Best Time to Buy a Snowboard

El mejor momento para comprar una tabla de snowboard (y por qué)

Siempre es emocionante conseguir nuevos equipos de snowboard. Ya sea que esté comprando su primera tabla de snowboard o simplemente obteniendo una nueva para agregar al carcaj, todo el proceso de compra puede ser bastante divertido.

Hay muchos lugares donde puedes encontrar una gran tabla, como tu tienda local de deportes de nieve, una tienda en línea e incluso de otros ciclistas que venden sus tablas más antiguas.

Las tablas pueden ser costosas, pero hay muchas formas de encontrar buenas ofertas de embarque según la época del año en que realiza su compra.

Esto puede sonar extraño, pero obtuve algunas tablas de snowboard increíbles con importantes descuentos que solo estaban disponibles porque las compré.

Mi nombre es Lorraine y soy instructora certificada. He estado en muchos lugares haciendo snowboard. Echemos un vistazo al mejor momento para comprar una tabla de snowboard que le ayudará a ahorrar algo de dinero y a salir a la nieve con estilo.

Mejor momento para comprar una tabla de snowboard: respuesta rápida

  • Si busca una tabla en la temporada baja, es probable que encuentre un mejor trato porque la demanda ha bajado. Los meses más cálidos (primavera y verano) pueden ser el mejor momento para comprar.
  • Si absolutamente quieres o necesitas una tabla de snowboard para salir a la nieve o empezar a practicar, el mejor momento para comprar es ahora mismo.

Ofertas y descuentos de temporada baja

El mejor momento para comprar una tabla de snowboard suele ser mucho antes o después de que la nieve haya dejado de caer. Si busca una nueva tabla durante los meses de verano, puede encontrar ofertas y descuentos que no encontrará durante las épocas más frías del año.

Siempre vale la pena darse una vuelta, sin importar cuándo esté buscando hacer una compra, pero hacerlo durante el verano puede brindarle importantes descuentos en el snowboard.

Inmediatamente después de que termina la temporada de nieve, la mayoría de las personas se preparan para las actividades de verano. Como tal, muchas marcas y minoristas cambian sus inventarios para adaptarse al cambio en la demanda.

Buscarán mover sus tablas de snowboard y el equipo relacionado con la tabla de snowboard, lo que luego los pondrá a la venta.

Algunos minoristas de actividades al aire libre incluso organizan ventas anuales de fin de temporada, donde puede encontrar descuentos increíbles en tablas de alta calidad.

No todas las tiendas harán esto, pero los precios generalmente bajarán a medida que se acerque el verano.

Busque ofertas desde finales de la primavera hasta principios de verano, de abril a junio. Ésa es la época del año en la que he tenido más suerte al encontrar buenas ofertas.

No compre justo antes de la temporada

Así como justo después de la temporada es el mejor momento para comprar una tabla de snowboard, justo antes de que empiece es el peor. Desafortunadamente, es entonces cuando muchos pasajeros realizan sus compras.

No hay nada de malo en comprar una tabla justo antes de que comience la temporada, pero es probable que gaste mucho más dinero del que gastaría en otras épocas del año.

Esto es una vez más el resultado de la oferta y la demanda. Hay una avalancha de ciclistas que quieren prepararse para la próxima temporada a fines del otoño y principios del invierno. Los minoristas se aprovecharán de eso manteniendo los precios más altos para que obtengan más ganancias.

Eso no significa que estén tratando de estafarte, pero sí significa que no encontrarás tantas ofertas y descuentos durante esa época del año.

A veces, los minoristas anuncian grandes ventas al comienzo de la temporada. Hay algunas ofertas que se pueden obtener aquí y allá, pero a pesar de que afirman precios bajos, estas ventas de inicio de temporada nunca son tan bajas como las de final de temporada.

El tiempo no siempre importa

No existe una regla que se aplique el 100 por ciento de las veces cuando se trata del mejor momento para comprar una tabla de snowboard. Si bien las consideraciones estacionales generalmente se aplican, una buena oferta es una buena oferta en cualquier época del año.

Definitivamente he encontrado la mayor cantidad de ofertas en tablas al final de la temporada hasta principios del verano, pero también he encontrado ofertas realmente buenas durante la temporada alta. Depende de dónde mires y de la suerte que tengas.

Si está buscando una tabla en particular, vigilaré los precios casi todo el tiempo. Es posible que lo vea salir a la venta y, si lo hace, haría un movimiento.

Uno de mis minoristas en línea para este tipo de ofertas es The House. Ofrecen buenos precios en todo tipo de snowboard, esquí y ropa de abrigo durante todo el año.

Si está atento a sitios como el mencionado anteriormente, puede tener una idea general de cómo es un buen precio con descuento.

Sigue también la marca que fabrica tu tabla. A veces tendrán buenas ventas en los modelos del año pasado y, aunque generalmente tienen un inventario limitado, si lo detecta en el momento adecuado, puede obtener un gran puntaje en una placa nueva.

Las tablas usadas son otra opción que puede considerar. Craigslist es un gran recurso para tablas de snowboard usadas. He encontrado muchas tablas en buenas condiciones por bastante baratas allí.

A veces, incluso compraré uno barato y lo revenderé para obtener ganancias. Tienes que comparar precios y asegurarte de que no haya ningún problema con el tablero, pero usarlo es otra excelente manera de obtener una buena puntuación.

Leer también:

Nunca es un mal momento para comprar una tabla

La verdad es que nunca es un mal momento para comprar una tabla. Obtener una nueva placa es una experiencia increíble cualquier día de la semana, y los consejos anteriores te ayudarán a ahorrar algo de dinero en el proceso.

Sin embargo, si el presupuesto no es un problema, también puede obtener una nueva placa cuando lo desee. Depende completamente de ti.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.