¿Cuánto cuesta alquilar una tabla de snowboard?

¿Cuánto cuesta alquilar una tabla de snowboard?

La mayoría de los practicantes de snowboard terminarán alquilando equipo en un momento u otro. Ya sea que esté comenzando con el deporte o quiera probar un nuevo modelo, el alquiler es una buena opción que le brinda comodidad y flexibilidad.

Soy un instructor de snowboard certificado que llevo décadas montando. He alquilado demasiadas tablas para contar a lo largo de los años y tengo una buena idea de cuánto cuesta.

En esta publicación, desglosaré el costo de alquilar una tabla de snowboard. El precio puede variar según el lugar donde alquile y el tipo de tabla que desee, pero aquí le mostraré los números del estadio.

Pongamos manos a la obra.

Respuesta rápida

El costo de alquilar una tabla de snowboard casi siempre bajará entre $ 30-100 / día. En el extremo inferior de ese rango, puede obtener equipo básico para principiantes. La gama alta es para equipos de mayor calidad y nivel más avanzado.

Puedes ahorrar en el costo del alquiler si solo necesitas alquilar una tabla y ya tienes tus botas y fijaciones.

El costo de alquilar una tabla

Los costos de alquiler pueden variar considerablemente dependiendo de dónde y cuánto tiempo necesite alquilar. Puede esperar pagar $ 30-100 por cada día que alquile el equipo de snowboard.

Por lo general, es más barato alquilar fuera del complejo. Por lo general, puede ahorrar dinero si va a una tienda en una ciudad turística que no está en la montaña. Los complejos turísticos pueden cobrar precios más altos porque las personas que van allí generalmente no están buscando otras opciones.

También puede ahorrar dinero si alquila por varios días seguidos. Muchas tiendas de alquiler ofrecen descuentos para alquileres prolongados o incluso le dan un día gratis si alquila por una cierta cantidad de días.

Los alquileres para principiantes son más baratos que los alquileres intermedios o de demostración. Obtendrá equipo básico con un alquiler para principiantes que será promedio en términos de calidad y rendimiento. Eso no significa que este equipo sea terrible, simplemente no es el mejor.

Si desea el mejor equipo de alquiler, querrá optar por alquileres de demostración. La demostración es lo que las tiendas de alquiler llaman a sus alquileres de la más alta calidad. Estos también son los más caros y fácilmente pueden duplicar el costo de un alquiler básico.

Un paquete de alquiler completo, que es la opción estándar, viene con botas y fijaciones. Si no necesita botas, el costo del alquiler bajará un poco, pero por lo general no tanto. Algunas tiendas de alquiler también incluyen un casco en el precio.

Puede valer la pena planificar el futuro. Algunas tiendas de alquiler tienen cupones o descuentos que ofrecen si sabe dónde buscar. Casi siempre pagará más por los alquileres si simplemente se presenta a la tienda o al resort y alquila el equipo.

Alquilar vs comprar

Dependiendo de la frecuencia con la que practique snowboard, es posible que desee considerar comprar equipo en lugar de alquilarlo todo el tiempo. Tener equipo es una excelente idea para cualquier ciclista que quiera subirse a la nieve con frecuencia y le guste el deporte.

Si cree que viajará más de 5 a 7 veces al año, le recomiendo que compre su equipo. Esta será una inversión inicial en términos del costo de comprar todo, pero ahorrará dinero a largo plazo.

Si piensa que el costo de alquiler promedio es de aproximadamente $ 40 y luego lo multiplica por 7, obtiene $ 280. Puede obtener una tabla de snowboard bastante decente por $ 300-400, para que pueda ver cómo comprar equipo puede pagar rápidamente.

Alquilar todavía tiene ventajas. No tiene que viajar con su equipo, lo cual es bastante conveniente. También puede probar varios tipos diferentes de tablas si lo desea.

Preguntas frecuentes

Aquí hay algunas respuestas rápidas a algunas preguntas comunes relacionadas con cuánto cuesta alquilar una tabla de snowboard.

¿Es mejor alquilar o comprar una tabla de snowboard?

Realmente depende de la frecuencia con la que planeas hacer snowboard. Si cree que irá más de cinco veces en una temporada, comprar su equipo es el camino a seguir. Si solo planea ir unos días al año, el alquiler le permitirá ahorrar dinero.

¿Cuánto cuesta ir a hacer snowboard por un día?

El costo dependerá de dónde alquile y del tipo de equipo que obtenga, pero en general, el equipo le costará entre 50 y 150 dólares al día. Los boletos de elevación le costarán otros $ 100/200 por día. Suma estas dos cifras y un día de conducción puede costar entre 150 y 350 dólares al día. Lee este artículo para obtener más información.

¿Cuánto cuesta alquilar una tabla de snowboard en Big Bear?

Un paquete de alquiler de tablas de snowboard para principiantes en Big Bear en California le costará $ 25.95 / día. Un paquete de alquiler intermedio le costará $ 35.95 / día. Si solo necesita una tabla de snowboard, le costará $ 23.95

¿Cuánto cuesta alquilar una tabla de snowboard en Tahoe?

Un paquete de snowboard en Tahoe le costará entre 32 y 52 dólares al día. Un paquete de alquiler básico que incluye fijaciones y botas costará $ 32 por día, mientras que un paquete de demostración con más equipos de alta gama costará $ 52 por día.

Pensamientos finales

Alquilar una tabla de snowboard es muy conveniente y puede encontrar opciones de alquiler en centros turísticos y ciudades de esquí de todo el mundo. Solo tenga en cuenta que comprar equipo tiene sus ventajas, especialmente si planea montar más de unas pocas veces por temporada.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.