Review Geo Insulated: Pros, contras y veredicto

Esta es mi revisión de 686 chaquetas de snowboard y la chaqueta Geo Insulated.

Soy un instructor certificado de snowboard que ha pasado los últimos diez años enseñando. He usado muchas marcas diferentes de chaquetas de snowboard a lo largo de los años y tengo experiencia de primera mano con varias opciones en la línea 686.

686 es un fabricante de chaquetas de snowboard menos conocido pero de calidad. Me gusta la combinación de rendimiento y valor que la marca pone en casi todos los modelos, y generalmente tienen un gran ajuste y una sólida protección contra la intemperie.

En esta publicación, te daré una idea de las muchas chaquetas que fabrica la marca y destacaré uno de mis modelos favoritos: la chaqueta Geo Insulated. Mi objetivo es darte una idea de lo que puedes esperar si compras una de estas chaquetas.

Empecemos.

686 Descripción general de las chaquetas de snowboard

686 es un fabricante de ropa para exteriores que existe desde hace bastante tiempo. Hacen muchos tipos diferentes de ropa para el snowboard y otros deportes y tienen muchas opciones para diferentes tipos de ciclistas.

Esta marca no es tan conocida como algunos de los otros grandes nombres de la industria, pero sigo pensando que ofrecen una gran calidad a un precio a menudo más asequible que la competencia. He usado varias de sus chaquetas y pantalones para la nieve a lo largo de los años y siempre me ha gustado.

Creo que 686 es una marca algo única en la diversidad de la línea de productos que ofrecen. Hacen de todo, desde ropa de calle diaria hasta ropa de patinaje y snowboard. Todos sus productos son de calidad, y esta amplia gama no quita nada a ningún ámbito.

Las chaquetas 686 son una buena opción para cualquier ciclista que desee una opción de alta calidad que proporcione una calidez sólida e impermeabilidad sin romper el banco. Esta no es una marca extremadamente económica, pero sus opciones son generalmente más asequibles que Burton y otras grandes marcas.

Cada chaqueta tiene un ajuste natural y puedes elegir un estilo que se adapte a tus necesidades como ciclista. Tienen excelentes opciones de ajuste articulado que abrazan tu cuerpo más cerca, así como opciones holgadas que reflejan sus orígenes inspirados en el skate y la calle.

Las chaquetas que he usado de la marca se han mantenido bien bajo un uso intensivo. Son sólidos y duraderos para brindarle muchas temporadas de uso regular. Para una opción más económica, esta es una característica fantástica.

Los productos 686 vienen con una garantía de por vida, lo que demuestra el compromiso de la marca con la calidad y el servicio al cliente. Esta garantía cubre los defectos de cualquier fabricante y agrega valor a cualquier chaqueta que elija.

También ofrecen kits de parches si rasga o rasga la chaqueta. La garantía no cubre un desgarro o rotura accidental, por lo que esta es una característica increíble que le permitirá reparar su chaqueta rápidamente por su cuenta si se engancha con una marca o sufre un derrame desagradable.

En general, recomendaría 686 chaquetas a cualquier ciclista que quiera ahorrar un poco de dinero sin comprometer el rendimiento. No son necesariamente una buena opción para el campo, pero son una chaqueta de resort sólida que puede manejar mucho en la montaña.

Revisión detallada de la chaqueta 686 Geo Insulated

La chaqueta 686 Geo Insulated es probablemente mi opción favorita que la marca fabrica actualmente. Es asequible, pero te mantendrá abrigado y seco mientras conduces. Está aislado pero tiene mucha ventilación, por lo que no se calienta demasiado.

Comodidad

Esta es una chaqueta cómoda que es fácil de usar y no limitará sus movimientos al conducir. Creo que los brazos son un poco largos, pero aparte de eso, el ajuste es fiel al tamaño y puedes estar cómodo con tu talla estándar.

El Geo está construido con un diseño de ajuste moderno que alcanza el punto óptimo de comodidad y rendimiento. El ajuste no es holgado ni apretado, sino en algún lugar justo en el medio, que es precisamente como me gusta que me queden mis chaquetas. Este ajuste funciona bien para cualquier tipo de conducción y mejora la movilidad y la flexibilidad.

Es una chaqueta aislante, por lo que tiene una sensación algo acolchada que agrega un poco de acolchado si sufres una mala caída. A algunos ciclistas no les gustan las chaquetas aislantes porque pueden ser voluminosas y grandes, pero esta opción lo mantiene dentro de lo razonable.

Las rejillas de ventilación para el pecho Air-Flo aumentan la comodidad al permitirle aumentar el flujo de aire si se calienta o conduce con fuerza. Esto es bueno en los días más cálidos o si se encuentra trabajando duro en polvo hasta la cintura y necesita un poco más de espacio para respirar.

Impermeabilización

Las capacidades de impermeabilización de la chaqueta Geo Insulated son excelentes. La tela de la cara está hecha de un material infiDRY de 2 capas tratado con un acabado repelente al agua duradero. Esto le brinda un rendimiento confiable cuando lo necesita y permanecerá seco cuando conduzca.

También viene con una membrana infiDRY que te da 10K mm de impermeabilización. Esto hace un gran trabajo bloqueando la humedad de la nieve, aguanieve o lluvia y ayuda a evitar que las capas inferiores vean una gota de agua desde el exterior.

La combinación de estos dos materiales conduce a una impermeabilización duradera en la que puede confiar. Es un sistema duradero que funciona en varias situaciones y hace que el Geo sea una buena opción para cualquier ciclista que a menudo experimenta condiciones de humedad.

No creo que este material sea tan resistente al agua como el Gore-Tex, pero fácilmente queda en segundo lugar. Gore-Tex sigue siendo mi opción preferida, pero a menudo es mucho más caro. Para una opción más económica, la impermeabilización aquí es sólida.

Calor

Al ser una chaqueta aislante, la Geo también ofrece mucha calidez. Si tiende a correr frío o le gusta aventurarse en los días en que la temperatura baja, tener una chaqueta aislante puede ayudarlo a pasar un día desagradable.

La chaqueta viene con aislamiento infiLOFT en toda su construcción. Obtienes 80 gramos de aislamiento en el cuerpo para mantener alta tu temperatura central. Las mangas vienen con 60 gramos del mismo material y la capucha tiene 40 gramos.

Este aislamiento mapeado le permite adaptarse a las condiciones cambiantes sin calentarse y es una elección bien pensada. Me gusta el aislamiento adicional en el cuerpo porque mantener el torso caliente es clave para estar cómodo a largo plazo.

Esto también ayuda con el movimiento y la flexibilidad porque los brazos no están llenos de material. Otras opciones de aislamiento que he usado pueden ser un poco restrictivas y hacerte sentir como un animal de peluche. El Geo tiene la extensión perfecta de aislamiento, en mi opinión.

Características adicionales

Esta chaqueta también viene con algunos extras sólidos que ayudan a aumentar el valor y el rendimiento en todos los ámbitos. No tiene tanta innovación de alta tecnología como algunas de las mejores opciones de Burton, pero aún se mantiene bien frente a la competencia.

En primer lugar, tiene muchos bolsillos para guardar cualquier equipo adicional o bocadillos que desee llevar cuando viaje. La chaqueta viene con un bolsillo de almacenamiento interno que es perfecto para las gafas y también tiene un bolsillo interior para el teléfono inteligente.

También obtienes un faldón para nieve ajustable para ayudar a mantener la nieve fuera cuando tienes la suerte de encontrarte en condiciones profundas. Un sistema de conexión de pantalón y chaqueta le permite combinar esta opción con 686 pantalones también.

También viene con una capucha compatible con casco que es cómoda y no se la lleva el viento. El brazalete Death Grip Velcro funciona bien con tus guantes para mantener la nieve y el viento lejos de tus brazos. Las costuras completamente selladas agregan otro nivel de protección contra la intemperie.

Valor

La chaqueta Geo Insulated es una opción asequible y de alta calidad y ofrece un valor sólido para casi cualquier ciclista. Al igual que con muchas otras opciones de 686, esta le ofrece una excelente combinación de rendimiento y valor.

Si eres un ciclista que necesita un poco más de calor y aislamiento, esta puede ser la opción perfecta para usar en el resort. Obtienes una gran cantidad de impermeabilización y el aislamiento es efectivo sin exagerar y en tu camino.

Puede que esto no sea un gran valor para los ciclistas de travesía o los practicantes de snowboard experimentados que desean un rendimiento técnico supremo. Es una opción de calidad, pero no de alta gama. Y el aislamiento lo hace menos versátil que una opción de carcasa.

En general, diría que la Geo es una chaqueta muy buena, pero no muy buena. Es una de las mejores opciones económicas que existen y te mantendrá abrigado y seco.

Las alternativas

Si bien la chaqueta Geo Insulated es uno de mis modelos favoritos del 686, no es la única opción. Consulte estas otras opciones recomendadas si desea comparar precios.

1. 686 Fundación

La Fundación es otra opción sólida de 686 y es una de sus opciones de menor precio. Cuenta con una gran impermeabilidad gracias a una capa exterior infiDRY de 10K mm y tiene un ajuste moderno que es cómodo y fácil de usar.

Esta no es la opción más duradera que existe, pero el precio es muy adecuado. También obtienes compatibilidad con capucha / casco, y la Fundación está disponible en varias combinaciones de colores diferentes para combinar con tu estilo en la montaña.

2. 686 GLCR de mujer Hidra

Esta es una excelente opción específica para mujeres que es cálida, cómoda y lista para la acción. Es increíblemente resistente al agua con una clasificación de 20K mm que es posible gracias a una capa exterior infiDRY. También es bastante transpirable, por lo que no se sobrecalentará.

Esta opción también tiene un ajuste moderno que no será ni demasiado apretado ni demasiado holgado. Se encuentra justo en el medio y es muy cómodo sin importar el estilo de conducción que te guste hacer.

3. 686 Woodland

The Woodland es otra chaqueta aislante muy cómoda y cálida. Tiene una capa exterior de franela que se ve súper elegante y al mismo tiempo ofrece una impermeabilidad completa. Esta es una buena opción para los ciclistas del parque y cualquiera que quiera una opción única pero funcional.

Mi veredicto

686 es una marca de ropa para exteriores de calidad que fabrica excelentes chaquetas de snowboard. Las opciones que ofrecen son capaces y asequibles, lo que las convierte en una opción atractiva para cualquier ciclista. La chaqueta Geo Insulated es mi opción favorita de la marca.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.