Las 4 mejores tablas de snowboard económicas por menos de $ 200 (Reseñas)

No necesitas gastar un montón de dinero para conseguir una tabla de snow decente. Hay muchas opciones de buen presupuesto que pueden funcionar para ciclistas principiantes que no necesitan características y rendimiento de alta gama.

He sido instructor de snowboard durante los últimos diez años y he visto cientos de tablas diferentes durante ese tiempo. Conozco algunas excelentes opciones de presupuesto y quiero compartirlas con ustedes en esta publicación.

La mejor tabla de snowboard económica que puedes encontrar en este momento es el circuito Rossignol. Esta es una opción sólida y versátil que es muy asequible.

Hay algunas tablas de snowboard realmente baratas, pero son más como juguetes para niños. En esta publicación, me limitaré a las tablas de presupuesto que se pueden usar fácilmente en el resort y que satisfacen las necesidades de los ciclistas principiantes e intermedios.

Abrígate y comencemos.

Sumario rápido

¿Quién debería recibir esto?

Cualquiera que busque ahorrar algo de dinero sin sacrificar la calidad apreciará las opciones que se enumeran aquí. Si ya está familiarizado con el snowboard, sabe que no es un deporte barato.

Si puede encontrar ofertas en cualquier equipo, podrá salir a la nieve sin demasiado costo. Estas tablas también son un gran regalo para alguien que podría estar indeciso acerca de aprender a hacer snowboard.

Desafortunadamente, las tablas de snowboard de la más alta calidad tienen un precio más alto. Todas las opciones enumeradas aquí son decentes, pero no son tableros de nivel profesional orientados a un alto rendimiento.

Si eres un ciclista de nivel avanzado que necesita el mejor rendimiento posible, es mejor que busques una opción diferente a las que se enumeran aquí.

Las mejores selecciones para las mejores tablas de snowboard baratas

Todas las tablas que encontrará en esta lista son opciones de calidad que tienen un precio asequible. No son tablas de snowboard de alto rendimiento, pero harán el trabajo.

Tenga en cuenta que debido a COVID-19, es posible que algunos artículos no estén disponibles y los precios pueden cambiar ligeramente para cuando lea esta publicación.

1. Circuito Rossignol

  • Mejor para: En general
  • Caracteristicas clave: Buena opción para mejorar las habilidades, perfil de balancín AmpTek, borde sin agarre, asequible
  • Forma: Mellizo
  • Flexionar: Medio

El circuito Rossignol es una de las mejores tablas de snowboard económicas del mercado. Es una opción muy asequible y divertida de manejar. Es una buena opción para riders principiantes e intermedios que quieran una tabla que pueda crecer con ellos.

El perfil de balancín AmpTek Auto Turn es una gran característica de diseño que lo convierte en un viaje agradable. Le permite permanecer encima de la nieve más profunda y tiene un borde sin agarre que hace que girar y tallar sea muy fácil.

La tabla también tiene un flex direccional all-mountain que la hace muy versátil. Esta es otra característica excelente con la progresión en mente que le permite explorar cualquier área de la montaña para la que esté listo.

También es duradero gracias a una construcción de fibra de vidrio que aumenta la resistencia a la torsión y agrega un poco de refuerzo de flexión.

Esta no es una buena opción para ciclistas experimentados porque es demasiado blanda para estilos de conducción más agresivos.

2. Chamonix Lognan

  • Mejor para: Presupuesto
  • Caracteristicas clave: Construcción de flancos, perfil de curvatura, construcción duradera, núcleo fuerte pero liviano.
  • Forma: Mellizo
  • Flexionar: Medio

Si desea una opción asequible, consulte Chamonix Lognan. Esta es otra tabla de presupuesto decente que es la más barata de esta lista.

El Lognan es una opción versátil que permitirá a los ciclistas principiantes e intermedios explorar los peluqueros, el polvo y el parque. Tiene un perfil de comba que responde y te mantiene en control dondequiera que vayas.

La forma gemela hace que sea divertido montar en el parque y cuando quieras cambiar. Un núcleo de madera de álamo fuerte pero liviano aumenta la durabilidad pero también agrega pop y respuesta.

Al ser una tabla extremadamente económica, no obtendrás muchas características de alto rendimiento, lo que puede ser un gran inconveniente para los ciclistas más experimentados.

3. DC Focus

  • Mejor para: Toda montaña
  • Caracteristicas clave: Núcleo Stratus, bordes que no se enganchan, bordes biselados, flexibilidad tolerante, fácil de controlar
  • Forma: Direccional
  • Flexionar: Suave / Medio

La DC Focus es una tabla económica de calidad para todas las montañas que te mantendrá en control y equilibrado en toda la montaña.

Tiene una forma direccional y una flexión más suave que hace que la tabla sea buena para ciclistas principiantes o de estilo libre. Es lo suficientemente versátil como para afrontar pendientes más pronunciadas y entrar en el parque el mismo día.

El Focus también tiene un perfil de balancín que te mantiene en la cima de la nieve y tiene un diseño muy divertido. Es fácil de girar y tiene un diseño de borde sin enganches que resulta útil cuando recién está aprendiendo.

La flexión suave no es ideal para ciclistas agresivos o experimentados.

4. Rossignol Meraki

  • Mejor para: Mujeres
  • Caracteristicas clave: Rocker AmpTek, RadCut, bordes dentados, flexión simétrica, fácil y divertido de montar
  • Forma: Mellizo
  • Flexionar: Suave

La tabla específica para mujeres con mejor presupuesto es la Rossignol Meraki. Esta es una tabla divertida de montar que ofrece muchos atributos de rendimiento al lado.

El balancín AmpTek que se encuentra en muchas tablas Rossignol está integrado en el Maraki y permite características de control y giro fáciles en una variedad de condiciones sobre nieve.

También tiene una verdadera forma gemela que es ideal para las ratas del parque o cuando quieres explorar la montaña en estilo libre. Una flexión simétrica permite mucho pop y respuesta sin ser agresivo.

Aunque el Meraki sigue siendo una junta de presupuesto, está en el extremo superior del espectro presupuestario. También puede ser un poco blando para condiciones de gran montaña.

La mejor tabla de snowboard económica: qué considerar

Tenga en cuenta las siguientes consideraciones cuando vaya a comprar una tabla de snowboard económica.

Precio

La consideración más importante a la hora de obtener una tabla de presupuesto es el precio. Si está buscando ahorrar algo de efectivo cuando comience a recolectar todo su equipo, obtener una tabla en este rango de precios puede ahorrarle cientos de dólares desde el principio.

Calidad

A veces, los productos baratos significan mala calidad. Si bien ciertamente hay algunas tablas de snowboard baratas, las opciones enumeradas aquí son muy recomendables, ya que brindan buena calidad a un precio bajo.

Rendimiento

El rendimiento es otra consideración a tener en cuenta al comprar una tabla de snowboard económica. Muchas opciones de menor precio sacrifican su rendimiento para reducir costos.

Sin embargo, los de esta guía logran combinar un rendimiento sólido con un viaje divertido y estable. Deberían funcionar para todos los internos no avanzados. Si necesita el mayor rendimiento que existe, deberá gastar algo de dinero extra.

Forma

La mayoría de las tablas de snowboard económicas vienen en forma gemela. Eso significa que la tabla es casi simétrica de punta a cola. Esta forma es buena para principiantes o ciclistas a los que les gusta el freestyle.

Las formas direccionales que se adaptan al alto rendimiento y la estabilidad a velocidades aumentadas no suelen estar disponibles por menos de $ 200. Si tiene alguna preferencia en la forma de su tabla, sepa que los gemelos son, con mucho, la opción barata más común.

Preguntas frecuentes

Aquí hay algunas respuestas rápidas a algunas preguntas frecuentes sobre las tablas de snowboard económicas.

¿Cuánto cuesta una tabla de snowboard decente?

Una tabla de snowboard decente suele costar entre $ 200 y $ 300 o más. El precio puede variar y las opciones de mayor rendimiento costarán mucho más que eso. Pero casi siempre puedes conseguir una buena tabla por unos cientos de dólares.

¿Dónde puedo conseguir una tabla de snowboard barata?

Puede encontrar nuevas tablas de snowboard baratas en Amazon u otros minoristas en línea. También puede encontrar opciones usadas en la tienda de snowboard y, a veces, obtener una buena oferta en los modelos del año pasado. Craigslist es otra buena opción para tableros usados.

¿Las tablas de snowboard salen a la venta?

Si. Y una venta es una excelente manera de obtener una tabla de alta calidad a un precio más bajo. Con frecuencia, las tiendas venderán las tablas de snowboard del año anterior al comienzo de la temporada actual. Busque en línea o llame a su tienda local para ver si tienen ventas.

Consejos adicionales

Una cosa que quizás quieras considerar al buscar una tabla de snowboard económica es comprar un modelo usado. Vea mis lugares recomendados para comprar tablas de snowboard usadas.

A menudo, puede encontrar una buena oferta en una tabla más antigua de la que alguien se está deshaciendo, y su tienda local también puede tener descuentos en los modelos del año pasado.

Esta es una buena manera de ahorrar algo de dinero mientras obtiene una tabla de calidad. Consulte CraigsList en su región para ver si hay tablas usadas a la venta.

Mi veredicto

No necesitas gastar una gran cantidad de dinero para pasar un buen rato haciendo snowboard. La verdadera esencia del deporte es simplemente estar en la nieve disfrutando de lo que amas. Y para una tabla de presupuesto sólido, el circuito Rossignol es difícil de superar.

No necesitas el mejor equipo para pasar un buen rato en la nieve. Si te quedas demasiado atrapado en lo que es «mejor», es posible que olvides que cada carrera es un placer absoluto. Estas tablas de snowboard económicas son ideales para aquellos que necesitan reducir costos o que desean una opción asequible y de calidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.