5 mejores protectores de espalda para snowboard: revisión rápida (2022)

Los problemas de espalda no son nada con lo que perder el tiempo. Ya sea que esté tratando de prevenir lesiones o simplemente darle a su cuerpo un poco más de amor y apoyo, usar un protector de espalda puede ser una buena idea cuando salga a hacer snowboard.

Soy un instructor de snowboard certificado que tiene experiencia con muchos equipos diferentes relacionados con el deporte. Yo mismo no he usado un protector de espalda, pero he hablado con varios de mis estudiantes para tener una idea de las mejores opciones.

El Demon FlexForce Pro Spine Guard es mi elección para el mejor protector de espalda para snowboard. Esta opción tiene un ajuste muy cómodo que le dará a tu espalda una amortiguación adicional en caso de una caída desagradable.

Hay algunos otros buenos protectores de espalda por ahí, y en esta publicación, le mostraré todas las mejores opciones para que pueda elegir uno que funcione bien para sus necesidades como ciclista.

Mejor prevenir que curar, así que comencemos.

Sumario rápido

Las mejores opciones para el mejor protector de espalda para snowboard

Aquí están mis elecciones para el mejor protector de espalda para snowboard. Todas estas opciones le brindarán una buena protección a lo largo de toda la columna vertebral y, al mismo tiempo, ofrecerán un ajuste cómodo y seguro.

1. Protector de columna Demon FlexForce Pro

  • Mejor para: En general
  • Caracteristicas clave: Buena protección, espuma de alto rendimiento, capa exterior dura, varios tamaños, pretina
  • Largo: Longitud total
  • Encajar: Correas ajustables
  • Costo: $$$

El Demon FlexForce Pro Spine Guard es mi elección para el mejor protector de espalda de snowboard en general. Esta es una opción fantástica para cualquier ciclista que desee una excelente protección de la espalda sin comprometer la flexibilidad.

Cuenta con una cobertura de columna completa, por lo que tendrá toda la espalda protegida cuando conduzca. El acolchado y la resistencia al impacto son posibles gracias a una capa interior de espuma de alto rendimiento cubierta por una capa exterior dura.

Esta mezcla de materiales le brinda una protección sólida contra impactos fuertes y deslizamientos sin ser demasiado rígido. Puede girar y girar sin que el protector se interponga en su camino. Es flexible sin comprometer ninguna fuerza.

El FlexForce Pro también viene con protección renal Air Shield para proteger esos órganos en los lugares donde su caja torácica no puede. Los paneles protectores de columna de control PE Flex también refuerzan la seguridad total.

También tiene un gran ajuste, gracias a las correas que son ajustables. Tienen giros para lograr un ajuste sólido y las correas estilo mochila son fáciles de ajustar y asegurar. También tiene una pretina para mantener todo el protector en su lugar cuando conduces.

No tengo muchos comentarios negativos sobre esta opción, pero la cintura puede tomar un tiempo para acostumbrarse, ya que se ajusta un poco.

2. Armadura trasera del sistema POC VPD

  • Mejor para: Protección rígida
  • Caracteristicas clave: Protección fuerte, correas ajustables, transpirable, buen ajuste, diseño de bajo volumen / alto impacto
  • Largo: Longitud total
  • Encajar: Correas rígidas / ajustables
  • Costo: $$$$

El POC VPD System Back Armor le brinda una protección de espalda seria en forma de una capa rígida de plástico que se extiende a lo largo de su columna vertebral. Se ajusta a los contornos de su cuerpo para que no restrinja el movimiento tanto como otras opciones más rígidas.

Se trata de un protector de espalda tipo armadura flexible que es eficaz para absorber y disipar los impactos. Puede soportar grandes golpes y proporcionarte una capa profunda de protección que puede ser útil para situaciones de conducción extremas.

Un ajuste ajustable le permite colocar el protector perfectamente para cubrir completamente su columna desde la parte inferior del cuello hasta la parte inferior de la espalda. Las correas de los hombros y la cintura son totalmente ajustables y le permiten bloquear el artículo en su lugar para que no se resbale ni se deslice.

También tiene un diseño transpirable que permite la entrada de aire para que no se sienta incómodo cuando lo use. Esto es poco común para los protectores de plástico rígido, y la ventilación es muy necesaria cuando se conduce con fuerza.

Es muy caro y, aunque es flexible para un diseño rígido, no es la opción más flexible que existe.

3. SlyTech Sin Choque

  • Mejor para: Flexibilidad
  • Caracteristicas clave: Protección de espuma flexible, liviana, de perfil bajo, cómoda, excelente ajuste
  • Largo: Espina dorsal completa
  • Encajar: Correas suaves / ajustables
  • Costo: $$

Si desea una mayor flexibilidad al mismo tiempo que obtiene una protección sólida para la espalda, consulte el protector de espalda SlyTech No Shock. Esta es otra gran opción que utiliza una construcción de espuma más suave para brindarle el máximo movimiento.

Está hecho de una espuma en forma de panal que es liviana y flexible. Esto le brinda la libertad de movimiento que hace que esta opción se destaque. El diseño también ayuda a distribuir el impacto a lo largo de la columna si sufre una caída terrible.

El No Shock también tiene un cinturón de tres puntos que le permite sujetar el artículo con firmeza y seguridad a su espalda. Esto ayuda a mantener el protector en su lugar cuando conduce, pero también agrega un poco de soporte adicional para la espalda.

Esta es también una opción de perfil bastante bajo que es increíble para cualquiera que quiera protección adicional sin verse agobiado por opciones más pesadas. Es liviano y fácil de usar durante todo el día.

No le brinda tanta protección como un protector de plástico rígido, pero la compensación liviana y la flexibilidad adicional tienen su lugar.

4. Chaleco POC Spine VPD 2.0

  • Mejor para: Encajar
  • Caracteristicas clave: Chaleco con acolchado incorporado, protección completa, excelente ajuste, transpirable
  • Largo: Longitud total
  • Encajar: Apretado / chaleco
  • Costo: $$$$

El chaleco POC Spine VPD 2.0 es una excelente opción para cualquiera que desee un ajuste seguro y cómodo.

Este protector viene en forma de chaleco con una longitud completa de acolchado integrado en él. Puedes ponerte el chaleco sobre el torso como si fuera una camisa y estarás completamente protegido para las próximas carreras.

Le proporciona una gran capacidad de absorción de impactos gracias a un acolchado resistente y duradero diseñado para disipar el impacto en una amplia superficie.

El diseño del chaleco mantiene eficazmente el protector en su lugar sin importar cuánto gire y gire. Es más efectivo que las correas y es fácil de usar debajo de una capa base.

Esta es otra opción muy cara.

5. Mochila de aire POC Spine VPD 8

  • Mejor para: Mochila con protección para la espalda
  • Caracteristicas clave: Beneficios de una mochila, muchos bolsillos, protección para la espalda decente, ajuste ajustable
  • Largo: No del todo de larga duración
  • Encajar: Correas ajustables / Longitud total
  • Costo: $$$

La mochila POC Spine VPD Air 8 es una mochila que viene con protección para la columna incorporada. Esto es ideal para cualquier persona que generalmente viaja con una mochila y quiere protección para la espalda sin usar un protector específico.

Es una bolsa sólida que le permite llevar equipo y equipo adicional cuando conduce. Tiene una funda de hidratación para el agua y todos los bolsillos que esperarías de una bolsa de snowboard de calidad.

También viene con protección de aire VPD que es una forma de armadura corporal ligera y bien ventilada. Es flexible y no restringirá sus movimientos en la montaña mientras le brinda una protección decente si sufre una fuerte caída.

Al ser una mochila, el protector no permanecerá en su lugar, así como otras opciones que se sientan directamente contra su espalda. Esto significa que sacrificará un poco de protección por comodidad.

El mejor protector de espalda para snowboard: qué buscar

Tenga en cuenta los siguientes factores al comprar un protector de espalda para snowboard de calidad.

Tamaño

Los protectores de espalda pueden venir en diferentes tamaños. Me gustan las opciones de cuerpo entero que recorren toda la longitud de la espalda y la columna vertebral. Esto le brindará la mayor protección contra impactos y reducirá la posibilidad de sufrir hematomas o lesiones.

Aunque prefiero protectores de espalda más grandes, es posible que desee una opción de perfil más bajo porque no será tan voluminoso. Si solo tiene una sección específica de su espalda que desea proteger, puede salirse con la suya con un tamaño más pequeño.

Encajar

Para que su espalda esté completamente protegida durante una fuerte caída, debe asegurarse de que el protector que elija le quede bien. Si no se sienta cómodamente alrededor de su espalda y permanece en su lugar, puede aflojarse o deslizarse bajo una acción intensa.

Busque correas para el pecho y la cintura que le ayuden a sujetar el protector a su espalda. Las correas ajustables son ideales porque te permitirán conseguir el ajuste perfecto de forma rápida y sencilla. También se recomiendan las correas elásticas que se estiran.

Tipo de Relleno

Si desea la mayor protección posible, el acolchado grueso y duro es el camino a seguir. Este estilo de protección te dará la mayor resistencia al impacto y es genial si estás corriendo grandes líneas de montaña con muchas rocas. Sin embargo, restringirá un poco su movimiento.

El acolchado más suave, como la espuma, no brindará tanta protección pero le brindará más movimiento y flexibilidad. Independientemente del tipo de acolchado que elija, seguirá teniendo al menos algo de protección para la espalda.

Mi veredicto

El Demon FlexForce Pro Spine Guard es mi elección para el mejor protector de espalda para snowboard. Esta es una opción de alta calidad que le brindará protección completa en toda su espalda sin limitar demasiado sus movimientos. También es bastante cómodo.

Se recomiendan todos los protectores de espalda que encuentre en esta lista. Te darán diferentes niveles de acolchado, pero todos funcionan de manera efectiva y pueden ser útiles para cualquier snowboarder que vaya a lo grande o que simplemente quiera un poco más de tranquilidad y protección.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.