snowboard song

Las 10 mejores canciones para tocar al hacer snowboard

El snowboard y la música van de la mano. La libertad y la expresión que todos obtenemos cuando estamos en la nieve a menudo se pueden igualar (e incluso mejorar) con un buen ritmo o compás.

A medida que encuentre su fluir en la montaña, escuchar música puede hacer que una experiencia ya agradable sea aún mejor.

Primero, un pequeño descargo de responsabilidad antes de entrar en algunas de las mejores canciones de snowboard para escuchar en las pistas.

Mi nombre es Lorraine y soy instructora de snowboard certificada. Estos son algunos de mis favoritos personales y los escucharía si no los ha escuchado antes para ver lo que piensa.

Aun así, todos tienen gustos diferentes y debes trabajar para encontrar tu propio ritmo. Al final del día, no importa qué tipo de música escuches siempre que te haga sentir bien mientras lo haces.

Unas palabras breves sobre seguridad

Muchos practicantes de snowboard, incluido yo mismo, escuchan música cuando montan en bicicleta. Es divertido, emocionante y puede mantenerte concentrado en tu flujo sin importar tu nivel de habilidad o cómo te gusta montar.

Los audífonos o audífonos, ya sean inalámbricos o de la vieja escuela, son la forma en que todos escuchamos música en la montaña. Dicho esto, el uso de auriculares bloquea efectivamente gran parte del ruido circundante. Eso puede resultar bastante peligroso.

Cuando estoy en el telesilla o en medio de una gran multitud, normalmente me quito los auriculares o al menos pongo la música en pausa.

Te aconsejo que hagas lo mismo. Eso le permitirá ser más consciente de su entorno y le permitirá actuar más rápidamente si sucede algo que requiera su atención, como una emergencia en el ascensor o un ciclista fuera de control que se acerca a usted desde el otro lado de la pista.

Conducir con música es increíble, pero hay ciertas situaciones en las que probablemente no deberías ponerte los auriculares. Utilice su mejor criterio para tomar la decisión de viajar con su música dentro o fuera.

Leer también: El mejor casco de snowboard con Bluetooth

Mejores Géneros

Antes de adentrarnos en mis canciones favoritas para el snowboard, echemos un vistazo a algunos géneros musicales geniales para escuchar cuando montas en bicicleta. Nuevamente, es posible que tenga una preferencia que no enumero aquí, ¡no me odie por eso!

Todas las siguientes opciones son un excelente lugar para comenzar si está buscando hacer una lista de reproducción de snowboard.

Reggae

Me encanta montar al ritmo del reggae. Hay algo tan suave y sin esfuerzo en el género que funciona bien para el embarque. Además, es difícil no escuchar reggae con una sonrisa en la cara.

Lo mismo se puede decir de la conducción, por lo que los dos van perfectamente juntos. Me gusta el reggae de la vieja escuela (antes de la era de Marley), pero si estás buscando explorar los clásicos y empezar, mira cualquier cosa de Bob Marley and the Wailers.

Hip hop

El hip hop es otro género musical muy popular en la escena del snowboard. No hay nada como golpear un ritmo grueso mientras desciendes una montaña. Es un estilo de música enérgico que siempre tiene ritmo y fluidez.

Hay una cantidad infinita de artistas de Hip Hop que podría recomendar, pero uno de mis discos favoritos es Aquemini de Outkast.

Rock and roll

El buen rock and roll siempre anima a la gente. Si buscas música fuerte y directa para combinar con un estilo de conducción agresivo, es difícil hacerlo mejor que el rock. Esta es una excelente manera de aprovechar la estrella de rock que llevas dentro y realmente ir a lo grande.

Algunas de mis bandas de Rock and Roll favoritas incluyen Thin Lizzy, AC / DC y Led Zeppelin. Especialmente me gusta subir el volumen y viajar a Rock cuando estoy en el parque.

Mejores canciones de snowboard

Ok, ahora en la lista. Aquí están mis 10 canciones favoritas para improvisar cuando estoy embarcando. Estos son una excelente lista de reproducción y puede obtenerlos en Spotify u otro servicio de música digital.

10. Ramble On – Led Zeppelin

Esta es una gran canción la primera vez que la escuchas, pero el ritmo constante y la sensación de conducción la convierten en un atasco increíble en la montaña. Perfecto para tus vueltas de calentamiento o cuando navegas por la nieve.

9. King Kunta – Kendrick Lamar

Este surco. Si quieres una canción que instantáneamente te haga mover la cabeza y entrar en el flujo de la nieve, esta es. Kendrick Lamar es uno de los mejores artistas de Hip Hop de su generación, y esta canción es una de mis favoritas de él.

8. Caída de presión: Toots & the Maytals

Esta es otra canción que te pone de humor para moverte. Un clásico del reggae de la vieja escuela con energía ininterrumpida, Pressure Drop te animará a volar por la nieve con el estilo que elijas.

7. Obtenga gratis – Major Lazer

Esta canción es tan suave como parece. Con un backbeat reggae de una sola gota y un gancho cautivador que te atrae de inmediato, hay pocos días en la nieve que pasan sin este en mis oídos.

6. Cowboy Song – Thin Lizzy

Thin Lizzy es probablemente mi banda de Rock and Roll favorita de todos los tiempos, y esta me golpea cada vez que monto. Comienza lento, pero luego se convierte en un himno constante con el respaldo de una guitarra eléctrica que te animará en poco tiempo.

5. BOB (Bombas sobre Bagdad) – Outkast

Este golpea desde el primer tiempo. Para tener energía instantánea y un ritmo constante, escucha esta melodía la próxima vez que conduzcas. Incluso podrías repetirlo.

4. Aturdido – CA / CC

Para un viaje de rock and roll desgarrado, suba este en sus auriculares. Pura energía de la línea de guitarra de apertura, me encanta esta en el half-pipe o cualquier otra característica de gran parque.

3. Sr. Carter – Lil Wayne con JAY-Z

Me encanta todo este disco, pero esta pista tiene un ritmo que la hace perfecta para el snowboard. Con una construcción constante y un ritmo increíble, esta es una canción que te ayudará a desconectarte del mundo exterior y concentrarte en tu conducción.

2. Tráfico de Crosstown – Jimi Hendrix

Jimi Hendrix es uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos. ¿Qué mejor manera de mejorar tus habilidades en el snowboard que montando junto a uno de los grandes? Esta canción te levantará y te hará sentir bien.

1. ¿Podrías ser amado? Bob Marley y los Wailers

Para escuchar la mejor canción de snowboard, escucha Could You Be Loved. Esto tiene una alegría y una vibra que, al menos en mi opinión, captura la esencia del deporte. Valiente y maravillosa con poder y sustancia, esta es una de las mejores canciones de todos los tiempos y simplemente encaja cuando estás en una tabla.

Ultimas palabras

La música puede hacer que una gran experiencia de snowboard sea aún mejor.

Aunque cada huésped tiene su propio gusto o estilo musical, los géneros y canciones anteriores crean una lista de reproducción increíble que puedes escuchar una y otra vez.

Incluso si no son para usted, no tenga miedo de tocar sus propias melodías y ver cuánto más agradable pueden hacer un gran deporte.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.