Las 10 mejores gafas de snowboard para 2022(revisión + guía de compra)

Las gafas de snowboard son una pieza fundamental del equipo. Te ayudan a ver con claridad en las condiciones cambiantes que se te presentan en la montaña. Unas buenas gafas son imprescindibles para cualquier snowboarder serio.

Soy un instructor certificado de snowboard que ha trabajado con cientos de estudiantes durante los últimos diez años. He visto cientos de gafas durante ese tiempo y sé qué buscar en un buen par en comparación con una opción promedio.

La Smith 4D Mag es mi elección para las mejores gafas de snowboard del año. Smith siempre fabrica gafas sólidas, y 4D Mag representa algunos de los mejores diseños y materiales que la compañía ha creado hasta la fecha.

Hay una cantidad casi infinita de gafas de nieve para elegir, así que te mostraré una lista ampliada de las mejores opciones en esta publicación. Encontrar el mejor par para usted puede ser complicado, pero todos los modelos revisados ​​aquí son muy recomendables.

Baja esos lentes y empecemos.

Sumario rápido

¿Quién debería recibir esto?

Todos los practicantes de snowboard, independientemente de su habilidad o nivel de experiencia, necesitan gafas. Hay muchos modelos en esta guía y todos aportan algo diferente a la mesa. Hay una opción para casi todos los tipos de ciclistas.

Ciertos modelos son adecuados para quienes tienen un presupuesto limitado, mientras que otras opciones son mucho más caras. Algunos se centran en la durabilidad y otros son ligeros y delgados. El que obtenga se reduce a sus preferencias personales y estilo de conducción individual.

Todas las gafas de esta lista se eligieron por su rendimiento de calidad y porque están fabricadas con materiales resistentes y duraderos. Esto los convierte en un producto de buena relación calidad-precio que durará muchas temporadas.

También funcionan bien para los internos que viajan en pleno invierno durante los meses más fríos del año.

Las mejores selecciones de las mejores gafas de snowboard

Aquí están mis mejores opciones para las mejores gafas de snowboard disponibles actualmente.

1. Smith 4D Mag

  • Mejor para: En general
  • Caracteristicas clave: Campo de visión aumentado, sistema de lentes intercambiables, tecnología de lentes ChromoPop, lente interior antivaho 5X, ventilación Air-Evac
  • Lentes: Tecnología de lentes cónicos intercambiables, ChromoPop
  • Ventilación: Integración AirEvac
  • Costo: $$$$

Para lo mejor de lo mejor en el mundo de las gafas de snowboard, la Smith 4D Mag lo tiene todo. Se trata de una opción de primera línea que funcionará en cualquier situación sobre la nieve al tiempo que ofrece una excelente visibilidad y comodidad.

Siempre he sido fanático de las gafas Smith, pero el 4D mag representa lo último y lo mejor que la marca tiene para ofrecer gracias a Bird’sEyeVision que aumenta el campo de visión general en un 25% en comparación con el I / O Mag, otro top Gafas Smith.

Puede aprovechar el sistema de lentes intercambiables magnéticos para cambiar rápidamente las lentes cuando las condiciones o sus preferencias lo requieran. Este sistema es fácil de usar y todo lo que necesita hacer es presionar una palanca para liberar los viejos e intercambiar un nuevo color en su lugar.

La tecnología de lentes ChromoPop es otro elemento de diseño específico de las gafas Smith, y esto le ayuda a ver detalles y colores adicionales a través de las lentes. Filtran dos longitudes de onda de luz específicas que permiten una claridad mucho mejor que una lente promedio.

También vienen con sólidas capacidades antivaho y un sistema de ventilación AirEvac que ayuda a evitar que sus lentes se manchen cuando sube la temperatura.

Una función de correa rápida le permite marcar un ajuste perfecto rápidamente, y obtiene tres capas de espuma facial para un cojín cómodo y seguro contra su cara.

No hay mucho de qué quejarse con el 4D Mag, aparte del alto precio. También tendrá que gastar dinero en lentes adicionales.

2. Giro Blok

  • Mejor para: El dinero
  • Caracteristicas clave: Marco de visualización de expansión asequible, compatible con casco, espuma facial de triple capa, construcción duradera
  • Lentes: Recubrimiento antivaho, Zeiss
  • Ventilación: Limitado
  • Costo: $$

Las Giro Blok son las mejores gafas de snowboard por su precio. Estos son un par asequible que le brindará un rendimiento confiable en una variedad de condiciones con una comodidad en la que puede confiar. No son lujosos ni están construidos en exceso, pero hacen el trabajo.

El campo de visión es excelente gracias a un marco EXV (vista de expansión) que ofrece una buena visión periférica y un marco extendido. Cuentan con una zona sin marco que ayuda a extender aún más el rango de visión.

Las lentes de Blok le brindan una claridad cristalina y también son bastante duraderas. Giro usa lentes Zeiss en estas gafas, un fabricante de lentes de renombre en el juego durante más de 100 años.

Las lentes también tienen un recubrimiento antivaho que ayuda a limitar la acumulación de humedad para mantener su visión fiel cuando la temperatura sube o está trabajando duro en la montaña.

El Blok también viene con una espuma facial de triple capa para un ajuste cómodo en su cara que no se deslizará. Este tiene un revestimiento de microfibra que proporciona otra medida para mantener la nieve y el frío alejados.

Estas gafas no tienen la mejor ventilación, lo cual es una desventaja definitiva si tiene calor o tiene dificultades para mantener la humedad fuera de las lentes interiores.

3. Anon M4 Toric

  • Mejor para: Luz baja
  • Caracteristicas clave: Visión de pared a pared, monturas de perfil bajo, tecnología de cambio rápido de lentes Magna-Tech, correa de silicona antideslizante
  • Lentes: Tratamiento antivaho ICT
  • Ventilación: Ventilación del canal de perímetro completo
  • Costo: $$$

El Anon M4 Toric es otra excelente máscara para la nieve que sobresale en condiciones de poca luz gracias a su capacidad para permitirle cambiar de lente sobre la marcha muy rápidamente. Estos le brindarán un rendimiento de alta gama en casi todas las condiciones y son un gran juego de gafas.

El M4 Toric es muy ligero y cómodo, gracias a un marco moldeado dual. Este diseño de perfil bajo reduce el peso al usar menos espuma facial, pero de alguna manera aumenta la comodidad al mismo tiempo. Esa es una característica de diseño bastante impresionante.

Los lentes son la clave para la visibilidad en condiciones de poca luz, y la tecnología de claridad integral incorporada en estos lentes Anon es fenomenal. Utilizan una lente interior de celulosa para repeler el agua de forma eficaz combinada con una lente exterior tratada químicamente.

Cuando desee cambiar las lentes para esos días con poca luz, la tecnología de cambio rápido de lentes Magna-Tech le permite hacerlo en cuestión de segundos. Este sistema utiliza una serie de 14 imanes para sujetar firmemente el borde de la lente al mismo tiempo que permite una sujeción muy segura.

El Toric también cuenta con ventilación de canal perimetral completo, lo que ayuda a reducir la niebla y aumenta el flujo de aire alrededor de su cara. Es un diseño práctico que complementa muy bien las lentes de calidad.

Este es otro conjunto de gafas que vienen con un precio bastante sustancial, y el aspecto de fotograma completo puede parecer voluminoso aunque en realidad no lo sea.

4. Bolle Mojo

  • Mejor para: Noche
  • Caracteristicas clave: Excelente visión nocturna, lentes asequibles con doble ventilación, espuma de dos capas, recubrimiento de lentes de resistencia industrial
  • Lentes: Policarbonato, transparente ofrece 82% VLT
  • Ventilación: Puertos de flujo de aire
  • Costo: PS

El Bolle Mojo es un gran par de gafas para guardar en su automóvil o bolso si planea hacer una conducción nocturna. Son muy asequibles, lo que los convierte en una opción de segundo set fácil para los ciclistas que desean experimentar la nieve bajo las luces.

La clave para el rendimiento nocturno son las lentes casi transparentes con las que se puede equipar el Mojo. Son buenos en condiciones de luz extremadamente baja al proporcionar un VLT del 82%. Esto significa que podrá aprovechar las luces nocturnas para conducir de la mejor manera.

Los lentes también vienen recubiertos con una capa de resistencia industrial que ayuda a prevenir problemas de empañamiento y los hace más duraderos y resistentes a los rayones. Este recubrimiento tampoco limita la visibilidad en absoluto.

El Mojo viene con dos capas de espuma de densidad múltiple forradas en una capa de vellón suave para un buen ajuste alrededor de su cara. La ventilación es amplia gracias a los puertos especializados en la capa exterior del marco que ayudan a aumentar el flujo de aire.

No los usaría en ninguna otra situación que no sea la conducción nocturna, pero son lo suficientemente baratos como para justificar una compra por separado para ese propósito.

5. Anon Helix 2.0

  • Mejor para: Principiantes
  • Caracteristicas clave: Ligero, asequible, buen campo de visión, tratamiento ICT, ventilación de perímetro completo, correa de silicona sin tiras
  • Lentes: Percepción de la lente de alto contraste, tecnología de lente cilíndrica
  • Ventilación: Perímetro completo
  • Costo: $$

El Anon Helix 2.0 es un excelente gafas para principiantes, gracias a su precio asequible y su rendimiento completo. Estas gafas te darán suficiente claridad y protección contra los elementos y te permitirán ahorrar algo de dinero para otras piezas de equipo.

Me gusta el diseño ligero de Helix. Es fácil de usar, lo cual es una buena característica para los principiantes que quizás no estén acostumbrados a usar gafas todo el día.

La lente Perceive le brinda una claridad cristalina en casi cualquier condición. Esto se combina con la tecnología de lentes cilíndricas para proporcionar un campo de visión muy natural que imita la forma del ojo humano.

Un tratamiento ICT antivaho ayuda a mantener las gafas limpias en los días más cálidos. Funciona justo al lado de los canales de ventilación del perímetro completo para limitar el potencial de niebla, otra cosa desafortunada que puede arruinar el día de un principiante.

Las consideraciones de comodidad incluyen una correa de silicona antideslizante que mantiene las gafas en su lugar en un casco o gorro, así como una espuma facial de doble capa que le brinda un ajuste sólido y una sensación sobre su cara. También obtienes una lente adicional y una bolsa de microfibra con estos.

No creo que esta sea la mejor opción para los ciclistas experimentados que quieran aventurarse en el campo. Simplemente no son lo suficientemente resistentes.

6. Julbo Cyrius

  • Mejor para: Todas las condiciones
  • Caracteristicas clave: Construcción sin marco, correa de silicona completa, lentes que se ajustan a las condiciones de luz, espuma suave doble
  • Lentes: Lente doble cilíndrica fotocromática
  • Ventilación: Incorporado en el marco
  • Costo: $$$

Si quieres unas gafas que se adapten a la luz en todas las condiciones sin que tengas que preocuparte por cambiar las lentes, echa un vistazo a las Julbo Cyrius. Estos tienen lentes con la capacidad de ajustarse sobre la marcha, lo cual es bastante impresionante.

Las lentes dobles cilíndricas fotocromáticas reactivas son las que hacen posible esta característica. Cambiarán de claro a oscuro dependiendo de lo que dicten las condiciones de iluminación natural en la montaña. Esto hace que las Cyrius sean unas gafas muy versátiles y capaces.

También obtendrá una construcción sin marco que amplía el campo de visión y funciona con las lentes para brindarle una visión periférica de pared a pared. No verá mucho de sus gafas y podrá aprovechar el terreno frente a usted.

Vienen con espuma suave doble para absorber algunos golpes cuando se conduce con fuerza y ​​aumentar la comodidad contra su cara.

Una correa de silicona le brinda agarre en cualquier superficie, ya sea que viaje con un sombrero o casco, y la correa superior es totalmente compatible con el casco.

Honestamente, no me gusta mucho la apariencia y el estilo del Cyrius, pero su desempeño es la razón por la que están en la lista.

7. Dragón X2

  • Mejor para: Días nublados
  • Caracteristicas clave: Diseño sin marco, sistema de cambio de lentes Swiftlock, lentes reemplazables compatibles con casco
  • Lentes: Super tecnología antivaho, esférica
  • Ventilación: Ventilación blindada
  • Costo: $$

Para esos días nublados en los que visiblemente es difícil, saca el Dragon X2 a dar una vuelta. Estas gafas tienen un sistema de lentes reemplazables que le permite aprovechar la increíble tecnología que Dragon incorpora en todas sus opciones de lentes.

Además de ser reemplazable, la lente utiliza un sistema de lente esférica ópticamente correcto para proporcionar una claridad natural excepcional. Esto ayuda a reducir cualquier distorsión que los días de poca luz puedan causar un aumento en los contornos.

También tienen una tecnología súper antivaho que Dragon afirma ser una de las mejores de la industria. Dicen que este tratamiento dura casi el doble que la competencia. No puedo responder por eso personalmente.

La ventilación blindada está diseñada para ayudar a evitar que la nieve se acumule en los orificios de ventilación. Es un diseño único que es bueno para los días nublados porque, seamos sinceros, con suerte, nublado significa que está nevando.

Una correa de silicona en forma de panal y una espuma facial de triple capa añaden mucha comodidad y un ajuste seguro.

El X2 no tiene el campo de visión más amplio, por lo que si exige una visión periférica extensa, es posible que desee explorar otras opciones.

8. Smith Range

  • Mejor para: Menos de $ 100
  • Caracteristicas clave: Asequible, ajuste sensible, tecnología de lentes cónicos, lente interior antivaho Fox-X, compatible con casco, sistema de ajuste de correa deslizante doble
  • Lentes: Lente en X de carbono cilíndrico
  • Ventilación: Ventilaciones de flujo de aire
  • Costo: PS

La gama Smith es una de las gafas de snowboard de alta calidad más asequibles que existen. Estos le brindarán un rendimiento decente en un paquete de presupuesto que cuesta menos de $ 100.

La gama tiene un diseño de marco de ajuste sensible que es muy flexible y está diseñado para moldearse naturalmente alrededor de la forma de su rostro. También los mantiene ligeros y cómodos.

La tecnología de lente cónica está integrada en las lentes, y esto funciona para limitar la distorsión en la montaña. Utilizaron lentes ligeramente curvas para brindarle una verdadera claridad óptica. Las lentes también son muy fuertes y pueden soportar impactos para una mayor durabilidad.

La ventilación es posible gracias a los puertos de flujo de aire a lo largo de los marcos laterales, y una lente interior antivaho fog-x ayuda a reducir la acumulación de humedad y empañar su día.

Un sistema de ajuste de correa deslizante doble le permite marcar el ajuste perfecto, y dos capas de espuma facial DriWix lo mantendrán cómodo durante todo el día.

Al ser una opción más barata, estas no son las gafas más duraderas y es posible que no duren más de una temporada o dos de uso regular.

9. Gafas para niños OutdoorMaster

  • Mejor para: Niños
  • Caracteristicas clave: Diseño asequible sobre las gafas, compatible con casco, muchos colores disponibles, garantía de 6 meses
  • Lentes: Recubrimiento antivaho, protección 100% UV
  • Ventilación: Limitado
  • Costo: PS

Si desea preparar a sus hijos con un juego de gafas mientras aprenden a montar, las gafas OutdoorMaster para niños son una buena opción.

Son unas gafas sencillas pero eficaces y muy asequibles. Eso significa que esos jóvenes tendrán toda la visibilidad y protección contra la nieve y el frío que necesitan sin que usted gaste un montón de dinero para lograrlo.

Tienen un marco de poliuretano termoplástico que es liviano, flexible y duradero. También vienen con un revestimiento antivaho para mantener la visión clara en condiciones variables. Este marco también es lo suficientemente suave como para limitar la posibilidad de lesiones en un golpe.

Los lentes ofrecen protección UV 100% para mantener seguros los ojos en desarrollo mientras minimizan el deslumbramiento. También tienen un diseño OTG (sobre los anteojos) que permite que los niños se queden con los anteojos puestos cuando montan en bicicleta.

No obtendrá una buena ventilación con estas gafas porque tienen incorporadas salidas de aire limitadas.

10. Cubierta de vuelo Oakley XM

  • Mejor para: Caras Pequeñas
  • Caracteristicas clave: Lente sin montura, compatible con casco, ajuste anatómico, lente Prizm, espuma de vellón polar duradera de triple capa
  • Lentes: Material antivaho, plutonita
  • Ventilación: Lentes de doble ventilación
  • Costo: $$$

El hecho de que tenga una cara más pequeña no significa que no pueda encontrar un par de gafas de snowboard de alta calidad. El Oakley Flight Deck XM le brinda un rendimiento excelente en todos los ámbitos en un marco más pequeño que se ajustará bien.

El Flight Deck XM viene construido con un marco más pequeño que el modelo normal de Flight Deck. Obtendrá un ajuste anatómico de rendimiento que le brinda una barrera efectiva contra los elementos y los moldes alrededor de su cara.

Un diseño sin montura aumenta la visión periférica y le brinda un campo de visión extremadamente amplio. También podrá utilizar un accesorio de subcuadro de lente para cambiar rápidamente las lentes si lo desea o lo necesita.

Las lentes están fabricadas con Plutonite, que es un material muy duradero y resistente a los impactos. También es muy eficaz para bloquear la luz ultravioleta. La lente Prizm bloquea ciertas longitudes de onda de luz para aumentar el contraste y la claridad.

La espuma de vellón polar de triple capa agrega comodidad y elimina la humedad del borde exterior de las gafas.

Aunque el ajuste funcionará bien para rostros más pequeños, el Flight Deck XM aún puede sentirse un poco voluminoso en comparación con otras gafas.

Cómo elegir gafas de snowboard: guías de compra

Aquí hay una lista de factores / cosas que debe considerar al elegir un par de gafas de snowboard que le queden bien.

Transmisión de luz visual (VLT)

El primer aspecto a tener en cuenta a la hora de adquirir unas gafas es su transmisión de luz visible (VLT). Cada par tiene su propio porcentaje de VLT, que indica cuánta luz dejan pasar. De esa manera, las gafas con números de VLT bajos dejan entrar muy poca luz y los números más altos dejan entrar mucha.

Los porcentajes más bajos son mejores para días soleados en los que no necesitas ayuda para ver. Los porcentajes más altos corresponden a condiciones de poca luz y las gafas 100% VLT son las mejores para hacer snowboard por la noche.

Tinte

Ir de la mano con VLT es tinte. Todos los lentes de las gafas tienen su propio color, y el que elijas depende del tipo de luz que encuentres con más frecuencia en las pistas. Los tintes amarillos o ámbar funcionan mejor con poca luz, mientras que los oscuros, marrones o rosados ​​funcionan muy bien en días brillantes.

Si eres alguien que ve muchas condiciones cambiantes, también tienes la opción de elegir una lente universal con un tinte de cobre, rosa o marrón. Eso le permitirá ver tanto en tiempo nublado como soleado. Las lentes fotocromáticas pueden cambiar su tinte automáticamente.

Campo de visión

El propósito principal de las gafas es ayudarte a ver. Cuando obtenga un nuevo par, debe asegurarse de que le permitan observar toda la montaña. Eso significa tanto lo que está frente a usted como lo que está a un lado.

Favorezca los modelos con lentes anchos que tengan una excelente visión periférica. Cuanto más montaña esté en su línea de visión, menos probable es que un obstáculo u otro borde lo tome desprevenido.

Ventilación

El snowboard te hace sudar, lo que a su vez hace que tu cuerpo se caliente y empañe tus gafas. Eso puede inhibir su vista y provocar problemas de visibilidad. Para evitarlo, necesita gafas con buena ventilación.

Algunas marcas utilizan lentes antivaho especiales, algunas vienen con ranuras que dejan entrar el aire frío y empujan el aire caliente hacia afuera, y algunas tienen un recubrimiento único para que sigas viendo la montaña. Todos esos métodos funcionan bien. Depende de usted encontrar el que prefiera.

Durabilidad

Al igual que con cualquier ropa de invierno, tus gafas van a sufrir una paliza en las pistas. No solo están sujetos al frío y la nieve, sino que también necesitan apartar el viento y el aire helado. Consiga siempre unas gafas fabricadas con materiales resistentes fabricados para resistir el paso del tiempo.

Comodidad

Quieres un par de gafas cómodas. El ajuste es parte de eso, pero muchas marcas hacen un esfuerzo adicional para asegurarse de que sus gafas no le molesten la cara mientras conduce.

Busque modelos que vengan con acolchado adicional alrededor del borde o las áreas de la nariz para asegurarse de que los armazones no presionen contra su piel.

Aislamiento

Tus gafas también necesitan mantenerte abrigado. Busque siempre anteojos con aislamiento sólido o acolchado adicional que evite que su cara se enfríe. Sin embargo, asegúrese de que el calor adicional no haga que sus lentes se empañen.

Más allá de eso, obtenga un par que se selle contra su piel para que el frío no pueda entrar y molestar sus ojos.

Peso

Al elegir las gafas, siempre tenga en cuenta el peso. Aunque las gafas no son tan pesadas como otras prendas de vestir, algunas marcas pueden resultar un poco voluminosas.

Eso podría estar bien para los ciclistas que necesitan tanta protección como sea posible, pero no funciona para los internos que solo quieren ir rápido. Adapte el tamaño y el peso de sus gafas a lo que pueda manejar.

Apariencia

El diseño y el estilo no deberían estar en su mente cuando compra por primera vez unas gafas nuevas, pero deberían entrar en juego al realizar la compra final. Hay muchas gafas diferentes y todas tienen un aspecto único.

Los diseños sin montura son geniales, al igual que las monturas minimalistas con menos material. También puede elegir unas gafas más resistentes con un diseño más amplio u otras más ajustadas con un estilo más elegante. Elija lo que mejor se adapte a su otro equipo de embarque.

Preguntas frecuentes

Aquí hay algunas respuestas rápidas a algunas preguntas comunes sobre las gafas de snowboard.

¿Por qué los practicantes de snowboard usan gafas protectoras?

Las gafas te ayudan a ver mucho mejor en la nieve y en condiciones de luz cambiantes que las gafas de sol. También ayudan a mantener la nieve y la humedad alejadas de los ojos, lo que lo hace más capaz de conducir en condiciones climáticas adversas.

¿Está bien hacer snowboard sin gafas?

Si está en un apuro, puede arreglárselas sin gafas. Pero no recomendaría adquirir el hábito de esto por más de una carrera o dos. Las gafas marcan una gran diferencia en tu visibilidad, lo cual es esencial tanto para tu seguridad como para divertirte en la montaña.

¿Hay alguna diferencia entre las gafas de esquí y las de snowboard?

No en realidad no. Es posible que una empresa de esquí o snowboard las marque de manera diferente, pero la realidad es que puede usarlas indistintamente para cada deporte. Unas gafas son unas gafas, y todas tendrán las mismas funciones básicas de brindarle una mejor visibilidad y mantener alejados el viento y la nieve.

¿Se pueden alquilar unas gafas para hacer snowboard?

Es posible alquilar gafas para practicar snowboard, pero no siempre están disponibles en todos los lugares. Debe consultar con el centro turístico o la ciudad que visita para ver si tienen opciones de alquiler de gafas disponibles. Puede encontrar esta información en un sitio web o llamando.

¿Por qué son tan caras las gafas de snowboard?

Puede encontrar opciones más baratas, pero las gafas de alta calidad utilizan los últimos desarrollos en tecnología y materiales, lo que aumenta su precio. Las buenas gafas son una inversión y le durarán muchas temporadas de uso regular.

¿Son buenas las gafas de snowboard Smith?

Sí, Smith ofrece algunas de las mejores gafas de snowboard de la industria. La Smith 4D Mag es mi elección para las mejores gafas disponibles actualmente. La compañía tiene una amplia gama de otras opciones y todas son buenas.

¿Cómo evitar que las gafas de snowboard se empañen?

No existe una forma segura de evitar que las gafas se empañen. Si se calienta o conduce en condiciones más cálidas, es muy probable que experimente niebla. Puede comprar gafas con ventilación adicional para ayudar a evitar que se empañen.

¿Cómo limpiar las gafas de snowboard?

Siempre debe usar un paño de limpieza suave y sin residuos para limpiar sus gafas. La mayoría de las gafas incluyen un paño de limpieza con su compra, y todo lo que necesita hacer es frotar ambos lados de las lentes hasta que se eliminen las manchas o la suciedad.

Consejos útiles

Las gafas de snowboard son una gran (y necesaria) pieza de equipo. Tomarse el tiempo para elegir el mejor par para sus preferencias y estilo de conducción puede valer la pena.

El color de las lentes de las gafas es extremadamente importante. Necesita adaptar sus gafas a su entorno. Consulte esta guía de REI, ya que brinda un desglose mucho más detallado, por lo que nunca lo tomarán desprevenido.

También debes mantener limpias tus gafas de snowboard. El cuidado adecuado no solo significa que podrá conducir sin manchas en la vista; también ayudará a que sus gafas duren un período de tiempo prolongado.

Este artículo le brinda todo lo que necesita saber sobre el cuidado de las gafas de snowboard. También puede obtener algunos consejos de expertos de este video bien hecho.

Veredicto final

Mi elección para las mejores gafas de snowboard es la Smith 4D Mag. Estas son gafas sólidas que le brindarán una excelente visión en una amplia gama de condiciones y le permitirán cambiar sus lentes si lo desea o necesita rápidamente.

No importa cómo le guste abordar, las gafas de esta guía le darán resultados fantásticos. Todos están en la carrera por las mejores gafas en su categoría y también pueden funcionar por una variedad de otras razones.

Algunas personas son particulares con sus gafas y quieren un estilo preferido. Si bien eso está bien, siempre debe optar por el rendimiento sobre la apariencia, la función sobre la forma. No querrás terminar con un par que no funcione para el propósito previsto.

Cuando lea las revisiones y consideraciones anteriores, podrá tomar una decisión de compra informada que se adapte mejor a sus necesidades y preferencias.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.