Las 3 mejores tablas de snowboard para árboles en 2022 (Revisión rápida)

Como instructor certificado de snowboard, he probado muchas tablas de snowboard para diferentes tipos de terreno. Esta es mi reseña de la mejor tabla de snowboard para árboles en 2021.

El snowboard puede llevarte a muchos entornos diferentes. Si bien algunas pistas son claras y fáciles, otras están mucho más concurridas. Maniobrar entre árboles y otros obstáculos puede ser bastante divertido, pero solo si tienes el equipo adecuado.

Esta lista desglosará las mejores tablas de snowboard para navegar entre árboles. Cada modelo viene con maniobrabilidad adicional y características especiales que lo ayudan a moverse fácilmente cuando tiene un espacio limitado. Si te gustan las carreras llenas de gente o más extremas, estas tablas son para ti.

Sumario rápido

  • La YES Pick Your Line es una tabla de snowboard sólida y resistente que te dará una gran respuesta en los árboles. Este modelo funciona en muchos tipos de nieve y tiene la construcción necesaria para tallar y flotar.
  • Jones Flagship es una tabla de snowboard de árboles para personas que valoran el control. Equipado con Traction Tech 3.0, esto le permite girar y moverse exactamente como lo necesita.
  • Si está buscando una tabla de árbol versátil que pueda hacer un poco de todo, consulte el K2 Cool Bean. Este modelo lúdico es aerodinámico y corto de una manera que proporciona giros rápidos y ágiles.

¿Quién debería recibir esto?

Obviamente, estas tablas están dirigidas a los huéspedes que viajan en los árboles. Vienen con una excelente maniobrabilidad y un marco elegante y más compacto para ayudarlo a girar en una moneda de diez centavos.

También tenga en cuenta que estas tablas, aunque son excelentes en los árboles, deberían ser buenas para la mayoría de las carreras de montaña o fuera de pista. Si eres de los que le gusta explorar entornos fuera de pista, estos te darán excelentes resultados una y otra vez.

Las mejores selecciones de las mejores tablas de snowboard para árboles

1. SÍ, elija su línea


El YES Pick Your Line es un tablero de árbol sólido con mucho poder. Este modelo rápido puede soportar casi cualquier tipo de nieve, pudiendo fácilmente atravesar nieve dura y nieve blanda.

Esa versatilidad se demuestra por el hecho de que es fuerte y duradero, pero también ágil y bastante fácil de maniobrar.

Esa combinación única lo convierte en la opción perfecta para aquellos que desean un gran control en los árboles pero que también disfrutan de otros tipos de terreno.

Más allá de la versatilidad, Pick Your Line utiliza un diseño cónico y un perfil de inclinación mayoritariamente para crear una sensación fuerte. También tiene la capacidad de moverse fácilmente incluso en la nieve más profunda como resultado de la cola cónica y el balancín.

También hay un núcleo liviano y la tecnología especial UnderBite tira de los bordes junto con las fijaciones para ofrecer un mejor control.

Lo que nos gusta:

  • Versátil, puede manejar muchas condiciones.
  • Ofrece mucho control
  • Diversión, sensación de amapola
  • Ideal para polvos profundos
  • Rápido y poderoso
  • Tecnología UnderBite
  • Fuerte pero maniobrable

Lo que no nos gusta:

  • Nada. Una gran tabla para los árboles.

2. Buque insignia de Jones


Construida con un perfil de balancín direccional y una forma cónica, la Jones Flagship es una tabla para árboles que sobresale en la nieve profunda. Este modelo viene con el innovador Traction Tech 3.0, una actualización que proporciona un agarre adicional en los bordes en nieve dura.

Además, tiene una base de contorno 3D que mejora lo bien que funciona en condiciones de polvo. Todo eso te proporciona un gran control sin importar dónde te guste montar.

Esta tabla puede tallar y golpear líneas rectas con una precisión incomparable. Ese rendimiento está respaldado por un diseño resistente y duradero que puede recibir golpe tras golpe, temporada tras temporada.

Además, también viene con una capa superior especial y largueros de energía de lino / basalto para mejorar la respuesta y reducir el parloteo cuando las cosas se ponen difíciles. Todo eso se une para crear una gran opción de árbol.

Lo que nos gusta:

  • Perfil oscilante direccional
  • Tecnología de tracción 3.0
  • Base de contorno 3D
  • Gran control
  • Charla reducida
  • Durable y duradero
  • Construido con Super Sap Bio Resin para mejorar la sostenibilidad

Lo que no nos gusta:

  • La madera no es para todos.
  • Solo para huéspedes avanzados

3. K2 Cool Bean


Si valoras la versatilidad, no busques más que el K2 Cool Bean. Esta tabla tiene el diseño elegante y la construcción ágil necesaria para manejar los árboles, pero también hace un gran trabajo con los peluqueros y la nieve en polvo.

Eso le brinda muchas opciones, no solo cuando está descubriendo lugares para visitar en la montaña, sino también cuando está tratando de descubrir qué tipo de paseo en árbol desea hacer.

Esta tabla está hecha para ser cortada. Viene con un perfil delgado, pero aún se las arregla para caber mucho volumen en un paquete pequeño.

Eso luego funciona con el diseño aerodinámico para crear una opción ágil y lúdica que le brinda un amplio control cuando está atravesando diferentes obstáculos. Es fácil de montar, divertida de usar y es una de las tablas más atractivas del mercado.

Lo que nos gusta:

  • Ágil
  • Juguetón
  • Diseño aerodinámico
  • Cómodo en muchos entornos diferentes
  • Perfil corto con mucho volumen
  • Atractivo

Lo que no nos gusta:

  • No es la opción más duradera
  • Podría ser mejor en condiciones agitadas

La mejor tabla de snowboard para árboles: qué considerar

Construcción

Si vas a llevar tu tabla de snowboard a los árboles, es probable que te adentres en un terreno difícil o inexplorado. Por esa razón, desea un modelo bien hecho que sea capaz de soportar una paliza.

Todas las tablas de snowboard deben tener una fuerza inherente, pero las de los árboles deben ser mucho más fuertes. Un núcleo sólido es importante, al igual que un caparazón resistente que puede ser golpeado una y otra vez sin disminuir la velocidad.

Maniobrabilidad

Quizás lo más importante que necesita en los árboles es la capacidad de girar una moneda de diez centavos. Nunca se sabe cuándo un obstáculo puede saltar sobre usted o cuándo debe realizar un giro inesperado. Puede llenarse de gente en la montaña.

Si planeas ir a los árboles, consigue una tabla que te dé mucho control. Cuanto más rápido pueda moverse, mejor estará.

Escribe

También es fundamental saber qué tipo de abordaje desea realizar al adquirir una tabla. Todos los modelos de esta guía son buenos para los árboles, pero eso no es todo lo que hacen.

Entiende si quieres una tabla all-mountain que te permita golpear muchas áreas diferentes, o si necesitas un modelo más especializado hecho específicamente para el backcountry.

Las opciones fuera de pista son excelentes si solo planea alejarse del resort, pero si llega a muchas áreas, no tenga miedo de obtener algo más versátil.

Información y consejos útiles

Tener una buena tabla de árbol te ayudará cuando te encuentres en entornos con muchos obstáculos, pero tu equipo es solo la mitad de la batalla. También necesita saber cómo montar en árboles.

Si tiene curiosidad por mejorar en esas áreas o saber cómo maniobrar correctamente en entornos estrechos, consulte este video.

También es importante comprender que el abordaje de árboles conlleva una parte justa de los riesgos. Nunca sabes lo que te vas a encontrar en la montaña, por eso tienes que estar preparado. Siga siempre las pautas de seguridad adecuadas y comprenda las mejores formas de mantenerse fuera de peligro.

Ultimas palabras

Hacer snowboard en los árboles puede ser una experiencia divertida y emocionante, pero solo si tienes el equipo adecuado. Todos los tableros de este artículo le brindan una excelente respuesta y rendimiento en lugares concurridos. Tienen algunas diferencias menores, pero cada una le proporciona exactamente lo que necesita cuando las cosas se ponen difíciles.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.