Lucia Tam

¿El rebote es un buen ejercicio para esquiadores y practicantes de snowboard?

El rebote es un ejercicio excelente para todas las edades y se está volviendo más popular en estos días. La terapia de rebote se usa para personas con una amplia gama de necesidades.

¿También es bueno para esquiadores y practicantes de snowboard? ¿Cómo podemos beneficiarnos de este ejercicio especialmente durante la temporada sin nieve?

Hoy, me siento honrado de tener la oportunidad de entrevistar a un profesional del rebote. Lucía Tam, quien es instructor de fitness de rebote, instructor de Stott Mat Pilates y entrenador personal.

Fundó Bounce Limit, el primer estudio de fitness de trampolín de Asia ubicado en Skyscraper City, Hong Kong.

P1: Me alegro de tenerte aquí, Lucía. Primera pregunta: ¿puede presentar brevemente qué es el límite de rebote?

Lucía: Claro. Bounce Limit es el primer gimnasio de trampolines de Asia, ubicado en un espacio de 3000 pies cuadrados en Sheung Wan, Hong Kong, con 20 mini trampolines individuales o «rebotadores».

El estudio ofrece más de 10 clases diferentes de acondicionamiento físico funcional y de peso corporal en reboteadores, que incluyen Air Bounce, TRX Bounce, Combat Bounce, Tabata Bounce, Bounce Pilates y más, lo que garantiza que el cuerpo obtenga los mejores resultados de acondicionamiento físico con un entrenamiento variado.

P2: ¿Por qué eligió iniciar Bounce Limit aquí en Hong Kong?

Lucía: Somos los primeros en Asia en comenzar a rebotar y los reboteadores en el concepto de plataforma. Hong Kong fue la nueva ciudad de moda para educar a las personas sobre cómo prevenir lesiones y divertirse en un ambiente de clase divertido y sudoroso.

P3: ¿Cuáles son los beneficios del rebote?

Lucía: El rebote es un ejercicio seguro y eficiente para todos, desde niños hasta ancianos, es especialmente bueno para los trabajadores de oficina porque con el rebote puedes fortalecer los músculos más débiles y rehabilitar las lesiones causadas por largas horas de trabajo o la experiencia de los guerreros de fin de semana.

Aparte de estas ventajas, con clases de entrenamiento adecuadas, el rebote también puede:

  • Mejore su sistema inmunológico estimulando la circulación de líquido linfático.
  • Fortalecer y limpiar las células de su cuerpo al proporcionar ejercicio celular.
  • Ayudarle a obtener una mejor comprensión de sus cuerpos.
  • Mejore su bienestar físico y mental para que pueda disfrutar de una mejor calidad de vida.

P4: Suena bien. ¿Qué necesitamos para prepararnos para el rebote?

Lucia: Aquí en Bounce Limit, todo lo que necesitas son unos calcetines con buen agarre y ropa deportiva.

P5: ¿Tienes alguna experiencia en esquí / snowboard antes? ¿Cómo podemos beneficiarnos los snowboarders del rebote?

Lucía: Sí, he esquiado durante 20 años de forma intermitente. Los esquiadores y practicantes de snowboard pueden beneficiarse de los rebotes mejorando el equilibrio y el trabajo central en una superficie irregular. El rebote también ayuda a aumentar el sistema cardiovascular para adaptarse al cardio y la atmósfera de gran altitud.

P6: ¿Qué pasa si hemos sufrido accidentes de esquí antes, por ejemplo, ligamento cruzado anterior, hombros…, todavía podemos ir a rebotar?

Lucía: si la lesión consiste en cirugía. Un tiempo de recuperación después de la fisioterapia y luego combinar el rebote después de la autorización del médico para mantener y aumentar la fuerza en los músculos lesionados.

P7: ¿Cuál es la mayor ventaja de ir a clases de rebote en lugar de hacerlo en casa?

Lucía: Nuestras clases consisten en melodías populares, los instructores lo hacen y lo motivan al mismo tiempo con la técnica adecuada identificada. En casa, no se esforzará y puede ser bastante mundano.

Lorena: Eso tiene sentido. Esas son todas mis preguntas. Muchas gracias por tomarse el tiempo de unirse a esta entrevista virtual. Le deseo un gran éxito a su negocio en recuperación.

Lee mas:

Palabras finales de Lorena

La razón por la que decidí hacer una entrevista con Lucía fue que uno de mis amigos se lesionó el ligamento cruzado anterior (rodilla rota), el rebote fue uno de los ejercicios de recuperación que recomendó mucho. Porque el trampolín había absorbido una gran proporción de tensión en los tobillos y las rodillas durante su entrenamiento.

Ahora ha vuelto a la pista y hace snowboard a más de 60 km por hora con un buen six-pack. Comencé a hacer rebotes hace 4 meses y encontré este ejercicio muy divertido para prepararme para el invierno.

Entonces, mis queridos lectores de snowboard, espero que hayan disfrutado esta entrevista y hayan aprendido algo de nuestra experta en rebotes, baile y esquí, Lucia Tam.

A continuación se muestra la información de contacto sobre Límite de rebote.

  • T: + (852) 2441-0021
  • MI: [email protected]
  • A: The Pemberton, Sheung Wan, Hong Kong
  • W: www.bouncelimit.com
  • Y: https://youtu.be/3QMGp95OzPg
  • FB: BounceLimitinHK
  • IG: límite de rebote
  • TW: Límite de rebote
  • #bouncewithus

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.