Las 4 mejores marcas de botas de snowboard (a partir de 2022)

Un buen par de botas de snowboard es esencial para todos los practicantes.

Si te tomas en serio la conducción y quieres aprovechar al máximo cada segundo que tienes en la nieve, necesitas un buen par.

Siempre desea asegurarse de que sus botas le queden bien, brinden mucha calidez y comodidad, y sean capaces de soportar muchos abusos.

Hay un montón de opciones cuando se trata de botas de snowboard, pero no todas las marcas son iguales.

Claro, puedes encontrar muchas botas buenas con un rendimiento decente, pero si quieres algo especial, debes buscar las mejores empresas del sector.

Esta guía ayudará con esa búsqueda al desglosar las mejores marcas de botas de snowboard en el mercado para que solo obtenga excelentes modelos.

1. Burton

La marca hace todo lo que puedas imaginar, y sus botas se ajustan a eso gracias a su construcción premium y atributos sólidos.

Además, cuentan con una amplia variedad de botas que funcionan para cualquier tipo de ciclista.

Burton fabrica botas de snowboard para hombres, mujeres y niños. Eso los hace perfectos si está buscando preparar a toda la familia para la temporada.

Las opciones recomendadas son Photon para hombres y Felix para mujeres. Ambos vienen con un sistema de cordones de doble dial Boa que recorre un largo camino para lograr una comodidad personalizada. Una gran opción para los niños es el Grom Boa.

La empresa tiene una reputación de calidad. De hecho, he usado botas Burton durante muchas temporadas de los años y siempre se mantienen bien.

La función de búsqueda en su sitio web facilita la búsqueda de botas y la empresa tiene un excelente servicio al cliente. Eso facilita la devolución o el cambio de botas si tiene algún problema con su par.

Leer también: Las mejores botas de snowboard de Burton

2. DC


DC es otra marca de botas de snowboard increíble. La empresa fabrica muchos modelos de alto rendimiento que son cómodos y resistentes.

DC comenzó como una marca de zapatillas de skate antes de aventurarse en el mundo del snowboard, lo que significa que tienen un aspecto icónico que a muchos ciclistas les encanta.

Además, siempre están ideando nuevos diseños y estilos para ofrecer looks frescos cada nueva temporada.

Personalmente, disfruto bastante del aspecto de las botas de snowboard DC. Siempre incorporan elementos de sus zapatos de skate en sus botas, lo que les da un aspecto único que es a la vez sutil y genial.

Al usar cuero en lugares clave y siempre tratando de innovar, DC se ha hecho un hueco sólido en el ámbito de las botas de snowboard. Además, siempre ofrecen opciones que funcionan bien incluso para los ciclistas más experimentados.

Para una buena opción para hombres, consulte el Scout BOA. Estas botas son sumamente cómodas y son ideales para ciclistas de montaña.

Las mujeres internas deberían echar un vistazo a la BOA de búsqueda de alta calidad. La marca también tiene algunas opciones para niños.

3. Treinta y dos


Otra marca de calidad para botas de snowboard es treinta y dos. La compañía tiene una gran selección de botas para hombres y mujeres, lo que hace que sea bastante fácil encontrar una opción que funcione para usted.

Su gran inventario hace que encontrar características o atributos específicos sea muy fácil, y puede estar seguro de que cualquier bota que elija le proporcionará un gran rendimiento a un precio razonable.

Unas treinta y dos botas pueden parecer un poco voluminosas, pero la durabilidad, la comodidad y la calidez que proporcionan lo compensan con creces. Me gusta el estilo de la vieja escuela de la bota Lashed Premium, pero a los ciclistas que quieren un estilo moderno les encantará la Shifty Boa.

Ya sea que esté buscando una opción para todos los días de montaña o si desea algo que se mantenga en el campo o en el parque, treinta y dos lo tiene cubierto.

La compañía no ofrece botas para niños, por lo que es posible que tenga que buscar en otro lado si sus groms están listos para triturar. Sin embargo, ofrecen algunos tamaños más pequeños si sus hijos son un poco mayores.

4. Salomon


Salomon es una marca que se hizo un nombre en esquís y material de esquí. Sin embargo, también son excelentes equipos de snowboard.

Sus botas mejoran y mejoran cada año, y ahora tienen muchas opciones tanto para hombres como para mujeres. Su selección es bastante diversa y muchas de sus opciones principales rivalizan con las de marcas específicas de snowboard.

Las botas de snowboard de Salomon tienen un aspecto único que parece un poco más elegante y atlético que opciones similares. Eso es un remanente obvio de sus días como marca exclusiva de esquí.

Si eres un ciclista acérrimo y no quieres que te asocien con una marca de esquí, es posible que estas no sean para ti. Si no le importa, estas botas son algunas de las opciones más cómodas que existen.

En particular, Salomon ofrece excelentes opciones para ciclistas de travesía como el Trek S / LAB. Si está buscando aventurarse fuera de la norma y quiere probar una marca de botas menos conocida, vale la pena echarle un vistazo a Salomon.

Leer también:

Ultimas palabras

No es necesario que obtenga sus botas de una de las marcas mencionadas aquí. Hay muchas otras opciones que ofrecen sus propios estilos.

Sin embargo, si desea asegurarse de obtener botas de snowboard de alta calidad que tengan muchos estilos, las marcas aquí son las mejores de la industria.

Las botas son un aspecto importante de su configuración. Siempre es importante obtenerlos de una empresa en la que confíe.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.