Las 4 mejores gafas de snowboard antivaho en 2022 (revisión)

No existe nada parecido a un juego de gafas de snowboard que no se empañen. Quizás algún día se cree este invento tan necesario, pero un buen par de gafas antivaho es el camino a seguir por ahora.

He sido un ávido snowboard durante la mayor parte de mi vida y he sido un instructor certificado durante los últimos diez años. Tiendo a correr caliente cuando conduzco, por lo que siempre busco gafas antivaho para ver con claridad en todo momento.

La Smith 4D Mag es mi elección para las mejores gafas de snowboard antivaho. Estas gafas también son mi elección para las mejores gafas de snowboard en general, y sus capacidades superiores antivaho son parte de la razón.

Hay algunas otras fantásticas gafas con excelentes propiedades antivaho que les mostraré en esta publicación. Si desea reducir la posibilidad de niebla tanto como sea posible, cualquiera de estas opciones le ayudará.

Baje sus lentes y comencemos.

Sumario rápido

¿Quién debería recibir esto?

Todos los practicantes de snowboard pueden beneficiarse del uso de gafas antivaho. Incluso si no sube a bordo en temperaturas extremadamente frías o hace demasiado calor mientras está en la montaña, la condensación puede acumularse y limitar su vista.

Las gafas de esta guía son útiles para los internos que corren calientes en las pistas. No importa si constantemente experimenta empañamiento o solo lo encuentra de vez en cuando, los siguientes modelos mantendrán su vista despejada.

Las mejores gafas de snowboard antivaho: las mejores opciones

Aquí están mis mejores opciones para las mejores gafas de snowboard antivaho.

1. Smith 4D Mag

  • Mejor para: En general
  • Caracteristicas clave: Lente interior antivaho 5X. Ventilación AirEvac, mayor campo de visión, tecnología de lentes ChromoPop
  • Tamaño del marco: Medio
  • Lentes: intercambiable
  • Costo: $$$$

Smith 4D Mag es el mejor conjunto de gafas de snowboard antivaho que puedes conseguir. También son una de las mejores gafas de nieve que existen, punto.

La clave para proporcionar capacidades antivaho de tal calidad es una lente interior antivaho 5X combinada con una ventilación excelente. La lente interior está recubierta con un tratamiento antivaho superior que simplemente funciona mejor que la competencia.

Un sistema de ventilación AirEvac ayuda a reducir la acumulación de humedad y aumenta el flujo de aire para limitar aún más la posibilidad de niebla. Este sistema es avanzado y hace un gran trabajo reduciendo la niebla si comienza a acumularse.

El 4D Mag también tiene un amplio campo de visión para una mayor visibilidad. La tecnología de lentes ChromoPop se utiliza para aumentar los detalles y el color en una variedad de condiciones de iluminación. Son muy resistentes a los arañazos y también duraderos.

El único inconveniente real de estas gafas es su precio. Son algunos de los más caros que existen.

2. Anon M4 Toric

  • Mejor para: Luz baja
  • Caracteristicas clave: Tratamiento ICT antivaho, visión de pared a pared, marcos de perfil bajo, sistema de cambio rápido Magna-tech, correa de silicona antideslizante
  • Tamaño del marco: Grande
  • Lentes: Intercambiable
  • Costo: $$$

El Anon M4 Toric es otro excelente conjunto de gafas de snowboard que le proporcionará una impresionante capacidad antivaho. Están tratados con un revestimiento antivaho ICT que es muy eficaz y está construido para durar mucho tiempo.

También obtendrá una ventilación de canal perimetral completo que aumenta el flujo de aire dentro de la lente para reducir la acumulación de humedad y niebla. Este sistema funciona y aspira aire creando un efecto similar al de vacío.

También son una excelente opción para situaciones de poca luz debido a la tecnología de claridad integral incorporada en las lentes para aumentar la claridad y el contraste. Puede esperar una visión confiable en condiciones variables.

Un sistema de lentes de cambio rápido le permite intercambiar lentes fácilmente si también desea adaptarse a los cambios de luz. Todas las lentes tienen las mismas capacidades antivaho de primer nivel.

El M4 es caro y su marco más grande también puede hacer que parezca un poco voluminoso.

3. Cubierta de vuelo Oakley

  • Mejor para: Campo de visión
  • Caracteristicas clave: Tecnología Prizm y HDO, sistema de lentes de cambio rápido y duradero, campo de visión muy amplio
  • Tamaño del marco: Grande
  • Lentes: Intercambiable
  • Costo: $$$

La cubierta de vuelo Oakley es una opción sólida si desea un campo de visión muy amplio sin sacrificar ninguna característica antivaho. Estas gafas se inspiraron en los pilotos de combate y tienen una lente súper grande para una mayor visibilidad.

Vienen con un revestimiento antivaho F3 que actúa para absorber la humedad y eliminar la neblina. Esta combinación brinda claridad en muchas situaciones y lo protege contra todo tipo de acumulación de humedad.

Las lentes Prizm son muy versátiles y pueden adaptarse a las condiciones cambiantes de luz. La óptica de alta definición funciona para brindarle un campo de visión más preciso que algunos de los de la competencia.

También tienen una gran ventilación y son muy duraderas, gracias a la tecnología Ridgelock que ayuda a absorber los impactos.

El Flight Deck es otra máscara cara que será demasiado grande para algunos jinetes de cara más pequeña.

4. Dragon X2

  • Mejor para: Selección de presupuesto
  • Caracteristicas clave: Tratamiento antivaho superior, diseño sin marco, sistema de cambio de lente Swiftlock, lentes esféricas, ventilación blindada
  • Tamaño del marco: Grande
  • Lentes: Intercambiable
  • Costo: $$

Si está buscando un conjunto de gafas de snowboard antivaho más económicas, consulte el Dragon X2. Estos le brindarán un rendimiento de calidad en todos los ámbitos al tiempo que ofrecen una protección sustancial contra la acumulación de niebla.

Dragon afirma que su tratamiento anti-tecnología integrado en estas gafas es el mejor de la industria. Si bien no puedo respaldar esa afirmación al 100%, puedo decir que hacen un trabajo tan bueno como las opciones más caras de esta lista.

También tienen una lente esférica ópticamente correcta que ayuda a imitar la forma del ojo humano y aumenta su visibilidad en la montaña. Reducen eficazmente la distorsión y funcionan muy bien.

El sistema de cambio de lentes también es sencillo, por lo que puede adaptarse a las condiciones de iluminación cambiantes con facilidad.

El campo de visión en el X2 es un poco limitado, y su visión periférica se reduce un poco debido a esto.

Cómo elegir gafas de snowboard antivaho: guía

Asegúrese de tener en cuenta los siguientes factores cuando elija un par de gafas de snowboard antivaho.

Tinte

Al comprar gafas de snowboard, siempre debes prestar atención al tinte. Las lentes amarillas, doradas y ámbar funcionan para filtrar la luz azul, lo que las hace ideales para condiciones de poca luz.

Por el contrario, los tintes oscuros son mejores para los días soleados. Las lentes transparentes te ayudan a abordar por la noche. Sepa qué tipo de luz encuentra con más frecuencia mientras conduce y obtenga los lentes que mejor se adapten a ese estilo.

Visión periférica

Tus gafas deben ayudarte a ver. El desempañado es parte de eso, pero un campo de visión amplio también es esencial. Consiga siempre anteojos que tengan una gran visión periférica.

Eso le ayudará a montar mejor y le garantizará que nunca le pille desprevenido un obstáculo u otro huésped. Cuanto más de la montaña pueda ver, más seguro estará.

Ventilación

Todas las gafas antivaho reducen la condensación. Sin embargo, todos lo hacen de diferentes maneras. Muchos usan tecnología especial antivaho como tubos, mientras que otros confían en rejillas de ventilación o revestimientos especiales para garantizar que no se acumule nada.

Preguntas frecuentes

Aquí hay algunas respuestas rápidas a preguntas comunes relacionadas con las gafas antivaho.

¿Cómo evito que se empañen mis gafas de snowboard?

Reducir la humedad es la mejor manera de evitar que las gafas se empañen. Si sudas mucho, es posible que desees quitarte el gorro para dejar que el calor se escape de tu cabeza. Además, no levante las gafas si está nevando porque esto dejará entrar la humedad.

¿Las gafas de nieve antivaho son diferentes de las gafas normales?

La mayoría de las gafas de nieve modernas tendrán algún tipo de recubrimiento o capacidad antivaho. Todas las opciones de esta lista tienen lo mejor de ambos factores en la industria. La gran ventilación y las lentes antivaho superiores separan las gafas normales de las que se encuentran aquí.

¿Son más caras las gafas de nieve antivaho?

Las mejores gafas antivaho suelen ser modelos de gama alta, lo que significa que son más caras. Estas gafas tienen mejores características de construcción y diseño que les permiten reducir la niebla de manera más efectiva.

Consejos útiles

Desafortunadamente, a veces incluso las mejores gafas antivaho no son suficientes. El snowboard te lleva a muchos entornos diferentes, y habrá momentos en los que incluso las gafas mejor construidas se condensarán.

Afortunadamente, hay muchos consejos que puede utilizar para reducir la niebla de otras formas.

Como se mencionó anteriormente, el color del tinte es fundamental al elegir las gafas de snowboard. Si bien este artículo ofrece una guía rápida sobre qué buscar, hay algo más. Si tienes curiosidad por la coloración, mira este video:

Mi veredicto

Mi elección para las mejores gafas de snowboard antivaho es la Smith 4D Mag. Estos tienen algunas características especiales y elementos de diseño que los ayudan a reducir la niebla de manera efectiva y limitan la posibilidad de que se acumule la humedad. También son unas gafas geniales en general.

La niebla es una de las partes más molestas del snowboard. No solo obstruye su vista, sino que también puede ser bastante peligroso. Necesita poder ver mientras baja por las pistas, y los modelos anteriores lo ayudan a hacerlo mejor que la competencia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.