Las 10 mejores chaquetas de snowboard para 2022(revisión + guía de compra)

Una chaqueta de snowboard cumple algunas funciones críticas en la montaña. Te protege de las duras condiciones invernales, te mantiene abrigado y te permite expresar tu estilo como ciclista. Por eso es tan importante elegir el mejor.

He estado en la nieve durante décadas y he trabajado como instructor de snowboard durante los últimos diez años. He usado docenas de grandes chaquetas a lo largo de los años y siempre estoy buscando las mejores opciones disponibles.

La Burton Covert es mi elección para la mejor chaqueta de snowboard del año. Tiene todas las características de rendimiento que podría pedir y tiene un precio accesible.

Hay una gran cantidad de chaquetas en el mercado, así que te daré una lista decente de todos los mejores modelos en esta publicación para que puedas tomar una decisión informada que se adapte a tus necesidades o preferencias.

Es hora de cerrar la cremallera y salir.

Sumario rápido

¿Quién debería recibir esto?

Todo snowboarder necesita una chaqueta. Si te tomas el deporte en serio, querrás algunas opciones diferentes para adaptarse a las condiciones cambiantes.

Las chaquetas de snowboard vienen en todo tipo de variedades y estilos. Eso le permite encontrar cualquier color o diseño que desee.

Necesita una chaqueta para protegerse de los elementos mientras esculpe en la nieve, sin importar el nivel de habilidad que tenga o el estilo de conducción que practique.

Si conduce sin chaqueta, corre el riesgo de sufrir congelación o hipotermia. En los días más cálidos, es posible que pueda salirse con la suya, pero durante toda una temporada, no hay manera.

He tenido unos días increíbles en mi tabla con solo una sudadera con capucha y una camiseta. Sin embargo, siempre debes traer una chaqueta en tu mochila o en el auto, por si acaso.

Las mejores chaquetas de snowboard: las mejores opciones

Aquí están mis mejores opciones para las mejores chaquetas de snowboard. Todos estos vienen recomendados y tienen características variadas para satisfacer las necesidades de cualquier ciclista.

1. Burton Covert

  • Mejor para: En general
  • Caracteristicas clave: Dryride Durashell, tejido transpirable, asequible y duradero, muchos bolsillos, cintura caimán, rejillas de ventilación de malla
  • Aislamiento: Cuerpo Thermolite 80G / mangas 60G
  • Impermeabilización: 10k mm
  • Costo: $$

La Burton Covert es mi elección para la mejor chaqueta de snowboard del año. Viene repleto de varias características que todos los practicantes de snowboard apreciarán al mismo tiempo que son lo suficientemente asequibles para el ciclista promedio.

Un tejido facial Dryride Durashell proporciona impermeabilidad y protección general contra la intemperie. Este material es muy eficaz y proporciona 10K mm de impermeabilidad a la vez que es muy flexible y transpirable.

Obtienes una gran capacidad a prueba de agua y viento sin ninguna restricción en el movimiento. Debajo está el aislamiento Thermolite que lo mantendrá abrigado y cómodo cuando baje la temperatura.

80 gramos de aislamiento corporal y 60 gramos en las mangas y la capucha ofrecen un aislamiento de perfil bajo que proporcionará una gran calidez cuando sea necesario. El forro está hecho para liberar el exceso de calor corporal y ser muy transpirable para mayor comodidad.

Otras características incluyen una gran cantidad de bolsillos para guardar equipo o equipo adicional y rejillas de ventilación con cremallera forradas de malla. Los bolsillos en el pecho están bien colocados y tienen un cierre de velcro, mientras que las rejillas de ventilación ubicadas estratégicamente lo enfriarán cuando sea necesario.

El Covert también tiene costuras selladas críticamente para aumentar la capacidad de impermeabilización de la chaqueta y hacerla más duradera a largo plazo. Una polaina de cintura extraíble es un buen toque, y la capucha compatible con casco es de buen tamaño.

Puede tener un ajuste un poco ceñido. Si eres un ciclista más grande o quieres un poco más de espacio para respirar, considera optar por una talla más grande.

2. Volcom Ten

  • Mejor para: Clima frío
  • Caracteristicas clave: Construcción de Gore-Tex, mucho aislamiento, transpirable, interfaz chaqueta-pantalón,
  • Aislamiento: Cuerpo Low Loft Polyfill 80G / mangas 60G
  • Impermeabilización: Gore-Tex
  • Costo: $$$

El Volcom Ten te mantendrá abrigado y cómodo cuando la temperatura descienda en picado. Es una chaqueta de snowboard sólida y versátil y está repleta de características que la ayudan a sobresalir en climas fríos.

La construcción Gore-Tex y una buena cantidad de aislamiento son claves para el buen desempeño de esta chaqueta en el frío. La carcasa exterior del Ten está hecha completamente de Gore-Tex, lo que significa que puede estar seguro de que no habrá agua ni viento arrastrándose hacia su cuerpo.

Un aislamiento de relleno de polietileno de baja altura proporciona una fuerte capa de protección para mantener su cuerpo caliente mientras desvía el viento y el frío. 80 gramos en la zona del cuerpo y 60 gramos en las mangas te aportan mucha calidez sin retenerte.

El Ten también tiene una interfaz bastante dulce entre la chaqueta y los pantalones que se sincronizará con tus pantalones Volcom para mantener la nieve y el viento alejados cuando estés atravesando polvo profundo o te encuentres lejos en alguna excursión por el campo.

Las rejillas de ventilación con cremallera forradas de malla ayudan a aumentar la ventilación cuando la necesitas y funcionan bien con la capa exterior transpirable para regular las temperaturas y evitar el sobrecalentamiento. Esto complementa muy bien el aislamiento.

Puede obtener comodidad personalizada gracias a una capucha con cincha de palanca con un ajuste periférico, un sistema de puños de dos vías y un cordón de cincha oculto en la cintura. Estas son características de diseño sutiles pero efectivas que me gustan.

El Ten puede ser un poco demasiado cálido para los días de primavera, y la interfaz chaqueta-pantalón solo funciona realmente con el equipo Volcom.

3. Volcom Bolt

  • Mejor para: Mujeres
  • Caracteristicas clave: EQS slim fit, tejido facial V-science, membrana impermeable de 2 capas, bolsillos para calentar las manos, faldón antipolvo ajustable
  • Aislamiento: Cuerpo Low Loft Polyfill 80G / mangas 60G
  • Impermeabilización: 10K mm
  • Costo: $$

A las mujeres que practican snowboard les encantará el Volcom Bolt. Esta es otra chaqueta excelente de Volcom que te brindará mucha protección contra los elementos mientras te mantiene cómodo y luce bien en el camino.

El tejido facial V-science y una membrana impermeable de dos capas proporcionan la primera capa de defensa contra el clima frío. Esto le proporciona 10K mm de impermeabilidad y una capa exterior flexible y transpirable.

Un forro suave y móvil mantiene las capas de aislamiento de polyfill de baja altura. Esto le dará suficiente aislamiento en los días más fríos sin ser demasiado en condiciones un poco más cálidas. Es una chaqueta versátil para uso en todas las estaciones.

El diseño de ajuste EQS está especialmente diseñado para mujeres ciclistas. Cuenta con un diseño delgado y ligeramente cónico que reduce cualquier exceso de material para un ajuste contorneado que se siente y se ve bien. El corte ceñido no es demasiado delgado.

Los bolsillos calientamanos son un toque agradable que te ofrece un forro de tricot cepillado que se siente difuso y cálido cuando necesitas sacar las manos de los guantes por un momento. Una mentonera de gamuza es otra característica orientada a la calidez y la comodidad.

El Bolt presenta la interfaz chaqueta-pantalón que viene con la mayoría de las chaquetas Volcom. Puede sujetar la chaqueta a un par de pantalones de nieve compatibles para una protección adicional contra la nieve y el frío.

La chaqueta no tiene tantos bolsillos, por lo que no es genial si necesitas empacar muchos artículos extra pequeños sin una mochila.

4. DC Defy

  • Mejor para: El dinero
  • Caracteristicas clave: Se utilizan materiales asequibles, cálidos, transpirables y reciclados, rejillas de ventilación forradas de malla, capucha ajustable
  • Aislamiento: Cuerpo DC ProFill 100G / mangas 60G
  • Impermeabilización: 10K mm
  • Costo: $$

Si está buscando una chaqueta de snowboard de calidad con un presupuesto limitado, la DC Defy tiene mucho que ofrecer. Esta es una opción que le proporcionará mucha calidez y protección contra el clima sin afectar demasiado su cuenta bancaria.

El Defy cuenta con una membrana Warm Defense 10 que ofrece 10K mm de capacidad de impermeabilización que también es transpirable. La tela de la cara está hecha de un material dobby de poliéster 100% reciclado que es duradero y resistente.

Otra característica de valor añadido de esta chaqueta es su aislamiento de calidad. Obtiene 100 gramos de aislamiento DC ProFill en todo el cuerpo de la chaqueta, y este material sintético es excelente para mantener el calor de su cuerpo mientras absorbe la humedad en los días más calurosos.

También es una opción muy transpirable gracias a la ventilación de la axila de la línea de malla. Estas rejillas de ventilación están ubicadas estratégicamente para permitir que el calor adicional se ventile. Puede abrir o cerrar las rejillas de ventilación según las necesite.

El Defy también viene con un caimán de cintura fija para evitar la nieve cuando conduces sobre nieve polvo. La capucha es ajustable para cuando hace mal tiempo. Muchos bolsillos le permiten guardar equipo adicional o bocadillos.

Este tiene un ajuste un poco holgado y holgado. Si no desea que el material adicional se agite con el viento, es posible que esto no ser la opción para ti.

5. Flylow Knight

  • Mejor para: Cascarón
  • Caracteristicas clave: Cómodo, tratamiento OmniBloq DWR, muy impermeable, muchos bolsillos, buena ventilación, costuras completamente selladas
  • Aislamiento: Ninguno / Shell
  • Impermeabilización: 10K mm
  • Costo: $$$

Si solo desea un caparazón y no necesita el aislamiento adicional, el Flylow Knight es la mejor opción que existe. Esta es una chaqueta exterior súper cómoda y efectiva que te mantendrá seco y protegido del viento y la nieve.

La tela de cara intuitiva de 3 capas constituye la mayor parte del Knight. Es un material de alta calidad que es duradero y también muy flexible. Esto le brindará suficiente protección contra los elementos para que pueda andar en casi cualquier condición si tiene las capas adecuadas y está listo para comenzar.

Luego, la tela de la cara se trata con OmniBloq DWR, que proporciona una impermeabilidad excepcional. Puede esperar que 10K mm de capacidad de impermeabilización duren una temporada tras otra de uso continuo.

Las chaquetas Shell son ideales para cualquier persona que desee mayor ventilación y transpirabilidad, y la Knight sobresale con ambas condiciones en mente. Las cremalleras en las axilas de 30 cm (30 cm) te darán mucho flujo de aire y la chaqueta es muy transpirable en general.

La chaqueta también viene con costuras completamente selladas, faldón para la nieve, puños sin volumen y cremalleras duraderas. Todo esto agrega valor y fuerza a una chaqueta de alta calidad.

Al ser solo un caparazón, esta no es la opción para un resfriado severo. También es bastante caro.

6. Burton Dunmore

  • Mejor para: Chicos grandes
  • Caracteristicas clave: Dryride Durashell, forro Living, tallas más grandes disponibles, ajuste regular, buena ventilación, polaina de cintura extraíble
  • Aislamiento: Thermolite 40G
  • Impermeabilización: 10K mm DWR
  • Costo: $$

La Burton Dunmore es una chaqueta excelente para los grandes porque viene en tallas más grandes hasta 2XL. Obtendrá un ajuste cómodo que no lo detendrá y muchas funciones adicionales diseñadas para el rendimiento.

Tiene un Dryride Durashell que le brinda una excelente capacidad de impermeabilización. Este tejido 2L ofrece 10k mm de impermeabilidad con una transpirabilidad excepcional también. Esto se combina para brindarle comodidad y rendimiento.

El aislamiento de teromolita es eficaz para mantenerlo caliente y, al mismo tiempo, permite que se escape el exceso de calor corporal. Hay 40 gramos de este material en toda la chaqueta para un aislamiento adecuado.

El forro Living también está diseñado para ayudar a liberar el exceso de calor. Tiene poros transpirables que se abren cuando las cosas se calientan y se cierran cuando bajan las temperaturas. También tiene rejillas de ventilación forradas de malla para mayor ventilación.

Una polaina de cintura extraíble y una interfaz entre chaqueta y pantalón le permiten prepararse para la nieve profunda y estar listo para esos grandes días de nieve polvo. La capucha es extraíble para agregar una experiencia personalizada para que pueda adaptarse a diferentes condiciones.

La capucha puede ser difícil de volver a poner en la nieve si se la quita. Sugeriría dejarlo en su lugar si hay nieve en el pronóstico.

7. Hemisferios de investigación al aire libre

  • Mejor para: Travesía
  • Caracteristicas clave: Tejido frontal de nailon 70D, construcción Gore-Tex 3L, ajuste flexible, ventilación TorsoFlo, capucha compatible con casco
  • Aislamiento: Ninguno / Shell
  • Impermeabilización: Gore-Tex 3L
  • Costo: $$$$

Si le gusta aventurarse en el campo, necesita equipo que pueda mantenerse al día. Outdoor Research Hemispheres es la mejor chaqueta para este propósito y le brindará un rendimiento excelente en las condiciones variables que encontrará fuera del resort.

Comenzaré con la comodidad y el ajuste, ya que vale la pena señalarlo teniendo en cuenta las consideraciones de campo. Está confeccionada con tecnología elástica que le da a toda la chaqueta una sensación elástica que se moverá contigo cuando vayas cuesta arriba o abajo.

La membrana está fabricada con un material Gore-Tex 3L que la hace altamente impermeable y resistente al viento. También aumenta la durabilidad de la chaqueta sin agregar volumen o peso adicional. Esta chaqueta está construida para trabajar en condiciones difíciles, sin duda.

Los Hemispheres también vienen con un sistema de ventilación TorsoFlo que cuenta con ventilación desde el dobladillo hasta el hoyo para permitirle obtener un flujo de aire adicional cuando se dirige directamente cuesta arriba y no desea sobrecalentarse.

Una capucha compatible con casco y cremalleras YKK Aquaguard le brindan más protección contra los elementos y mayor confiabilidad.

El único inconveniente real de los hemisferios es el costo. Es extremadamente caro.

8. Dakine Curley

  • Mejor para: Comodidad
  • Caracteristicas clave: Suaves y cómodas, cremalleras YKK, solapa interior completa contra tormentas, puños encuadernados en lycra
  • Aislamiento: Primaloft
  • Impermeabilización: No muy bien
  • Costo: $$

La Dakine Curley es una chaqueta de snowboard muy cómoda que funcionará bien cuando no haya mucha nieve en el pronóstico.

Esta es una chaqueta estilo puff que te mantendrá abrigado y cómodo en los días de los pájaros azules. Tiene una cubierta de poliéster llena de aislamiento Primaloft que mantiene de manera efectiva y eficiente el calor de su cuerpo y el clima frío afuera.

Una solapa de tormenta interior completa ayuda a reducir el viento que llega a sus capas internas y lo mantiene abrigado.

Una cubierta de cremallera con solapa en la barbilla le permite cerrar la cremallera sin preocuparse por sentirse incómodo. Las cremalleras YKK funcionan en todo tipo de condiciones invernales.

El Curley es muy cómodo, pero no es muy impermeable. No usaría esta ni ninguna otra chaqueta estilo puff cuando está nevando mucho.

9. Flylow Roswell

  • Mejor para: Estilo
  • Caracteristicas clave: Tejido elástico intuitivo de 2 capas, revestimiento DWR, se ve genial, ajuste cómodo, muchos bolsillos, costuras completamente selladas
  • Aislamiento: Plumón sintético Spaceloft 80G
  • Impermeabilización: 10K mm DWR
  • Costo: $$$

Si quieres verte bien en la montaña sin sacrificar ninguna característica de rendimiento o protección, echa un vistazo al Flylow Roswell.

Me encanta el aspecto de esta chaqueta y su estilo elegante y sencillo. Tuve uno de estos durante un tiempo y siempre recibí comentarios de otros ciclistas sobre lo genial que era.

Mirando a un lado, el Roswell está diseñado para la acción. Tiene una carcasa exterior tratada con un repelente de agua duradero de alto rendimiento. Esto le brinda una excelente protección contra el agua y el viento y es hasta un 80% efectivo después de 20 lavados, lo cual es impresionante.

El tejido elástico intuitivo de 2 capas hace que la chaqueta sea muy cómoda y sin restricciones. Se moverá contigo sin importar lo duro que conduzcas.

80 gramos de aislamiento sintético Spaceloft lo mantendrán abrigado incluso cuando las condiciones se vuelven terribles, y las costuras completamente selladas agregan otra capa de protección. También tendrás muchos bolsillos para guardar equipo o comida extra.

No tengo muchas cosas negativas que decir sobre el Roswell. Es un poco caro, y si tienes un estilo llamativo, puede que sea un poco moderado para tus gustos.

10. The North Face Clement

  • Mejor para: Versatilidad
  • Caracteristicas clave: Uso triclimate, estilo 3 en 1, bolsillo interno para gafas, ventilaciones en las axilas, capucha extraíble, faldón para la nieve
  • Aislamiento: Heatseeker 100G cuerpo / 80G mangas
  • Impermeabilización: DryVent DWR
  • Costo: $$$

Si desea versatilidad y una chaqueta que se pueda usar en una variedad de condiciones, The North Face Clement tiene mucho que ofrecer. Este tiene un diseño triclimate con una capa interior extraíble, para que puedas ajustarte y adaptarte a tus condiciones de conducción.

La capa exterior tiene un acabado repelente al agua duradero que proporciona una excelente capacidad de impermeabilización. Una membrana interior DryVent 2L también es muy cómoda y cálida.

El calor es considerable con 100 gramos de aislamiento de poliéster Heatseeker en el cuerpo y 80 gramos en las mangas y el cuello. Pero el aislamiento es ajustable si quita la chaqueta interior. Eso lo convierte en una gran versatilidad.

El Clement también viene con una buena transpirabilidad gracias a las rejillas de ventilación de las axilas y tiene un bolsillo interno para las gafas para mantener sus lentes seguras cuando no están en uso.

Tiene un ajuste ceñido, y cerrar y cerrar la chaqueta interior puede llevar un tiempo acostumbrarse.

Cómo elegir una chaqueta de snowboard adecuada: guías de compra

Aquí hay algunos factores que debe considerar al seleccionar una chaqueta de snowboard que se adapte mejor a usted.

Aislamiento

El aislamiento es una consideración crucial al adquirir cualquier chaqueta de snowboard. Eso no solo le da a la chaqueta su calidez, sino que también te ofrece protección adicional. El aislamiento proviene de una amplia gama de materiales y difieren de un artículo a otro.

A La chaqueta más fuertemente aislada suele ser gruesa y voluminosa de una manera que bloquea el frío. Una chaqueta más delgada y liviana tendrá menos aislamiento, por lo que no será tan cálida, pero puede ser más flexible y transpirable.

El aislamiento puede estar hecho de fibras naturales o sintéticas. La mayoría de las chaquetas en estos días están hechas de aislamiento sintético como poliéster u otras variedades de material de relleno derivado del plástico. El aislamiento natural, como el plumón de ganso, también es una opción.

Sin embargo, eso es menos común y mucho más caro. El aislamiento sintético tiende a secarse más rápido si se moja, mientras que el aislamiento natural puede ser un poco más cálido.

Protección contra el agua / viento

Otra cosa importante que debe buscar en una chaqueta es la protección contra el agua y el viento. La mayoría de las chaquetas están hechas con una capa exterior etiquetada como impermeable y a prueba de viento o al menos resistente al agua / viento.

Eso significa que el material en el exterior de su chaqueta está construido con una tela que repele naturalmente los elementos o se trata con algún tipo de material que evita la humedad.

Gore-Tex es un material común a prueba de agua y viento que encontrará en muchas chaquetas de snowboard. Ofrece excelentes características que te mantendrán seco y abrigado mientras conduces.

Muchas chaquetas también tienen varias capas de tela resistente a la intemperie para ayudar a aumentar su rendimiento en condiciones de humedad.

Estilo

La apariencia de una chaqueta es importante para muchos practicantes de snowboard. Siempre quieres que tu chaqueta funcione bien en climas fríos y quieres que te proteja de los elementos.

Ese es su principal propósito, después de todo. Afortunadamente, con tantas opciones disponibles, puedes encontrar fácilmente un modelo que tenga una apariencia o un diseño geniales que coincida con tu personalidad o estilo de conducción.

Muchas de las opciones enumeradas en esta guía vienen en varios estilos y patrones. El ajuste de una chaqueta también se puede incluir en las consideraciones de estilo, y es posible que desee optar por un ajuste delgado o holgado, según sus preferencias.

Puedes hacerte una buena idea de una chaqueta mirando fotos en línea, pero siempre es una buena idea probarse una en persona si es posible.

Durabilidad

No importa cuánto practiques snowboard, una chaqueta de nieve va a ser objeto de muchos abusos. Necesita que el suyo funcione bien durante las condiciones climáticas cambiantes y también pueda resistir bien el desgaste general que se produce en el transcurso de una temporada.

Las chaquetas también pueden ser caras, por lo que querrás que cualquier opción que elijas dure mucho tiempo. Por eso la durabilidad es tan importante.

La durabilidad de una chaqueta a menudo se reduce a sus materiales. Debes asegurarte de que la chaqueta que elijas esté construida con materiales de alta calidad para que no se rasgue ni se rompa fácilmente.

También debe buscar características como cremalleras gruesas, botones fuertes y cordones gruesos que funcionen con el uso constante. La mayoría de las marcas de snowboard de renombre se centran en la durabilidad y algunas incluso ofrecen garantías.

Características adicionales

Cada chaqueta de snowboard viene con una serie de características adicionales que la hacen única. Eso te ayudará a encontrar el exacto para ti. Las características básicas como la capucha, el faldón para la nieve y las muñequeras pueden ser de gran ayuda para mantenerte abrigado y cómodo a medida que cambian las condiciones.

Los bolsillos y compartimentos adicionales también le permiten llevar equipo adicional o refrigerios, por lo que no tiene que ir tanto al albergue.

Me gusta buscar una chaqueta con capucha desmontable que sea lo suficientemente grande como para cubrir mi casco. Esto lo hace más versátil al permitirme quitarme la capucha si hace calor.

Algunas chaquetas tienen forros interiores extraíbles y otras vienen con una construcción especial. También me gusta buscar muchos cordones para ayudar a conseguir el ajuste perfecto. Los bolsillos internos también son agradables porque te permiten asegurar tu teléfono.

Lee mas:

Preguntas frecuentes sobre las chaquetas de snowboard

Aquí hay algunas preguntas comunes relacionadas con las chaquetas de snowboard y sus respuestas.

¿Puedo usar chaquetas de invierno normales para hacer snowboard?

Técnicamente, puedes usar cualquier tipo de chaqueta cuando practicas snowboard. Solo asegúrate de que sea impermeable y resistente al viento. Recomendaría usar una chaqueta de snowboard porque tienen muchas características que están diseñadas específicamente para montar.

¿Qué marcas usan los snowboarders profesionales?

Los practicantes de snowboard usan muchas marcas diferentes. Algunas de las principales marcas que representan incluyen Burton, Ride, Daking, Spy, Arbor, Nitro, Quicksilver y 686, solo por nombrar algunas. Los ciclistas profesionales a menudo son patrocinados por estas marcas y usarán su equipo porque les pagan.

¿Las chaquetas de snowboard son cálidas?

Hay distintos grados de calidez con las chaquetas de snowboard, al igual que con cualquier otra chaqueta. La calidez de una chaqueta se reduce a la cantidad de aislamiento que tiene. Cuanto más aislamiento, más cálida será una chaqueta.

¿Cuánto tiempo debe tener una chaqueta de snowboard?

Sugeriría conseguir una chaqueta que llegue al menos unos centímetros por encima de la cintura. Esto ayudará a evitar que la nieve y el viento se arrastren en su trasero. Puedes ir todo el tiempo que quieras sobre esto, pero no te acortes.

¿Qué llevas debajo de una chaqueta de snowboard?

Normalmente, una capa base y una capa intermedia. Una capa base es como un tipo de prenda de ropa interior larga y delgada que va directamente sobre la piel desnuda. Una capa intermedia es como un suéter o una chaqueta ligera. Puede ajustar lo que usa debajo de una chaqueta según el clima.

¿Hay alguna diferencia entre las chaquetas de esquí y las de snowboard?

La única diferencia real entre las chaquetas de esquí y de snowboard es la marca. Ambos están hechos para satisfacer las necesidades de las personas que pasan mucho tiempo en un clima invernal severo. Podrías usar una chaqueta de esquí para hacer snowboard y viceversa.

¿Vale la pena hacer snowboard en Gore Tex?

Gore-Tex es uno de los mejores materiales de impermeabilización e insonorización que existen. Si pudiera elegir entre Gore-Tex y otro material, iría con Gore-Tex prácticamente siempre. Es un material de calidad que viene de serie con muchas chaquetas en esta lista.

Consejos y recursos adicionales

Siempre que obtenga ropa nueva de snowboard, debe asegurarse de que se mantenga bien en condiciones exigentes.

Todas las opciones enumeradas en esta guía están hechas de materiales de alta calidad diseñados para funcionar en situaciones de clima frío intenso y cambiante. Sin embargo, incluso cuando compra de marcas famosas de chaquetas de snowboard y trata de cuidar sus chaquetas, pueden ocurrir accidentes.

Si tiene un agujero o un desgarro en la chaqueta, no se asuste. Hay formas de reparar su ropa incluso si sufre un daño considerable. Primero debe consultar con la marca o la tienda donde compró la chaqueta para ver si está en garantía.

Es posible que pueda repararlo o reemplazarlo de forma gratuita. De lo contrario, también puede reparar pequeñas roturas y roturas usted mismo. Siga las instrucciones de este video para ayudarlo a solucionarlo.

Mientras tanto, es una buena idea aprender algo sobre cómo cuidar sus chaquetas, a menos que esté planeando comprar una chaqueta nueva cada temporada. No se trata solo del aspecto y el problema de la higiene personal, de hecho, el cuidado adecuado de sus artículos es clave para que sigan funcionando bien.

Permítanme intentar explicar la razón de la manera más simple posible aquí: nuestra chaqueta está compuesta por un tejido que contiene una membrana impermeable / transpirable y un tejido para la cara recubierto con un DWR (tratamiento duradero repelente al agua). DWR es una de las razones más importantes para mantener su chaqueta seca de la lluvia y la nieve.

Aquí hay una relación simple: la resistencia al agua y la transpirabilidad disminuyen con el desgaste del DWR. El desgaste regular, el aceite, el sudor, la suciedad, etc. son factores que causan efectos negativos en el DWR. Por lo tanto, es una buena idea reparar el revestimiento DWR de su chaqueta cuando se sienta húmedo y húmedo mientras la usa.

La reparación de su ropa de abrigo es diferente según la tecnología de las diferentes marcas. Aquí hay algunos consejos generales que puede considerar, pero siempre es mejor que lea primero las instrucciones y consulte con el fabricante antes de lavarlo.

  • Lave su chaqueta con un lavado técnico como Granger’s, Nikwax, McNett o Penguin, o de lo contrario también está bien un detergente suave, no bio y sin aromas, verifique las instrucciones primero y vea si tiene que lavarse a mano, lavar en seco, si se puede usar lavadora? Úselo. No te preocupes.
  • Cierre la cremallera de su chaqueta y colóquela en una bolsa de lavandería, normalmente establecemos la temperatura entre 30 y 40 grados para la mayoría de las chaquetas, pero es mejor que consulte con los fabricantes primero.
  • No use lejía. ¡Nunca uses lejía!
  • Por lo general, no enjuago mi chaqueta, por lo general, solo la saco y la dejo secar de forma natural en un ambiente interior. O simplemente use el ciclo de enjuague bajo.
  • Aplique el producto DWR en aerosol cuando su chaqueta aún esté húmeda.
  • Cuando tu chaqueta esté totalmente seca, pon una toalla encima y plancha a fuego medio.

Mi veredicto

Si quieres la mejor chaqueta en términos de rendimiento, características y valor, no busques más que el Burton. Encubierto. Esta es mi mejor opción para una chaqueta de snowboard este año. Es una opción de alta calidad de una marca de renombre y lo cubrirá en todo tipo de situaciones sobre la nieve.

Hay un número casi infinito de opciones cuando se trata de chaquetas de snowboard. Esta lista corta esos números para ayudarlo a encontrar los mejores. Realmente no puedes equivocarte con ninguna de las opciones revisadas en esta publicación. Simplemente encuentre uno que se adapte a sus necesidades.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.