Review Flow NX2 Hybrid: Pros, contras y veredicto

Esta es mi reseña de las fijaciones de snowboard híbridas Flow NX2.

Soy un instructor de snowboard certificado que tengo años de experiencia con muchos tipos diferentes de equipos. Sé qué buscar en un buen conjunto de enlaces y hablé con algunos amigos que han usado el NX2 Hybrid en sus configuraciones.

La NX2 Hybrid es una excelente opción para una fijación de alto rendimiento que satisfaga las necesidades de los ciclistas experimentados. Estos combinan una combinación perfecta de comodidad, conveniencia y capacidad para brindarle la capacidad de abordar situaciones graves de montaña.

En esta publicación, profundizaré en estas fijaciones y le mostraré las características de construcción y diseño que las convierten en una buena opción. Explicaré algunos aspectos destacados, junto con algunas desventajas.

Abrochémonos y comencemos.

Descripción general de Flow NX2 Hybrid

La Flow NX2 Hybrid es una fijación de snowboard sólida que te ofrece altos niveles de rendimiento en una amplia gama de condiciones. Estos están destinados a satisfacer las necesidades de los ciclistas experimentados que viajan con fuerza y ​​con frecuencia.

Son una fijación estilo all-mountain y son aptas para casi cualquier lugar al que quieras llevarlas. Tienen algunas limitaciones en situaciones de estilo libre, principalmente porque no perdonan ni son juguetones. El NX2 está hecho para triturar con dureza en terrenos más técnicos.

Una flexión rígida aumenta la transferencia de potencia y el control, que es esencial para condiciones exigentes que requieren precisión. Esta rigidez también hace que las fijaciones sean muy sensibles. Si desea tener la capacidad de girar en una moneda de diez centavos y ver cómo su tablero obedece cada una de sus órdenes, ellos hacen precisamente eso.

La NX2 Hybrid es una encuadernación de estilo de entrada trasera, lo que hace que sea muy fácil entrar y salir al comienzo del día o en la parte superior del telesilla. No a todos los ciclistas les gusta este estilo de encuadernación, pero pueden ser la mejor opción en la categoría.

En situaciones de gran montaña, estas fijaciones brillarán. Se mantienen estables a velocidades más altas, y el rendimiento parece mejorar cuanto más los empuja. No dudaría en ponerlos en una tabla de freeride o backcountry.

Si lo tuyo es la velocidad, estas fijaciones se combinarán bien con una tabla de snowboard rígida y agresiva. Puede esperar una excelente respuesta y transferencia de potencia cuando desee excavar para excavaciones profundas en pendientes pronunciadas.

El NX2 Hybrid también tiene una construcción de calidad y un gran diseño que los hace muy cómodos y amplía sus capacidades en la nieve. La amortiguación N-Gel le brinda una gran absorción de impactos, mientras que la tecnología Active Strap mejora la comodidad.

Pagará un precio más alto por el rendimiento, la comodidad y la construcción de alto nivel. Estas fijaciones ofrecen una buena relación calidad-precio para los ciclistas experimentados que saben lo que están buscando, pero que probablemente sean demasiado para un snowboarder promedio.

En general, la NX2 Hybrid es una buena fijación para los ciclistas avanzados de all-mountain que andan duro y les gusta abordar cada línea desafiante que se les presente. Si eso le suena a usted y desea fijaciones de entrada trasera, estas podrían ser la combinación perfecta.

Revisión detallada

La Flow NX2 Hybrid es una fijación de snowboard de gama alta que te brindará un excelente rendimiento en todas las montañas. Su innovador diseño de entrada trasera y su rigidez flexible los convierten en el modelo favorito de muchos ciclistas experimentados.

Rendimiento

Estas fijaciones están listas para romperse y ofrecen niveles de alto rendimiento para cualquier ciclista que esté a la altura del desafío. Están diseñados para satisfacer las necesidades de los practicantes de snowboard experimentados y se adaptan mejor a aquellos con habilidades avanzadas y de nivel experto.

En terreno técnico, destaca el NX2 Hybrid. Estos tienen una flexión rígida que le brinda una excelente transferencia de potencia y respuesta. Cuando las cosas se pongan difíciles, estas fijaciones continuarán. Son más que capaces de vivir con altos estándares.

Se comercializan como fijaciones para todas las montañas y tienen la versatilidad para brindarle un rendimiento de calidad en una variedad de condiciones. El freeride y las condiciones empinadas son los tipos de terreno en los que estas fijaciones siempre funcionarán.

No espere demasiado de ellos en situaciones de estilo libre. Esa misma flexión rígida que los hace ideales para el freeride limita lo que pueden hacer en el terreno park. No perdonan ni son juguetones, y esa agresividad es mejor en terrenos de gran montaña.

A velocidades más altas, el NX2 Hybrid le brindará una respuesta y una transferencia de potencia fantásticas. Esto resulta útil cuando desea subir el acelerador pero mantener el control. Las fijaciones no perderán el ritmo en el departamento de velocidad.

Si tienes una tabla de snowboard de alto rendimiento, realmente necesitas combinarla con un juego de fijaciones de alto rendimiento. El NX2 es una opción sólida para aquellos ciclistas que desean aprovechar al máximo cada elemento de equipo que poseen.

Comodidad

En el mundo de las fijaciones de snowboard, a veces se compromete el rendimiento por la comodidad. Una flexión más rígida generalmente conduce a una sensación más rígida a la que puede llevar algún tiempo acostumbrarse.

Las fijaciones NX2 Hybrid no son las más cómodas que existen, pero obtienen altas calificaciones de comodidad por una opción de alto rendimiento. Algunas características de diseño innovadoras, junto con el estilo de las fijaciones, las convierten en una buena opción para los ciclistas avanzados que desean un aumento en la comodidad.

Las fijaciones tienen una capa de acolchado N-Gel en la placa base. Este material aumenta la absorción de impactos para evitar que los pies se desgasten y, al mismo tiempo, limita las vibraciones y el parloteo cuando se navega a velocidades más altas.

Un respaldo alto fuerte y duradero le brinda un gran apoyo para los tobillos y la parte inferior de las piernas. Sus piernas y pies también se benefician de un panel de soporte ATM.8, también integrado en el respaldo alto, que mantiene la respuesta rígida mientras mantiene un grado de flexibilidad.

Los BankBeds inclinados en la placa base son otra característica que ayuda a aumentar la comodidad y el ajuste del NX2 Hybrid. Esto también aumenta los niveles de rendimiento, pero el ligero ángulo le brinda un ajuste confiable que es fácil de marcar.

Estas fijaciones no son una auténtica fijación de confort. La flexión rígida viene con un cierto nivel de incomodidad. Pero a veces, solo necesitas sonreír y soportarlo. Sin embargo, son cómodos para una opción de alto rendimiento.

Ajustabilidad

El estilo de entrada trasera del NX2 Hybrid hace que sea fácil de poner y quitar y, al mismo tiempo, es muy fácil de ajustar. Estas fijaciones tienen la conveniencia de ajustarse que es difícil de igualar, y esta es una característica de marca registrada de cualquier fijación Flow.

Vienen con tecnología Active Strap que hace que los ajustes sean casi automáticos. Cuando abres el respaldo alto para atar o liberar un pie, las correas se aflojan. Cuando voltea el respaldo alto hacia arriba, las correas se aprietan.

Las fijaciones también tienen una Hybrid PowerStrap que conecta las correas del tobillo y la puntera. Esto lo convierte en otro nivel de ajuste que la mayoría de las otras fijaciones no ofrecen. Ayuda a mantener los pies seguros sin apretar demasiado.

Una correa de dedo Hexo evita que los pies se deslicen hacia adelante y bloquea todo en su lugar. Esta correa estilo gorra se adapta muy bien a casi cualquier bota y tiene un material que se ajusta a la forma que lo convierte en un ajuste sólido.

Los trinquetes de bloqueo te ayudan a realizar pequeños ajustes sobre la marcha que se mantendrán en su lugar cuando conduzcas con fuerza. Estas hebillas también funcionan con el diseño de estilo de entrada trasera para ofrecer un montón de comodidad.

Valor

La NX2 Hybrid es una encuadernación de alto rendimiento que cuenta con materiales de calidad y un diseño innovador. Esto significa que este modelo tiene un precio más alto. Pueden ser un buen valor si este es el estilo que buscas, pero es posible que no sean una opción recomendada para el ciclista promedio.

Si eres un ciclista experimentado al que le gustan las fijaciones de snowboard de estilo de entrada trasera, el NX2 tiene una buena relación calidad-precio. Le brindan un rendimiento excelente en una amplia variedad de condiciones y, al mismo tiempo, son cómodas.

Si eres un ciclista principiante o de nivel intermedio, debes gastar tu dinero en una opción que te ofrecerá un poco más de perdón. Estas fijaciones son rígidas y agresivas y demasiado caras para que el ciclista medio las aproveche.

Leer también:

Las alternativas

Si bien la Flow NX2 Hybrid es una buena fijación para ciclistas más experimentados, no es para todos. Consulte algunas de estas alternativas recomendadas si desea explorar otras opciones.

1. Misión Burton

La Mission es una de las opciones de fijación más populares de Burton y es una buena opción para los ciclistas que desean una opción que pueda ofrecer un rendimiento versátil al tiempo que proporciona un montón de comodidad en el camino.

Tienen una flexión media que te da suficiente respuesta para montar en líneas desafiantes mientras tienen una naturaleza más indulgente si eres un principiante o quieres explorar el estilo libre. Estos pueden funcionar para todos los niveles de habilidad, lo cual es bueno si recién está aprendiendo a montar.

2. Fusible de flujo

El Flow Fuse es un enlace más accesible para el ciclista promedio que el NX2 Hybrid. Estos vienen con una flexión media que aún responde y efectivo a la vez que le brinda un poco más de versatilidad, especialmente en situaciones de estilo libre.

Tienen muchas de las mismas características que el NX2 Hybrid, incluido un diseño de estilo de entrada trasera y tecnología de correa activa. También pueden tener un mejor valor debido al precio más bajo y la capacidad de funcionar para ciclistas principiantes e intermedios.

3. Jones Mercury

Éstas son otra opción recomendada para los ciclistas que buscan una opción de fijación de alto rendimiento. Pueden manejar situaciones técnicas con facilidad y también brindar altos niveles de comodidad.

El Mercury tiene un precio bastante elevado, pero es una buena alternativa al NX2 Hybrid si desea un estilo de sujeción con correa en lugar de un modelo de entrada trasera.

Mi veredicto

El Flow NX2 Hybrid es una buena opción para cualquier ciclista experimentado que desee una opción de alto rendimiento que ofrezca una respuesta, control y comodidad excepcionales. No son adecuados para principiantes ni para huéspedes con un presupuesto limitado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.