teach snowboarding

Cómo enseñar a alguien a hacer snowboard (5 consejos útiles)

Mi nombre es Lorraine, soy instructora de snowboard certificada. El snowboard es una actividad que no solo te mantiene activo y al aire libre, sino que también es increíblemente divertido.

Hay pocas cosas más emocionantes que deslizarse montaña abajo sobre un poco de nieve en polvo.

Sin embargo, para alguien que nunca lo ha hecho antes, puede resultar un poco intimidante.

Afortunadamente, casi todo el mundo puede aprender a hacer snowboard con la instrucción adecuada.

Entonces, ¿cómo se puede enseñar a alguien a convertirse en un mejor snowboarder?

Bueno, eso es exactamente lo que les voy a traer para que lo vean más de cerca en este artículo.

1. Comience con lo básico

Antes de hacer cualquier otra cosa, debe comenzar con lo básico. Esto a menudo comienza incluso antes de que los amarres a la tabla de snowboard.

Necesitan saber cómo abrocharse el cinturón, qué postura tienen, cómo colocar su cuerpo para moverse con éxito y tantas otras pequeñas complejidades y matices.

La capacidad de controlar su cuerpo (y la tabla) es algo que debe asegurarse de cubrir, ya que es la base de todo el deporte.

Si los envía a las pistas sin este conocimiento, podrían lastimarse o apenas podrán pararse. Una vez que tengan una idea, llévelos a una pequeña colina y déjeles que prueben lo que les ha dicho.

Si bien es posible que comprendan los conceptos básicos de inmediato, es posible que les lleve algún tiempo antes de que puedan realizarlos con soltura. B

A partir de lo básico, se asegurará de que sepan cómo pararse en una tabla de snowboard y las formas correctas de inclinarse, inclinarse y girar para maniobrar cuesta abajo con éxito.

2. Enséñeles a caer

No importa el nivel de snowboarder que tengas, habrá ocasiones en las que te caerás. Si bien puede parecer trivial, en realidad es un arte caer en el snowboard.

Si lo hace mal, podría terminar lastimándose gravemente. Al caer, es importante mantener los brazos hacia adentro y tratar de mantenerse lo más compacto posible.

Los practicantes de snowboard a menudo se rompen las muñecas mientras intentan prepararse cuando esto realmente no es necesario. Si mete los brazos y los codos hacia adentro y simplemente se permite golpear la nieve, estará mucho mejor como resultado.

Si vas a enseñarles a caer, también debes enseñarles a levantarse. Al levantarte, ponte en posición sentada, levanta el borde de la tabla del suelo y usa las caderas y los brazos para empujarte hacia atrás.

3. Muestre las formas adecuadas de subir y bajar de un telesilla

Otra parte importante de la experiencia general del snowboard es poder subir y bajar del telesilla. Puede parecer sencillo, pero en realidad no es así.

Si lo hace mal, podría lastimarse o sentirse bastante incómodo durante el viaje.

Los practicantes de snowboard deben colocar su cuerpo con el pie trasero en el borde de su dedo del pie y una vez que se acerca la silla, sentarse y deslizarse rápidamente hacia el respaldo de la silla.

Al bajarse, simplemente apunte la punta de su tabla de snowboard hacia adelante y levántese una vez que la silla llegue al área de descarga, y luego continúe deslizándose fuera de peligro.

Además, hay diferentes tipos de ascensores a los que también deberían estar acostumbrados. Cada resort puede tener diferentes tipos de ascensores dependiendo del tamaño de la colina y del resort.

4. Sea paciente

Como maestro, usted ya tiene una buena idea y conocimiento de las cosas que le está diciendo a su hijo o amigo que le está enseñando. Desafortunadamente, esto puede generar algunos problemas al intentar acelerar el proceso y hacerlo avanzar rápidamente.

Sin embargo, si lo hace, su alumno podría no comprender los conceptos. Al enseñar, especialmente cuando se trata de snowboard, debes tener paciencia.

Todos se mueven a su propio ritmo, por lo que no hay razón para apresurar a alguien de una manera que los haga sentir incómodos.

Recuerde, las personas a las que está enseñando están aprendiendo un conjunto de habilidades completamente nuevo, así que bríndeles el beneficio de la duda. Algunos pueden contraerlo en unas pocas horas, mientras que otros pueden tardar unos días.

Trabaje con ellos y muévase a un ritmo con el que se sientan cómodos cuando se trata de instrucción.

5. Asegúrese de que tengan el equipo y el equipo adecuados

Una gran parte de ser un snowboarder exitoso es tener el tipo de equipo adecuado. Puede hacer frío en las colinas y debes estar preparado para todo tipo de clima. Su equipo siempre debe mantenerlo abrigado y seco.

El tipo de equipo necesario incluye chaquetas, pantalones, calcetines, gafas y cualquier otra cosa que decida usar.

Además de mantenerte abrigado, usar el equipo adecuado puede incluso protegerte. Todos los practicantes de snowboard deben usar cascos y posiblemente otros tipos de equipo de protección, como pantalones cortos de impacto, muñequeras y guantes.

Otras piezas de equipo esencial son una tabla de snowboard, fijaciones y botas. Todos estos deben estar en condiciones de funcionamiento, del tamaño correcto y funcionar bien entre sí.

Tener los tipos incorrectos de enlaces para una placa o bota específica podría generar muchos problemas.

Leer también:

Pensamientos finales

Con esta guía, enseñar a cualquier persona a hacer snowboard debería ser sencillo. Si bien no todos lo aprenderán de inmediato, el snowboard es ciertamente algo que todos pueden aprender con suficiente práctica y la instrucción adecuada.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.