Put Bindings on a Snowboard

Cómo montar fijaciones de snowboard (una guía y consejos de 3 pasos)

Comprender cómo funciona su equipo de snowboard es un aspecto divertido del deporte.

No todo el mundo tendrá una actitud de bricolaje cuando se trata de su equipo para la nieve, pero si aprende algunas habilidades básicas, puede ahorrar dinero y personalizar las cosas exactamente a su gusto.

Una habilidad fácil que todos los internos pueden aprender a hacer es poner ataduras en su tablero. Aunque pueda parecer difícil, todo lo que necesita son algunas herramientas comunes y algunos conocimientos generales y ya está listo.

Mi nombre es Lorraine, soy instructora de snowboard certificada. En este artículo, te enseñaré cómo colocar fijaciones en una tabla de snowboard para que puedas montar fácilmente tu nueva tabla o cambiar las fijaciones cuando quieras.

¿Por qué instalar los enlaces usted mismo?

instalar enlace

Personalmente, me encanta aprender nuevas habilidades. Es divertido poder arreglar las cosas por tu cuenta.

Cuando se trata de embarque, aprender a montar sus propias fijaciones es un proceso rápido y sencillo.

Sin embargo, cualquier tienda de deportes de nieve podrá ayudarte a montar tus fijaciones. Algunas placas incluso vienen con ellas instaladas. Entonces surge la pregunta, ¿por qué instalar enlaces usted mismo?

Primero, el proceso puede ahorrarle algo de dinero.

Si bien las tiendas no suelen cobrar tanto por montar las fijaciones, aprender a hacerlo usted mismo es una manera fácil de ahorrar algo de dinero. Si tiene varios tableros, la habilidad se vuelve aún más valiosa.

Otra razón para aprender el proceso es que las tiendas no siempre están abiertas y eso ayuda a que no te pille desprevenido.

A veces su equipo se rompe. Eso es lamentable, pero es algo común debido a la naturaleza dura del snowboard.

Si sabe cómo completar algunas correcciones rápidas por su cuenta y tiene un buen conocimiento de cómo arreglar las cosas, podrá pasar más tiempo conduciendo y menos tiempo esperando que las cosas se arreglen.

¿Cómo montar fijaciones de snowboard?

instalar enlace 2

Herramientas que necesitará

  • Destornillador Phillips
  • Una llave inglesa pequeña
  • Nota: Una sola herramienta múltiple debe tener los dos elementos anteriores y permitirle reparar / instalar en la montaña.

Consideraciones iniciales

Antes de colocar las fijaciones en la placa, hay algunas consideraciones importantes que debe tener en cuenta y que le ayudarán a decidir dónde colocarlas.

Asegúrese de prestar atención a lo siguiente antes de asegurar sus fijaciones a su tablero.

  • Asegúrese de que sus fijaciones se ajusten correctamente a sus botas. Hay muchas opciones universales, pero no querrás terminar con fijaciones demasiado pequeñas o demasiado grandes para tu calzado.
  • Asegúrese de que su tabla y las fijaciones funcionen entre sí. Existen diferentes sistemas de montaje (posicionamiento de orificios, etc.) en diferentes placas. Asegúrese de que la tabla que tiene funcione con las fijaciones deseadas.
  • Elija su pie adelantado. Si eres un ciclista experimentado, sabrás si eres regular o tonto. Esto le ayudará a decidir su ángulo de montaje. Asegúrese de colocar la encuadernación adecuada al frente. Son como zapatos y tienen una opción distinta izquierda / derecha.
  • Decide tu postura y los ángulos deseados. Estos son los lugares de montaje exactos en el tablero y el ángulo recto en cada punto de encuadernación. Por lo general, habrá marcas en su tablero para ayudar con esto, pero la posición exacta de sus fijaciones depende de sus preferencias personales.

Guía de instalación

instalar el enlace 3

Paso 1: Coloque las fijaciones y fije los primeros tornillos.

Coloque sus fijaciones donde desee que se instalen en el tablero.

Debes colocar cada fijación de modo que queden igualmente colocadas dentro del ancho de la tabla para una conducción equilibrada. Asegúrate de que tus ángulos sean correctos.

Luego, puede colocar uno o dos tornillos en cada unión sobre los orificios de los tornillos para mantenerlo en posición.

No apriete estos tornillos por completo todavía. Simplemente los está colocando en su lugar para asegurarse de que todo esté alineado y tal como lo desea.

Paso 2: Verifique la posición y asegure los tornillos.

Después de tener algunos tornillos en las fijaciones, verifique que tengan el ancho y el ángulo correctos.

Si no es así, puedes aflojar los tornillos y conseguir los ajustes a tu gusto.

Si todo parece estar en orden, siga adelante y atornille los tornillos restantes. Sin embargo, no querrás volverte loco con la tensión. Demasiado torque puede dañar su tabla.

Simplemente atorníllelos con la suficiente firmeza para que las fijaciones no se muevan ni se deslicen.

Paso 3: Es hora de realizar una prueba.

Una vez que haya asegurado firmemente las fijaciones a la placa colocando los tornillos adecuados en su lugar, es hora de llevar su placa para una prueba de funcionamiento para ver si las fijaciones están en la ubicación correcta. Abróchate el cinturón y haz un recorrido de prueba para ver cómo se sienten las cosas.

Si necesita realizar algún ajuste después de la primera ejecución de prueba, puede hacerlo fácilmente con una herramienta múltiple. La mayoría de los complejos turísticos tienen estaciones de herramientas instaladas en el área de base inferior o esparcidas por la montaña para ayudar a los pasajeros a arreglar o ajustar cosas sobre la marcha.

Si necesita hacer ajustes importantes, es posible que desee dirigirse hacia adentro para que sus manos y dedos no se enfríen demasiado.

Consejos adicionales

Si nunca ha probado diferentes posturas y ángulos con su posición de montaje, una vez que aprenda a ponerse las fijaciones, le permitirá experimentar fácilmente con diferentes posiciones.

La mayoría de los ciclistas principiantes simplemente adoptan la postura que se les dé y nunca exploran otras opciones. Es posible que descubra que al cambiar ligeramente su postura o ángulo, obtendrá más comodidad o un mejor rendimiento.

Siempre revise los tornillos de vez en cuando para asegurarse de que estén apretados y seguros. Una atadura suelta puede causar posibles lesiones o daños a su tabla, ambas situaciones que obviamente desea evitar.

Una simple inspección visual o un movimiento rápido de las fijaciones antes de dirigirse a las montañas debería mostrarle cualquier tornillo que deba volver a apretar.

Leer también:

Pensamientos finales

Hay algo gratificante en ponerse sus propias ataduras. Si bien siempre puede hacer que alguien más lo haga, aprender la habilidad lo hace mucho más capaz y listo para lo que sea que pueda enfrentar en la montaña.

Además, también puede ser bastante divertido. Siempre que siga las instrucciones anteriores, estará bien.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.