Revisión de la bolsa de snowboard Burton Wheelie Gig: pros y contras

Esta es mi reseña de la bolsa de snowboard Burton Wheelie Gig.

Soy un instructor de snowboard certificado que llevo décadas montando. También he viajado a lugares de todo el mundo para montar y tener experiencia en el uso de una variedad de bolsas. He usado la bolsa Burton Wheelie Gig y sé cómo se sostiene.

La bolsa Burton Wheelie Gig es una de mis bolsas de snowboard favoritas. Tiene una construcción súper sólida, mucho espacio de almacenamiento y es fácil de transportar contigo cuando necesitas perseguir polvo.

Te daré una revisión en profundidad de esta bolsa basada en mi experiencia de primera mano con ella en esta publicación. Te diré todo lo que me gusta de la bolsa y algunas cuestiones menores a tener en cuenta también. El objetivo es ayudarlo a tomar una decisión de compra mejor informada.

Pongamos manos a la obra.

Revisión de la bolsa de snowboard Burton Wheelie Gig

La bolsa de snowboard Burton Wheelie Gig es una de mis bolsas favoritas para viajar como snowboarder. Es una opción muy práctica y duradera que le permitirá mantener todo su equipo organizado mientras evita cualquier daño en el camino.

Las bolsas de snowboard no necesitan ser elegantes para hacer el trabajo. Por lo general, me gusta una bolsa simple que no tiene muchas campanas y silbidos. Lo más importante que busco es una construcción sólida para mantener mis preciosas tablas seguras y protegidas.

La bolsa Wheelie Gig cumple o supera todos mis parámetros cuando se trata de proteger mi equipo. Además de eso, está repleto de otras características que son muy útiles cuando viaja.

La bolsa está completamente acolchada para brindarle a su equipo mucha protección mientras viaja. Si alguna vez te has preocupado por lo que pasará con tus tablas cuando las dejes en el mostrador de la aerolínea, este modelo te ayudará a preocuparte menos.

Está completamente acolchado para mantener todo bien acolchado en el interior. Incluso si la bolsa se cae o se manipula incorrectamente, su contenido permanecerá seguro y este acolchado es muy eficaz para limitar la posibilidad de daños.

Las capas exteriores de la bolsa están fabricadas con un poliéster 600D muy resistente y duradero. Este material es su primera línea de defensa contra daños y es resistente al desgaste. Es un diseño resistente que es práctico y duradero.

La bolsa Wheelie Gig también tiene correas reticuladas que ayudan a evitar que las tablas se muevan cuando están en movimiento. Esta es otra característica excelente para la protección, y las correas de velcro son súper fuertes y no se deshacen.

Otra característica de diseño crítica de esta bolsa es el hecho de que tiene ruedas. Esto le ayudará a moverse rápidamente por el aeropuerto o el centro turístico sin tener que tirar todo sobre su espalda o su hombro. Las ruedas están bien construidas y pueden rodar fácilmente sobre muchas superficies diferentes.

Además de una construcción sólida y un diseño muy efectivo, la bolsa también está disponible en varios tamaños para satisfacer sus necesidades. Esto le brinda la versatilidad para empacar de manera efectiva sin una tonelada de espacio adicional e innecesario.

Revisión detallada

La bolsa de snowboard Burton Wheelie Gig es una opción de alta calidad que recomiendo a cualquier snowboarder que viaje con frecuencia. Es ideal para viajes en avión y mantendrá su equipo seguro, protegido y listo para la acción sin importar dónde se encuentre.

Construcción

Esta bolsa está muy bien construida para darle la tranquilidad de saber que su equipo permanecerá fuera de peligro cuando viaje. No confío en poner mis tablas favoritas en cada bolsa, pero arrojaría incluso la opción más cara en esta bolsa sin preocuparme.

El Wheelie Gig recibe su nombre porque obviamente tiene ruedas. Este es el elemento de construcción más importante para muchos ciclistas, por lo que vale la pena tocarlo primero. En pocas palabras, las ruedas realmente funcionan y te permitirán cargar tu equipo sobre casi cualquier cosa.

Utiliza un sistema de ruedas de patines IXION para ofrecer un rendimiento confiable. Estas ruedas inspiradas en la patineta son súper duraderas y fuertes. No se bloquearán ni arrastrarán, y puede esperar un rendimiento sólido en cada giro.

La bolsa también está completamente acolchada para brindarle altos niveles de protección. No tendrá que preocuparse si un manipulador de equipaje deja caer la maleta u otro equipo se amontona encima de ella. El acolchado proporciona mucha amortiguación para mantener el contenido en buena forma.

También viene con correas internas que le permiten asegurar sus tablas en su lugar y evitar que se muevan durante los viajes. Esta es una característica de construcción importante porque incluso un poco de movimiento puede provocar daños.

El Wheelie tiene asas laterales y delanteras integradas para transportar la bolsa si no puede enrollarla fácilmente. Estas correas son resistentes y le permitirán tirar y tirar sin rasgarse ni rasgarse. Es otro elemento de diseño fantástico.

Almacenamiento

La bolsa Wheelie Gig tiene mucho espacio para sus tablas de snowboard y equipo adicional. Tiene un tamaño ideal que le permite empacar casi todo lo que necesita para un viaje de snowboard sin la necesidad de agregar una maleta adicional.

Es lo suficientemente grande como para colocar tres tablas de snowboard apiladas una encima de la otra. Tenga en cuenta que esto sería sin los enlaces adjuntos. Si desea mantener las fijaciones puestas durante el viaje, probablemente podría respaldar una tabla con ellas y otra sin ellas.

Las correas de cincha le ayudan a mantener las tablas que empaca de forma segura en su lugar y ayudan a aumentar la eficiencia del almacenamiento. Esta práctica característica de diseño te ayuda a mantenerte organizado al mismo tiempo que amplía la protección que ofrece la tabla.

El Wheelie también viene con varios bolsillos diferentes para permitirle guardar equipo adicional o artículos de viaje. El compartimento principal viene con acceso con cremallera que facilita empacar y desempacar.

También hay un bolsillo externo con cremallera para accesorios en el exterior de la bolsa que le brinda acceso rápido a artículos más pequeños o cualquier cosa que necesite cuando viaje. Esto aumenta la capacidad de almacenamiento sin agregar mucho tamaño a la bolsa.

También puede elegir entre varios tamaños diferentes para que coincida con el tamaño de su tabla. La bolsa Wheelie Gig está disponible en tamaños de 146 cm, 156 cm, 166 cm y 181 cm. Si desea espacio de almacenamiento adicional, siempre puede obtener uno o dos tamaños más grandes que sus tablas para obtener más espacio.

Características adicionales

La bolsa no viene con muchos extras, pero realmente no los necesita. Me gusta la simplicidad del Wheelie y el hecho de que simplemente hace el trabajo sin muchas campanas y silbidos. Después de todo, es una bolsa y no un elemento de equipamiento elegante.

Obtiene algunas características que vale la pena mencionar porque aumentan el rendimiento y agregan un poco de valor adicional. Los tiradores de la cremallera con cerradura son un toque agradable que añade un elemento de seguridad. Estos también se ajustan a cerraduras aprobadas por la TSA para un fácil acceso en el aeropuerto.

También viene con una correa extraíble. Tiene un diseño de doble acolchado que es muy cómodo y te brinda el acolchado necesario para esos momentos en los que tienes que llevar la bolsa en lugar de llevarla con ruedas.

También está disponible en varios colores, por lo que puede obtener un diseño que combine con su estilo en las pistas. Soy fanático de la opción de camuflaje, pero también hay algunas combinaciones de colores sólidos que se ven bastante bien.

Valor

La bolsa de snowboard Burton Wheelie Gig tiene un precio bastante asequible, lo que la convierte en una opción sólida para cualquier persona. Hay bolsas más baratas, pero no creo que encuentres una opción para las ruedas a un mejor precio.

Si desea una forma confiable de transportar varias placas, esta opción es un gran valor. Obtiene un excelente acolchado y una forma segura de empacar todo su equipo para que no se deslice durante el tránsito. Una construcción sólida y una durabilidad duradera añaden valor también aquí.

Si solo necesita empacar una sola tabla y no necesita espacio adicional para el equipo, es posible que esta opción no sea tan buena. Como dije antes, existen opciones más baratas. En caso de apuro, a veces la simplicidad es el camino a seguir.

Aún así, esta bolsa es una de las mejores bolsas de viaje para snowboard que puedes encontrar. Viene respaldado por un excelente servicio al cliente y le brindará un rendimiento confiable para mantener su equipo seguro y protegido en todo momento.

Las alternativas

La bolsa de snowboard Burton Wheelie Gig es mi opción favorita, pero no es la única que tienes. Consulte estas alternativas recomendadas si desea comparar precios.

1. Rodillo bajo Dakine

Esta es otra bonita bolsa de viaje para snowboard. Tiene espacio para llevar dos tablas, una de ellas montada con encuadernaciones. Está completamente acolchado para brindarle mucha protección y tiene un bolsillo externo para equipo adicional.

El Low Roller también tiene un eficaz sistema de manija y rodillo que le permite hacer rodar su equipo por el aeropuerto o resort con facilidad. Está disponible en varios patrones de color y lo convierte en un compañero de viaje de confianza.

2. Saco espacial Burton

Para una forma simple pero muy efectiva de viajar con su tabla de snowboard, consulte el Burton Space Sack. Este es un perfil bajo opción que es buena para un viaje rápido. No obtienes mucho espacio de almacenamiento o acolchado adicional, pero es muy asequible.

3. Casillero Burton Wheelie

El Wheelie Locker es la bolsa de viaje definitiva para los practicantes de snowboard que realizan viajes prolongados. Este viene con una capa adicional de espacio de almacenamiento para permitirle empacar todo su equipo en un solo lugar. Es caro, pero merece la pena si viajas todo el tiempo.

Mi veredicto

El Burton Wheelie Gig es una opción recomendada para cualquier snowboarder que viaje. Tiene mucho espacio para sus tablas y equipo mientras le brinda protección completamente acolchada para mantener todo seguro y en su lugar mientras viaja.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.