Las 3 mejores gafas de sol para hacer snowboard (Revisión rápida de 2022)

Mi nombre es Lorraine, soy instructora de snowboard certificada y esta es mi reseña de las mejores gafas de sol para snowboarders para combatir el resplandor de la nieve.

Si bien el snowboard a menudo se lleva a cabo durante los meses más fríos del año, no siempre se realiza bajo un cielo nublado y gris.

De hecho, muchos ciclistas disfrutan de las pistas en días claros y luminosos. Si eres uno de esos huéspedes al que le gusta ir a las pistas cuando hace sol, necesitas un buen par de gafas de sol de invierno.

Los elementos cubiertos en esta lista son excelentes gafas de sol que funcionarán extremadamente bien en la montaña nevada.

Cada modelo viene con un tinte excelente, una construcción sólida y un ajuste perfecto. Son esas características las que los llevan a la vanguardia y los hacen funcionar donde otras opciones fallan.

Sumario rápido

  • El Rivbnos Rb803 es robusto, atractivo y asequible. Estas son las mejores opciones para los internos que se preocupan por la calidad. No solo se ven geniales, sino que el material Swiss TR90 es casi irrompible.
  • Las gafas de sol Oakley Holbrook son un par elegante y minimalista fabricado por una de las mejores empresas de gafas del mundo. Estos son duraderos, vienen en muchos colores y utilizan un cómodo sistema de tres puntos.
  • Los internos a los que les gusta aventurarse fuera de pista adorarán el Julbo Explorer2. Estas resistentes gafas le brindan la protección y la visión necesarias en entornos montañosos difíciles.

¿Quién debería recibir esto?

Las gafas de sol para la nieve son para esquiadores o practicantes de snowboard que viajan en condiciones de mucha luz o en ambientes soleados. Eso incluye a las personas que abordan a principios de la primavera, así como a las que solo les gusta hacerlo en días despejados.

Todo el mundo sabe lo brillante que puede salir en la montaña. Estos cortan los reflejos y le permiten ver en todas las condiciones. Nunca se sabe cuándo saldrá el sol o cuándo será un día particularmente brillante.

Obtener un par sólido de gafas de snowboard te mantiene preparado, previene la ceguera por la nieve y te asegura que no te pillen desprevenido.

Las mejores selecciones de las mejores gafas de sol para la nieve para practicantes de snowboard

Aquí están mis productos recomendados junto con reseñas detalladas.

1. Rivbos Rb803


Equipado con un diseño delgado y material Swiss TR90 casi irrompible, el Rivbos Rb803 es un par de gafas de snowboard que todos pueden disfrutar. Estos marcos bien redondeados tienen un precio bajo sin sacrificar ninguna característica premium.

Tienen un ajuste estelar en la parte superior de una lente de policarbonato con revestimiento de espejo y una construcción de alta calidad que puede resistir cualquier impacto o patrón de clima.

Estas son algunas de las gafas de sol para snowboard más duraderas del mercado. También se sienten muy bien y son lo suficientemente cómodos para usar durante un largo día en las pistas.

Otra razón por la que este par se destaca es que, debido a su apariencia esbelta, las gafas se pueden usar tanto en la montaña como en la vida cotidiana. Eso le brinda una versatilidad adicional y más beneficios por su inversión.

Lo que nos gusta:

  • Lente de policarbonato
  • Lente con revestimiento de espejo
  • Incluye estuche rígido, paño de limpieza y bolsa
  • Cómodo
  • Se puede llevar dentro y fuera de la montaña.
  • Swiss TR90 extremadamente duradero
  • Construcción de alto grado
  • Amplia gama de opciones de color.

Lo que no nos gusta:

  • Las lentes pueden empañarse con temperaturas frías

2. Oakley Holbrook


Aunque están hechas para esquiar, las gafas de sol Oakley Holbrook también son perfectas para los internos. Este par es increíblemente elegante y le brinda una gama de colores potenciales además de un marco elegante que se ve muy bien con cualquier conjunto.

Además, estos vienen con un cómodo sistema de ajuste de tres puntos y marcos flexibles O-Matter. Esa combinación asegura que se sentirán geniales sin importar cuánto tiempo los use.

Al igual que con tantas excelentes gafas de sol para snowboard, las Holbrook vienen con una protección UV del 100 por ciento. Su recubrimiento especial también le permite ver incluso en los días más brillantes.

Eso está respaldado por la curvatura de la lente de base 6, lo que aumenta su visión periférica y le permite realizar un seguimiento de su entorno.

Lo que nos gusta:

  • Listo para receta
  • Bolsa de almacenamiento incluida
  • Sistema de ajuste de tres puntos
  • Marcos flexibles O-Matter
  • Diseño minimalista
  • Recubrimiento 100% UV
  • Resistente a los impactos
  • Muchas opciones de color

Lo que no nos gusta:

  • El diseño puede ser demasiado delgado para algunos

3. Julbo Explorer2


Cualquier snowboarder que quiera aventurarse en el campo o explorar entornos fuera de pista adorará el Julbo Explorer2. Estas gafas son increíblemente claras y te permiten ver con cualquier tipo de luz.

No solo eso, sino que también están hechos con un material NXT fuerte que resiste el frío sin problemas. Esos atributos le permiten usar estas gafas de sol tanto en días despejados como nublados como mejor le parezca.

Estas gafas también son ajustables. Se pueden mover libremente entre la categoría 2 y la categoría 4. Con un rango tan amplio, siempre podrá cambiar su vista para igualar el brillo exterior.

Aquí también hay un fuerte revestimiento antivaho, así como un diseño que absorbe los golpes. El acolchado de la nariz aumenta la durabilidad y los hace fáciles de usar.

Lo que nos gusta:

  • Material NXT resistente
  • Extremadamente claro
  • Categorías ajustables que reducen la ceguera de la nieve
  • Filtros polarizadores
  • Acolchado de nariz
  • Absorción de impacto
  • Garantía de por vida

Lo que no nos gusta:

  • El diseño puede ser demasiado grande para algunos ciclistas.

Las mejores gafas de sol para el deslumbramiento de la nieve: qué buscar

Aquí hay una lista de factores que debe considerar al seleccionar unas gafas de sol que le queden.

Durabilidad

En primer lugar, sus gafas de sol de embarque deben ser resistentes. Si bien las gafas protectoras están hechas para resistir entornos hostiles, las gafas de sol no suelen tener el mismo maquillaje.

Las gafas que elija deben tener una construcción resistente que pueda soportar fácilmente el clima frío o duro. Eso es cierto incluso si sales en días tranquilos.

La impermeabilización también es increíblemente importante, al igual que las gafas que pueden sufrir algunos golpes o raspaduras en caso de una caída fuerte.

Tinte

Al igual que con las gafas, debes prestar atención al tinte de tus gafas de sol. Cada color de lente aporta algo diferente a la mesa, lo que le permite ver con un tipo específico de luz.

Los anteojos más claros que vienen con tintes rosados ​​o rosados ​​son buenos para la luz baja a media, mientras que los lentes amarillos brindan una excelente visión en los días de nieve.

Los lentes transparentes son buenos para el abordaje nocturno y los ámbar funcionan en climas nublados.

Estilo

Gafas de sol, snowboard o de otro tipo, son prendas de vestir. Si eres alguien a quien le importa su estilo, entonces querrás un par que se vea bien.

La apariencia nunca debe ir antes que los atributos, pero es algo que debes tener en cuenta a la hora de elegir tus gafas de sol para hacer snowboard.

A algunos ciclistas les pueden gustar los modelos delgados y elegantes, mientras que otros pueden querer algo un poco más grande con más cobertura facial. Todo depende del gusto de cada quien.

Lea también: Qué ponerse para hacer snowboard

Consejos útiles

Las gafas de sol son una excelente manera de mantenerse seguro en los picos soleados, pero hay otras formas de reducir los problemas que puedan traer los días brillantes.

Si tiene curiosidad acerca de cuáles pueden ser, o si simplemente desea protección solar adicional, consulte los consejos de este artículo.

Evitar la luz solar es solo una parte de la seguridad de las tablas de snowboard. Hay muchos consejos que puede seguir para mantenerse en todas y cada una de las carreras.

Siga los prácticos trucos que se describen aquí para reducir sus posibilidades de lastimarse.

Ultimas palabras

Al elegir gafas de sol para esquiar o hacer snowboard, desea un par duradero que le permita ver con todos los diferentes tipos de luz. Las opciones de esta lista marcan esas casillas, lo que le brinda una excelente protección solar además de robustez, función y estilo.

Si bien puede suponer que las gafas de snowboard son suficientes, nunca está de más recibir un poco de ayuda cuando las cosas se ponen realmente brillantes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.