5 mejores accesorios GoPro para snowboard (2022)

Soy un instructor de snowboard certificado y esta es mi lista de los mejores accesorios GoPro para el snowboard.

Los GoPros son una excelente manera de capturar su tiempo en la montaña. Sin embargo, por muy buenos que sean los artículos populares, no siempre hacen lo suficiente por sí solos.

A veces, los practicantes de snowboard que graban sus carreras quieren un poco más de sus cámaras de acción.

Los accesorios que te mostraré aquí te permitirán personalizar tu GoPro para capturar imágenes increíbles todo el tiempo.

Esta guía desglosará algunos de los mejores elementos para GoPros y explicará por qué son tan útiles.

¿Quién debería recibir esto?

Los accesorios de esta guía son para usuarios de GoPro que desean un poco más de sus dispositivos.

Todos los elementos vienen con características específicas que lo ayudan a aprovechar al máximo su cámara, brindándole una experiencia realmente mejorada que otros dispositivos no podrán igualar.

Si está completamente satisfecho con su GoPro y no desea ampliar las posibilidades, es posible que estos accesorios no necesiten estos elementos.

Los mejores accesorios GoPro para snowboard: nuestras selecciones

Estos son algunos de los mejores accesorios GoPro imprescindibles para cualquier snowboarder.

1. Montaje frontal y lateral para casco GoPro

Uno de los accesorios más valiosos para cualquier snowboarder que tenga una cámara GoPro es un soporte para casco. Esta montura oficial de GoPro es la mejor opción que puede encontrar para mantener su cámara en su lugar en su casco cuando conduce.

Cuenta con la capacidad de trabajar montado ya sea en la parte frontal de su casco o en el costado. Esto le brinda la posibilidad de capturar imágenes en algunos ángulos diferentes. La ubicación superior es estándar y el montaje lateral le permitirá explorar el ajuste y la sensación.

Este soporte es compatible con todos los modelos GoPro HERO, por lo que tendrá una amplia compatibilidad que puede usar en una cámara más antigua o en previsión de obtener una nueva en el futuro.

También viene con todo el hardware que necesita para instalarlo de forma rápida y segura. El plástico y los tornillos son duraderos y resistentes. Durará tanto como su casco, siempre y cuando no sufra una caída desagradable.

2. Correa para la cabeza GoPro con QuickClip

Esta correa para la cabeza de GoPro es el accesorio que debe tener si desea una solución simple y efectiva para capturar imágenes mientras conduce. Se desliza sobre tu cabeza y permanecerá en su lugar de forma segura mientras rebotas por las pistas.

Es una solución asequible si no desea montar su cámara en su tabla o casco. También funciona para ciclistas que eligen no usar casco (¡pero por favor use casco!). Las bandas elásticas hacen que sea fácil de asegurar y colocar sobre su gorro.

El QuickClip es bueno si desea quitarse la cámara para ver las imágenes en el albergue o en el telesilla. Se fija de forma segura, pero también saldrá con un mínimo esfuerzo para que pueda realizar ajustes o liberar espacio de almacenamiento.

Este es otro accesorio GoPro con licencia de oficina, por lo que puede estar seguro de que obtendrá un producto de calidad diseñado para durar. También es compatible con la mayoría de los modelos, por lo que aún puede usarlo incluso si realiza una actualización.

3. Soporte de hombro Stuntman 360 para GoPro

Este es otro accesorio GoPro sólido para cualquiera que busque ángulos de disparo que sean un poco diferentes del estándar en la parte superior del aspecto del casco. Está diseñado para colocarse sobre su hombro, lo cual es único y efectivo.

El soporte estilo hombro le brinda una plataforma estable que puede parecer un poco más realista que en la parte superior del casco. También es ideal para atravesar árboles porque no agrega longitud adicional a tu cuerpo.

Un arnés ajustable le permite obtener un ajuste sólido y seguro. Puede expandir las cosas si usa una chaqueta más grande o ajustarlas bien si tiene un equipo mínimo. De cualquier manera, obtendrá un ajuste que le brindará tomas estables y excelentes imágenes.

El Stuntman también tiene una rótula de 360 ​​grados que le permite ajustar su cámara en cualquier dirección que desee. Esto amplía las capacidades y abre aún más posibilidades para disparar ángulos y metraje emocionante.

4. Kit de accesorios para cámara de acción 50 en 1 de Neewer

Si desea tener en sus manos casi todos los accesorios GoPro que pueda necesitar, este kit 50 en 1 es una opción que vale la pena explorar. Le proporcionará soportes versátiles y otras herramientas para capturar todas las imágenes de snowboard que pueda manejar.

Aunque no es un producto GoPro con licencia oficial, todos los accesorios del kit seguirán funcionando con casi todos los modelos de cámaras GoPro. También funciona con un puñado de otras cámaras de acción para una aplicación versátil.

No enumeraré todo lo que viene con el kit (solo consulte el enlace si desea ver todos los detalles), pero algunos de mis favoritos son una correa para el pecho para un rendimiento sobre el abrigo y una correa para la muñeca con un asa flotante para que puedas filmarte montando.

El kit también viene con un puñado de accesorios que puedes usar cuando no estás en la montaña. Si desea aprovechar todo lo que su cámara GoPro puede hacer en cada temporada, este kit lo tendrá cubierto.

5. Soporte adhesivo ChromLives 3M

Este es un accesorio simple pero efectivo que cualquier propietario de GoPro debería tener por ahí. Estos soportes adhesivos le darán una solución rápida para montar una cámara en su casco o tabla.

Son útiles si no quieres gastar mucho dinero en una montura cara. Las almohadillas adhesivas 3M se adhieren a casi cualquier superficie y vienen con placas base de plástico para sujetarlas a su cámara.

También permanecerán en su lugar incluso cuando estén mojadas, por lo que no debe preocuparse de que el adhesivo se suelte en la nieve intensa. Estos son geniales porque puedes colocar uno en tu casco y otro en tu tabla para varios ángulos a lo largo del día.

Esta opción viene en un paquete de 6, por lo que tendrá varias monturas posibles que puede usar o compartir con sus amigos. Si solo desea una manera barata y fácil de comenzar a filmar sus aventuras de snowboard, este es el camino a seguir.

Cómo elegir accesorios GoPro para snowboard

Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta al buscar accesorios GoPro para hacer snowboard.

Objetivo

Cuando obtienes una GoPro, debes comprender cómo quieres usarla. Grabar tomas de acción es el objetivo principal, pero eso no significa que vaya a tomar videos de la misma manera que cualquier otro huésped. ¿Quieres tomar fotos desde cierto ángulo?

Quizás necesite protección adicional o una forma de configurar mejor sus grabaciones. Comprenda lo que quiere antes de mirar diferentes accesorios.

Durabilidad

Al igual que con su cámara, todos sus accesorios GoPro viajarán con usted a la montaña.

Eso significa que necesitan poder soportar el viento, la lluvia, el aguanieve y la nieve. Si bien no todos los dispositivos que obtenga serán a prueba de agua, deben ensamblarse lo suficientemente bien como para manejar un viaje desafiante en condiciones brutales.

Si eres alguien que usa su GoPro para tomas de acción, entonces quieres un accesorio que no se deshaga después de algunos saltos o caídas.

Tamaño y peso

Cada vez que agregas accesorios adicionales a tu GoPro, estás agregando peso. Eso puede ser un problema si le gusta moverse rápidamente y no le gusta que lo retengan.

Los accesorios más grandes tienden a hacer más que los más pequeños, pero también pueden ser un poco voluminosos o incómodos de usar mientras viajas. Sin embargo, obtener algo más pequeño puede significar que tenga acceso a menos funciones. Encuentre lo que se sienta cómodo usando y tome esa ruta.

Leer también:

Consejos adicionales

Los accesorios GoPro existen para mejorar tu metraje, pero están lejos de ser la única forma de mejorar tus tomas. Hay bastantes recursos para ayudarlo a convertirse en un mejor fotógrafo de GoPro, y este extenso video es uno de los mejores.

También es importante tener en cuenta que usar una GoPro en ambientes fríos no es lo mismo que sacarla durante el verano. Siga estos consejos y estará bien.

Pensamientos finales

Solo porque GoPros son dispositivos excelentes, pero los accesorios pueden ampliar su función. Si bien se mantienen solos, si desea que estén más equipados para la nieve, es difícil hacerlo mejor que los accesorios de esta guía.

Cada elemento que se cubre aquí es un poco diferente y todos aportan algo único a la mesa. Comprenda cómo aborda, cómo le gusta grabar y qué desea obtener de los videos.

Una vez que pueda responder a esas preguntas, podrá elegir qué accesorios son los mejores para usted.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.