ship snowboard

Cómo enviar una tabla de snowboard (2 métodos + consejos de embalaje)

Conducir con su tabla de snowboard puede ser tan fácil como meterla en su automóvil o sujetarla a un soporte. Si vuela con su tabla, puede ponerla en una bolsa y dejar que la aerolínea haga lo suyo.

Sin embargo, ¿qué sucede cuando quieres enviarlo?

Si bien puede ser estresante dejar el transporte de su tabla favorita en manos de otros, existen algunas soluciones fáciles para ese proceso. Echaremos un vistazo a algunos de los mejores a continuación.

Información complementaria:

¿Por qué enviar una tabla de snowboard?

Hay algunas razones por las que querría enviar una tabla de snowboard. He transportado una tabla por todo el país de muchas formas diferentes, y el envío ha sido mi destino más de un par de veces.

Una razón para enviar una tabla es si la regala. Tal vez encontró una buena oferta en una pizarra en su ciudad natal y desea enviársela como regalo de cumpleaños a un familiar o amigo que vive lejos.

El envío le permite enviarlo sin tener que salir y entregarlo usted mismo.

Otra razón por la que puede enviar una tabla es si ha vendido una tabla usada y necesita entregársela al comprador. Hay varias formas diferentes de vender una tabla de snowboard en línea a una fiesta privada.

De hecho, es una forma común en la que muchos ciclistas consiguen un trato en una tabla usada o ganan algo de dinero al margen.

También envié una tabla en lugar de volar con ella porque el costo del envío era más barato de lo que me iba a cobrar la aerolínea.

Esa no es una situación ideal porque generalmente tomará mucho tiempo para que llegue la tabla, pero puede ser una buena manera de ahorrar algo de dinero si está planeando un gran viaje por la nieve.

La mejor manera de enviar una tabla de snowboard

En realidad, hay dos formas de enviar su tabla de snowboard, según sus necesidades.

1. Utilice un servicio de envío estándar

Una de las formas más comunes de enviar una tabla de snowboard es mediante un servicio de envío estándar. En los EE. UU., Esto puede incluir empresas comúnmente conocidas como UPS o USPS.

Si se encuentra en un país diferente o desea enviar su tabla de snowboard internacionalmente, le sugiero que utilice FedEx.

Se trata de empresas de confianza que cuentan con una excelente red e infraestructura para ofrecer prácticamente cualquier cosa desde cualquier lugar. Eso incluye tu tabla de snowboard.

Una ventaja de utilizar un servicio de envío estándar es que tiene muchas opciones en lo que respecta a la rapidez con la que desea que llegue su tabla.

El envío más rápido le costará más, pero si desea asegurarse de que su paquete llegue a tiempo a la ubicación prevista, es posible que desee que lo haga rápido.

El envío estándar es excelente si no tiene prisa por entregar la placa y desea ahorrar algo de dinero. Si vende su tabla y la envía, esta es una buena forma de hacerlo.

Estas empresas también podrán proporcionarle un seguro sobre el envío, lo cual es importante si desea asegurarse de que se le compensará en caso de que su tabla se pierda o se dañe.

Tendrá que pagar más por el seguro, pero vale la pena si está preocupado por algo que suceda durante el tránsito. Es una buena forma de estar tranquilo.

El costo de envío puede variar entre las empresas enumeradas aquí. Todos tienen diferentes tarifas que generalmente se basan en el peso y el tamaño de su paquete. Una tabla de snowboard no es tan pesada, pero es larga. USPS es generalmente la opción más barata.

Sin embargo, es posible que desee empacar su tabla (veremos cómo hacerlo a continuación) y obtener una cotización de cada compañía de envío antes de decidir cuál usar.

2. Utilice un servicio de envío especializado

También puede utilizar un servicio especializado para enviar su tabla de snowboard. Hay algunas empresas que han construido su negocio enviando su tabla desde su casa al resort.

Como mencioné anteriormente, este es un buen camino a seguir si se dirige a un viaje de snowboard que implica viajar en avión. Puede ahorrar dinero utilizando estas compañías en lugar de pagar la tarifa por equipaje de gran tamaño que cobran muchas aerolíneas.

Ship Skis es una empresa genial que se especializa en el envío de esquís y tablas de snowboard. Tienen un sistema realmente fácil de usar que recogerá su tabla directamente de su casa y luego se encargará de todo lo necesario para llevarla a donde tenga que ir.

A través de su sistema en línea, usted imprime su propia etiqueta, la adhiere a su bolsa o caja de snowboard y ellos se encargan del resto.

Las ventajas de un servicio de envío especializado como Ship Skis incluyen la facilidad de uso, la conveniencia y la capacidad de empacar su tabla de snowboard en una bolsa o caja de viaje. Estos servicios suelen ser más caros que el envío estándar, pero ahorrará dinero en comparación con lo que suelen cobrar las aerolíneas.

¿Cuánto cuesta enviar una tabla de snowboard?

El costo de envío de una tabla de snowboard depende de la distancia a la que la envíe y del tipo de servicio con el que elija enviarla. En promedio, pagará entre $ 30 y $ 100 + por enviar una tabla. UPS y USPS suelen ser las opciones más baratas.

Si envía una tabla a una ubicación cercana, en el mismo estado costará $ 30, tal vez menos. Si realiza envíos a todo el país, le costará cerca de $ 50. Si desea enviar una tabla internacionalmente, se vuelve más costoso y podría costarle $ 100 o más.

¿Cómo empacar una tabla de snowboard para enviar?

No puede simplemente pegar un sello en su tablero y ponerlo en el buzón. Debe empaquetarlo correctamente para evitar daños y cumplir con las reglas o regulaciones que tenga el servicio de envío con respecto a su artículo.

En un nivel básico, puede pensar en empaquetar una tabla de snowboard como lo haría con cualquier otro artículo. Obtenga una caja, fíjela dentro y estará listo para comenzar.

Sin embargo, debido a lo largas que suelen ser las tablas, puede ser difícil encontrar una caja. Si bien puede obtener cajas largas diseñadas específicamente para tablas de snowboard, también puede hacer su propia caja usando cajas de cartón viejas y cortándolas para que se ajusten a su tabla.

Antes de poner su tabla en una caja, debe asegurarse de que esté cubierta de alguna manera para evitar daños. El plástico de burbujas es una opción fácil, pero también puede usar ropa vieja, espuma de poliestireno o cualquier otro material de empaque que tenga en la casa.

Si usa Ship Skis, no es necesario que obtenga una caja para enviar su tabla. Solo necesitas una buena bolsa de viaje. Si aún no tiene uno de estos, las cajas serán la opción más económica.

Pensamientos finales

Enviar una tabla de snowboard es bastante fácil. Cualquiera de las compañías y servicios de envío anteriores le permitirá llevar su tabla a cualquier lugar donde la necesite.

Solo recuerde empacarlo con cuidado para que no se dañe en el camino y, si está nervioso por enviarlo por correo, pague unos dólares adicionales y obtenga un seguro para el paquete.

Y para terminar te recomendamos estos post que creemos que te pueden interesar:

Mejores tablas de snowboard para ñinos

Calculadora de tamaño para tabla de snowboard

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.