Revisión de Capita Defenders of Awesome (DOA): Pros y contras

Esta es mi reseña de la tabla de snowboard Capita Defenders of Awesome.

Soy un instructor de snowboard certificado con años de experiencia en la montaña. He montado en el tablero Defenders of Awesome y sé cómo funciona en una variedad de condiciones y situaciones diferentes.

Esta es una tabla de snowboard de calidad que te brinda un rendimiento efectivo en todas las montañas y la capacidad de jugar en el parque. Tiene una construcción sólida y un precio accesible que le otorga altas calificaciones en todos los aspectos.

Me sumergiré en los detalles y explicaré todo lo que sé y he aprendido sobre este tablero en esta publicación. Le mostraré cómo funciona en diferentes condiciones, para quién es mejor y algunas áreas que necesitan mejorar.

Hagámoslo.

Descripción general de Capita Defenders of Awesome

La Capita Defenders of Awesome es una tabla de snowboard all-mountain divertida y efectiva que brindará a los ciclistas un rendimiento versátil y, al mismo tiempo, se mantendrá firme en el terreno park. Es una tabla de calidad en muchos sentidos y se recomienda.

Me gusta esta tabla por lo accesible que es montar sin dejar de ser lo suficientemente agresiva como para manejar casi cualquier cosa que se te presente en la montaña. Eso es lo que muchos ciclistas quieren de una tabla all-mountain, y esta se mantiene bien.

La versatilidad All-Mountain es posible gracias a una flexión media que te brinda una combinación perfecta de juego y potencia. Puede navegar fácilmente en terrenos más técnicos con este modelo abrochado y luego deslizarse en el terreno park para una sesión sólida de ir a lo grande.

También es una tabla que puede funcionar para casi cualquier nivel de habilidad del ciclista. Los principiantes pueden aprovechar la forma gemela y la naturaleza lúdica para ayudarlos a avanzar al siguiente nivel. Los ciclistas de nivel intermedio apreciarán la versatilidad agresiva sin ser demasiado rígidos.

No es la mejor opción para conducir a velocidades realmente altas, y es posible que empieces a experimentar un poco de charla cuando quieras acelerar a fondo. Pero eso se compensa con atributos de rendimiento decentes que pueden mantenerte satisfecho y feliz en casi cualquier lugar de la montaña.

The Defenders of Awesome presenta una construcción extremadamente sólida que te brinda un rendimiento confiable al mismo tiempo que muestra una versatilidad lúdica. Hay varias características clave únicas, y las explicaré en profundidad en las secciones siguientes.

Creo que esta tabla se destacará para los ciclistas que aman las líneas de estilo libre pero que no quieren limitarse a un solo estilo. Es muy divertido andar por todo el lugar y puede aguantar en el terreno park. También es una excelente opción para ayudarte a convertirte en un mejor ciclista.

La forma gemela ayuda a adaptarse a la conducción de estilo libre, pero también hace que sea divertido montar en nieve polvo. No obtienes mucho camber para situaciones de freeride, pero funcionará bien en casi cualquier otro tipo de conducción.

Además de todo el divertido rendimiento de all-mountain y estilo libre que este modelo tiene para ofrecer, también tiene un precio bastante razonable. Le he dado una clasificación de valor sólida por eso y creo que encajará en los presupuestos de la mayoría de las personas.

Revisión detallada

Esta es una tabla de snowboard all-mountain divertida y versátil que tiene un carácter lúdico sin comprometer el rendimiento técnico. Tiene excelentes capacidades de estilo libre y también viene con un precio accesible.

Rendimiento

The Defenders of Awesome hace honor a su nombre y realmente mantiene alto el factor estimulante. Es una tabla de snowboard muy divertida de montar, sin importar el estilo que prefieras, y puede funcionar como una opción para casi todos los tipos de ciclistas.

En el fondo, esta es una tabla all-mountain, por lo que puede esperar una versatilidad efectiva que lo respaldará sin importar dónde quiera montar. Es una buena opción para ciclistas principiantes e intermedios que quieran deambular por todos lados.

Creo que funciona de la mejor manera como una opción de estilo libre versátil. Una forma gemela y una flexión media la hacen muy cómoda en el terreno park o en el aire. Montar en el interruptor es muy fácil, y puedes golpear grandes aires o golpear el medio tubo con facilidad.

Es relativamente agresivo para una tabla de doble punta de rigidez media. Eso le permite ser capaz en algún terreno técnico. No lo recomendaría como una opción de freeride, pero puedes superar tus límites y esperar resultados decentes.

Le falta un poco de estabilidad a velocidades más altas. Si bien no noté una cantidad extrema de charlas, creo que los ciclistas más grandes probablemente tendrán problemas con eso cuando quieran navegar en peluquerías o mochilas duras.

En general, esta tabla es más que capaz y funciona bien en toda la montaña. Los ciclistas expertos a los que no les gusta pasar tiempo en el parque pueden sentirse decepcionados, pero todos los demás deberían encontrarla como una opción sólida.

Construcción

Soy un fanático de las tablas de snowboard Capita en general porque se entregan constantemente en términos de construcción de calidad. The Defenders of Awesome está a la altura de esa reputación y viene con excelentes materiales y un diseño que resalta su desempeño.

La tabla tiene un V1 Resort Profile que se suma a su más que capaz rendimiento en todas las montañas. Obtienes una mezcla sólida de camber debajo de los pies para un poco de agresividad con una punta y una cola rockeadas para ayudarte en el park y el polvo.

La forma gemela muestra las capacidades de estilo libre de la tabla, y también viene con una flexión gemela que te permite montar el interruptor con facilidad. Se puede decir que una rata del parque que trabaja para Capita probablemente diseñó este.

Un corte lateral radial combinado es otra característica de construcción excelente. Esto ayuda a que la tabla se adapte a tu estilo de conducción y fue construida para mejorar la versatilidad. Te beneficias de los puntos de contacto variables que cambian dependiendo de cómo conduces.

Un núcleo Dual Blaster V2 es el corazón de la tabla y te brinda una flexibilidad receptiva mientras mantienes el peso bajo. Este núcleo está hecho de madera de álamo y paulownia. Es una combinación sólida que mantiene la tabla fuerte sin dejar de ser flexible.

Características adicionales

The Defenders of Awesome también tiene algunas características que se suman a su versatilidad, valor y rendimiento. Como mencioné anteriormente, Capita siempre ha sido un innovador en diseño y construcción, y este modelo representa mucho de eso.

Las paredes laterales de Fortress Kevlar son una de mis características favoritas aquí. El kevlar es el mismo material que se utiliza en los chalecos antibalas, lo que hace que la tabla de snowboard sea extremadamente resistente y duradera. Este material conecta las paredes laterales al núcleo para un rendimiento casi indestructible.

También obtienes una base Quantum Drive que es duradera, rápida y efectiva. Está hecho con una mezcla única de polietileno que es una fórmula de marca especial. El resultado es una base que retiene la cera para brindarle una velocidad y durabilidad excepcionales.

La construcción laminada también es innovadora y única. Incluyen refuerzos de fibra de carbono integrados en las capas de la tabla para ayudar a generar energía sin agregar mucho peso. Una mezcla de fibra de vidrio biaxial también mantiene sólida la resistencia a la torsión.

Otra característica que vale la pena mencionar aquí es la resina Magic Bean utilizada en la construcción del tablero. Este material ecológico hace un gran trabajo agregando resistencia y durabilidad al mismo tiempo que es mejor para el medio ambiente.

Valor

The Defenders of Awesome es de hecho una tabla de snowboard increíble, y la recomendaría a muchos tipos diferentes de ciclistas. Tiene un gran valor debido a sus capacidades completas y su precio accesible.

Creo que la tabla tiene un valor fantástico para los ciclistas principiantes e intermedios que desean el beneficio del rendimiento en todas las montañas y, al mismo tiempo, golpean eficazmente el parque cuando lo deseen.

Los ciclistas más experimentados que tienden a explorar terrenos técnicos o quieren un rendimiento de freeride pueden quedarse con ganas de más, por lo que no es un valor tan bueno en estas situaciones. El parloteo a altas velocidades y la forma gemela limitan algo de rendimiento aquí.

Aún así, la tabla tiene un precio muy accesible que podría funcionar bien para casi todos los ciclistas. Se encuentra justo en el punto medio de las opciones de calidad para todas las montañas, y creo que supera su precio por mucho.

Las alternativas

A pesar de que Capita Defenders of Awesome es una gran tabla de snowboard, hay muchos otros modelos para explorar. Consulte algunas de estas alternativas recomendadas si desea comparar precios para encontrar el mejor modelo para su estilo de conducción o preferencias.

1. Elemento de cenador

Esta es otra tabla divertida para montar que tiene un precio bajo. Te brindará un rendimiento all-mountain efectivo que muchos ciclistas diferentes pueden aprovechar y es un modelo que fomentará el progreso en la montaña.

El perfil System Camber le brinda una buena combinación de potencia y respuesta y fomenta la versatilidad en diferentes situaciones. Esta no es una opción agresiva de nivel experto, pero es adecuada para principiantes e intermedios.

Lea nuestra revisión detallada de Arober Element para obtener más información.

2. Nunca verano Hacia el oeste

La West Bound (revisión) es una tabla de montaña más agresiva recomendada para ciclistas experimentados a los que les gusta hacer rip. Este le dará un rendimiento efectivo en todo el lugar mientras le permite explorar líneas fuera de pista y fuera de pista a lo largo del camino.

Viene con un camber rocker de fusión que te da mucho pop y respuesta bajo los pies para generar potencia. También tiene suficiente rocker para mantenerte a flote cuando conduces en nieve profunda.

3. Montar machete

Si está buscando un rendimiento de estilo libre aún mejor fuera de la tabla de snowboard, consulte el Ride Machete (revisión). Este atiende completamente a los ciclistas a los que les gusta pasar la mayor parte de sus días en el parque o practicando otras líneas de estilo libre.

Viene con una línea de cotas cuadrática que ayuda a mejorar la capacidad de giro al mismo tiempo que proporciona un montón de control de los bordes. El perfil de balancín híbrido doble es ideal en el terreno park y para jugar en el resto de la montaña.

Mi veredicto

La Capita Defenders of Awesome es una opción sólida para una tabla de snowboard all-mountain que ofrece un excelente rendimiento en estilo libre. Ofrece un gran valor gracias a su precio asequible y es muy divertido de conducir en cualquier lugar al que quieras llevarlo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.