Las 4 mejores gafas de snowboard con poca luz en 2022 (Reseñas)

El snowboard con poca luz puede ser difícil si no tienes el equipo adecuado para ayudarte a ver con claridad. Las gafas que son capaces de aumentar el contraste y el color sin mucha luz pueden valer la pena en estas situaciones.

He estado practicando snowboard durante años y he visto casi cualquier tipo de condición de luz que puedas imaginar. Tengo experiencia con un puñado de opciones que funcionan bien con poca luz.

El Anon M4 Toric es mi elección para las mejores gafas de snowboard con poca luz. Estos le brindan un campo de visión expansivo y un sistema de lentes de cambio rápido para adaptarse rápidamente a las condiciones cambiantes.

Esta publicación le mostrará algunas otras opciones principales que lo ayudarán a ver mejor con poca luz. Todos pueden ser efectivos para este propósito y son muy recomendables.

Es hora de ver con claridad.

Sumario rápido

¿Quién debería recibir esto?

Nunca se sabe cómo serán las condiciones cuando practique snowboard. El clima puede cambiar rápidamente y un día soleado puede convertirse en una desagradable tormenta de nieve en cuestión de minutos. Las cosas pueden cambiar aún más rápido en elevaciones más altas.

Unas gafas para condiciones de poca luz te ayudan a prepararte para las condiciones de luz cambiantes y aseguran que nunca te pillen desprevenido, sin importar a dónde te guste montar. Estas gafas te permitirán seguir conduciendo incluso cuando la iluminación no sea favorable.

Las mejores gafas de snowboard con poca luz: las mejores opciones

Aquí están mis selecciones para las mejores gafas de snowboard con poca luz.

1. Anon M4 Toric

  • Mejor para: En general
  • Caracteristicas clave: Montura de perfil bajo, sistema de cambio rápido de lentes Magna-tech, visión de pared a pared, correa de silicona antideslizante
  • Tamaño del marco: Grande
  • Lente: Intercambiable
  • Costo: $$$

Las Anon M4 Toric son unas gafas excelentes para condiciones de poca luz. Estos tienen un sistema de cambio rápido de lentes Magna-tech que le permitirá cambiar sus lentes para adaptarse a condiciones variables sobre la marcha.

El Toric también es una opción de gama alta que le brindará un rendimiento excelente en todos los ámbitos. Son increíblemente livianos para una comodidad duradera y tienen un marco de pared a pared que extiende su campo de visión tanto como sea posible.

Los lentes están construidos con una Tecnología de Claridad Integral que usa una capa interna de celulosa para ayudar a repeler el agua. La lente exterior está tratada para mejorar la visión en situaciones variables y evitar que se acumule la humedad.

El sistema Magna-tech utiliza 14 imanes potentes para mantener las lentes en su lugar mientras conduces, pero puedes agregar un nuevo tinte para que coincida con tu condición de iluminación con solo mover una palanca.

Son caras, pero creo que vale la pena por todas las características y capacidades que tienen para ofrecer.

2. Oakley Fall Line XM

  • Mejor para: Caras Pequeñas
  • Caracteristicas clave: Tecnología de lentes HDO, rejillas de ventilación dobles, espuma de vellón polar de triple capa, exoesqueleto rígido
  • Tamaño del marco: Medio
  • Lente: Intercambiable
  • Costo: $$$

Si tienes una cara pequeña y quieres ver con poca luz, se recomiendan las gafas Oakley Fall Line XM.

Estos tienen tecnología de lentes HDO incorporada que funciona para aumentar sus ángulos de visión y amplificar la luz ambiental. Puede esperar un campo de visión brillante y claro y una visión periférica expansiva con estos en su cara.

También vienen con un sistema de lentes intercambiables que le permite aparecer rápidamente en un nuevo tinte si desea cambiar las cosas. Las lentes están recubiertas con material antivaho para ayudar a reducir la humedad.

Las rejillas de ventilación dobles ayudan a aumentar el flujo de aire y mantienen las cosas claras cuando la iluminación es mala, y una espuma de vellón de triple capa ayuda con la comodidad y la absorción de humedad adicional.

Estas son unas gafas relativamente ajustadas, por lo que no se recomiendan para personas con una cabeza grande.

3. Dragón X2

  • Mejor para: Días nublados
  • Caracteristicas clave: Sistema de cambio de lentes Swiftlock, diseño sin marco, compatible con casco, ventilaciones blindadas
  • Tamaño del marco: Grande
  • Lente: Intercambiable
  • Costo: $$

El Dragon X2 es una buena opción para usar si viajas con frecuencia en días nublados. Estos le brindarán un buen rendimiento con poca luz y un ajuste cómodo en el que puede confiar durante toda la temporada.

El sistema de lentes reemplazables que viene con el X2 es una parte vital de su desempeño con poca luz. Puede elegir qué tinte de lente se adapta mejor a las condiciones en las que conduce y, si las cosas cambian, también puede adaptarse.

Utilizando un sistema de lentes esféricas ópticamente correcto, el X2 le brinda una claridad excepcional y aumenta la luz cuando hay poca luz. Esto también ayuda a limitar la distorsión.

También tienen un excelente recubrimiento antivaho que es uno de los más efectivos de la industria. La ventilación blindada mantiene el flujo de aire incluso cuando cae nieve y también ayuda a reducir el empañamiento.

Estas gafas no tienen el campo de visión más amplio, pero aún ofrecen un excelente rendimiento en todos los aspectos.

4. Julbo Cyrius

  • Mejor para: Fotocromático
  • Caracteristicas clave: Construcción sin marco, espuma suave doble, lentes fotocromáticos, correa de silicona completa
  • Tamaño del marco: Medio
  • Lente: Fotocromático
  • Costo: $$$

Si no quieres tener que cambiar tus lentes cuando baja la luz, Julbo Cyrius ofrece un tinte autoajustable gracias a las lentes fotocromáticas.

Esta característica los hace un poco más caros, pero la conveniencia y la claridad sobre la marcha bien valen la pena. El tinte se aclarará para dejar entrar más luz circundante y aumentará cuando vuelva a salir el sol.

También tienen una construcción sin marco que ofrece un amplio campo de visión para una mayor claridad y visión periférica. Obtienes ángulos de visión de pared a pared con estos encendidos, y es bastante impresionante.

Las consideraciones de comodidad incluyen una espuma suave doble para proporcionar un cojín contra su cara y una correa de silicona que permite ajustes precisos.

Tienen un aspecto extraño, pero las consideraciones de estilo a un lado son un gran par de gafas con poca luz.

Las mejores gafas de snowboard con poca luz: qué considerar

Antes de comprar un par de gafas para poca luz, lea la siguiente sección y tenga en cuenta estos factores críticos.

VLT

VLT, que significa Transmisión de luz variable, mide cuánta luz dejará pasar una lente de gafas. Para situaciones de poca luz, desea gafas con un VLT más alto.

Sugeriría al menos un 50 por ciento de VLT, pero puede ir mucho más alto que eso en condiciones de poca luz. Para esquiar de noche, puede llegar hasta el 100 por ciento de VLT, que es una lente transparente.

Dependiendo de las condiciones en las que se encuentre con mayor frecuencia, puede obtener varios lentes que vienen con un VLT diferente. Eso te ayuda a combinar diferentes iluminaciones.

Anti niebla

Una buena cosa a tener en cuenta en cualquier par de gafas es un diseño antivaho. Las situaciones de poca luz pueden ser un desafío para cualquier snowboarder, pero es casi imposible verlas cuando las gafas comienzan a empañarse.

Todas las opciones de esta lista tienen ventilación adicional o revestimientos antivaho que las hacen más resistentes al empañamiento.

No existe tal cosa como una lente completamente a prueba de niebla (créame, ¡la he buscado!). Por lo tanto, si tiende a correr caliente o acumular mucho calor corporal adicional cuando conduce, es posible que tenga problemas con la niebla de vez en cuando.

Solo asegúrese de buscar gafas que sean resistentes a la niebla o que estén construidas con tecnología antivaho.

Lentes intercambiables

Otra buena forma de prepararse para condiciones de poca luz cuando salga a hacer snowboard es conseguir gafas que le permitan intercambiar sus lentes. De esa manera, puede cambiar fácilmente de lentes con luz brillante a lentes con poca luz.

Incluso puede hacerlo cuando esté en el telesilla o en el albergue. No todos los diseños de gafas te permiten hacer esto, por lo que es bueno estar atento a esta característica cuando realices tu compra.

Consejos y recursos útiles

Cuando las condiciones de iluminación se vuelven difíciles mientras practica snowboard, siempre debe prestar especial atención a su entorno.

Incluso si tiene gafas para poca luz, la mala visibilidad significa que es mucho más difícil ver los cambios en el terreno que lo rodea. También afectará su percepción de profundidad.

Tales problemas pueden hacer que atrapar un borde o aniquilar con fuerza sea más común. Es una buena idea ralentizar las cosas si la visibilidad empeora.

Si desea obtener más información sobre el tinte de las lentes y cómo esto puede ayudar o dificultar su snowboard, vea este video.

Mi veredicto

Si quieres estar seguro de que puedes ver cuando la iluminación es mala, el Anon M4 Toric es mi elección para las mejores gafas de snowboard con poca luz. Estos tienen un campo de visión muy amplio y puede cambiar fácilmente a lentes con poca luz sobre la marcha.

Las opciones enumeradas aquí lo ayudarán a navegar mejor en condiciones de poca luz, y todas forman parte de la lista debido a su desempeño en ese sentido. La mala visibilidad no significa que no puedas hacer snowboard; solo significa que necesita adaptarse al entorno cambiante.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.