Las 4 mejores botas de snowboard anchas para pies anchos (2022)

Si tienes los pies anchos, puede ser difícil encontrar zapatos que te queden bien, y mucho menos botas de snowboard. Afortunadamente, existen algunas opciones que vienen en tamaños amplios para adaptarse a esto.

Soy un instructor de snowboard certificado que tiene experiencia con una amplia gama de equipos y equipos. Yo no tengo pies anchos, pero he hablado con algunos de mis estudiantes que los tienen y han aprendido cuáles son las mejores opciones.

El Burton Ruler viene en un tamaño ancho, y eso lo convierte en mi elección para las mejores botas de snowboard anchas disponibles actualmente.

Hay algunas otras buenas opciones, así que te daré un puñado de botas de snowboard anchas para que elijas en esta publicación.

Vamos a buscarlo.

Sumario rápido

¿Quién debería recibir esto?

Las botas de esta guía están especialmente diseñadas para practicantes de snowboard con pies anchos. Todas las opciones tienen espacio adicional y soporte en la parte posterior, frontal y laterales. Ese espacio los hace mucho más cómodos para los ciclistas más grandes.

Algunas de estas botas vienen en versiones anchas, mientras que otras son más anchas que el promedio. Si desea un poco más de espacio para operar o ha tenido problemas para encontrar un buen ajuste en el pasado, las botas enumeradas aquí podrían ser para usted.

La mejor selección de las mejores botas de snowboard anchas

Aquí están las mejores botas de snowboard anchas que puedes encontrar:

1. Regla de Burton

  • Mejor para: En general
  • Caracteristicas clave: Tamaños anchos disponibles, GripLITE Backstay, lengüeta Power, Imprint 2 Liner, entresuela optimizada
  • Flexionar: Medio
  • Estilo de cordones: Zona de velocidad
  • Costo: $$$

La Burton Ruler Wide es la mejor bota de snowboard en general para pies anchos. Estos le brindarán un rendimiento y una respuesta excelentes y vienen en una variedad de tamaños amplios.

Tienen un ancho 3E que debería funcionar bien para personas con pies de leve a muy anchos. Un backestay GripLITE ayuda a mantener los pies en su lugar y seguros a pesar de este espacio adicional sin afectar la transferencia de energía.

Un forro Imprint 2 es termomoldeable para un ajuste personalizado en el que puede confiar e incluye aislamiento Thinsulate de 3M para mayor calidez.

Speed ​​Zone Lacing te permite ajustarte de forma rápida y eficaz, incluso cuando hace frío. Estos cordones también ayudan a proporcionar una respuesta sólida.

La regla es un poco voluminosa y no es muy ligera.

2. Sinapsis de Salomon

  • Mejor para: Principiantes
  • Caracteristicas clave: Rendimiento versátil, revestimiento de platino, paneles QuickDry, plantillas Ortholite, ligeras
  • Flexionar: Medio
  • Estilo de cordones: PowerLock
  • Costo: $$$

La Salomon Synapse es una excelente bota ancha para ciclistas principiantes. Viene con una caja para los pies naturalmente más ancha que puede satisfacer sus necesidades de un poco más de espacio.

El talón de las botas tiene un material que ofrece un agarre casi similar a un velcro para mantener los pies en su lugar y adaptarse al ancho adicional.

La Synapse es una bota versátil que se puede usar en toda la montaña y te ayuda a mejorar tus habilidades de conducción. Una flexión media ayuda con esta versatilidad y proporciona una buena respuesta sin ser demasiado agresivo.

Un forro de platino ofrece un ajuste personalizable gracias a las inserciones de tobillo extraíbles y una espuma de doble densidad moldeable por calor.

Los paneles QuickDry están diseñados para limitar la acumulación de humedad y mantendrán sus pies cómodos y secos.

Son relativamente caros y no son una opción económica.

3. Conductor de Burton

  • Mejor para: Paseo libre
  • Caracteristicas clave: Rendimiento agresivo, tamaños más anchos disponibles, construcción de confort total, revestimiento Imprint 3, revestimiento DryRide
  • Flexionar: Rígido
  • Estilo de cordones: Zona de velocidad
  • Costo: $$$$

Si desea hacer frente a grandes líneas y le gusta explorar fuera del resort, el Burton Driver es la mejor bota ancha para freeride.

Este agresivo par de botas con una respuesta rígida te brindará un excelente control y alto rendimiento en los terrenos y situaciones más exigentes.

El Driver tiene un período de rodaje mínimo gracias a la Construcción Total Comfort que le permite ponérselos nada más sacarlos de la caja y estar listo para conducir de inmediato.

El forro Imprint 3 es muy cómodo y de apoyo y tiene una interfaz de barra en J de velcro para agregar aún más estabilidad. Un forro DryRide Heat Cycle mantiene el calor de su cuerpo y ayuda a eliminar la acumulación de humedad.

Son una bota fantástica de alto nivel pero son extremadamente caras.

4. K2 Maysis

  • Mejor para: Toda montaña
  • Caracteristicas clave: Construcción Endo 2.0, bolsillos con núcleo en los tobillos, forro Intuition 3D, suela de goma con agarre, amortiguación Harshmellow
  • Flexionar: Medio / rígido
  • Estilo de cordones: Boa
  • Costo: $$$

La K2 Maysis es la mejor bota de montaña para pies anchos. Esta es una bota de calidad, muy versátil y bien construida.

La construcción Endo 2.0 utiliza un talón inyectado para aumentar la fuerza y ​​la durabilidad mientras le brinda mucha respuesta y comodidad.

Obtienes un ajuste sólido y estable gracias a los bolsillos con núcleo en los tobillos y al forro Intuition Control Foam 3D.

La amortiguación Harshmellow y la suela de goma con agarre te brindan absorción de impactos y amortiguación adicional, ya sea que vayas a lo grande en el parque o en el campo.

La Maysis es una bota más ancha, pero no tiene tallas anchas específicas, por lo que es posible que no funcione para todos los ciclistas con pies anchos.

Cómo elegir botas de snowboard para pies anchos

Revise los siguientes factores para saber cómo elegir las mejores botas de snowboard para pies anchos.

Flexionar

Lo primero que hay que tener en cuenta al adquirir nuevas botas de snowboard es la flexibilidad. Flex se refiere a lo flexible que es una bota, con opciones más suaves que permiten menos control y otras más rígidas que permiten más.

La regla general a seguir es que las flexiones más bajas son mejores para los principiantes, mientras que las flexiones más altas son mejores para los ciclistas más avanzados. Solo tenga en cuenta que los números flexibles no están escritos en piedra y pueden cambiar ligeramente de una marca a otra.

Encajar

El hecho de que sus botas estén hechas para personas con pies anchos no significa que tengan que estar sueltas. A menudo, los ciclistas asumen que las botas más grandes dejarán entrar el frío, pero eso no es cierto.

Cuando obtenga una bota para pies más anchos, siempre obtenga opciones que se ajusten cómodamente sin pellizcar. Habrá un pequeño período de adaptación, que es cierto para todas las botas de snowboard, pero la incomodidad debería desaparecer después de unos días.

Durabilidad

Tus botas de snowboard soportan mucho abuso. No solo por giros y maniobras, sino también por el frío y la nieve. Consiga siempre botas hechas con materiales sólidos que duren varias temporadas. Eso te permite sacar más provecho de tus zapatos.

Preguntas frecuentes

Aquí hay algunas respuestas rápidas a algunas preguntas comunes relacionadas con botas más anchas y pies más anchos.

No existe una definición exacta de pie ancho. Si alguna vez ha tenido problemas para conseguir un zapato o una bota de snowboard que le quede bien o tiene juanetes u otros problemas en los pies, es muy probable que tenga los pies anchos.

¿Cómo sé si necesito botas de snowboard anchas?

Si sabe que normalmente necesita zapatos más anchos, lo más probable es que también necesite botas de snowboard más anchas. También es posible que necesite botas anchas si ha experimentado algún problema de calambres con las botas en el pasado.

¿Las botas de snowboard son anchas?

Algunas marcas y modelos ofrecen tallas amplias, pero no todas. De las opciones enumeradas aquí, hay dos que vienen específicamente en tamaños anchos y dos que generalmente son más anchas y funcionan bien para pies anchos.

¿Cuánto anchas son las botas de snowboard anchas?

Generalmente, obtendrás alrededor de uno o dos centímetros más de ancho con una bota de snowboard ancha. Cuanto mayor sea el tamaño de la bota, más significativo será el aumento de ancho también.

¿Son anchas las botas de snowboard Burton?

Las botas de snowboard Burton normales no son necesariamente más anchas que las de otras marcas. Pero Burton ofrece muchos tamaños anchos, lo que lo convierte en una excelente opción para que las personas con pies anchos puedan elegir.

Información y consejos útiles

Es fundamental mantener limpias las botas de snowboard. No solo sudarán, sino que también pueden recibir una paliza de los elementos. Saber cómo cuidarlos es importante y les ayuda a durar mucho más tiempo, lo que aumenta el valor de por vida y el rendimiento.

Cuando tienes los pies anchos, necesitas botas anchas. Sin embargo, tus zapatos solo constituyen una pieza de todo tu atuendo de snowboard. También necesitas una buena tabla.

Este artículo desglosa algunas de las mejores tablas de snowboard anchas del mercado para aquellos con pies más grandes para ayudarlo a andar cómodamente.

Veredicto final

La Burton Ruler es la mejor bota de snowboard para pies anchos. Está disponible en muchos tamaños anchos y puede obtener un gran ajuste que las botas de ancho normal no podrán ofrecer. The Ruler es una bota sólida en todos los sentidos, además de adaptarse a pies más anchos.

Las botas de ajuste adecuado son esenciales, y obtener una opción que funcione para el tamaño de su pie es necesario para la comodidad y el rendimiento. Incluso al elegir un tamaño ancho, debe asegurarse de que la bota le quede bien.

Las opciones anteriores brindan el espacio adicional que necesitan las personas con pies anchos para mantenerse cómodas. Los zapatos apretados o dolorosos pueden arruinar rápidamente un buen día de embarque. Todas las botas de snowboard anchas de esta guía evitan ese problema y te permiten montar todo el tiempo que quieras.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.