Las 4 mejores botas de snowboard económicas por menos de $ 150 (Reseñas)

Las botas de snowboard son una parte esencial de tu configuración, pero no necesitas gastar mucho dinero para conseguir un par decente. Una opción económica puede ser buena para los recién llegados al deporte o para cualquiera que busque ahorrar algo de dinero.

He sido snowboarder durante la mayor parte de mi vida y he sido instructor durante los últimos diez años. He usado botas de snowboard económicas en el pasado y sé qué buscar en un buen par.

La DC Phase es mi elección para las mejores botas de snowboard económicas por menos de $ 150. Se trata de una opción sólida y versátil que le brindará un rendimiento versátil y confiable.

En esta publicación, te daré algunas de mis otras mejores opciones de presupuesto para que puedas encontrar una bota de snowboard asequible que funcione para ti.

Ponte los calcetines y comencemos.

Sumario rápido

¿Quién debería recibir esto?

Todos los practicantes de snowboard pueden usar las botas que se enumeran en esta guía. Dicho esto, las etiquetas de bajo precio las hacen especialmente útiles para huéspedes con un presupuesto limitado. Cualquiera que busque ahorrar algo de dinero o invertir su dinero en otras partes de su conjunto le encantará el precio de estas opciones.

Estas botas también son ideales para principiantes o principiantes. Entrar en el snowboard puede ser todo un compromiso. Si eres alguien que quiere meter los dedos de los pies sin gastar mucho dinero, un par de botas baratas es un excelente lugar para comenzar.

Botas de snowboard más baratas (pero buenas) por menos de $ 150

Aquí están mis selecciones para las mejores botas de snowboard económicas por debajo de $ 150.

1. Fase CC

  • Mejor para: En general
  • Caracteristicas clave: Forro de alto rendimiento, rendimiento versátil, cómodo, cálido, duradero, suela Unilite
  • Flexionar: Medio
  • Estilo de cordones: Tradicional

En la parte superior de la lista de presupuestos se encuentra la fase DC. Estas botas son una opción versátil que funcionará para muchos niveles de habilidad y estilos de conducción diferentes. Obtendrá un excelente rendimiento completo y comodidad de calidad en un paquete económico.

The Phase viene con un forro de rendimiento que le brindará un gran apoyo en todo el pie y hasta el tobillo. Tiene una construcción multicapa de espuma viscoelástica EVA combinada con una capa de vellón termorreguladora para mayor calidez.

La plantilla está hecha de un material EVA que es estable y agrega amortiguación donde más lo necesita. También es muy duradero, por lo que obtendrá un uso y un rendimiento sólidos, incluso si conduce con fuerza. También está cubierto con un paño que absorbe la humedad para mantener los pies secos.

Una suela Foundation Unilite agrega durabilidad y agarre adicional sin agobiarlo. Este material es muy ligero y aumenta considerablemente la capacidad de amortiguación de las botas. También tienen un buen patrón de tracción para un mayor agarre en la nieve.

La mayoría de las botas económicas vienen con un sistema de cordones tradicional, y eso es lo que obtendrás con las Phase. Mientras funciona, puede aflojarse durante el día.

2. Sistema APX

  • Mejor para: Comodidad
  • Caracteristicas clave: Forro termomoldeable, gran ajuste, cordones reforzados, 3 años de garantía, cómodo
  • Flexionar: Medio
  • Estilo de cordones: Tradicional

El System APX es una gran bota de snowboard por menos de $ 150 que se centra en la comodidad. También obtendrá un rendimiento versátil en una amplia gama de condiciones, lo que los convierte en una buena opción para ciclistas principiantes e intermedios por igual.

El revestimiento es la base de toda la comodidad que ofrece el APX. Encontrará un forro Thermofit termomoldeable que le permite obtener un ajuste personalizado que se adapta a los contornos de sus pies. Esto significa una conducción sin dolor y un período mínimo de adaptación.

La construcción clásica de cuero y material sintético hace que las botas también sean muy flexibles y móviles. Puede mantenerlos puestos todo el día sin preocuparse de que sus pies se cansen o se desgasten.

El APX también viene con cordones reforzados que son fuertes y duraderos. Esto los ayuda a permanecer ajustados y en su lugar a pesar de que son cordones de estilo tradicional. El diseño del gancho de metal es eficaz para ayudar a lograr este fin.

También puede disfrutar de los beneficios de una garantía de 3 años que amplía aún más el valor de estas botas y las convierte en una opción sólida en todos los sentidos.

Estas no son las botas más resistentes a la intemperie y es posible que no sean una buena opción si montas en nieve profunda con frecuencia.

3. Nitro Vagabond TLS

  • Mejor para: Toda montaña
  • Caracteristicas clave: Rendimiento versátil, cálido, Interlock Cloud Liner, sistema de rescate, plantilla de EVA
  • Flexionar: Medio
  • Estilo de cordones: TLS Twin

Para un rendimiento all-mountain a un precio asequible, echa un vistazo al Nitro Vagabond TLS. Estas botas están diseñadas para hacer frente a casi cualquier terreno o condición, lo que las convierte en una buena opción económica para el ciclista completo.

El Vagabond ofrece un excelente soporte para el talón y amortiguación gracias a una plantilla de EVA y un Interlock Cloud Liner. Estos funcionan juntos para mantener sus pies firmemente en su lugar mientras recorre la montaña.

El sistema de cordones TLS Twin es una versión genial de los cordones tradicionales que ayuda a mantenerlos ajustados y seguros durante todo el día. No es tan efectivo como un sistema Boa, pero es mejor que el cordón estándar solo.

También tienen una suela TR liviana que te brinda una amortiguación adicional cuando conduces y agarre en la nieve cuando lo necesitas.

El forro no se puede moldear por calor, por lo que no obtendrá un ajuste personalizado aquí. Todavía se sienten bastante cómodos con eso en mente.

4. Salomon Titan

  • Mejor para: Principiantes
  • Caracteristicas clave: Forro de bronce, plantilla impresa, suela D-light, cómodo, buen soporte para una flexión suave
  • Flexionar: Suave
  • Estilo de cordones: Candado rápido

La Salomon Titan es una buena bota para principiantes con un presupuesto limitado. Cuando empiezas a montar, no necesitas el equipo más caro para pasar un buen rato, y el Titan te ofrece un rendimiento decente por poco dinero.

Una flexión más suave es ideal para principiantes, ya que es más indulgente y te permitirá mantenerte cómodo mientras aprendes los conceptos básicos. El Titan todavía ofrece un buen soporte incluso con este flex más suave.

Las botas también son muy cómodas, gracias a la espuma colocada en zonas críticas alrededor de la comida. Un forro de bronce utiliza espuma de densidad múltiple para mantenerte acolchado y apoyado en todo momento.

La suela D-light es liviana y, al mismo tiempo, proporciona otra capa de amortiguación y comodidad. También es adherente en nieve resbaladiza.

No soy fanático del sistema de cordones Quicklock, pero creo que funciona bien para principiantes. Es posible que note algo de relajación una vez que se enfrente a terrenos o condiciones más desafiantes.

Las mejores botas de snowboard económicas: qué considerar

Tenga en cuenta los siguientes factores cuando vaya a comprar un buen par de botas de snowboard económicas.

Aislamiento

Cuando compres un par de botas de snowboard más baratas, debes asegurarte de conseguir unas que protejan adecuadamente tus pies y dedos del frío.

Muchas empresas alcanzan un precio más bajo reduciendo el aislamiento, que puede ser un problema considerable en condiciones más frías.

Busque modelos con construcción reforzada, acolchado, forro interior y otros atributos adicionales para mantenerlo abrigado.

Comodidad

Si quieres pasar un buen rato en tu tabla, tus botas tienen que ser cómodas. Deben sentirse bien en sus pies y también deben encajar de una manera en la que no pellizquen ni froten.

Lo que buscas es un ajuste ceñido, pero un poco más ajustado también puede funcionar para los internos más avanzados. Haz todo lo posible por conseguir zapatos con un interior suave y una carcasa acolchada.

Además, tenga en cuenta que todas las botas de snowboard son un poco incómodas antes de ablandarlas.

Nivel de habilidad

Al adquirir una bota de snowboard, es importante comprar una que se adapte a su experiencia y habilidades. Si bien existen opciones generales para todo uso, es recomendable que sea lo más especializado posible.

Los principiantes querrán un modelo más centrado en la montaña con una flexión baja que los guíe en la nieve, mientras que los ciclistas más serios querrán una bota con menos soporte, más movilidad y una flexión más alta.

Consejos útiles

Cada parte de tu conjunto de snowboard debe hacer frente a las pruebas de la montaña. Parte de eso es obtener buenos productos y parte de eso es cuidar el equipo que posee.

Si quieres saber más sobre cómo proteger tu ropa de snowboard para que dure, echa un vistazo a los consejos de este video.

Tan importante como es el mantenimiento, también necesita mantener sus botas lo más limpias posible. Esto puede ayudarlos a durar más y mantener su fuerza y ​​calor.

Veredicto final

Si no quiere gastar mucho dinero pero aún así Si quieres un conjunto sólido de botas de snowboard, te recomiendo las DC Phase como la mejor opción. Estas botas cuestan menos de $ 150, pero aún están diseñadas para brindar rendimiento y comodidad.

Las botas de snowboard son esenciales para cualquier ciclista, pero la mayoría de nosotros tenemos un presupuesto limitado. Todas las opciones enumeradas en este artículo le brindan excelentes resultados a un precio asequible de menos de $ 150. No necesita gastar dinero en botas de primera línea para pasar un buen rato.

No importa cómo o dónde le guste montar, todos pueden apreciar el equipo económico y eficaz.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.