Cómo conseguir snowboard patrocinado (4 consejos y sugerencias rápidas)

Cómo conseguir snowboard patrocinado (4 consejos y sugerencias rápidas)

Convertirse en un snowboarder patrocinado es un sueño para muchos ciclistas. Puede obtener equipo gratis, mayor reconocimiento e incluso una compensación financiera. Es un desafío, pero aún es posible con un poco de trabajo duro, habilidad de clase mundial y un poco de suerte.

He practicado snowboard la mayor parte de mi vida y he trabajado como instructor durante los últimos diez años. Yo nunca he sido patrocinado, pero tengo algunos amigos que sí lo han sido. Les pedí consejo a ellos y a algunos otros ciclistas profesionales que conozco con esto en mente.

En esta publicación, te daré algunos consejos sobre cómo conseguir un patrocinio de snowboard. Seré honesto, no es fácil y hay más competencia que nunca.

Es hora de subir a tu tabla y perseguirla.

Hay algunos grados diferentes de patrocinio. Implica que algunas de las mejores marcas de la industria le paguen por hacer snowboard al más alto nivel. Pero también puede significar obtener algunos equipos gratis o incluso promociones de marcas menos conocidas.

Independientemente del nivel de patrocinio que pueda recibir, cualquier cosa es bastante agradable. Una tabla gratis te hará sonreír, y si tienes la suerte de conseguir algo de dinero, habrás llegado a la cima del deporte.

Ser patrocinado es el objetivo de muchos practicantes de snowboard. Eso significa que te enfrentarás a una competencia seria. No dejes que ese hecho te impida intentarlo. Solo asegúrese de comprender las realidades del mundo actual del snowboard.

Estos son algunos pasos que debe tener en cuenta para ayudarlo a obtener un patrocinio. No existe una forma segura de asegurar dinero o equipo, pero nunca sabrá si no lo intenta. La única forma de llegar a la cima es disparar a las estrellas.

1. Perfeccione sus habilidades de snowboard

El primer paso para convertirse en un snowboard patrocinado es tener habilidades superiores en la nieve. Debes estar en el escalón superior de ciclistas de tu grupo de edad o estilo. Si eres un principiante y tu objetivo es conseguir un patrocinio, tienes un largo camino por delante.

Necesitas salir a la montaña tanto como puedas. La mejor manera de convertirse en un ciclista de clase mundial es hacer snowboard con la mayor frecuencia posible. No hay otra forma de replicar las habilidades requeridas que no sea esforzarse mucho.

También debe trabajar en su snowboard integral en lugar de solo en un área de enfoque. Si sobresale en solo un área del parque de terreno, debe explorar otras para no limitar sus opciones.

Cuantas más habilidades tengas en toda la montaña, más posibilidades de patrocinio tendrás. Muchas empresas, como los pasajeros, pueden hacer un poco de todo, por lo que existen varios métodos para aumentar la promoción.

2. Desarrollar relaciones

Desarrollar relaciones es otro aspecto crucial para ganar un patrocinio en la atmósfera actual del snowboard. Hay mucha competencia, por lo que conocer a alguien que trabaje directamente con una empresa de snowboard puede valer la pena.

Puede trabajar en el desarrollo de relaciones clave de diferentes maneras. Si conoce a otro snowboarder patrocinado, es posible que pueda ponerlo en contacto con alguien de la empresa con la que está involucrado.

También puede ir a su tienda de snowboard local y ver si el propietario estaría dispuesto a hablar bien por usted con alguna de las conexiones que pueda tener. A veces, los propietarios de las tiendas conocen a los representantes de varias empresas y pueden contratarte si tienes una buena relación.

Siempre vale la pena ser humilde y amable, incluso si eres un buen snowboarder. La arrogancia es una buena manera de molestar a alguien que, de otro modo, podría ayudarte. Desarrollar relaciones puede llevar tiempo, pero puede ser eficaz.

3. Promociónate

Si puede desarrollar un seguimiento sólido en las redes sociales en función de sus habilidades de snowboard, las empresas estarán más abiertas a patrocinarlo porque ya tiene alcance. Esto es algo en lo que todo snowboarder debería concentrarse si quiere ser patrocinado.

Asegúrese de obtener buenas imágenes de usted conduciendo y publíquelas en su Instagram, YouTube o cualquier otro canal de redes sociales que utilice. Cuantos más seguidores tenga, más oportunidades tendrá para promocionarse y atraer patrocinadores.

También puede trabajar en el desarrollo de conexiones y relaciones a través de las redes sociales. Una vez que tenga muchos seguidores, puede comunicarse directamente con las empresas de snowboard para ver si quieren patrocinarlo.

4. Sea único y sea usted mismo

Mostrar un poco de singularidad y destello también puede ayudar. Quieres destacar entre la multitud de otros practicantes de snowboard. Esto podría significar darle tu propio toque a un truco popular o simplemente tener una personalidad divertida y continua en tus videos.

No tienes que ser completamente salvaje y loco para ser único, pero quieres evitar parecer aburrido. Sé tú mismo, diviértete y conviértete en el mejor snowboarder que puedas mientras permites que tu increíble personalidad demuestre quién eres como ciclista y como persona.

Pensamientos finales

No hay una forma clara de ser patrocinado como una tabla de snowboard. Pero tienes que ser uno de los mejores ciclistas del mundo. Trabajar en sus habilidades es a veces la única forma real de mejorar sus posibilidades.

¿Eres un snowboarder patrocinado o conoces a alguien que lo sea? Háganos saber si tiene algún consejo para convertirse en uno en los comentarios a continuación.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.