Las 4 mejores gafas de snowboard OTG (sobre el cristal) en 2022

Si usa anteojos y tabla de snowboard, puede ser difícil encontrar una opción que se ajuste a la parte superior de sus marcos. Afortunadamente, existen algunos buenos diseños de estilo OTG que están hechos con esto en mente.

Mi trabajo como instructor de snowboard me permite interactuar con todo tipo de ciclistas. Yo no uso anteojos, pero he hablado con muchos de mis alumnos que sí lo hacen. Así es como aprendí sobre las mejores gafas para usar con gafas.

Las mejores gafas de snowboard OTG son las Oakley Flight Deck. Estos vienen en un tamaño más grande y ya tienen un marco ancho y expansivo para sentarse sobre su cara con gafas fácilmente.

En esta publicación, le mostraré algunas otras opciones de gafas OTG para ayudarlo a encontrar el par que mejor se adapte a sus preferencias o necesidades.

Limpia tus lentes y vámonos.

Sumario rápido

¿Quién debería recibir esto?

Como sugiere el nombre, las gafas OTG son para huéspedes con gafas. Cualquiera que necesite gafas graduadas en la montaña le encantarán.

También funcionan bien con gafas de sol, lo que las hace ideales para las personas a las que les gusta montar en un clima más cálido.

Tenga en cuenta que, si bien las gafas OTG se pueden usar con anteojos, no es necesario que lo sean. A cada uno de los siguientes modelos les va bien por sí solo con o sin gafas.

Si está buscando un par sólido para su próximo viaje, estos harán el trabajo.

Las mejores gafas de snowboard OTG: las mejores opciones

Aquí están mis selecciones para las mejores gafas de snowboard OTG:

1. Cubierta de vuelo de Oakley

  • Mejor para: En general
  • Caracteristicas clave: Lente sin montura súper cómoda, tecnología de lentes HDO, montura grande, lentes con doble ventilación
  • Lente: Intercambiable
  • Tamaño del marco: Grande
  • Costo: $$$

La Oakley Flight Deck es el mejor par de gafas de snowboard OTG del mercado. Estos funcionarían bien para cualquier ciclista, pero la montura grande y el diseño de lentes sin montura los hacen ideales para cualquier persona que use anteojos.

Son muy cómodas y están diseñadas para tener un ajuste anatómico que se ajusta a la cara sin dejar entrar el flujo de aire. El sello que la cubierta de vuelo hace en su cara es impresionante y eficaz para mantener alejados los elementos.

El diseño de la lente sin montura aumenta su campo de visión considerablemente al tiempo que le permite tener una visión periférica extendida. Incluso si usa anteojos grandes, estos se ajustarán por encima, no hay problema.

Las lentes Plutonite garantizan una visión clara y un rendimiento duradero. Vienen con un revestimiento F3 para evitar que se acumule la niebla. Este material también es muy fuerte y resiste arañazos y manchas.

Las lentes con doble ventilación permiten un flujo de aire adecuado, que es necesario para mantener las lentes más grandes libres de humedad y niebla. También ayuda a evitar que su cara se sobrecaliente. La espuma de vellón polar de triple capa agrega otro elemento que absorbe la humedad a la ecuación.

Estos son costosos y pueden ser demasiado grandes y voluminosos si no usa anteojos.

2. Smith Optics I / O Mag XL

  • Mejor para: Luz baja
  • Caracteristicas clave: Diseño de montura con ajuste sensible, tecnología de lentes ChromoPop, sistema de lentes intercambiables, ventilación AirEvac, correa QuickFit
  • Lente: Intercambiable
  • Tamaño del marco: Grande
  • Costo: $$

Si desea una opción OTG que funcione bien con poca luz, eche un vistazo a Smith Optics I / O Mag XL. Estas son algunas de mis gafas favoritas y brindan una excelente claridad y comodidad.

Vienen con un diseño de marco Responsive Fit que mantiene el material exterior lo suficientemente flexible como para amoldarse a los contornos de tu rostro. Incluso con un marco más grande, obtendrá un buen sellado para evitar el viento y la nieve.

La excelente visibilidad es posible gracias a la tecnología de lentes ChromaPop. Este diseño filtra longitudes de onda de luz específicas para ayudar a proporcionar un mejor color y contraste cuando conduces.

El I / O Mag XL también viene con una lente interna antivaho avanzada 5X que reduce efectivamente la humedad y limita el empañamiento. La tecnología AirEvac trabaja junto a esto para mantener la lente limpia casi todo el tiempo.

Estos pueden ajustarse un poco, por lo que querrá asegurarse de ajustar la correa justo antes de comenzar a montar.

3. Giro Lusi

  • Mejor para: De las mujeres
  • Caracteristicas clave: Montura EXV asequible, lentes moldeados por inyección, lentes Zeiss VIVID, ventilación EVAK
  • Lente: Intercambiable
  • Tamaño del marco: Medio
  • Costo: $$

El Giro Lusi es una excelente gafa de mujer OTG. Estos tienen un gran estilo retroceso y un rendimiento en el que puede confiar. También tienen un diseño Super Fit OTG que está diseñado específicamente para funcionar con gafas.

Las lentes están moldeadas por inyección y son esféricas para un rendimiento sólido y duradero y proporcionan una óptica que imita el ojo humano. Esta forma también aumenta el flujo de aire al crear más espacio entre la lente y la cara, lo que también es una gran consideración OTG.

Zeiss fabrica las lentes VIVID y ofrecen un contraste y una claridad fantásticos. Estos también vienen con un revestimiento antivaho, por lo que no tendrá que preocuparse por la acumulación de humedad. La tecnología EVAK Vent utiliza una espuma especial para evitar el viento y la humedad.

El Lusi también es compatible con cascos y funcionará a la perfección con todos los cascos Giro.

Tienen una montura mediana, por lo que es posible que no sean la mejor opción para las mujeres con cabezas más grandes que usan anteojos mientras montan.

4. OutdoorMaster OTG

  • Mejor para: Presupuesto
  • Caracteristicas clave: Lente antivaho asequible, excelente claridad, muchas opciones de lentes, marco de TPU, compatibilidad universal con cascos
  • Lente: Anti niebla
  • Tamaño del marco: Grande
  • Costo: PS

No necesita gastar mucho dinero para obtener gafas OTG, y OutdoorMaster OTG lo refleja. Estos le brindarán todo el rendimiento que necesita a un precio muy accesible.

Tienen un marco grande que se adapta muy bien a tu cara. Está hecho de un material de TPU que es flexible y liviano para brindar comodidad duradera.

Una lente de doble capa con un revestimiento antivaho limitará la acumulación de humedad, y también tienen una ventilación bastante decente para un juego de gafas barato.

La compatibilidad universal con el casco es posible gracias a una correa extralarga para alargar o acortar para conseguir un ajuste perfecto.

El OutdoorMaster OTG está disponible en muchos colores y estilos de lentes diferentes, pero los lentes no son intercambiables. Tampoco ofrecen una durabilidad excepcional.

Cómo elegir gafas de snowboard para gafas

Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta cuando compre gafas de snowboard para gafas.

Tinte

Cada máscara viene con diferentes tintes y cada tinte está hecho para un tipo específico de luz. Al comprar gafas nuevas, preste atención a las condiciones en las que conduce con mayor frecuencia.

Los tintes más claros son mejores para los días nublados y los entornos con poca luz, mientras que los tintes más oscuros te ayudan a ver mejor cuando sale el sol.

Además, las gafas completamente transparentes funcionan durante la noche. Si embarca en muchos entornos diferentes, las lentes fotocromáticas son el camino a seguir. Estos lentes pueden adaptarse a diferentes condiciones de luz sin cambiar de lente.

Ventilación

Nadie quiere que sus gafas se empañen. No solo es molesto, sino que también puede ser bastante peligroso mientras recorre la montaña. La mayoría de las gafas de snowboard, OTG o de otro tipo, tienen ventilación incorporada para evitar ese problema.

Busque modelos con ventilaciones, tratamientos antivaho o lentes especiales que permitan escapar el aire caliente. Estos rasgos te ayudan a ver y también funcionan para mantenerte fresco mientras sudas.

Encajar

Al elegir las gafas OTG, debe asegurarse de que le queden bien. Estos modelos suelen venir con espacio extra o un diseño exclusivo para incorporar gafas. Como tal, siempre querrás asegurarte de que estén cómodos y se sientan de manera que no te pellizquen ni te hagan daño mientras conduces.

También debes tener cuidado con las gafas que estén demasiado sueltas, ya que pueden dejar entrar aire frío o nieve. Cuando sea posible, pruébate siempre las gafas antes de realizar la compra final.

Consejos útiles

Todas las gafas de snowboard, OTG o de otro tipo, deben estar bien cuidadas. Es fácil asumir que un par duradero durará para siempre, pero ese no es el caso.

Vea el video a continuación para ver algunos consejos que puede seguir para mantener sus gafas protegidas en todas y cada una de las estaciones.

Si bien las gafas OTG son la mejor manera de abordar con anteojos recetados, el simple hecho de tener un par no significa que podrá usarlos de manera efectiva.

Si tiene curiosidad acerca de las diferentes formas en que puede abordar con gafas, este artículo cubre cada una con gran detalle.

Mi veredicto

Si tu quiere las mejores gafas OTG para usar cuando hace snowboard, eche un vistazo a Oakley Flight Deck. Estas son una opción de primera línea para cualquier ciclista, pero vienen con un marco más grande y una lente ancha que las hace altamente compatibles cuando se usan anteojos.

Los anteojos y las gafas protectoras no se excluyen mutuamente. Si bien algunas marcas de tablas de snowboard fabrican gafas que no funcionan con otras gafas, hay muchos modelos fantásticos de OTG si sabes dónde buscar.

Todas las opciones anteriores te darán excelentes resultados en toda la montaña, independientemente de cómo te guste montar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.