Las 4 mejores fijaciones de snowboard en polvo en 2022 (Reseñas)

Montar en polvo es la mejor experiencia para muchos de nosotros. No hay muchas cosas en la vida que sean mejores que un día de pólvora profunda, si me preguntas. Pero para aprovecharlo al máximo, necesita un equipo de calidad, incluidas las fijaciones, de su lado.

Soy un instructor de snowboard certificado con décadas de experiencia montando en todo tipo de condiciones. He usado varias fijaciones en polvo diferentes a lo largo de los años y quiero compartir con ustedes lo que he aprendido aquí.

La Jones Mercury es la mejor fijación para snowboard en polvo disponible en la actualidad. Son fantásticos y pueden manejar nieve profunda con facilidad.

También te mostraré algunas otras de mis opciones favoritas aquí en esta publicación.

¡Trae la nieve!

Sumario rápido

¿Quién debería recibir esto?

Si nunca ha practicado snowboard en condiciones de nieve polvo, conviértalo en su máxima prioridad la próxima vez que vaya a las pistas. Si es así, sabrá que es una experiencia como ninguna otra.

Dicho esto, si desea aprovechar al máximo los días de nieve polvo que le regalan (recuerde, no hay garantía de nieve fresca), debe asegurarse de tener el mejor equipo a su disposición. Eso incluye tus ataduras.

Si no planea montar en polvo, es probable que no necesite las fijaciones que se enumeran en esta guía. Aunque pueden funcionar para diferentes condiciones, es mejor obtener otras opciones especializadas si desea una configuración para el estacionamiento del terreno o condiciones cambiantes.

Las mejores opciones de las mejores fijaciones de snowboard en polvo

Aquí están mis mejores opciones para las mejores fijaciones de snowboard en polvo.

1. Jones Mercury

  • Mejor para: En general
  • Caracteristicas clave: Excelente en polvo, casquillos de freeride, correas de tobillo Flip-it, respaldo alto Control Flex
  • Flexionar: Medio / rígido
  • Estilo: Correa
  • Costo: $$$$

La mejor unión en polvo del juego es Jones Mercury. Están diseñados para soportar cada centímetro de nieve profunda que se le presente.

Tienen una placa base Skate Tech que ayuda a aumentar la respuesta y permite una rápida transferencia de energía de tus piernas a tu tabla. Puede esperar una sensación de surf y una respuesta intuitiva.

Las correas de tobillo Flip-it le permiten tener una configuración personalizada. Puede ajustarlos más arriba en su bota para un poco de apoyo adicional cuando lo desee o lo necesite.

Un respaldo alto Control Flex ayuda a reducir el parloteo y le brinda un rendimiento versátil si necesita atravesar suciedad, aguanieve o empaquetamiento duro en su camino hacia pistas nuevas.

La desventaja es que Mercury es uno de los conjuntos de fijaciones más caros que he visto en mi vida.

2. Union Force

  • Mejor para: Alto rendimiento
  • Caracteristicas clave: Placa base Duraflex ST, taloneras de aluminio, plantillas inclinadas, construcción sólida pero liviana
  • Flexionar: Medio / rígido
  • Estilo: Correa
  • Costo: $$$

La Union Force es otra de las mejores opciones para el polvo, y tiene mucha versatilidad para llevarte también por toda la montaña.

Estos tienen una flexión de rigidez media que se adaptará al alto rendimiento y permitirá a los ciclistas experimentados cargar agresivamente a través de cualquier línea. Si te gustan los terrenos escarpados y profundos y los días de freeride en polvo, esta es la opción para ti.

Los materiales Duraflex ST utilizados en la placa base y el respaldo alto dan como resultado una unión extremadamente fuerte y duradera que aún es liviana.

Los casquillos de plástico EVA termoformado también añaden durabilidad y hacen que las fijaciones sean efectivas y seguras en climas fríos y nieve profunda.

Estos son rígidos, lo que podría no ser ideal para quienes buscan polvo con un estilo más relajado.

3. Burton Genesis EST

  • Mejor para: Comodidad
  • Caracteristicas clave: Sistema de encuadernación EST, sistema de amortiguación SensoryBED, correa de hamaca Kickback
  • Flexionar: Medio / rígido
  • Estilo: Correa
  • Costo: $$$$

Si la comodidad es su principal preocupación y le encanta montar en polvo, el Burton Genesis EST es el camino a seguir.

Estas fijaciones son más que cómodas, gracias a un sistema de amortiguación SensoryBed que utiliza gel B3 para absorber el impacto y brindarle una gran cantidad de área suave debajo de los pies.

El sistema EST está diseñado pensando en la comodidad y agrega un cojín adicional en el diseño de la placa base, reduce el peso y no limita la respuesta.

Aún puede esperar un rendimiento de polvo de alta calidad gracias a un diseño de respaldo alto sin inclinación y una hamaca Kickback que mantiene sus piernas enganchadas y sus pies totalmente apoyados.

Sin embargo, el Genesis es otra opción muy cara.

4. Union Trilogy

  • Mejor para: Mujeres
  • Caracteristicas clave: Construcción Duraflex ST, casquillos de EVA, taloneras de aluminio 3D, hebillas de magnesio
  • Flexionar: Medio / rígido
  • Estilo: Correa
  • Costo: $$$

La Union Trilogy es la mejor encuadernación en polvo para mujeres de la industria. Se trata de un juego de correas de calidad que le proporcionarán un rendimiento excepcional en nieve profunda.

La construcción Duraflex le proporciona una fijación que puede recibir una paliza en el campo y durar temporada tras temporada de uso regular.

Los talones de aluminio en 3D mantienen los pies en su lugar de forma segura y cómoda, y no tendrá que preocuparse de que se deslicen.

Los casquillos de EVA y las hebillas de magnesio funcionarán eficazmente en la nieve profunda y aún le permitirán obtener los ajustes perfectos cuando esté metido hasta las rodillas.

Se trata de una fijación más agresiva y no se recomiendan para principiantes.

Cómo elegir fijaciones de snowboard en polvo

Eche un vistazo a todos los siguientes factores y téngalos en cuenta cuando decida qué fijaciones en polvo comprar.

Flexionar

La conducción en polvo puede ser exigente tanto para tu cuerpo como para tu equipo. Las condiciones de nieve profunda requerirán que trabajes duro en cada curva de una manera con la que quizás no estés familiarizado si solo has estado en afeitadoras.

Ese aumento en la dificultad significa que sus fijaciones deben poder proporcionar un rendimiento excelente. Una gran parte de eso es su flexibilidad.

Un flex más rígido es mejor para las fijaciones en polvo porque te da más potencia y control. Tus fijaciones transfieren potencia de tus piernas a tu tabla y actúan como el volante de un auto.

En condiciones de nieve polvo, desea que la dirección sea ajustada, para poder realizar maniobras agresivas y mantenerse sobre la nieve. Las fijaciones rígidas proporcionan un rendimiento mucho mejor en nieve profunda que las opciones más blandas.

Durabilidad

La durabilidad también es una consideración importante cuando se obtienen fijaciones en polvo.

Nuevamente, dado que la nieve fresca crea condiciones tan exigentes, sus fijaciones sufrirán mucho estrés. Necesita que se mantengan en el tiempo y se desempeñen constantemente a un alto nivel.

Todas las fijaciones enumeradas aquí son fuertes y duraderas. El material de encuadernación varía de un modelo a otro, pero es importante comprobar siempre que la opción que está considerando esté construida teniendo en cuenta la durabilidad.

Correas / trinquetes para un ajuste seguro

Para manejar condiciones de polvo, necesita fijaciones que ofrezcan un ajuste seguro y estable. Esto es importante porque el rendimiento de su tabla en nieve profunda está directamente relacionado con su capacidad para controlarla.

Sin un ajuste seguro, sus botas estarán sueltas en sus ataduras. Esto puede disminuir la respuesta y el control. Aunque un poco de holgura no es demasiado peligroso, puede afectar en gran medida su rendimiento mientras conduce.

Las correas, hebillas y trinquetes integrados en las fijaciones de su tabla de snowboard son los factores más importantes cuando se trata de mantener sus pies y botas seguros.

Las fijaciones para polvo que se enumeran aquí están todas construidas con materiales de alta calidad y sujetadores seguros que mantendrán sus pies firmemente en su lugar cuando conduzca en polvo o en cualquier otra condición.

Preguntas frecuentes

A continuación, encontrará algunas respuestas rápidas a algunas preguntas habituales sobre las fijaciones para pólvora y la conducción.

¿Qué tipo de tabla de snowboard es mejor para nieve en polvo?

Una tabla más ancha con un perfil más rockeado suele ser mejor para el polvo. Esto le da más flotación y área de superficie para trabajar cuando conduce. A algunas personas también les gustan las tablas más cortas para el polvo.

¿Debo volver a poner mis encuadernaciones en polvo?

Si quieres una tabla configurada específicamente para montar en polvo, entonces sí. Una postura retrasada le permitirá mantener el morro hacia arriba y fuera de la nieve cuando las condiciones se pongan difíciles.

¿Es mejor una tabla de snowboard más larga para nieve en polvo?

Depende de tus preferencias. Me gusta una tabla más larga y ancha para mi configuración de polvo. Tiene más superficie para mantenerse encima de la nieve. Pero a algunos jinetes que conozco les gustan las tablas más cortas.

¿Es más fácil esquiar o hacer snowboard en nieve polvo?

Yo diría que una tabla de snowboard es más fácil de montar en nieve polvo. Simplemente se siente más intuitivo y natural desde solo tiene que lidiar con una sola pieza de equipo atada a sus pies.

Consejos y recursos útiles

Aunque a muchos practicantes de snowboard les encanta andar en nieve polvo, no siempre es fácil. Debes recostarte sobre tu tabla para mantenerte encima de la nieve. Puede que te cueste acostumbrarte a eso si no tienes mucha experiencia. También puede ralentizarlo.

En un buen día de nieve polvo, no participará en tantas carreras como lo haría cuando no hay nieve fresca. Mira este video para obtener más consejos sobre cómo navegar mejor en condiciones de nieve polvo en tu tabla.

Mi veredicto

Mi mejor opción para las mejores fijaciones de snowboard en polvo es la Jones Mercury. Estos le brindarán la respuesta, el control, la comodidad y la flexibilidad que necesita para aprovechar la nieve profunda cuando tenga la suerte de encontrar un día de nieve polvo.

Todas las fijaciones enumeradas aquí te ayudarán a montar en polvo. Pero incluso si no tiene una configuración de polvo cuando llegue la gran tormenta, no tenga miedo de sumergirse de inmediato. Puede montar en polvo y pasar un buen rato haciéndolo, con cualquier tipo de equipo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.