Las 4 mejores tablas de snowboard de Burton en 2022 (revisión detallada)

Burton es una de las mejores marcas de snowboard en el amplio mundo del snowboard. La empresa fabrica equipos de alta calidad y lo ha estado haciendo durante los últimos 40 años.

He sido instructor de snowboard durante los últimos diez años y tengo experiencia montando muchas tablas Burton diferentes.

El asistente de vuelo es mi elección para la mejor tabla de snowboard Burton. Es una excelente opción versátil y divertida de manejar.

La marca ofrece una opción para casi todos los estilos y tipos de snowboarder. Compartiré algunos de mis favoritos contigo en este artículo. Obtendrá reconocimiento de marca, excelente rendimiento y calidad en la que puede confiar con cualquier tabla Burton a continuación.

Vamos a buscarlo.

Sumario rápido

¿Quién debería recibir esto?

Burton tiene una larga reputación como uno de los mejores fabricantes de tablas de snowboard del sector.

Fabrican algunas de las mejores tablas de snowboard de la industria y ofrecen constantemente una amplia variedad de opciones para satisfacer las necesidades de cualquier ciclista. El tamaño de la marca también significa que tienen un excelente servicio al cliente y pueden mantener los precios asequibles en todo lo que ofrecen.

Si estás buscando una tabla que seguramente te ofrezca un rendimiento excelente y lo quieres en forma de una marca confiable, las tablas de snowboard Burton que se enumeran aquí son muy recomendables.

Si desea apoyar a una empresa de snowboard independiente más pequeña, es posible que desee probar una marca diferente.

Las mejores selecciones de las mejores tablas de snowboard de Burton

Hay muchos modelos diferentes de Burton, con nuevas opciones que salen casi todos los años. Aquí están mis mejores selecciones para algunas de las últimas tablas de snowboard de la marca.

1. Asistente de vuelo de Burton

  • Mejor para: En general
  • Caracteristicas clave: Versátil, divertido de conducir, construcción de calidad, flexión direccional, núcleo cónico
  • Forma: Freeride direccional
  • Flexionar: Medio / rígido
  • Costo: $$$

The Flight Attendant es una de mis tablas de snowboard favoritas de Burton. Esta es una gran tabla versátil con versatilidad all-mountain que es divertida de montar en casi cualquier condición.

Una forma direccional de freeride te permite conquistar todas las áreas de la montaña con facilidad, y la flexión direccional te permitirá tener una cantidad infinita de diversión mientras lo haces.

La flexión direccional y el núcleo cónico de 10 mm también aumentan la versatilidad, y la flexión media / rígida mantiene la tabla agresiva pero divertida. Es una tabla muy capaz que estará a la altura de los estándares de los ciclistas más experimentados.

No es la mejor opción para el terreno park, y si eso es lo que estás buscando, estarás mejor con una verdadera forma gemela.

2. Burton Custom

  • Mejor para: Toda montaña
  • Caracteristicas clave: Favorito desde hace mucho tiempo, versátil, liviano, bueno para muchos niveles de habilidad diferentes
  • Forma: Direccional
  • Flexionar: Medio
  • Costo: $$$

Otra opción sólida de Burton es la Custom. Este modelo ha estado en la alineación durante años y sigue siendo una de las mejores opciones para los practicantes de snowboard nuevos y experimentados por igual.

La versatilidad para todas las montañas es posible gracias a una forma direccional que presenta una nariz más larga y una cola más corta. Esto le permite flotar sobre el polvo y la suciedad al mismo tiempo que mantiene la capacidad de girar y tallar sin esfuerzo.

El perfil de la Custom es juguetón pero amapola. Obtienes rocker en la punta, la cola y el medio con comba bajo los pies. Puede esperar una respuesta y potencia sólidas y suficiente flotación y deslizamiento para mantener una sonrisa en su rostro.

La Custom puede ser un poco blanda para condiciones de gran montaña o ciclistas agresivos.

3. Llave maestra de Burton

  • Mejor para: Polvo
  • Caracteristicas clave: Gran rendimiento en polvo, respuesta, giros cerrados, inclinación hacia atrás
  • Forma: Freeride direccional
  • Flexionar: Medio
  • Costo: $$$

La llave maestra es la tabla de Burton para todos los cazadores de pólvora. Esta opción puede flotar y tallar sin esfuerzo a través de las profundidades y está diseñada para soportar mucha nieve fresca.

La forma direccional de la llave maestra es excelente para tallar y dar vueltas en polvo. También tiene un ancho de cintura aumentado y un perfil de comba adicional que aumenta su capacidad de tallado. Esta cosa cortará pistas frescas como mantequilla.

Riding Switch es bastante difícil en esta tabla debido a la cola recortada, pero aparte de eso, es sólida en todos los sentidos.

4. Burton Story para mujeres

  • Mejor para: Mujeres
  • Caracteristicas clave: Giros de borde cerrados, versátiles, amapola, rendimiento equilibrado y controlado
  • Forma: Freeride direccional
  • Flexionar: Medio / rígido
  • Costo: $$$

The Story es una tabla sólida y es la mejor opción específica para mujeres de Burton. Se trata de un cargador rígido y versátil que puede seguir el ritmo de los ciclistas experimentados.

La curva de inclinación direccional hace que la tabla sea muy sensible y capaz en condiciones difíciles. Puede tomar pendientes, nieve profunda, suciedad y casi cualquier otra cosa que le arrojes.

El morro es largo y cónico, lo que aumenta el carving y la respuesta a los giros, lo que brinda una sensación controlada y equilibrada incluso cuando vas a lo grande.

La historia no es una buena tabla para principiantes, es rígida y puede ser demasiado difícil de manejar si no tienes experiencia.

Cómo seleccionar una tabla de snowboard Burton que se adapte mejor a sus necesidades

Aquí hay algunas cosas que debe considerar al comprar una tabla de snowboard, ya sea de Burton o de otra marca.

Reconocimiento de marca

Como mencioné en la sección anterior, cuando compra una tabla Burton, también obtiene más de 40 años de innovación y excelencia. El reconocimiento de marca que conlleva tener una tabla de snowboard Burton es un buen incentivo para conseguir una.

Además del equipo de alta calidad de la compañía, Burton también tiene un excelente servicio al cliente y una cantidad casi infinita de opciones en la parte superior de las tablas de esta lista.

Esa diversidad de productos, y el conocimiento de que te ayudarán si tienes algún problema, es una gran razón para elegir Burton sobre otras marcas de snowboard.

Forma

Cualquiera que sea la tabla de snowboard que elija comprar, debe elegir una forma que se adapte a sus necesidades y estilo en la montaña.

Si recién está aprendiendo a montar, una forma gemela le permite progresar y ofrece un buen control en ambos bordes mientras gira de manera constante. Si desea una tabla de polvo dedicada o algo un poco más agresivo, probablemente sea mejor una forma direccional.

Las tablas con forma gemela tienen un aspecto simétrico y son mejores para montar en switch. Las tablas direccionales generalmente están diseñadas para montarse en una dirección y tienen un aspecto más asimétrico.

Flexionar

La flexibilidad es otra consideración crucial a la hora de decidirse por una tabla de snowboard. Esto se relaciona con la cantidad de curvatura de una tabla, ya sea de lado a lado o de adelante hacia atrás.

Una flexión más suave dará a los ciclistas una conducción más fácil y tolerante, lo cual es bueno para los principiantes, mientras que una flexión más rígida es mejor para los ciclistas intermedios o avanzados porque es más agresiva y capaz de manejar condiciones de grandes montañas.

La flexión a veces se describe en una escala del 1 al 10. Es más común que las tablas estén en el medio de este rango que en cualquier extremo. Un buen flex para principiantes podría ser un 3 o 4, mientras que una opción avanzada de carga fuerte podría situarse entre 7 y 9.

Tenga en cuenta que no existe un estándar industrial real para medir la flexión, y esa escala puede variar de una marca a otra.

Preguntas frecuentes

Aquí hay algunas respuestas rápidas a algunas preguntas comunes relacionadas con Burton y las tablas de snowboard que ofrece la marca.

¿Burton es una buena marca de snowboard?

Burton es una de las marcas de snowboard más conocidas. Han estado fabricando tablas de calidad durante décadas y las recomiendo a cualquier ciclista.

¿Cuánto cuestan las tablas de snowboard Burton?

Burton tiene una amplia variedad de tablas de snow con diferentes costos. Tienen algunas opciones económicas que son asequibles y otros modelos de alta gama que le costarán bastante.

¿Por qué las tablas de snowboard de Burton son tan caras?

Las opciones de gama alta de Burton son caras debido a la construcción de calidad y el diseño innovador que se incluye en cada tabla. Tienes lo que pagas.

Consejos y recursos útiles

Burton ha existido durante bastante tiempo. Afirman ser la primera empresa de fabricación de tablas de snowboard del mundo y, según todos los informes, esto parece ser cierto.

La empresa comenzó en un garaje en la década de 1970 y es una corporación importante en la actualidad. Tiene un lugar bastante importante en el snowboard. historia.

Si desea obtener más información sobre la empresa, desde su historia hasta las iniciativas de sostenibilidad actuales que tienen, consulte su página de Wikipedia. También ofrecen una tonelada de otros equipos y prendas relacionados con las tablas de snowboard que vale la pena considerar.

Mi veredicto

No puedes equivocarte con una tabla de snowboard Burton, y el asistente de vuelo es mi elección para la mejor tabla de la marca en este momento.

Las opciones enumeradas aquí son todas muy recomendadas, pero hay muchas otras opciones disponibles de la marca si no encuentra lo que está buscando.

Con una construcción de alta calidad, un rendimiento fantástico y una marca confiable, las tablas Burton son algunas de las mejores opciones en el mercado actual.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.