¿Cuánto cuesta una tabla de snowboard?  Respuesta rápida y preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta una tabla de snowboard? Respuesta rápida y preguntas frecuentes

Tener una tabla de snowboard es emocionante para cualquier ciclista. Si está pensando en comprar una tabla por primera vez, probablemente se esté preguntando cuánto costará y qué buscar al comprar.

He practicado snowboard durante casi toda mi vida. He comprado docenas de tablas a lo largo de los años y tengo mucha experiencia de primera mano sobre cuánto cuestan.

En este artículo, veremos cuánto cuesta una tabla de snowboard. Le mostraré una gama de precios que puede esperar y algunos otros consejos valiosos para ayudarlo a descubrir cómo realizar una compra informada.

Vamos a sumergirnos.

Consideraciones iniciales

Si está pensando en comprar su primera tabla de snowboard, ¡enhorabuena!

Bienvenido al club y espero que encuentres exactamente lo que estás buscando. Quiero compartir algunas consideraciones iniciales sobre la compra de una tabla antes de profundizar en los detalles.

Cuando busca precios para una tabla de snowboard, estos suelen ser solo para la tabla. También deberá pagar las fijaciones y las botas para completar su configuración. Además de eso, también necesitará el equipo esencial para clima cálido para mantenerse cómodo mientras conduce.

En esta publicación, solo veremos cuánto cuesta una placa. Si desea ver cuánto cuesta practicar snowboard en general, consulte esta publicación sobre ese tema.

¿Cuánto cuesta una tabla de snowboard?

Las nuevas tablas de snowboard pueden variar en costo desde aproximadamente $ 300 para $ 800 o más. Generalmente, puedes encontrar una tabla de muy buena calidad para $ 500 o menos. Si recién está comenzando y desea una tabla básica y asequible, puede esperar pagar cerca del límite mínimo de alrededor de $ 300.

Las tablas de snowboard de marcas más destacadas suelen ser un poco más asequibles que las de marcas menos conocidas. Eso no significa que sean de menor calidad. Simplemente significa que las marcas más grandes pueden mantener bajos los costos porque venden más tablas.

Burton, por ejemplo, tiene una amplia variedad de opciones en el rango de $ 300-500. Un modelo similar de una marca más pequeña podría costarle más como $ 500-800. Solo tenga en cuenta que la marca más pequeña generalmente necesita su negocio más que la marca más grande.

He encontrado tablas de snow de calidad en casi todos los rangos de precios del espectro. Una de mis tablas de snowboard favoritas de todos los tiempos solo me costó alrededor de $ 350. También he gastado casi $ 1000 en una tabla y estoy muy contento con ella.

Comprar usado es una opción que también analizaré a continuación. Es una buena forma de encontrar una tabla de calidad a un precio muy razonable. Además, a menudo puede regatear el costo para hacer las cosas aún más asequibles.

Qué considerar al comprar una tabla

Hay algunas cosas esenciales que debe tener en cuenta al comprar una tabla. Desea asegurarse de obtener un modelo que satisfaga sus necesidades y preferencias teniendo en cuenta su estilo de conducción y su nivel de habilidad.

Deberá considerar aspectos como el largo, el ancho, la flexión y la forma de la tabla. Todo esto entra en juego con el rendimiento de una tabla en la montaña. Las diferentes formas son para diferentes estilos de conducción, y la flexión puede ayudarlo a igualar su nivel de habilidad.

No compres una tabla basada solo en la apariencia. Todos queremos una tabla de snowboard que se vea bien, pero la apariencia no te dice nada sobre cómo se deslizará. Asegúrese de considerar todos los factores que acabo de mencionar, junto con su apariencia.

Las ataduras, las botas y otras prendas de vestir también te costarán dinero. Necesitarás montar tu tabla con fijaciones antes de poder montar, y necesitarás buenas botas para sujetar las fijaciones. Si está haciendo un presupuesto, tenga en cuenta estos gastos adicionales.

Comprar una tabla de snowboard usada

Si tiene un presupuesto ajustado, comprar una tabla de snowboard usada puede ser una excelente manera de ahorrar algo de dinero y obtener una tabla de calidad. A menudo, puedes conseguir una gran tabla a una fracción del precio que costaría una nueva.

También debe tener cuidado al comprar una placa usada porque las imágenes pueden ser engañosas y pueden tener daños que comprometan el rendimiento o la construcción de la placa. Siempre mire una tabla usada en persona antes de comprarla para asegurarse de que esté en buenas condiciones.

Si estoy comprando una tabla usada, me gusta mirar a Craiglist en la ciudad o resort que visitaré. Algunos ciclistas ávidos obtienen una nueva tabla cada año y luego venden la anterior. Puede obtener una tabla dulce a un precio excelente de esta manera.

Lea también: 4 mejores lugares para comprar tablas de snowboard usadas

También puede consultar con los minoristas de snowboard o las tiendas de alquiler porque a veces venden inventario usado a un precio muy razonable. Esté atento a las ventas de equipos nuevos aquí también. Siempre hay ofertas por ahí si mantienes los ojos abiertos para ellas.

Preguntas frecuentes

Aquí hay algunas respuestas rápidas a algunas preguntas comunes relacionadas con el costo de una tabla de snowboard.

¿Cuál es un buen precio para una tabla de snowboard?

Puede obtener una placa nueva de alta calidad por $ 500 o menos. El precio más bajo de una placa nueva rondará los $ 300 y los modelos de primera línea pueden costar $ 800 o más. También puede ahorrar algo de dinero comprando una tabla usada.

¿Qué tan caro es empezar a hacer snowboard?

El snowboard puede resultar bastante caro. Cuando se tiene en cuenta el costo de la ropa, el equipo y los boletos de elevación, puede pagar fácilmente unos cientos de dólares al día para ir a montar. Obtener su propio equipo le costará $ 1000-2000 y es una buena idea si viaja con frecuencia.

¿Es más barato esquiar o hacer snowboard?

Suele ser más barato esquiar. Esto se debe a que las botas de esquí pueden costar bastante más que las botas de snowboard. Todos los demás costos son relativamente similares cuando se toman en cuenta el equipo, la ropa y los boletos o pases de elevación.

¿Vale la pena comprar una tabla de snowboard?

Si vas a montar durante más de una semana durante la temporada, creo que vale la pena comprar una tabla de snowboard. Los costos de alquiler pueden acumularse rápidamente y terminará pagando más por alquilar de lo que le costaría comprar uno nuevo.

Pensamientos finales

Comprar una tabla de snowboard es muy emocionante, pero no siempre es barato. Para obtener la tabla que mejor se adapte a su estilo y habilidad, asegúrese de tener en cuenta su forma, flexión y longitud. Pedir ayuda en una tienda de snowboard es una excelente manera de aprender qué hace que una tabla sea de buena calidad.

No necesitas la tabla más cara para pasar un buen rato en la montaña. Nunca se sabe cuándo encontrará esa tabla de snowboard especial que se adapte a sus necesidades. ¡Cuantos más tableros pruebes, mejor podrás encontrar esas gemas!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.