El mejor pasamontañas para snowboard (las 4 mejores opciones en 2022)

Los pasamontañas pueden ayudarte a mantenerte abrigado y cómodo cuando andas en la nieve. Me gusta tener uno de estos para esos días helados cuando el viento aúlla y la congelación es una posibilidad.

Soy un instructor de snowboard que he estado montando la mayor parte de mi vida. He visto todas las condiciones climáticas invernales que puedas imaginar, y he usado muchos pasamontañas diferentes a lo largo de los años para ayudarme a mantener el calor.

El Dakine Ninja es mi elección para el mejor pasamontañas para hacer snowboard. Esta es una opción duradera, asequible y efectiva que agregará otra capa de aislamiento sobre su cabeza cuando necesite un impulso.

En esta publicación, te mostraré algunas de mis otras opciones favoritas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus preferencias.

Abrigémonos y pongámonos en marcha.

Sumario rápido

¿Quién debería recibir esto?

Los practicantes de snowboard a los que les gusta montar en entornos extremos pueden hacer un gran uso de un pasamontañas. Pueden agregar mucho aislamiento a cualquier conjunto, especialmente para cualquiera que a menudo termine el día con la cara congelada o el cuello frío.

Los dispositivos también son excelentes opciones para aquellos que tienden a correr fríos. Si eres un huésped que parece que nunca puede mantenerse abrigado sin importar cuánto te abrigas, no hay nada de malo en ponerte algo de equipo adicional.

El mejor pasamontañas para hacer snowboard: las mejores opciones

Aquí están mis mejores opciones para el mejor pasamontañas para hacer snowboard.

1. Dakine Ninja

  • Mejor para: En general
  • Caracteristicas clave: Ligero, cómodo, cálido, elástico, con múltiples opciones de color, transpirable
  • Material: Poliéster de secado rápido
  • Costo: $$

El Dakine Ninja es mi elección para el mejor pasamontañas en general para el snowboard. Esta opción te dará todo lo que necesitas de un pasamontañas, sin ningún material innecesario que estorbe.

Está hecho de un material de poliéster elástico. Obtendrá un buen ajuste alrededor de su cara y cabeza que no causará ninguna molestia cuando conduzca. Es liviano y lo suficientemente delgado como para caber fácilmente debajo de un casco.

El material de poliéster también se seca muy rápido. Por lo tanto, incluso si lo moja, se secará rápidamente para brindarle una capa sólida de protección contra la nieve, el viento y el frío.

También me gusta que el Ninja viene en varias opciones de color diferentes. Puedes elegir uno que se adapte a tu estilo y divertirte un poco con él. También puede elegir entre varios tamaños para obtener ese ajuste perfecto.

Al ser un pasamontañas ligero y delgado, puede que no sea el mejor para los días extremadamente fríos.

2. Anon MFI Hood Clava

  • Mejor para: Extremadamente frio
  • Caracteristicas clave: Cordón elástico ajustable muy cálido, cómodo, garantía, ajuste relajado, lavable a máquina
  • Material: Vellón elástico
  • Costo: $$$$

El Anon MFI Hood Clava es una excelente opción para elegir si se aventura en entornos extremadamente fríos con frecuencia. Este pasamontañas le dará una calidez superior y bloqueará lo peor que la madre naturaleza pueda arrojarle.

Está hecho de una tela de vellón elástica unida que proporciona una capa de material más gruesa que el pasamontañas promedio. Esto le brinda propiedades aislantes adicionales que se mantendrán confiables en una variedad de condiciones diferentes, desde muy húmedo hasta muy frío.

Tiene un ajuste seguro que es cómodo y fácil de poner. El diseño combina una capucha y un pasamontañas que le da un aspecto único que también es versátil. También tiene un cordón elástico para que pueda ajustar las cosas con fuerza si es necesario.

El MFI también viene en varias combinaciones de colores para elegir, para que pueda combinar el capó con su estilo en la colina.

Es voluminoso y, debido a esto, no le dará un gran ajuste debajo de un casco.

3. Máscara de esquí de pasamontañas resistente y resistente

  • Mejor para: Opción de presupuesto
  • Caracteristicas clave: Asequible, cómodo, liviano, versátil, transpirable, panel de respiración de malla, diseño súper elástico
  • Material: Poliéster / Spandex
  • Costo: PS

La máscara de esquí Tough Hardwear Balaclava es una opción económica sólida. Es muy asequible, pero le brindará un excelente rendimiento y protección contra la nieve y el sol.

Tiene un diseño liviano que utiliza poliéster y spandex para brindarle un ajuste cómodo que funcionará fácilmente debajo de un casco. También tiene una sensación elástica que se ajustará alrededor de su cara sin ser demasiado apretada.

El pasamontañas también viene con paneles de respiración de malla que ayudan a eliminar la posibilidad de que sus gafas se empañen.

No es la opción más cálida, pero por el precio, es difícil de superar.

4. Pasamontañas Burton Premium

  • Mejor para: Encajar
  • Caracteristicas clave: Excelente ajuste, cómodo, cálido, elástico, lavable a máquina, respirable, salidas de aire
  • Material: Forro polar Polartec Powerstretch
  • Costo: $$$

Si está buscando el pasamontañas más cómodo que existe, el Burton Premium es el camino a seguir. Este modelo tiene un ajuste fantástico que se ajustará cómodamente alrededor de la cara y la cabeza para brindar comodidad durante todo el día y protección contra el clima frío.

Está hecho de un vellón Polartec Powerstretch que te brinda un material suave pero elástico que es súper cómodo en todos lados. Le proporcionará mucha calidez sin ser demasiado sofocante. Este material también se seca rápidamente para ayudarlo a mantenerse caliente.

El Premium también tiene salidas de aire cortadas con láser en ubicaciones críticas para ayudar a aumentar el flujo de aire y la transpirabilidad. Esto contribuye en gran medida a reducir la niebla y ayudarlo a ver claramente a través de sus gafas.

También es completamente lavable a máquina, por lo que puedes enjuagarlo bien si lo usas en un día más cálido y sudas.

Este es otro pasamontañas algo caro.

Cómo elegir el mejor pasamontañas de snowboard

Estos son algunos factores esenciales que debe tener en cuenta al comprar un pasamontañas.

Materiales

Los pasamontañas deben poder resistir los elementos duros que seguramente verá en la montaña. Por lo tanto, cuando obtenga un pasamontañas, asegúrese de que esté hecho con materiales resistentes que no lo constriñan demasiado.

El nailon y el neopreno son excelentes opciones de peso ligero, mientras que el poliéster ofrece una buena durabilidad. La lana es extremadamente cálida pero puede irritar la piel. Elija la opción que más le convenga.

Diseño

Hay muchos pasamontañas y cada uno viene con un diseño ligeramente diferente. Algunos cubren su rostro y cuello, mientras que otros solo protegen su rostro.

Otras opciones simplemente pasan por la boca y algunas permiten más espacio alrededor de la cara. Sepa qué diseño complementa mejor su entorno de conducción y obtenga esa opción. Si conduce en muchas condiciones cambiantes, también puede obtener una máscara ajustable para una mayor versatilidad.

Ventilación

No importa qué tan cómodo o versátil sea su pasamontañas, no importará si no puede respirar. Necesita una mascarilla con ventilación adecuada que deje entrar el aire frío y expulse el aire caliente. De esa manera, no afectará su respiración ni lo asfixiará mientras conduce.

Un pasamontañas bien hecho viene con pequeñas perforaciones para que nunca se sienta abrumado mientras acelera una carrera. Busque opciones con orificios para la boca también.

Preguntas frecuentes

Aquí hay algunas respuestas rápidas a algunas preguntas comunes relacionadas con los pasamontañas y el snowboard.

¿Necesitas un pasamontañas para hacer snowboard?

No es absolutamente necesario. No uso pasamontañas todos los días. Pero me gusta tener uno cerca para ponérmelo cuando hace mucho frío o empieza a nevar mucho. Son baratos y fáciles de guardar en el bolsillo.

¿Debería usar pasamontañas debajo del casco?

Esta es una preferencia personal. Me gusta la sensación de un pasamontañas debajo de un casco sobre la sensación de un gorro. Pero a veces, no es necesario usar nada debajo del casco. Todo esto depende del clima y sus necesidades.

¿Cuál es el mejor material para un pasamontañas?

Los materiales sintéticos como el poliéster, el vellón y el nailon suave son algunos de los mejores materiales. Me gusta una opción que presenta un material elástico porque creo que es la más cómoda. Los materiales sintéticos se secan rápidamente y son transpirables.

Consejos útiles

Un pasamontañas te mantiene caliente, pero también protege tu piel.

No muchos internos piensan en el cuidado de la piel cuando se embarcan para un día en la montaña, pero toda protección ayuda. Los consejos que se describen aquí le brindan diferentes formas de protegerse.

Si eres alguien que necesita un pasamontañas resistente para los meses más fríos del año, es probable que te guste montar en condiciones más extremas.

Si bien un pasamontañas lo ayuda en tales entornos, puede seguir muchos otros importantes consejos para mantenerte caliente sin importar cuán baja baje la temperatura.

Mi veredicto

El Dakine Ninja es mi elección para el mejor pasamontañas para hacer snowboard. Este es un gran artículo que le brinda mucha calidez y protección contra los elementos. También es súper cómodo, gracias a un diseño flexible que se adapta fácilmente a tu cabeza.

Incluso si no usa una mascarilla o pasamontañas con frecuencia, aún así recomendaría tener uno cerca si lo necesita. Todas las opciones enumeradas aquí son muy recomendables y son lo suficientemente baratas como para llevarlas en el bolsillo para esos días de invierno realmente fríos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.