La mejor bolsa de snowboard para viajes en avión (las 5 mejores opciones en 2022)

Volar a tu destino favorito para practicar snowboard es muy divertido. Pero para mantener todo su equipo intacto y sin daños cuando vuela, necesita una buena bolsa de snowboard para viajar en avión. Sin uno, corre el riesgo de perder o romper su tabla.

Soy un instructor de snowboard que he viajado por todo el mundo en busca de nieve fresca. He usado muchas buenas bolsas de snowboard cuando vuelo y sé qué buscar en la mejor opción para viajar en avión.

La Dakine High Roller es mi elección para la mejor bolsa de snowboard para viajes aéreos. Esta opción le da mucho espacio para empacar algunas tablas de snowboard mientras mantiene todo seguro mientras está en el aire.

En esta publicación, te mostraré algunas de mis otras bolsas de snowboard favoritas para que encuentres una que satisfaga tus necesidades en tu próximo viaje.

¡Es hora de tomar ese vuelo!

Sumario rápido

Las mejores bolsas de snowboard para viajes aéreos: las mejores opciones

Aquí están mis mejores opciones para las mejores bolsas de snowboard para viajar en avión.

1. Dakine High Roller

  • Mejor para: En general
  • Caracteristicas clave: Construcción robusta, mucho espacio de almacenamiento, dos bolsillos exteriores, ruedas de gran tamaño, correas de compresión
  • Capacidad: 1 montado + 1 desmontado, 3 desmontado
  • Tamaños: 165/175
  • Costo: $$$

Mi mejor elección para la mejor bolsa de snowboard para viajes aéreos es la Dakine High Roller. Este es un bolso bien hecho diseñado para brindarle características que puede usar a su favor cuando viaje.

Está hecho de un material de poliéster 600D superresistente que puede soportar los rigores de los viajes en avión. Esta tela es resistente a rasgaduras y roturas, por lo que puede entregar su valiosa carga a los encargados del equipaje sin preocuparse por lo que hacen con ella.

También tiene una tonelada de capacidad de almacenamiento. Puede llevar fácilmente una tabla completamente montada más otra plataforma desmontada. También podría colocar 3, tal vez 4 cubiertas desmontadas en la parte posterior si no son demasiado gruesas.

También obtienes la ventaja de dos bolsillos exteriores con cremallera para almacenamiento adicional de artículos personales u otro equipo de snowboard que quieras llevar contigo para el viaje. Es bastante raro tener dos de estos bolsillos, y es una característica que realmente me gusta.

Las características adicionales incluyen correas de compresión dobles para asegurar todo su equipo y evitar que se deslice, acolchado de 360 ​​grados para una excelente protección y una interfaz de asa a asa que le permite emparejar la bolsa con otro equipaje.

Es un poco caro, pero aparte de eso, es sólido en todos los sentidos.

2. Burton Wheelie Locker

  • Mejor para: Gran capacidad
  • Caracteristicas clave: Mucho espacio, construcción duradera, correas de correas internas, cremalleras con cerradura, ruedas sólidas
  • Capacidad: Dos mazos con botas y fijaciones.
  • Tamaños: 156/166/181
  • Costo: $$$$

Si necesitas una bolsa de snowboard colosal, no busques más que el Burton Wheelie Locker. Esta es una opción fantástica que le brinda mucho espacio para almacenar algunas tablas y mucho espacio adicional para otros equipos.

Su primera línea de defensa viene en forma de tejido de poliéster 600D con un respaldo de TPE. Este es un material resistente que se mantendrá bien durante un viaje constante. La bolsa está diseñada para recibir una paliza sin mostrarla.

También obtienes un piso superior compartimentado que te permite mantenerte organizado y mantener todo tu equipo adicional fuera del camino de tus tablas. Esto puede resultar útil para viajes más largos en los que se necesita mucho equipo.

Las correas de correas internas le permiten mantener su tabla firmemente en su lugar sin que se resbale o se deslice. Estas correas son fáciles de usar y muy efectivas.

Las características adicionales incluyen una funda extraíble y una bolsa de sujeción, un asa telescópica que se puede guardar para facilitar el transporte y cremalleras con cerradura que son fuertes y duraderas.

Este es un bolso increíble, pero es muy caro.

3. EQ Sport acolchado

  • Mejor para: Acolchado
  • Caracteristicas clave: Bien acolchado, de gran capacidad, tela duradera, ruedas impermeables que ruedan suavemente, plegable, garantía de 2 años
  • Capacidad: 2 tablas
  • Tamaños: 158/168
  • Costo: $$$

La bolsa de snowboard EQ Sport acolchada es el camino a seguir si quieres un poco más de tranquilidad en forma de acolchado adicional. Esta opción viene con mucha amortiguación para mantener su tabla segura y protegida en todo momento.

Está hecho de un tejido de poliéster 600D de alta densidad que es excepcionalmente duradero y resistente. Esto evitará que se produzcan roturas y rasgaduras mientras la bolsa no esté en sus manos.

También tiene un acolchado de 360 ​​grados, lo que significa que hay un acolchado alrededor de toda la superficie de la bolsa. No hay puntos débiles que puedan provocar daños.

Las ruedas de rodadura suave le permitirán transportar la maleta fácilmente en el aeropuerto y más allá. Son de gran tamaño y pueden manejar diferentes superficies con facilidad.

Esta bolsa no tiene un compartimento externo grande para equipo adicional, lo cual es una especie de fastidio.

4. Dakine Low Roller

  • Mejor para: Perfil bajo
  • Caracteristicas clave: Peso más ligero, asequible, duradero, construcción de calidad, muchos bolsillos, ruedas de gran tamaño, cremallera con cerradura
  • Capacidad: 1 placa montada, 2 o 3 desmontadas
  • Tamaños: 157/165/175
  • Costo: $$

El Dakine Low Roller es una versión reducida de mi elección número uno para viajes aéreos. Todavía tienes mucha protección, pero esta pesa un poco menos, lo que hace que sea más fácil viajar con ella.

Está hecho con el mismo tejido de poliéster 600D duradero que el High Roller, por lo que tendrá una protección duradera resistente a rasgaduras y rasgaduras.

Aunque es de un tamaño más pequeño, todavía tiene espacio para una tabla completamente montada, o puede colocar un par de cubiertas desmontadas y empacar sus encuadernaciones por separado. También tiene un bolsillo exterior para equipo y equipo adicional.

El Low Roller también viene con ruedas de uretano de gran tamaño que le permiten transportar fácilmente la bolsa llena de equipo con usted. Estos están bien diseñados y fabricados para durar.

Es algo más pequeño, por lo que puede que no sea la opción adecuada si tiene mucho equipo, pero también es muy asequible.

5. Maestro al aire libre ORCA

  • Mejor para: Opción de presupuesto
  • Caracteristicas clave: Asas ergonómicas, impermeables y asequibles, correa extraíble
  • Capacidad: Una tabla
  • Tamaños: Se adapta a tablas de hasta 160
  • Costo: PS

El Outdoor Master ORCA es mi opción de presupuesto recomendada. Esta bolsa protegerá eficazmente su tabla y es muy asequible.

Está hecho de una tela impermeable bien construida que se mantendrá bastante fuerte durante los viajes aéreos y el abuso que conlleva.

El ORCA también tiene cremalleras de buena calidad que no se pegan ni se resbalan. A veces, la calidad de la cremallera se retrasa en una opción económica, pero no aquí.

Las asas ergonómicas le permiten llevar fácilmente una bolsa completamente llena desde el aeropuerto hasta el automóvil y el resort. También viene con una correa para el hombro extraíble que tiene acolchado para mayor comodidad.

Aquí no obtiene mucho en términos de almacenamiento adicional, y solo hay una opción de tamaño que podría no funcionar para tablas más largas.

¿Qué hace una gran bolsa de snowboard para viajar en avión?

Aquí hay algunas cosas a considerar cuando está comprando una bolsa de snowboard de calidad para volar.

Durabilidad

Tu bolsa de snowboard debe ser fuerte y duradera para que no se dañe fácilmente. El equipaje puede ser golpeado fácilmente al pasar por el aeropuerto. No desea confiar en los manipuladores de equipaje y otros, por lo que debe obtener una maleta resistente.

La mayoría de las bolsas de snowboard producidas por grandes marcas generalmente están hechas con materiales muy duraderos. Sin embargo, asegúrese de que las cremalleras también sean de buena calidad. Las cerraduras aprobadas por la TSA pueden ayudar a mantener seguros sus objetos de valor.

Una vez conseguí una bolsa de snowboard a buen precio de una marca sin nombre. La cremallera se rompió en dos días y luego tuve que comprar una en la estación de esquí. Era agradable y duradero, pero el precio era el doble de lo que podía conseguir en la tienda online.

Así que sí, la tela duradera y las cremalleras muy, muy duraderas son esenciales.

Proteccion

Obtenga siempre una bolsa de snowboard con relleno para brindar una mejor protección a su tabla de snowboard. Siempre puedes reforzar la bolsa, pero tener un buen punto de partida es bueno.

Con ruedas versus sin ruedas

Esto se reduce a si solo desea traer una bolsa de snowboard para sus viajes. Tengo ambos, y dependiendo de mi viaje, elegiré el que se adapte a mi viaje.

Aquí hay una comparación entre las bolsas de snowboard con ruedas y sin ruedas.

Bolsa de snowboard con ruedas:

  • Más caro
  • Más pesado: consume más equipaje permitido.
  • Por lo general, tienen un volumen mayor y la mayor parte del tiempo solo tendrá un equipaje facturado.
  • Es menos fácil caminar (cuando no se usan las ruedas): es más pesado y más grande, además, la bolsa de snowboard generalmente es más larga que la sin ruedas, sus manos se cansarán mucho después de caminar con ella durante algún tiempo.
  • Menos flexibles, la mayoría de los diseños vienen con solo dos ruedas, por lo que solo puede tirar de ellas detrás de ti.
  • Probablemente tendría más división que aquellos sin ruedas; por lo tanto, es más fácil para usted dividir sus pertenencias en diferentes secciones (por ejemplo, ropa seca, chaquetas húmedas…).
  • Proporciona una mejor protección para su equipo porque la mayoría de las bolsas para ruedas vienen con una base rígida y almohadillas.

Bolsa de snowboard sin ruedas:

  • Más económico.
  • Más ligero: consume menos equipaje permitido.
  • Más pequeño, por lo que es posible que deba tener otra maleta o bolso de facturación.
  • Es más fácil caminar, pero tendrás que llevarlo todo solo, es posible que estés súper cansado si tienes que caminar con esta tabla de snowboard durante más de 10 minutos.
  • Más flexible, puedes llevarlo como una mochila, o simplemente con diferentes hombros, diferentes manos, diferentes posiciones.
  • Es más pequeño y tiene menos división, por lo que debe separar sus artículos usted mismo, o generalmente envuelvo mi tabla con mi ropa para brindar un cuidado adicional.
  • Proporciona menos protección para su equipo, por lo que debe envolver mejor su equipo y asegurarse de que todo esté bien protegido.

Colores

Siempre es una buena idea que obtenga una bolsa de snowboard colorida para su viaje aéreo porque es más fácil de reconocer y hay menos posibilidades de que la roben.

Obtuve un color del arco iris una vez, y siempre fui la primera persona en ubicar mi bolsa de snowboard entre otras bolsas de snowboard negras.

Envoltura de correas

Siempre es preferible tener una correa envolvente en sus bolsas de snowboard, al igual que en su maleta, para que sus tablas no se muevan cuando los maleteros del aeropuerto transfieran sus maletas.

Algunos consejos útiles

Verifique siempre la franquicia de peso del equipaje. Si no tiene mucho margen, opte por las opciones más ligeras, como las que no tienen ruedas.

Verifique cuántas piezas de equipaje puede facturar; si solo puede facturar una maleta, mejor elija la que tenga un volumen mayor.

Consejos adicionales:

  • Antes de guardarlo, asegúrese de que su bolsa de snowboard y los engranajes interiores estén secos.
  • Encere un poco la cremallera antes de guardarla.
  • Cambie la posición del contenido. Por ejemplo, coloque su casco en diferentes posiciones por vuelo para distribuir el peso y aliviar la tensión causada a la tela.
  • Su bolso puede ser duradero, pero trate de cuidarlo para que dure años.
  • Revise sus maletas antes de volar para detectar cualquier cosa que no esté permitida en el avión.

Mi veredicto

La Dakine High Roller es mi elección para la mejor bolsa de snowboard para viajes aéreos. Esta es una opción de alta calidad que cuenta con una construcción duradera que mantendrá su tabla de snowboard y su equipo protegidos en todo momento. También tiene suficiente espacio para empacar las cosas adicionales que desea llevar.

Todas las bolsas de esta lista son opciones sólidas cuando vuelas con una tabla de snowboard. Si vas a volar, una bolsa de snowboard es imprescindible si quieres ayudar a evitar que tu tabla se dañe en el camino.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.