Review Burton Ruler: Pros, contras y veredicto

Esta es mi reseña de las botas de snowboard Burton Ruler.

Soy un instructor certificado de snowboard que he estado en la nieve durante décadas. He usado las botas Burton Ruler muchas veces y las veo a menudo en los pies de mis alumnos. Tengo experiencia de primera mano sobre cómo encajan, se sienten y funcionan.

The Ruler es una bota de snowboard popular de una de las marcas más conocidas de la industria. Te darán un buen rendimiento general con una flexión media que es versátil. También son muy cómodas.

En esta publicación, te brindaré una mirada en profundidad a todo lo que estas botas tienen para ofrecer. Desde el estilo de conducción que atienden hasta el nivel de comodidad que ofrecen, te mostraré todo lo bueno y lo malo que puedes esperar.

Atamos los cordones y salgamos.

Descripción general de la Burton Ruler

La Burton Ruler es una bota de snowboard popular y común. Si echa un vistazo a la montaña o la línea de elevación, es probable que vea más de unos pocos en los pies de otros ciclistas. Son versátiles y efectivos para una variedad de ciclistas diferentes.

Tienen una flexión media que se encuentra en el punto ideal para brindar comodidad y rendimiento. Son lo suficientemente rígidos para brindarle precisión y transferencia de potencia para situaciones más técnicas, sin dejar de tener una naturaleza lúdica que es útil en el parque u otras situaciones de estilo libre.

La flexión también las convierte en una bota versátil que puede funcionar para muchos estilos de conducción. No son una bota rígida para freeride, pero funcionan bien en casi todas las demás condiciones. Esto los hace populares entre los ciclistas de montaña principiantes e intermedios.

The Ruler también se destaca en términos de comodidad. Se ajustan y se sienten como un sueño, y eso es algo fácil de gustar de una bota de snowboard. La construcción de confort total significa que puede usar estas botas nada más sacarlo de la caja y estar listo para todo.

Están bien construidos y cuentan con materiales de alta calidad y características innovadoras que esperaría de algo de Burton. Un forro moldeable por calor le brinda un ajuste personalizado, mientras que el cordón de la zona de velocidad le permite tener todo ajustado y seguro en segundos.

Si bien son muy capaces y cómodos, el Gobernante no va a ganar ninguna competencia de estilo. Se ven básicos y sencillos. Eso no es necesariamente algo malo, ya que el rendimiento es mucho más importante que la apariencia. Pero desearía que se vieran un poco más geniales.

Independientemente, la Ruler es una buena bota para muchos ciclistas. Hay una razón por la que son tan populares: hacen el trabajo y son muy cómodos. También son asequibles y son una bota de gran valor.

Si está buscando comprar su primer par de botas o simplemente desea una opción que sepa que será cómoda y capaz, se recomiendan estas. Carecen de alto rendimiento en terrenos de freeride, pero aparte de eso, son sólidos.

Revisión detallada

El Burton Ruler es una bota eficaz que puede ayudarte a convertirte en un mejor snowboarder. Son lo suficientemente cómodos para mantenerlos puestos todo el día con una flexión media que proporciona la versatilidad que necesita para salir y explorar.

Rendimiento

Estas botas son capaces en una variedad de situaciones sobre nieve. Son una opción de calidad para todas las montañas para combinar con tu tabla one-carcaj. Desde el parque hasta el polvo profundo, estas botas ofrecerán un rendimiento sólido a través de todo.

Creo que la Ruler sobresale como una bota para ciclistas de nivel intermedio que buscan llevar las cosas al siguiente nivel. La versatilidad es esencial al desarrollar sus habilidades, y estas botas pueden permitirle manejar casi cualquier cosa.

La flexión media te da suficiente estabilidad para manejar terrenos bastante técnicos. No te proporcionarán la transferencia de potencia súper sensible de una bota rígida de freeride, pero te darán suficiente rigidez para mantener el control mientras te desafías a ti mismo.

Al mismo tiempo, son lo suficientemente indulgentes como para ser juguetones y divertidos en el parque y otras situaciones de estilo libre. Tienen una buena absorción de impactos y facilitan todas las funciones y maniobras en el terreno park o half-pipe.

Es posible que las Ruler no se destaquen en ninguna categoría, pero se destacan por su capacidad para brindarte un rendimiento de calidad en toda la montaña. Esa es una herramienta valiosa para cualquier ciclista.

Comodidad

Estas botas son muy cómodas. Son fáciles de usar y mantendrán sus pies calientes y acolchados sin importar la temperatura o el terreno en el que se encuentre.

La construcción de confort total de Burton se encuentra en el centro de la comodidad de primer nivel que la regla tiene para ofrecer. Esto hace que las botas tengan una sensación de asentamiento sin tener que dedicar tiempo a hacerlo. Se ajustan bien desde el primer momento y están listas para montar.

Un forro Imprint 2 es termomoldeable para un ajuste personalizado que le brinda mucho apoyo. Este forro también viene con aislamiento Thinsulate de 3M para mayor calidez y un cierre de velcro que agrega otro elemento de soporte.

Las botas también vienen con una plantilla moldeada de EVA que ayuda a absorber el impacto y evita que sus pies se desgasten o se lesionen cuando se hace grande. Esto proporciona una capa eficaz de amortiguación sin añadir mucho peso en absoluto.

También se beneficia del gel B3 en el talón que agrega otra capa de protección contra impactos y absorción de impactos. Esto es especialmente útil para los pilotos de alto vuelo de estilo libre que a veces se estrellan contra la tierra. El gel se mantiene suave y mantiene su capacidad de amortiguación en temperaturas más frías.

Estilo

Las botas Ruler tienen mucho que ofrecer en términos de comodidad y rendimiento, pero resultan bastante suaves en el departamento de estilo. Eso no es un problema enorme para mí porque me gusta la función sobre la forma, pero es algo a considerar.

Las botas tienen un aspecto tradicional que parece básico. La combinación de colores más popular es la opción negra. Tiene algunos reflejos rojos y una puntera y un talón de color canela. No se destacan de ninguna manera, pero funcionarán con muchos tipos diferentes de atuendos.

El cordón Speed ​​Zone también hace que las botas parezcan un poco vacías. Nuevamente, esto no afecta su desempeño, pero no les ayuda a verse bien. Simplemente no puedo dar una alta calificación a las botas teniendo en cuenta el estilo. Son un poco aburridos.

Características adicionales

Si el estilo no es esencial, la regla tiene muchas otras cosas en juego. Burton es conocido por empacar los extras en la mayoría de su equipo, y este compromiso con la tecnología y la innovación vale la pena para cualquiera que use estas botas.

Una lengüeta PowerUP de flexión media 1: 1 le brinda un ajuste muy real con la bota y la carcasa. Puede parecer una cosa pequeña, pero conseguir el ajuste adecuado es la clave para tener una bota de snowboard que funcione bien para tu pie y se adapte a tu habilidad.

Las botas también vienen con una lámina reflectante de saco de dormir que se coloca debajo de los pies y aumenta el calor al desviar el calor corporal alrededor de su pie. El aislamiento Thinsulate de 3M agrega otro grado de calidez sin agregar mucho peso.

Una suela DynoGRIP también es útil cuando se camina por el resort o la montaña. Es un material de gran agarre que ayudará a limitar el deslizamiento. Este material también agrega otra capa de absorción de impactos y resistencia al impacto.

Valor

La Ruler es una bota de snowboard asequible y eficaz, lo que la convierte en una excelente relación calidad-precio. Tienen una etiqueta de precio accesible y características de rendimiento que normalmente se encuentran en botas que cuestan mucho más.

Si eres un ciclista de nivel intermedio que busca una bota integral de calidad que pueda proporcionar versatilidad all-mountain, estas son una elección perfecta. Es difícil sentirse decepcionado con la combinación de comodidad y rendimiento que ofrecen.

Si eres un ciclista de nivel avanzado al que le gusta golpear las líneas técnicas, estas botas no estarán a la altura de la tarea. No son lo suficientemente rígidos para brindarle un rendimiento de alta gama. Todavía pueden representar un valor excelente para los ciclistas avanzados; solo debes conocer sus limitaciones.

Las alternativas

La Burton Ruler es una bota de snowboard sólida y versátil y una buena opción por muchas razones. Pero no es la única opción que tiene, y todas las alternativas que encontrará a continuación también son recomendadas.

1. Fase DC

La DC Phase es otra bota sólida para todas las montañas con un precio aún más accesible que la Ruler. Es posible que estas botas no sean tan cómodas, pero si tienes un presupuesto limitado, son una de las mejores opciones que existen.

Tienen una flexión media que le brinda un rendimiento versátil en diversas situaciones y tienen una plantilla Snow Basic que brinda una comodidad decente para la mayoría de los ciclistas. También se ven bastante geniales.

2. Burton Imperial

Si desea niveles similares de comodidad y versatilidad, pero tiene expectativas más altas porque es un ciclista experimentado, el Burton Imperial es muy recomendable. Se trata de una excelente opción para todas las montañas para ciclistas de nivel intermedio y avanzado.

Tienen niveles de comodidad similares a los de Ruler gracias a Total Comfort Construction y también cuentan con algunas de las mismas características adicionales de otras opciones de Burton. Simplemente tienen una flexión más rígida que se adapta más al alto rendimiento. Vea mi revisión completa de Burton Imperial para más información.

3. Adidas Tactical ADV

El Adidas Tactical ADV (revisión) es para el ciclista que no quedó impresionado por el estilo del Ruler. Estos le dan un aspecto obviamente genial al mismo tiempo que ofrecen un rendimiento excepcional en todas las montañas.

Son bastante caros, por lo que no ofrecen un gran valor. Pero si quieres una bota que se vea y se monte increíble, estas dan en el clavo.

Mi veredicto

La Burton Ruler es una bota popular para todas las montañas que proporcionará mucha comodidad y versatilidad para ciclistas principiantes e intermedios. No son una opción de alto rendimiento, pero ofrecen un valor excepcional.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.