Las 4 mejores gafas de nieve para rostros pequeños (revisión 2022)

Si tiene una cara más pequeña, puede resultar difícil conseguir unas gafas para la nieve que le queden bien. Desea asegurarse de tener un ajuste seguro y ajustado para evitar que el viento y la nieve se acumulen cuando esté en la montaña.

He sido instructor de snowboard durante los últimos diez años. He usado varios modelos de gafas diferentes durante ese tiempo, y como tengo una cara algo pequeña, tengo experiencia con qué gafas me quedan mejor que otras.

Las Smith Optics I / O Mag S son las mejores gafas para rostros pequeños. El I / O Mag viene en varios tamaños, así que asegúrese de obtener el modelo de ajuste pequeño o asiático cuando desee una opción para una cara más pequeña.

Hay algunas otras buenas gafas de tamaño pequeño para elegir, y te mostraré algunas de mis favoritas en esta publicación.

Vamos a buscarlo.

Sumario rápido

¿Quién debería recibir esto?

Todas las gafas de esta guía ofrecen a los esquiadores y practicantes de snowboard con caras pequeñas una forma de ver la montaña. Todos vienen con atributos premium respaldados con un ajuste que proporcionará un buen sellado en caras más pequeñas.

Estas opciones también son opciones sólidas para aquellos que simplemente quieren gafas ajustadas. No es necesario que tenga una cara pequeña para apreciar o usar anteojos más ajustados. Si descubre que sus gafas habituales no le dan la sensación que desea, o si le quedan demasiado grandes, pruebe los siguientes elementos.

Las mejores gafas de nieve para rostros pequeños: las mejores opciones

Aquí están mis mejores opciones para las mejores gafas de nieve para rostros pequeños.

1. Smith Optics I / O Mag S

  • Mejor para: En general
  • Caracteristicas clave: Montura de ajuste sensible, lentes esféricos carbonic-X, tecnología de lentes ChromaPop, tecnología de lentes cónicos, ventilaciones AirEvac
  • Tamaño del marco: Ajuste pequeño / asiático
  • Lente: Intercambiable
  • Costo: $$$

En la parte superior de la lista de gafas de nieve para rostros pequeños se encuentra el Smith Optics I / O Mag S. Este modelo está disponible en varios tamaños, así que asegúrese de obtener la opción de ajuste pequeño / asiático si está buscando uno que funcione bien con una carita.

El diseño de la montura Responsive Fit es una gran característica para rostros pequeños porque da como resultado un material flexible que se amolda y flexiona alrededor de los contornos de su rostro. Obtendrá una sensación de ajuste confiable que evitará el viento y la nieve.

Las lentes esféricas carbónico-X crean una curva que ayuda a aumentar la claridad y la definición. Esto se combina con la tecnología de lentes cónicos para evitar la distorsión y permitirle ver los cambios en el terreno que se producen rápidamente cuando conduce.

Un sistema de lentes intercambiables le permite adaptar sus lentes a cualquier situación en la que se encuentre.

Estos pueden ajustarse un poco, por lo que querrá ajustar la correa correctamente antes de conducir.

2. Giro Contour

  • Mejor para: Campo de visión
  • Caracteristicas clave: Diseño sin marco EXV, lentes Zeiss, tecnología de ventilación EVAK, revestimiento antivaho
  • Tamaño del marco: Ajuste pequeño / asiático
  • Lente: Intercambiable
  • Costo: $$

El Giro Contour le brindará el campo de visión más amplio para una máscara facial más pequeña. Estos también tienen un ajuste excelente y son muy cómodos.

El diseño sin marco EXV aumenta el área de superficie de las lentes y le permite ver claramente a través de toda su línea de visión periférica. Los marcos aún se mantienen pequeños para un buen ajuste, pero el rango visual se amplía.

Los lentes Toric VIVID están ligeramente curvados para imitar el ojo humano y ayudarlo a ver con precisión en condiciones de luz cambiantes. El legendario fabricante de lentes Zeiss los fabrica. Tienen un revestimiento antivaho que funciona bien.

La tecnología de ventilación EVAK ayuda a reducir el empañamiento y a mantener la cabeza cómoda cuando el clima se calienta.

A pesar de que tienen un buen ajuste, desearía que tuvieran un poco de espuma extra para amortiguar alrededor de los ojos.

3. Espía Bravo

  • Mejor para: Presupuesto
  • Caracteristicas clave: Buen campo de visión, lentes antivaho, estilo fresco, tecnología de lentes HD, revestimiento antiarañazos
  • Tamaño del marco: Ajuste pequeño / asiático
  • Lente: Anti niebla
  • Costo: $$

Si desea una opción económica y tiene una cara más pequeña, consulte el Spy Bravo. Estos vienen en un ajuste más pequeño al mismo tiempo que le brindan un excelente rendimiento en la nieve.

La tecnología de lentes HD ofrece una claridad excelente y ayuda a eliminar la distorsión cuando está en la montaña.

El sistema esférico de doble lente utiliza un revestimiento antivaho para que puedas ver con claridad cuando conduces con fuerza.

El Bravo también tiene un sistema de ventilación RISE que crea un efecto de vacío para alejar el aire caliente de la lente y reducir la niebla y la humedad.

También obtienes compatibilidad con cascos casi universal, que es una gran característica de seguridad.

Estas no son la opción más duradera de la lista y sacrifica algo de fuerza con un precio económico.

4. Dragon Alliance NFXS

  • Mejor para: Comodidad
  • Caracteristicas clave: Diseño sin marco, lente termoformada, revestimiento resistente a los arañazos, ventilación blindada, compatible con casco
  • Tamaño del marco: Medio
  • Lente: Anti niebla
  • Costo: $$

Si la comodidad es su principal preocupación, las gafas Dragon Alliance NFXS son el camino a seguir. Estos funcionarán bien para una cara más pequeña al tiempo que brindan comodidad durante todo el día.

El marco flexible es clave para la comodidad versátil que ofrecen estas gafas. Están hechos de un material de poliuretano resistente que permanece flexible a temperaturas más frías para un ajuste perfecto en cualquier condición.

La tecnología sin marco aumenta el campo de visión y le brinda una claridad y una visión periféricas excepcionales. Un revestimiento resistente a los arañazos se suma a su valor y resistencia, mientras que un revestimiento súper antivaho mantiene alejada la humedad.

La ventilación blindada garantiza que pueda viajar en nieve profunda sin tapar los orificios de ventilación. Estas no son la opción más pequeña de la lista, por lo que es posible que no funcionen bien con caras extra pequeñas.

Las mejores gafas de nieve para rostros pequeños: qué considerar

Cuando busque un par de gafas de nieve OTG que le funcionen, recuerde considerar los siguientes factores.

Encajar

Debe asegurarse de que las gafas que está mirando tengan un ajuste más estrecho. Muchos esquiadores o practicantes de snowboard con caras más pequeñas asumen que necesitan opciones ajustadas que les pellizquen o aprieten la cara. Eso simplemente no es cierto. El objetivo es conseguir un par que permanezca puesto sin causar ninguna molestia o dolor.

VLT

La transmisión de luz visual (VLT) es una medida clave que indica qué gafas funcionan para qué tipos de luz. Cada modelo tiene su propio porcentaje de VLT, y debes prestar atención a ese número al realizar tu compra.

Los números de VLT más bajos son mejores para entornos brillantes, los más altos son para condiciones de poca luz y las gafas 100% VLT se usan mejor durante la noche. Obtenga siempre los modelos que mejor se adapten a las condiciones que ve con más frecuencia.

Características adicionales

Al comprar gafas de protección de cara pequeña, es fácil concentrarse en el ajuste y nada más. Sin embargo, siempre querrás investigar para ver cómo tu pareja va más allá. Los modelos premium vienen con atributos únicos que los llevan a la cima.

Eso incluye características como correas ajustables, lentes de cambio rápido, tecnología antivaho y protección UV. Sepa lo que quiere de sus gafas y obtenga un modelo que se adapte a sus necesidades.

Preguntas frecuentes

Aquí hay algunas respuestas rápidas a algunas preguntas comunes sobre las gafas OTG.

¿Las gafas de esquí vienen en diferentes tamaños?

Ellos si. No todos los modelos tendrán diferentes tamaños disponibles, pero por lo general, tiene una versión pequeña, normal y grande. Consulte con el fabricante antes de comprar si desea un tamaño en particular.

¿Puedo usar gafas de esquí para hacer snowboard?

Si por su puesto. No hay nada que haga que una máscara de esquí sea diferente de una máscara de nieve más que la marca. He usado muchas gafas de «esquí» para hacer snowboard a lo largo de los años, y funcionan igual que las gafas de snowboard.

¿Qué son las gafas Asia Fit Smith?

Las gafas Asia Fit Smith son del mismo modelo y diseño que otras gafas Smith. Solo están disponibles en un tamaño más pequeño que se adapta a un puente nasal más plano. Debido a que existe un mercado tan grande para los deportes de nieve en Asia, algunas empresas fabrican gafas de ajuste asiáticas.

Consejos útiles

Todo esquiador y snowboarder debería conseguir un par de gafas que se ajusten a su rostro. Aunque es fácil suponer que todos los ciclistas de rostro más pequeño pueden usar las mismas gafas, eso no es necesariamente cierto. Si desea obtener el mejor ajuste posible, esta guía de tallas le ayudará.

Al esquiar o hacer snowboard, debes estar preparado. Elegir el equipo adecuado es parte de esa batalla, y comprender los consejos básicos es otra. Si quiere asegurarse de estar listo para cualquier cosa, Echa un vistazo a estos prácticos trucos y aplícalos a tus viajes por la nieve.

Mi veredicto

El Smith Optics I / O Mag S es mi elección para las mejores gafas de nieve estilo OTG para rostros más pequeños. Se trata de un gran conjunto de gafas que le brindarán una excelente óptica sin empañarse. El tamaño pequeño es perfecto para cualquier persona con una cara más pequeña.

Todas las opciones cubiertas en esta lista son perfectas para personas con rostros más pequeños. Cada uno viene con sus propias características y atributos, pero todos trabajan con el mismo propósito de proporcionar un ajuste sólido en una cabeza más pequeña.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.