Review Adidas Tactical ADV: Pros, contras y veredicto

Esta es mi reseña de las botas de snowboard Adidas Tactical ADV.

Soy un instructor de snowboard certificado que ha utilizado una gran cantidad de equipos y equipos relacionados con el deporte. Yo mismo no he usado las botas revisadas aquí, pero hablé con algunos compañeros ciclistas que tienen que entender cómo se comportan.

El Tactical ADV lo convierte en un sólido par de botas de snowboard. Tienen un enfoque all-mountain con un estilo excepcional que seguro destacará en la montaña. No son baratos, pero brindan mucha comodidad y rendimiento.

Profundizaré en las características y los rasgos, tanto buenos como malos, que puede esperar de estas botas en esta revisión.

Es hora de empezar.

Descripción general de Adidas Tactical ADV

Todavía hay muchos practicantes de snowboard que podrían rascarse la cabeza ante la idea de una bota de snowboard Adidas. La marca es más conocida por su ropa deportiva fuera de la nieve, y estas botas pueden parecer un artículo novedoso.

Les puedo asegurar que el Tactical ADV está lejos de ser una moda pasajera. Se trata de un par de botas de montaña de calidad que proporcionan una comodidad y un rendimiento excepcionales para mantenerte apoyado en todo tipo de situaciones. También se ven súper geniales.

El mayor activo que tienen estas botas es cuando se trata de comodidad. Ofrecen apoyo y amortiguación sin sacrificar ni una pulgada de rendimiento. Se ajustan bien fuera de la caja y tienen un período mínimo de adaptación.

También cuentan con una excelente construcción y utilizan materiales de alta calidad que reflejan el compromiso de Adidas con los atletas de todas las variedades. Estas botas están diseñadas para funcionar, pero también están hechas para durar, incluso con un uso regular.

Una de las claves del rendimiento y la comodidad excepcionales de Tactical ADV es una entresuela Boost. Analizaré esto más de cerca en la revisión detallada a continuación, pero es una característica de diseño que es más que efectiva. Estas son algunas de las botas más cómodas que existen.

También sobresalen en el departamento de estilo. Estas botas se ven geniales. Se destacan de la competencia y seguramente generarán algo de atención cuando conduzcas. Con una mezcla de estilo urbano y de nieve, el Tactical ADV es impresionante por dentro y por fuera.

Una flexión de rigidez media los hace adecuados para muchos estilos y niveles de habilidad diferentes de ciclistas. Tienen un enfoque all-mountain, pero se pueden usar en algunas situaciones de estilo libre y freeride menos agresivo.

Mi mayor queja con estas botas es su alto costo. Pagará por toda la comodidad y el estilo que tienen para ofrecer, y esto evita que tengan un gran valor. Tampoco obtienes mucho en términos de características adicionales, otro fastidio considerando su precio.

Revisión detallada

La Adidas Tactical ADV es una bota de snowboard por encima de la media. Es una opción versátil y de alto rendimiento que también ofrece un estilo superior. También es una bota cara que el ciclista promedio podría no poder pagar.

Rendimiento

Estas botas se comercializan como una opción all-mountain. Son versátiles en toda la montaña y brindan un buen soporte y un rendimiento receptivo en muchas situaciones diferentes. Pueden funcionar para la mayoría de los niveles de habilidad, pero no tienen un enfoque de nivel principiante.

Una flexión de rigidez media es ideal para las actividades de montaña. Esto le brinda suficiente rigidez para mantener una transferencia de potencia y un control efectivos en situaciones desafiantes de grandes montañas con suficiente flexibilidad para ser capaz como una opción de estilo libre.

Tienen un ajuste natural que se amolda alrededor de tu pie, lo que se traduce en control de calidad y buen movimiento desde tus botas hasta tus fijaciones. Las botas se mantienen estables y brindan apoyo sin importar cómo te guste montar.

Los cordones tradicionales pueden ser el único problema de rendimiento que puedo ver con el Tactical ADV. A pesar de toda la innovación de nivel avanzado que poseen, esperaría un sistema BOA o al menos algo más que lo básico.

Comodidad

Estas son algunas de las botas de snowboard más cómodas que puedes encontrar. Cuando combina su excelente rendimiento y su comodidad superior, se convierte en una experiencia fantástica sobre la nieve que cualquier snowboarder puede apreciar.

La entresuela Boost es una de las principales características de comodidad que vale la pena mencionar. La idea detrás de esto es que la plantilla está diseñada para recuperarse y devolver energía a su pie después de aplicar presión. No puede sentir ningún «rebote», pero la comodidad que proporciona es evidente.

Un forro de espuma Ultralon de nivel dorado le brinda una personalización moldeable por calor que es imprescindible para cualquier bota de gama alta. Esto le brinda soporte adicional que mantiene sus pies acolchados mientras evita la fatiga y aumenta el rendimiento.

También tienen una cubierta de puños articulada que funciona con la lengüeta moldeada en 3D para brindarle un ajuste natural que no requiere mucha adaptación. Puede esperar una comodidad notable desde el primer momento, y parecen mejorar con el tiempo.

Otro aspecto importante de cómo todas las características de comodidad funcionan juntas es que da como resultado una bota muy duradera. No tienden a desgastarse ni a volverse más suaves o flexibles con el tiempo.

Estilo

Estas botas se ven geniales y hay algo que decir sobre el estilo atractivo que tienen para ofrecer. Las botas son llamativas y seductoras con una mezcla del estilo clásico de Adidas y un guiño a los estilos de snowboard en evolución.

El estilo no tiene mucho que ver con el rendimiento. No debe tomar una decisión de compra basada exclusivamente en el aspecto de una bota. Pero cuando sabes que obtienen altas calificaciones en el departamento de desempeño y también se ven increíbles, es una combinación beneficiosa para todos.

El logo de Adidas de tres rayas aparece y se sienta en el corazón de cómo se ven visualmente. Una combinación de colores estampada funciona como por arte de magia si eliges el color blanco sobre azul. La opción completamente negra también es elegante y con estilo.

Tienen un aspecto agresivo pero relajado que hace una declaración en la montaña. Otros ciclistas seguramente le preguntarán acerca de estas botas cuando las tenga atadas y atadas. Se notan sin ser demasiado llamativos. Es un punto dulce que agradezco.

Características adicionales

Una desventaja bastante evidente de Tactical ADV es que no ofrecen mucho en términos de características adicionales. Si bien eso no es un gran problema cuando se tiene en cuenta todo lo que tienen para ofrecer, esperaría algunos extras cuando vea su precio.

Vienen con un backestay antideslizante que utiliza un material de goma para ayudar a mantener sus botas y ataduras en contacto entre sí. Es una característica de diseño sólido que aumenta la transferencia de potencia y es eficaz incluso en la nieve y el frío.

Las suelas son bastante agresivas y proporcionan un agarre y tracción sólidos. Esa no es una característica adicional innovadora, pero entra en juego si va de excursión a lugares de difícil acceso o simplemente desea un agarre adicional para evitar que se deslice por el estacionamiento.

Aparte de eso, lo que ves es más o menos lo que obtienes. Las botas no tienen ningún sistema de cordones especial ni tecnología única que mencionar. Lo simple es genial cuando es efectivo. Y estas botas funcionan. Solo desearía que tuvieran algunas características adicionales más.

Valor

Otra desventaja potencial, dependiendo de cómo mire las cosas, es cuánto cuesta el ADV táctico. Son una opción costosa de gama alta que está lejos de ser una bota económica. Esto los mantiene fuera del alcance del ciclista promedio y reduce su valor general a mis ojos.

Si bien tienen mucho que ofrecer en términos de comodidad, estilo y rendimiento, pagará bastante para obtener todos esos. Puede encontrar botas de montaña similares que le brinden un rendimiento comparable a un precio mucho más bajo.

La comodidad que brindan las botas podría justificar su costo para algunos ciclistas por su cuenta. Agregue el estilo sólido a eso y podrá comenzar a ver por qué cuestan tanto. Si tienes el dinero en efectivo, creo que valen la pena.

Si tiene un presupuesto limitado y necesita comprar un montón de otros equipos, ahorraría su dinero y optaría por una opción más barata para todas las montañas. Estas botas son geniales, pero puedes encontrar alternativas que te costarán la mitad.

Las alternativas

Aquí hay algunas alternativas recomendadas para Adidas Tactical ADV. Todas las botas que verá a continuación funcionarán para muchos ciclistas y ofrecerán características de rendimiento similares. También puede leer nuestra revisión de botas de snowboard para conocer más opciones.

1. Burton Ion

La Burton Ion es una de las únicas botas de snowboard que compite con la Tactical ADV en términos de comodidad. Desafortunadamente, estas botas son aún más caras. Pero son otra opción de gama alta fenomenal que vale la pena elegir si tiene el dinero.

Tienen una construcción de confort total que elimina efectivamente el período de rodaje, y un sistema de cordones Speed ​​Zone le brinda un ajuste personalizado. También son súper duraderos y cuentan con el excelente servicio al cliente y la reputación de Burton.

2. Vans Hi-Standard

La Hi-Standard es otra bota de snowboard modelo de una conocida marca de calzado. Ofrecen un gran estilo y rendimiento a un precio más asequible. Son una buena opción para todos los niveles de habilidad y le brindan un rendimiento versátil y efectivo.

No son tan cómodos como el Tactical ADV, pero valen la pena por el precio. Durable, eficaz y elegante, el Hi-Standard establece un estándar para una bota de snowboard versátil más económica.

3. Treinta y dos TM-2

Estas botas son otro modelo de alto rendimiento que recomiendo encarecidamente. Le brindarán un rendimiento sólido en diversas condiciones, desde líneas de estilo libre hasta grandes bolos de montaña, y todo lo demás.

La flexión media te proporciona la combinación perfecta de soporte y comodidad. Tienen un acolchado de espuma de energía ultrasuave que ayuda a prevenir la fatiga del pie. También se ven bastante geniales.

Mi veredicto

La táctica Adidas Tactical ADV es una excelente opción versátil para una bota de snowboard. Son versátiles, cómodos y elegantes: todo lo que desea y necesita de una opción de calidad.

Son caras y carecen de funciones adicionales, pero no se sentirá decepcionado si puede incorporarlas a su presupuesto de invierno.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.