Estilo libre
  • Caracteristicas clave: Arnés Boa HeelLock, correa PowerStay, forro moldeable por calor, SkateCuff 3D moldeado
  • Flexionar: Medio / rígido
  • Sistema de cordones: Tradicional
  • Costo: $$$

La Rome Libertine es la mejor bota de estilo libre para hombre. Estos te respaldarán cuando quieras ir a lo grande en el parque o en el foque y untar el resto de la montaña.

Tienen una lengüeta moldeada en 3D inspirada en el skate que te brinda mucha comodidad y soporte desde el tobillo hasta la parte superior de la bota. También tienen una relación duradera de 1: 1 para un ajuste fiel al tamaño.

Un forro Ultralon que es termomoldeable proporciona comodidad adicional para un ajuste personalizable. Esto le brinda un tramo sólido de cojín para evitar magulladuras en el talón y otras lesiones que pueden ocurrir cuando aumenta su tamaño.

Un arnés Boa HeelLock y una correa PowerStay también ayudan a mantener el pie apoyado y seguro en todo momento.

El Libertine no es una gran opción para principiantes porque es un poco más agresivo.

3. Límite K2

  • Mejor para: Paseo libre
  • Caracteristicas clave: Forro de intuición, sistema de cordones de forro de arnés de 3 puntos, puño articulado, amortiguación Harshmellow
  • Flexionar: Medio / rígido
  • Sistema de cordones: Boa
  • Costo: $$$

Para los amantes del freeride, el K2 Boundary les ofrece todo lo que necesitan para hacer frente a las grandes líneas y explorar fuera del resort.

Estos son lo suficientemente versátiles como para usarse en muchas situaciones de montaña, pero vienen con una flexión sensible y ligeramente agresiva que lo mantendrá en el asiento del conductor cuando las condiciones se pongan más desafiantes.

Un sistema de cordones de forro de arnés de 3 puntos ayuda en gran medida a ayudar con el soporte del tobillo. Mantiene el talón en su lugar al mismo tiempo, y este soporte ayuda a limitar la fatiga del pie para mantenerte listo durante todo el día.

La amortiguación Harshmellow proporciona amortiguación y absorción de impactos. También ayuda a reducir la vibración y el rebote a velocidades más altas.

Es posible que el Boundary no sea lo suficientemente rígido si solo practicas freeride, pero te brinda versatilidad en otras áreas de la montaña debido a esto.

4. Motín de DC

  • Mejor para: Por el dinero
  • Caracteristicas clave: Forro asequible y termomoldeable, plantilla Impact S, herrajes de cierre envolvente, buen rendimiento en todas las montañas
  • Flexionar: Medio
  • Sistema de cordones: Tradicional
  • Costo: $$

Si quieres un par de botas de calidad pero no quieres gastar todo tu dinero, echa un vistazo a DC Mutiny. Estas botas son sólidas en todos los sentidos, pero tienen un precio muy asequible.

Vienen con una flexión media que te da suficiente respuesta para manejar terrenos más desafiantes, pero lo suficientemente tolerantes como para usarse en el parque y otras actividades de estilo libre. También los hace adecuados para muchos niveles de habilidad.

Una plantilla Impact S ayuda a absorber el impacto y agrega un poco de amortiguación donde la necesitas. También le brinda tracción para empujar o caminar.

No son una opción de alto rendimiento y los cordones tradicionales pueden aflojarse.

5. Vans Hi-Standard

  • Mejor para: Intermedio
  • Caracteristicas clave: Plantilla cómoda, suela con tacos tipo waffle, construcción de calidad, forro V1 UltraCush
  • Flexionar: Medio / rígido
  • Sistema de cordones: Tradicional
  • Costo: $$

La Vans Hi-Standard es una gran bota de hombre para ciclistas intermedios. Estas botas te ayudarán a seguir mejorando tus habilidades en la colina y a tener un rendimiento versátil y una respuesta constante.

Tienen un forro V1 UltraCush que es excepcionalmente cómodo y no tarda mucho en instalarse. La comodidad contribuye en gran medida a mantenerte en la nieve por más tiempo.

También tienen una plantilla PopCush hecha de una espuma de densidad única para brindarte una gran cantidad de amortiguación y ayudar a absorber un pequeño impacto. Los diseños Waffle Lug en la suela te brindan mucha tracción y les dan ese aspecto característico de Vans.

El Hi-Standard no viene con un forro moldeable por calor, y me gustaría ver esta versión con un sistema de cordones Boa.

Cómo elegir las botas de snowboard para hombre

Aquí hay algunas cosas que debe considerar al comprar una bota de snowboard para hombre que le quede bien.

Aislamiento

Tus botas deben estar calientes. El aislamiento mantiene sus pies calientes y agrega una capa de protección entre su piel y el frío ambiente invernal del exterior.

Siempre obtenga botas que mantengan alejadas los elementos y enfóquese en características especiales que brinden calidez adicional. Preste especial atención a aspectos como el aislamiento, los forros calientes y los puños.

Durabilidad

En consonancia con el aislamiento está la durabilidad. Tus botas soportan mucho castigo mientras abordas, especialmente si eres alguien que pasa mucho tiempo en la montaña. Nadie quiere comprar un nuevo par de botas todos los años.

Un modelo bien construido no solo protegerá sus pies de los elementos, sino que también le ahorrará viajes a la tienda. Desembolsar dinero para una construcción premium desde el principio le permitirá ahorrar dinero a largo plazo.

Encajar

Las botas también deben ser cómodas. Si bien las dos características anteriores se suman a eso, es imperativo asegurarse de que sus botas coincidan con sus pies. Siempre habrá un período de rodaje en el que las botas pueden doler, pero eso debería desaparecer en unos días.

Si el dolor continúa más allá de eso, probablemente significa que necesita obtener un par que le quede mejor. Demasiado suelto puede provocar ampollas, mientras que demasiado apretado provocará un malestar general.

Otros consejos

Las botas de snowboard no son zapatos normales. No compre un par asumiendo que le quedarán bien sin probárselos. Si va a una tienda de snowboard antes de comprar, puede asegurarse de que le queden bien a sus pies.

Leer también: Cómo colocar botas de snowboard

Si no sabe cómo deberían quedar las botas de snowboard, o si es la primera vez que compra su propio par, vea el video a continuación para ver algunas. consejos.

Mi veredicto

Las mejores botas de snowboard para hombre que puedes encontrar ahora mismo son las Burton Ion. Estas botas son caras pero valen cada centavo si quieres lo mejor de lo mejor en rendimiento y comodidad.

Las botas sólidas son una parte vital de cualquier configuración de snowboard. Y las opciones que encontrará arriba son todas muy recomendadas para cualquier tipo que quiera alto rendimiento, confiabilidad, comodidad y calidez.

Un buen par de botas no te convertirá mágicamente en un mejor ciclista, pero te darán el poder para hacer eso si te esfuerzas y practicas en la montaña.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.