Las 3 mejores tablas de snowboard para poner mantequilla (Guía del comprador 2022)

Mi nombre es Lorena. Soy un instructor de snowboard certificado. He usado diferentes tipos de tablas de snowboard y esta es mi reseña de las mejores tablas de snowboard de mantequilla en 2021.

Hay muchos tipos de mantequilla en el mundo del snowboard: nose roll, trípode, bagel, pretzel… En términos generales, la mantequilla se refiere a algunos trucos en el suelo que vienen con mucho prensado, giro y cambio de rumbo.

La mantequilla es súper divertida y probablemente uno de los mejores trampolines para el snowboard de estilo libre. Puedes realizar untado con mantequilla por toda la montaña porque es algo que puedes realizar en terreno normal, sin necesidad de pateador, saltos, etc.

En este artículo voy a compartir algunas de mis opiniones sobre cómo elegir una tabla de snow que sea excelente para untar con mantequilla, ¡aunque siempre es imprescindible una lista recomendada de tablas de snowboard!

Sumario rápido

Como de costumbre, le hemos resumido algunas recomendaciones:

Que es la mantequilla

Ahora que sabes que la mantequilla es súper divertida y probablemente la intentarás, pero ¿qué es la mantequilla y por qué se llama este término?

De hecho, se llama «mantequilla» cuando Craig Kelly lo estaba haciendo, sus amigos decían que parecía que estaba untando pan con mantequilla. Mire este y este video, obtendrá una mejor comprensión de la mantequilla.

Aparte de las mantequillas, es posible que haya escuchado trucos de tierra, terreno plano o llanura … en general, todos estos se refieren a la mantequilla.

Las mejores selecciones de las mejores tablas de snowboard para untar mantequilla

1. Tabla de snowboard Capita Space Metal Fantasy


Esta es una verdadera tabla rocker gemela, suave y flexible que te ofrece un gran perdón para que puedas seguir probando nuevos trucos sin lastimarte. ¡Esta tabla también es la ganadora de «transworld snowboarding good wood test», «la mejor prueba de la revista snowboarder» y «the good ride jib favorite»!

Lo que también me gusta de esta tabla de snowboard es que tiene un precio muy alto y tiene gráficos atractivos. En el lado negativo, esta es una tabla diseñada para park y jib. Por lo tanto, no es adecuado para tallar y montar en polvo.

2. Tabla de snowboard Capita Ultrafear


Una tabla muy atractiva que viene con una flexión de suave a media y un verdadero perfil twin. Es una tabla de amapolas muy lúdica y liviana que es adecuada para untar con mantequilla y disfrutar de tu tiempo en el parque.

Esta tabla es definitivamente ideal para los amantes de la mantequilla y los estilos libres, pero aún ofrece más estabilidad que otras tablas de snowboard de estilo libre durante el carving.

En el lado negativo, esto es más caro que el Capita Horrorscope Snowboard, que viene con especificaciones bastante similares con Ultrafear.

3. Tabla de snowboard Bataleon Fun.Kink


Una tabla 99% twin con un nose más largo de 1 cm, esta tabla viene con 3BT (tecnología de base triple) y, por lo tanto, te ofrece la sensación de perdón y libertad de agarre de un rocker pero aún estable como un camber. Su flexión suave lo hace muy divertido y fácil para las mantequillas. También con una base extruida, es fácil reparar su tablero si es necesario.

No se atasca incluso en lodo profundo, por lo que es una gran herramienta para que puedas esforzarte un poco. Gran tabla de trucos de tierra, pero aún puedes llevarla para tallar entre árboles y polvos. En el lado negativo, no tiene gráficos muy atractivos.

La mejor tabla de snowboard para untar mantequilla: características a considerar

Flex (rigidez)

Totalmente opuesto a elegir una tabla de snow para tallar, le gustaría obtener una tabla más blanda para untar con mantequilla. Porque una tabla más suave es más indulgente, ya que la respuesta al borde de la tabla causada por su entrada se retrasaría porque es muy suave. Y también es más fácil para ti hacer prensas.

Elige una tabla con una flexión más suave en la parte central y una cola y un nose más duros que facilitarían tus prensas y giros. Una tabla más blanda te ofrecería una sensación más lúdica y divertida, y es más flexible y más fácil de generalizar una mayor fuerza, lo que te permitirá permanecer más tiempo en el aire cuando estés girando y, por lo tanto, facilitará el untado.

Más información: ¿Qué es Snowboard Flex (suave, medio, rígido)?

Largo

Una longitud ligeramente más corta facilitaría el untado con mantequilla, ya que ofrece una mayor maniobrabilidad y, por lo tanto, facilita la realización de giros, prensados ​​y trucos.

Normalmente, despegaría entre 2 y 6 cm de su longitud estándar. Una tabla más corta sería más liviana para que puedas saltar más alto y, por lo tanto, tener más tiempo para terminar tus trucos.

Forma direccional

Como se mencionó anteriormente, untar con mantequilla requeriría una gran cantidad de cambios, por lo tanto, es ideal para que usted obtenga una verdadera tabla doble y, por lo tanto, le brinde una sensación más similar mientras realiza cambios / aterrizajes / saltos / giros.

Leer: Explicación de 4 tipos de formas de snowboard

Perfil de snowboard

En términos generales, un perfil de rocker o un rocker híbrido facilitaría la unión. Pero seguro que también puede realizar untado con un perfil de comba, es más una preferencia personal. Por ejemplo, prefiero un perfil híbrido, ya que presenta cierto carácter rocker, por lo que tengo la flexibilidad de un rocker más la estabilidad de un camber.

Ancho

Yo diría que comprar una tabla de snowboard ancha normal está bien porque una tabla demasiado ancha retrasaría su respuesta a la nieve y los errores. Del mismo modo, una tabla demasiado estrecha dificultaría el equilibrio en la tabla, ya que es muy probable que ya esté obteniendo una tabla más corta.

Base

La mayoría de las tablas de estilo libre cuentan con una base extruida por lo que es más fácil de reparar y también reduce el costo de su tabla de snowboard. Encontré algo fácil para nosotros causar un ligero daño a nuestra tabla en el parque y, por lo tanto, es bueno tener algo fácil de reparar.

Ver también: Base de snowboard extruida vs sinterizada

Fijación de ataduras y posturas

A diferencia de realizar el tallado, no hay reglas estándar para untar con mantequilla, se trata más de su elección personal, yo diría que es bueno que establezca su encuadernación en una posición más centrada para que esté más equilibrado, con una encuadernación de + 15 / -15 configuraciones para ofrecer sensaciones más similares mientras conduce el interruptor, luego realice los mismos trucos con diferentes configuraciones para que pueda sentir la diferencia y ajustar en consecuencia.

Lea también: Cómo encontrar la mejor configuración de postura de snowboard

Consejos adicionales para untar con mantequilla

Con suerte, has encontrado tu tabla de snowboard deseada para untar con mantequilla. A continuación, se incluyen algunos consejos y trucos que podrían resultarle útiles:

  • Practica tus cambios y presiona más antes de comenzar a girar, ¡lo básico lo es todo!
  • Afloje las rodillas para que sea más flexible.
  • Practicar en un área más suave pero no demasiado en polvo es un buen comienzo (aún lo suficientemente duro como para que puedas obtener una ventaja después de las mantequillas, pero no te dolerá tanto si te caes).
  • Intenta saltar o girar con la fuerza de reflexión generada por tu tabla en lugar de depender solo de tus saltos, puedes saltar más alto y tener más tiempo en el aire para terminar tus trucos.
  • Asegúrese de usar equipos de protección cuando llegue al parque o intente realizar mantequillas.
  • Comience siempre a una velocidad más lenta para que sea menos probable que se caiga debido a la pérdida de control o al equilibrio.
  • Si es un principiante, trate de llevar menos consigo el día de su parque, es más fácil mantener el equilibrio.

Ultimas palabras

Eso es todo por lo que puedo pensar sobre elegir la mejor tabla de snowboard con mantequilla. Honestamente, puedes aplicar mantequilla con cualquier tabla … solo que las tablas de snowboard con estas características mencionadas te facilitarían mucho la realización de mantequilla.

Recuerde, siempre es una buena idea comenzar a una velocidad lenta y usar suficientes engranajes de protección.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.