Las 4 mejores fijaciones de snowboard económicas por menos de $ 200

Las fijaciones son una pieza fundamental del equipo de snowboard. Siempre debe tener un buen conjunto de fijaciones, pero no necesita gastar mucho dinero para obtener una opción efectiva.

He practicado snowboard la mayor parte de mi vida y he sido instructor certificado durante los últimos diez años. He visto todo tipo de fijaciones a lo largo de los años, desde las más caras hasta las más básicas.

Union STR es el mejor conjunto de fijaciones de snowboard que puedes encontrar por menos de $ 200. Union es una de las principales marcas de encuadernación en la industria, y un nuevo juego a este precio es una ganga.

Te mostraré algunas otras excelentes opciones en esta publicación que cuestan menos de $ 200. Desde opciones realmente económicas para huéspedes con un presupuesto limitado hasta fijaciones de mayor rendimiento que funcionarán para ciclistas más experimentados, debería poder encontrar un conjunto que funcione aquí.

Trae los ahorros y la nieve.

Sumario rápido

¿Quién debería recibir esto?

Todo snowboarder necesita fijaciones. Una tabla es esencialmente inútil sin una forma de asegurar sus pies a la parte superior. Las fijaciones acortan esa brecha al mismo tiempo que ayudan a transferir la potencia de tus piernas a la tabla para que puedas controlar y maniobrar tu camino por la montaña.

Las fijaciones son esenciales, pero no es necesario gastar un brazo y una pierna para obtener un conjunto decente. Las opciones de presupuesto que se enumeran aquí son adecuadas para todos los que quieran ahorrar algo de dinero en su configuración.

Todos los modelos de esta guía forman parte de esta lista, no solo porque son asequibles, sino también porque ofrecen un rendimiento excelente.

Las fijaciones de gama alta cuestan más, pero también ofrecen un mejor rendimiento de gama alta. Las opciones aquí funcionarán bien, pero es posible que no brinden confiabilidad y rendimiento de nivel experto.

La mejor selección de las mejores fijaciones de snowboard económicas por menos de $ 200

Aquí están mis selecciones para las mejores fijaciones de snowboard económicas disponibles actualmente.

1. Unión STR

  • Mejor para: En general
  • Caracteristicas clave: Opción asequible de mayor rendimiento, versatilidad all-mountain, construcción Duraflex, casquillos termoformados, herrajes de grado 8.8
  • Flexionar: Medio
  • Estilo: Correa

Las mejores vinculaciones de presupuesto que puede encontrar por menos de $ 200 es Union STR. Estos son un conjunto de fijaciones de calidad que le brindan un rendimiento confiable y tienen una construcción de muy alta calidad que es duradera y resistente.

El material Duraflex se utiliza en casi todas las fijaciones Union, y el STR tiene una placa base y respaldo alto Duraflex Stage 5. Este material ofrece una resistencia tremenda, pero también mantiene sus propiedades de apoyo en temperaturas más frías.

Los casquillos de EVA termoformados también están diseñados para el clima, y ​​estos elementos de construcción duraderos agregan un valor adicional porque durarán temporada tras temporada. También obtendrá hardware de grado 8.8, que es súper fuerte y construido para durar.

Una flexión de rigidez media es perfecta para los ciclistas de montaña y te brinda mucha respuesta y control. Las correas y hebillas del STR son fiables y fáciles de usar en el frío.

Estos no son un enlace para principiantes, y apenas cuestan menos de $ 200, por lo que son la opción más cara de esta lista.

2. Nitro Zero

  • Mejor para: Estilo libre
  • Caracteristicas clave: Armazón Air Base, sistema de amortiguación de aire, plantilla inclinada, hebillas y trinquetes de fácil entrada, correa de tobillo de primera calidad
  • Flexionar: Medio
  • Estilo: Correa

El Nitro Zero es una opción sólida para ciclistas de estilo libre y ratas del parque. Esta es una fijación asequible que le brindará un rendimiento de calidad en el parque y otras áreas de la montaña.

Me gusta el sistema de amortiguación de aire integrado en el Zero. Es muy eficaz para absorber el impacto en aterrizajes duros y puede ayudar a prevenir lesiones y fatiga. También reduce el peso total de la encuadernación.

El marco de la base aérea es fuerte y duradero, pero lo suficientemente flexible como para brindarle el apoyo que necesita al pisar cualquier característica. El respaldo alto le brinda un soporte sólido alrededor del área superior del tobillo.

La tecnología de protección de tablas es otra característica interesante del STR y ayuda a reducir la fricción en las áreas donde las fijaciones se encuentran con la tabla. Esto agrega valor a través de la durabilidad.

Si desea aventurarse en terrenos más técnicos, es posible que estas fijaciones no sean lo suficientemente rígidas para usted.

3. Rossignol Voodoo

  • Mejor para: Mujeres
  • Caracteristicas clave: Versatilidad all-mountain, sensación cómoda y equilibrada, ajustes sin herramientas
  • Flexionar: Medio
  • Estilo: Correa

A las ciclistas con un presupuesto limitado les encantará el Rossignol Voodoo. Se trata de un conjunto de fijaciones versátiles y sólidas que tienen un diseño sencillo pero que ofrecen un gran rendimiento en todas las montañas.

El AsymFrame y el respaldo alto no necesitan herramientas, lo que significa que puede realizar ajustes rápidos sobre la marcha para obtener la configuración y el ajuste perfectos.

El diseño simple de Voodoo los hace confiables en términos de rendimiento y comodidad. Eso los hace buenos para ciclistas principiantes e intermedios que intentan mejorar sus habilidades en la montaña.

Una plantilla de EVA de largo completo agrega amortiguación y comodidad, y también tiene un talón de almohadilla de choque que ayuda a absorber los impactos y reducir el parloteo a velocidades más altas.

Las correas moldeadas en 3D vienen con ajustadores de longitud flexibles que le permiten marcar el ajuste perfecto.

Hay algunas compensaciones de durabilidad por el precio económico del Voodoo. Es posible que no duren más que unas pocas temporadas.

4. Nitro Staxx

  • Mejor para: El dinero
  • Caracteristicas clave: Base A-Frame, amortiguación EVA, tecnología de ahorro de tabla, muy asequible
  • Flexionar: Medio
  • Estilo: Correa

Si desea la mejor encuadernación por el dinero, no busque más que el Nitro Staxx. Estas son algunas de las fijaciones más asequibles que existen y aún ofrecen un rendimiento decente en muchas situaciones sobre nieve.

Vienen con una base de marco en A que es de apoyo y estable. Ofrece control de calidad y respuesta desde tus pies hasta la tabla.

La amortiguación de EVA le permite ir a lo grande sin preocupaciones y agrega amortiguación y resistencia al impacto debajo de sus pies. La tecnología Board Saver ayuda a reducir la fricción y el desgaste de la tabla y agrega aún más valor.

También me gustan mucho las correas de tobillo de ajuste perfecto porque te permiten ajustarte rápidamente y no se aflojan cuando conduces con fuerza.

El Staxx tiene algunas ventajas y desventajas en cuanto a durabilidad y características de alto rendimiento. Estos enlaces funcionan bien en la mayoría de las situaciones, pero no funcionan bien.

Cómo elegir las mejores fijaciones de snowboard económicas

A pesar de que las opciones mencionadas en este artículo son más económicas, aún debe estar atento a ciertos elementos que componen una encuadernación de calidad. Las siguientes consideraciones le ayudarán a encontrar la mejor encuadernación presupuestaria para sus necesidades.

Precio

Las fijaciones de snowboard pueden tener un rango de precios bastante amplio, algunas cuestan $ 50 en el extremo inferior y otras cuestan hasta $ 500 en el extremo superior.

Generalmente, obtienes materiales más resistentes y duraderos a un precio más alto. También tienden a tener un mejor rendimiento. Hay algunas opciones excelentes a precios más bajos; solo sepa que cuanto más pague, mejor será el artículo.

Calidad

Al crear un producto más asequible, muchas empresas toman atajos al escatimar en atributos críticos.

Si está buscando encuadernaciones asequibles, asegúrese siempre de que las que elija estén hechas de materiales duraderos y de alta calidad.

No querrás comprar un par nuevo cada temporada. Evite plásticos de baja calidad o elementos de diseño débiles que obstaculicen la fuerza de la unión. Siempre lea las reseñas antes de realizar su compra final.

Estilo de encuadernación

La mayoría de las fijaciones aquí son de estilo strap-in. Esto significa que dos correas aseguran su bota dentro de la atadura (y, a su vez, su cuerpo en la tabla).

Las correas en las fijaciones son el estilo más común y preferido por muchos ciclistas. Sin embargo, no son la única opción que existe.

A algunas personas también les gustan las fijaciones de estilo de entrada trasera o las fijaciones de paso que usan botas especiales y se fijan cuando el ciclista pisa la tabla.

Consejos y recursos útiles

Las fijaciones juegan un papel esencial en tu experiencia de snowboard, pero no reciben tanta atención como las tablas y las botas. No necesita saber todo sobre la ciencia de cómo funcionan, pero debe saber cómo elegir un conjunto que funcione para usted.

Aquí tienes un buen video que explica cómo encontrar las mejores fijaciones para tu tabla de snowboard. Está lleno de buenas ideas y vale la pena verlo.

Otra cosa a tener en cuenta al buscar equipo de snowboard más barato, incluidas las fijaciones, es que es posible que pueda comprar un juego usado a un precio razonable.

Puede consultar CraigsList en su ciudad o en la ciudad de esquí visita para ver si puede obtener una buena oferta en algunas fijaciones usadas.

Veredicto final

Hay algunas fijaciones de presupuesto bastante decentes en el mercado, pero la mejor opción por menos de $ 200 es la Union STR. Union es una de mis marcas de encuadernaciones favoritas, y este es el modelo más barato de su gama.

Las otras opciones en esta lista le brindarán un rendimiento y confiabilidad de calidad, al mismo tiempo que vienen con una etiqueta de precio muy accesible. Pueden ser buenos para jinetes principiantes e intermedios. Aunque tenga un presupuesto limitado, asegúrese de tomar una decisión de calidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.