snowboarding apps

5 aplicaciones móviles imprescindibles para los practicantes de snowboard en 2022

Cuando practicas snowboard, quieres aprovechar al máximo la experiencia. Una de las mejores formas de hacerlo es mediante el uso de aplicaciones.

Hay una gran cantidad de aplicaciones relacionadas con el snowboard que pueden llevar tu experiencia en las colinas a un nuevo nivel.

Ya sea que desee descubrir nuevos destinos de snowboard en su área, verificar el clima y las nevadas, o simplemente registrar sus aventuras y realizar un seguimiento de sus estadísticas, como instructor de snowboard, presento algunas de las mejores aplicaciones de snowboard en el mercado hoy.

Antes de salir a las pistas, es una buena idea mirar las condiciones del snowboard y los informes de nieve.

Esta aplicación puede ayudar en ese sentido, ya que puede enviar informes diarios sobre miles de áreas de esquí diferentes de todo el mundo.

Hay alertas de polvo y una serie de pronósticos para que siempre pueda planificar con anticipación y asegurarse de llegar a las colinas en condiciones óptimas.

La aplicación también le permite ver cámaras web en vivo para asegurarse de que puede tener informes actualizados al minuto sobre cómo se ve el clima en un área en particular.

La aplicación también proporciona mapas de senderos, ayuda a ubicar áreas cercanas para esquiar o hacer snowboard, y puede rastrear y comparar todos sus resorts favoritos.

Si bien sería maravilloso si cada estación de esquí y snowboard y colina del planeta fuera de uso gratuito, ese no es el caso. No solo eso, sino que las tarifas de ventanilla en la mayoría de los resorts pueden ser un poco caras. Esto es especialmente cierto si planeas hacer snowboard con mucha frecuencia.

En lugar de pagar la tarifa de la ventana cada vez, considere usar una aplicación como Liftopia.

La aplicación puede ayudarlo a ahorrar en cientos de complejos turísticos diferentes al ofrecer boletos de ascensor con descuento.

Es increíblemente rápido y fácil de usar, y puede consolidar todas las áreas de esquí de su ciudad en un solo lugar para facilitar las compras.

Si desea más que simples pronósticos, OpenSnow es una aplicación increíble a considerar.

Además de proporcionar pronósticos por hora durante tres días, la aplicación también puede mostrarle pronósticos diarios con 10 días de anticipación. Esto le ayuda a planificar con anticipación y asegurarse de elegir el momento adecuado para realizar su viaje de snowboard.

La aplicación también puede mostrar informes históricos de nieve, proporcionar alertas a los usuarios y mostrar gráficos de nieve acumulada.

Es posible acceder a mapas sin conexión, y la aplicación es increíblemente confiable y muy fácil de usar.

La aplicación también incluye un análisis diario del clima en un área y puede hacer que sea más fácil desplazarse por sus destinos favoritos de snowboard y ver el informe y el pronóstico del resort.

Si te gusta rastrear y analizar tus viajes de snowboard, Slopes es una aplicación que debes tener en tu dispositivo.

Con solo tener su dispositivo con usted, la aplicación rastreará todos los viajes y carreras de su vida. No solo rastreará a dónde vas y qué tan lejos vas, sino también tu velocidad, tu vertical, tu altitud y una variedad de otras cosas.

Incluso puede realizar un seguimiento de la duración de su aventura en el snowboard.

Registrará toda esta información para que puedas comparar carreras y ver tu progreso durante la temporada de snowboard. La aplicación puede incluso ayudarte a competir contra tus amigos.

Puede compartir fácilmente sus estadísticas, sincronizar sus actividades con algunas aplicaciones de entrenamiento y es muy preciso en lo que respecta a las estadísticas que recopila.

Si bien el título de la aplicación es Ski Tracks, esta aplicación también es ideal para practicar snowboard. Es una maravillosa aplicación complementaria para que los atletas de deportes de invierno sigan sus aventuras.

Ya sea que sea nuevo o un huésped experimentado, esta aplicación es una solución maravillosa para toneladas de personas. Puede mantener todas sus estadísticas de esquí y snowboard en un solo lugar, las almacena todo en línea e incluye un excelente análisis.

La aplicación también consume bastante batería, para garantizar que pueda grabar todo el día sin agotar la batería.

La aplicación incluye herramientas de mapeo avanzadas, funciona con Apple Watch y Apple Health, y puede guardar un álbum de fotos geoetiquetadas para poder revivir siempre tus aventuras favoritas.

Lea también: Cómo planificar unas vacaciones familiares de esquí o snowboard

Pensamientos finales

En conclusión, estas son algunas de las mejores aplicaciones de snowboard del mercado actual. Pueden ayudarlo a encontrar los mejores lugares para hacer snowboard, verificar los niveles de nieve, realizar un seguimiento de su progreso a lo largo del tiempo y hacer mucho más.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.