Las 4 mejores muñequeras de snowboard en 2022 (Reseñas)

Las lesiones son siempre una posibilidad cuando practicas snowboard, y hacer todo lo posible para evitarlas puede dar sus frutos. Usar muñequeras cuando conduce es una forma de proteger sus manos y brazos cuando se cae.

Soy un instructor certificado de snowboard que ha lidiado con una buena cantidad de lesiones a lo largo de los años. No siempre llevo muñequeras, pero tengo experiencia con diferentes modelos que creo que son muy efectivos.

La muñequera Dakine es mi elección para las mejores muñequeras de snowboard. Esta es una opción cómoda que le brindará un gran apoyo adicional para las muñecas sin afectar su conducción.

Hay algunas otras opciones sólidas para elegir, así que te daré una lista de todos mis favoritos en esta publicación.

Empecemos.

Sumario rápido

¿Quién debería recibir esto?

Todos los practicantes de snowboard quieren estar protegidos, por lo que todos los practicantes pueden usar muñequeras.

Aunque usted nunca quiere que ocurra un accidente, siempre es útil estar listo cuando ocurra uno. Desafortunadamente, incluso los mejores internos caen de vez en cuando.

Reducir la gravedad de esa caída es extremadamente importante, y las muñequeras pueden ayudar a prevenir esguinces y roturas.

Las muñequeras que se enumeran aquí son útiles para las personas que tienen más probabilidades de caerse mientras están sobre su tabla. Los principiantes que se están acostumbrando a la montaña pueden beneficiarse de ellos, al igual que los practicantes de snowboard más experimentados a los que les gusta tomar el aire en el parque.

Las mejores muñequeras de snowboard: las mejores opciones

Aquí están mis mejores opciones para las mejores muñequeras de snowboard.

1. Muñequera Dakine

Ver Oferta

  • Mejor para: En general
  • Caracteristicas clave: Ajuste duradero, flexible y seguro, cincha de velcro ajustable, cómodo, de apoyo
  • Estilo: Sobre la muñeca, orificio para el pulgar, envoltura de velcro
  • Encajar: Ajuste de forma
  • Costo: $$

El Dakine Wristguard es mi mejor elección general para los mejores protectores de muñeca de snowboard. Es una solución cómoda y eficaz que le brindará más apoyo y protección si se cae.

Estos están hechos de neopreno 100% lo que les da una construcción fuerte y duradera que también es muy flexible. Se ajustarán a sus muñecas de forma cómoda y segura para brindar comodidad y protección duraderas.

Una cincha de muñeca con velcro ajustable le permite personalizar el nivel de tensión que desea, para que pueda marcar un soporte adicional o aflojar las cosas. Las muñequeras también vienen en una variedad de tamaños para adaptarse a casi todos.

Estos no tienen una pieza de plástico rígido, por lo que es posible que no sean la opción de soporte más fuerte.


2. Muñequeras Bodyprox

Ver Oferta

  • Mejor para: Opción rígida
  • Caracteristicas clave: Protección fuerte, diseño de férula protectora de plástico, peso ligero, ajuste fácil
  • Estilo: Sobre la muñeca, lazo para el pulgar, envuelto, rígido
  • Encajar: Ajustable
  • Costo: $$

Para mayor resistencia y estabilidad, querrá una opción con una férula de plástico. Las muñequeras Bodyprox son la mejor opción rígida.

Estos protectores de muñeca vienen con una férula de plástico incluida que corre por la parte delantera. Esto le brinda apoyo y protección adicionales, lo que puede ayudar a prevenir lesiones.

Están hechos de un manguito de neopreno que es muy liviano y se ajusta a su mano de manera fácil y efectiva. También tienen una correa de velcro que le permite marcar un ajuste exacto a sus preferencias de comodidad y soporte.

Un calce fácil de poner hace que los protectores sean muy fáciles de poner y quitar, incluso si desea ajustarlos al aire libre en la montaña.

Pueden aflojarse un poco si no tiene la correa ajustada. Asegúrese de adaptarse a lo largo del día.


3. Muñequeras Flauto

Ver Oferta

  • Mejor para: Perfil bajo
  • Caracteristicas clave: Carcasa de plástico ABS, transpirable, cómodo, de perfil bajo, correas de nailon ajustables
  • Estilo: Ajuste de palma, perfil bajo
  • Encajar: Suelto
  • Costo: PS

Si está buscando una opción de bajo perfil que no se interponga en su camino, consulte los protectores de muñeca Flauto.

Estos tienen un ajuste sobre la mano que utiliza una construcción de plástico ABS en las áreas de la palma y la muñeca. Esto le brinda una excelente protección contra impactos mientras ofrece un diseño más pequeño para mayor destreza.

También son muy transpirables, gracias a una almohadilla interior que absorbe el sudor. Esta almohadilla también agrega protección adicional.

Dos correas de nailon ajustables le permiten marcar un ajuste perfecto. Además, el diseño de la correa le permite mantener un uso completo de sus muñecas y dedos.

Estos son buenos para la protección contra impactos, pero no son la mejor opción para prevenir los esguinces de muñeca.

4. Muñequeras Burton

Ver Oferta

  • Mejor para: Encajar
  • Caracteristicas clave: Ajustes cómodos de dos correas, férulas superiores cónicas flexibles, almohadilla suave para la palma
  • Estilo: Sobre la muñeca, orificio para el pulgar, dos correas
  • Encajar: Ajustado
  • Costo: $$

Las muñequeras Burton son la opción más cómoda que existe. Estos se ajustarán como un sueño mientras le brindan mucha seguridad y protección.

Cuentan con una construcción 100% poliéster con férulas superiores cónicas flexibles. Esto le brinda un material sólido y duradero que durará muchas temporadas de uso junto con una capa rígida de protección contra lesiones.

Un cierre ajustable y dos correas de velcro le permiten obtener el ajuste perfecto. Como resultado, puede esperar que estas muñequeras ofrezcan una protección superior y un ajuste personalizado.

También tienen una almohadilla suave para la palma que agrega un cojín adicional y aumenta la comodidad.

Las muñequeras Burton son una opción un poco voluminosa.

Las mejores muñequeras de snowboard: qué considerar

A continuación, presentamos algunas cosas esenciales que debe tener en cuenta al decidir qué muñequeras funcionarán mejor para usted.

Construcción

Las muñequeras existen principalmente para evitar la caída. Por lo tanto, desea un par duradero que pueda resistir muchos abusos. Busque modelos resistentes diseñados para soportar choques e impactos duros mientras brindan el soporte y la protección que necesita.

Nunca se sabe cómo se va a preparar para un choque o cómo va a recibir un impacto particularmente fuerte. Un protector de muñeca bien hecho lo mantiene protegido sin importar cómo o por qué se caiga.

Estilo

Al adquirir muñequeras, también debe prestar atención a su diseño. Cada modelo puede tener una forma ligeramente diferente. Algunos pueden trabajar con su cuerpo, mientras que otros pueden estar demasiado rígidos o tensos.

Consiga un par que le permita mover correctamente las manos sin estar tan sueltas que no le ayudarán cuando las necesite. Los modelos que se adaptan a la forma de su muñeca son beneficiosos porque proporcionan un mejor ajuste.

Flexibilidad

Los buenos protectores de muñeca lo protegen de lesiones y lo hacen reforzando sus manos. Sin embargo, el par que elijas debería permitirte moverte incluso cuando estén bloqueados.

Haga todo lo posible para conseguir protectores hechos con neopreno o cualquier otro material elástico que le permita moverse. Esto nunca debería comprometer la durabilidad, pero es importante tenerlo en cuenta.

Preguntas frecuentes

Aquí hay algunas preguntas comunes relacionadas con las muñequeras de snowboard.

¿Las muñequeras son buenas para hacer snowboard?

Las muñequeras pueden ser útiles para principiantes o para cualquier persona que tenga problemas con las muñecas. Los principiantes se caen con más frecuencia que los ciclistas más experimentados y su probabilidad de lesionarse es mayor. Las muñequeras pueden ayudar a prevenir lesiones en las muñecas para cualquier nivel de habilidad del ciclista.

¿La mayoría de los practicantes de snowboard usan muñequeras?

No creo que la mayoría de los practicantes de snowboard los usen. Por lo que he visto en la montaña, la mayoría de los practicantes de snowboard no los usan. Por lo general, solo los principiantes o cualquiera que haya tenido problemas con sus muñecas antes los usa.

¿Cómo proteges tus muñecas mientras practicas snowboard?

Los protectores de muñeca son una de las mejores formas de proteger sus muñecas mientras conduce. Son la forma más probada de prevenir lesiones. Pero también puede usar una muñequera o cinta para un poco de apoyo adicional. También puede evitar usar las manos cuando se cae (¡es más fácil decirlo que hacerlo!).

¿Son necesarias muñequeras?

Las muñequeras no son necesarias. Diría que un casco es más importante. Pero si le preocupa lastimarse y tiene algún tipo de problema en la muñeca, las muñequeras son más que recomendables. Son baratos y fáciles de usar.

Consejos útiles

Los protectores de muñeca le brindan soporte adicional mientras practica snowboard, pero no son la única forma de mantenerse seguro en las pistas. Cuando se prepare para montar, recuerde siempre seguir las medidas de seguridad básicas para minimizar el riesgo de lesiones.

Aunque las muñequeras son un excelente accesorio de snowboard, están lejos de ser las únicas en el mercado. Hay muchos artículos pequeños que puede recoger para que sus paseos sean mucho más agradables.

Si tiene curiosidad acerca de estos artículos, consulte mis otros artículos:

Veredicto final

Mi elección para las mejores muñequeras de snowboard es la Dakine Wristguard. Estos le brindarán un buen apoyo para ayudarlo a limitar sus posibilidades de lesionarse cuando se caiga. También son muy cómodas y puedes usarlas fácilmente durante todo el día sin preocuparte.

El snowboard es un deporte extremo y conlleva ciertos riesgos inherentes. Si bien muchos recuerdan usar un casco o ropa abrigada, las muñequeras son fáciles de pasar por alto.

Todas las opciones enumeradas aquí son altamente recomendadas y lo ayudarán a mantenerse más seguro y a divertirse más cuando conduzca.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.