Cómo montar Switch en una tabla de snowboard (5 consejos rápidos)

Cómo montar Switch en una tabla de snowboard (5 consejos rápidos)

De todas las habilidades de nivel básico que querrás adquirir a medida que aprendes a hacer snowboard, el interruptor de montar es una de las más útiles. Esta simple maniobra le permite conducir en cualquier dirección, lo que abre más puertas para lo que es posible en la montaña.

Soy un instructor certificado de snowboard que he estado enseñando todos los niveles de habilidad de los ciclistas durante los últimos diez años. He ayudado a muchos recién llegados al deporte a aprender a montar en switch y quiero compartir algo de esa experiencia aquí.

Los consejos y sugerencias que se mencionan en este artículo te ayudarán a aprender a usar el interruptor de tu tabla de snowboard. La práctica hace la perfección, así que recuerda seguir este consejo en la nieve lo antes posible.

¡Es hora de cambiarlo!

¿Por qué Ride Switch?

Técnicamente, no tienes que aprender a montar en un interruptor. Pero lo recomendaría mucho porque te permite hacer mucho, mucho más en tu tabla de snowboard. Puede llevar algún tiempo aprender, ya que no es intuitivo para todos.

Si quieres ser un ciclista de park o freestyle, es necesario aprender a montar en switch. Necesita saber cómo despegar y aterrizar en cualquier dirección, para poder realizar más trucos y no limitarse a su pie dominante.

Riding Switch también te convierte en un snowboarder versátil y más capaz. ¿Y quién no quiere eso? Puede parecer complicado al principio, pero cuanto más practiques, más rápido dominarás esta habilidad esencial.

Cómo montar Switch

Utilizo algunos métodos diferentes con mis alumnos para ayudarlos a aprender a montar en el interruptor. Comienza con tener una tabla que sea fácil de montar en cualquier dirección y con las fijaciones configuradas para promover esta habilidad.

A continuación, se ofrecen algunos consejos rápidos que le ayudarán a aprender a montar un interruptor en una tabla de snowboard:

1. Utilice una tabla con forma gemela

Las tablas gemelas son mucho más fáciles de manejar que las tablas direccionales. Si quieres facilitarte las cosas, asegúrate de aprender a montar en Switch en un gemelo. Estas tablas son casi simétricas y se pueden montar en ambas direcciones con bastante facilidad.

Si bien no es imposible montar un interruptor en una tabla direccional, no vale la pena aprender sobre ella. Las tablas direccionales tienen una forma que está pensada para ser montada en una sola dirección, y lucharás contra ellas si aprendes a montar, enciéndelas.

2. Haga que sus fijaciones se monten correctamente

De manera similar a la forma de su tabla, también necesita tener sus fijaciones montadas de una manera que ayude, en lugar de obstaculizar, su capacidad para cambiar de conducción. La configuración de sus fijaciones es esencial porque esto dicta el ángulo de sus pies cuando conduzca.

Para una buena configuración del interruptor, desea que sus enlaces se monten casi centrados sobre su tablero. Esto le dará un buen equilibrio en cualquier dirección y no hará que la punta o la cola se salgan de su lugar cuando vaya al revés.

También desea considerar los ángulos en los que se montan sus fijaciones. Si tiene un ángulo de inclinación hacia adelante, esto puede dificultar la conducción del interruptor. Tener sus fijaciones bastante neutrales o ligeramente angostas puede facilitar el manejo del interruptor.

Su configuración de encuadernación es algo relativamente personalizado. A cada huésped le gustará una configuración diferente. Pero si eres un principiante y quieres concentrarte en aprender a montar en el interruptor, elige una configuración central con ángulos bastante neutrales para alentar la conducción del interruptor más fácil.

No tiene que mantener el mismo ángulo de encuadernación para siempre, y puede cambiar esto a medida que mejoren sus habilidades.

3. Empiece despacio, encuentre su equilibrio

Una vez que tengas una buena tabla para montar en switch y tus fijaciones estén configuradas correctamente, es hora de darle la vuelta y empezar. Si es su primer intento, comience lentamente y practique encontrar el equilibrio porque puede tomar algún tiempo acostumbrarse.

Empiece en una pendiente suave para no ir demasiado rápido de inmediato. Apunte el pie del interruptor hacia adelante y apunte hacia abajo. Empezarás a montar. Puede parecer extraño. Pero simplemente siéntelo y oriéntese desde allí.

4. No te sientes en la silla

Uno de los errores más grandes que cometen las personas que están aprendiendo a manejar el interruptor es sentarse en el sillín. Básicamente, esto significa que desea evitar inclinarse hacia atrás. Tendrás una tendencia natural a inclinarte más hacia tu pie dominante, pero eso realmente puede confundirte.

En lugar de inclinarse hacia atrás, querrá mantener el mismo peso en ambos pies. Esto le dará un mejor equilibrio y control a largo plazo. Si te das cuenta de que quieres sentarte, ¡lucha contra el impulso!

5. La práctica hace la perfección

La mejor manera de mejorar en el manejo del interruptor es mantenerlo. Cuanto más lo hagas, mejor serás. La práctica hace al maestro y mejorarás tus habilidades mucho más rápidamente si te subes a la montaña que si lees sobre ella aquí.

Esto no significa que tengas que usar el interruptor todo el día. Pero asegúrese de trabajar en él al menos un par de veces al día que esté en la montaña.

Pensamientos finales

Incluso si no quieres convertirte en un ciclista de estilo libre o park, aún debes aprender a montar en switch. Es una de esas maniobras básicas que te ayudarán a convertirte en un mejor piloto. Además, una vez que lo dominas, abre un mundo de posibilidades en la montaña.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.