get better snowboard

Cómo mejorar en el snowboard (4 consejos rápidos)

Casi todos los practicantes de snowboard quieren mejorar.

No importa si acabas de aprender a montar o si tienes muchas temporadas en tu haber, siempre hay margen de mejora.

Sin embargo, hacerlo no es tan sencillo como podría parecer a primera vista. Hay muchos factores que influyen en tu habilidad en una tabla de snowboard.

Mi nombre es Lorraine y soy instructora de snowboard certificada. En esta guía, desglosaré los importantes para ayudarlo a avanzar en sus habilidades y alcanzar el siguiente nivel.

Algunas personas son naturales

Antes de entrar en los consejos sobre cómo mejorar en el snowboard, es importante darse cuenta de que algunas personas serán naturalmente mejores que otras.

Si eres uno de esos naturales, tienes suerte. Aprovecha tus habilidades y esfuérzate hasta los límites lo mejor que puedas.

Si no tienes un talento natural en una tabla, no te preocupes. Eso no significa que no puedas convertirte en un experto en snowboard.

Solo significa que necesita trabajar más y esforzarse para mejorar. Todavía eres bastante capaz de alcanzar nuevas alturas, pero llevará más tiempo llegar allí.

La mayoría de los ciclistas entran en esta categoría, así que no se frustre si tiene un amigo que es natural o si no puede sobresalir de inmediato. Aún puedes ser grandioso si te esfuerzas.

Sube a la nieve

La práctica hace la perfección. No hay mejor manera de mejorar en el snowboard que subirse a la nieve y montar.

Cuanto más tiempo pases practicando snowboard, mejor te volverás.

Si quieres que tus habilidades mejoren, practica snowboard tanto como puedas.

Cuando pases tiempo en la nieve, mejorarás tus habilidades generales de conducción mucho mejor que si solo conduces de vez en cuando.

También puede aprovechar su tiempo en la nieve centrándose en las habilidades específicas que desea mejorar.

Por ejemplo, tal vez quieras mejorar en el parque de terreno o tal vez quieras aprender a montar en los árboles.

Concentre su tiempo y energía trabajando hacia esos objetivos específicos y verá mejoras.

Si desea mejorar rápidamente, debe disparar durante un mínimo de 20 días en la montaña durante una sola temporada.

Sin embargo, sería mucho mejor si pudiera obtener 50 o más.

Obviamente, todos tendrán un horario diferente y es posible que no puedas alcanzar esas marcas, pero aún puedes progresar.

Aprovecha todos los días que tienes y participa en tantas carreras como sea posible.

Tomar lecciones

Otra forma de mejorar es tomar una lección de snowboard con un buen instructor.

Incluso si eres un ciclista intermedio y tienes los conceptos básicos, siempre hay margen de mejora. Un instructor podrá observar bien sus habilidades actuales y ayudarlo a descubrir dónde puede mejorar.

Esto es bastante valioso y algo que no siempre podrá hacer por su cuenta.

Si recién está aprendiendo, una lección es esencial.

Sin ayuda, es posible que nunca descubra cómo desarrollar las habilidades básicas. También podrías desarrollar algunas malas técnicas que te lastimarán más adelante.

Las lecciones también son una excelente manera de aprender de los ciclistas más hábiles.

Te ayudan a obtener atención personalizada para que puedas mejorar tus habilidades de conducción y, si bien cuestan dinero, te brindan una manera de mejorar de una manera mucho más eficiente.

Otra razón por la que las lecciones son una buena idea es que pueden ayudarte a atravesar una meseta.

Ya sea mental o físico, tener a alguien que lo guíe a través de los pasos le permite llegar a lugares a los que de otro modo no podría llegar.

Ponte en forma

Ponerse en forma es otra forma de mejorar en el snowboard.

El deporte es exigente, y cuanto mejor preparado esté tu cuerpo para manejar los rigores de la montaña, más probabilidades tendrás de mejorar.

No hay mejor manera de ponerse en buena forma para hacer snowboard que practicando snowboard, pero puedes entrenar fuera de la nieve durante los meses más cálidos e incluso en temporada para ayudar a tu cuerpo a rendir al máximo.

Las piernas fuertes y los músculos centrales son la clave para hacer snowboard.

Para controlar su tabla, necesita que su cuerpo responda rápida y efectivamente en cualquier momento. Cuanto más fuerte seas, más control tendrás y menos probabilidades tendrás de fatigarte mientras conduces.

Levantar pesas o al menos hacer algunos ejercicios con el peso corporal en las piernas, como sentadillas, al menos tres veces a la semana, puede ayudar mucho a montar.

También quieres estar en buena forma cardiovascular. Si quieres hacer alguna travesía fuera de pista o ir duro en la montaña, te vas a quedar sin aliento. Cuanto mejor sea su forma cardiovascular, mejor será su rendimiento durante un largo período de tiempo.

Esforzarse cuando conduce es una buena forma de ponerse en buena forma cardiovascular. Si te quedas sin aliento después de una carrera larga, es algo bueno. Trotar, andar en bicicleta y hacer caminatas también le ayudarán a montar.

Leer también:

Pensamientos finales

Con trabajo duro y dedicación, puedes mejorar fácilmente en el snowboard. Cuando aprende por primera vez, es posible que vea grandes cambios de inmediato.

Cuando esté más avanzado, puede llevar más tiempo lograr los avances que lo llevarán al siguiente nivel.

De cualquier manera, si te mantienes concentrado, trabajas duro y sales a la nieve tanto como puedas, seguramente mejorarás.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.