4 mejores pantalones de snowboard Gore-Tex en 2022 (reseñas detalladas)

Gore-Tex es un material fantástico. Proporciona algunas de las mejores capacidades de impermeabilización de cualquier tejido, y es por eso que está integrado en una gran cantidad de equipos de esquí y snowboard de alta gama. Los pantalones Gore-Tex te mantendrán seco, eso es seguro.

Soy un instructor de snowboard certificado que llevo décadas montando. He usado muchos tipos diferentes de pantalones Gore-Tex a lo largo de los años y sé qué buscar en una buena opción. Soy un snowboarder, pero estos pantalones también sirven para esquiar.

El Burton AK Gore-Tex Cyclic es mi mejor elección para los mejores pantalones Gore-Tex para esquiar y hacer snowboard. Están hechos por una marca de snowboard, pero también funcionan bien para los esquiadores.

Te mostraré algunas de mis mejores opciones para pantalones Gore-Tex en esta publicación para ayudarte a aprovechar todas las increíbles propiedades impermeabilizantes y resistentes a la intemperie que tiene este material.

Es hora de abrigarse y empezar.

Sumario rápido

¿Quién debería recibir esto?

Los pantalones Gore-Tex son los mejores para esquiadores y practicantes de snowboard que viajan habitualmente en condiciones difíciles o extremas.

El material es resistente al agua y duradero, dos factores que te ayudan a mantenerte seco al chocar en un clima nevado. Si ve mucha nieve, los siguientes pantalones son el camino a seguir.

Gore-Tex también te permite respirar, por lo que es útil para cualquier persona que tenga tendencia a sudar o tener calor.

El snowboard y el esquí consumen mucha energía. Incluso si hace mucho frío en las pistas, es fácil sudar. Los pantalones que se enumeran a continuación eliminan ese problema.

Los mejores pantalones de Gore-Tex: las mejores selecciones

Aquí están mis mejores opciones para los mejores pantalones de nieve Gore-Tex.

1. Burton AK Gore-Tex cíclico

  • Mejor para: En general
  • Caracteristicas clave: Excelente impermeabilidad, duradero, forro Living, bolsillos traseros con cremallera, costuras totalmente selladas, buena ventilación
  • Aislamiento: Shell / Ninguno
  • Encajar: Regular / Articulado
  • Costo: $$$$

El Burton AK Gore-Tex Cyclic es mi mejor elección para pantalones Gore-Tex para esquiar o hacer snowboard. Burton es una marca centrada en el snowboard, pero estos pantalones funcionarán muy bien para cualquier tipo de deporte de invierno.

Una membrana de Gore-Tex de 2 capas trabaja junto con una tela de nailon 70D para brindarle una excelente protección contra la humedad, el viento y el frío. Esta construcción también hace que los pantalones sean muy fuertes y duraderos.

El Cyclic también viene con un revestimiento vivo. Este es un invento único de Burton que le brinda comodidad personalizada al esquiar o montar en bicicleta. Los poros de la membrana se abren cuando hace calor para dejar salir el aire, y luego se cierran cuando hace frío para atrapar el aire.

Un ajuste articulado regular está diseñado teniendo en cuenta el rendimiento y la comodidad. Podrás montar, caminar, saltar o hacer cualquier otro tipo de movimiento sin preocuparte por si estos pantalones te frenarán. Son cómodos y flexibles.

Las características adicionales incluyen bolsillos con cremallera alrededor para guardar su equipo y costuras completamente selladas para mayor protección contra la intemperie.

La mala noticia es el precio. El cíclico es caro.

2. Burton Duffy

  • Mejor para: Mujeres
  • Caracteristicas clave: Cálido, cómodo, duradero, costuras completamente selladas, forro vivo, ventilaciones aisladas que no se enganchan
  • Aislamiento: Thermolite
  • Encajar: Estándar
  • Costo: $$

Los Burton Duffy son los mejores pantalones de mujer Gore-Tex para esquiar y hacer snowboard. Estos son cómodos, se ven geniales y lo mantendrán bien protegido de la nieve y el frío.

La construcción de Gore-Tex de 2 capas proporciona una barrera seria contra el mundo invernal exterior. También hace que el Duffy sea extremadamente duradero, y obtendrá un uso constante de estos.

El aislamiento Thermolite está integrado en los pantalones para mayor calidez. Este es un aislamiento sintético liviano que no agrega mucho volumen o peso a los pantalones.

Las costuras completamente selladas utilizan un proceso Gore-Seam para mejorar la protección contra el agua que Duffy brinda aún más protección contra la intemperie.

Las características adicionales incluyen respiraderos de muslo forrados de malla para mayor flujo de aire y un sistema de revestimiento Living que ayuda a ajustar automáticamente la temperatura para adaptarse a las condiciones cambiantes.

El ajuste es un poco grande, lo que puede no ser ideal para algunas mujeres.

3. Arc’teryx Beta AR

  • Mejor para: Travesía
  • Caracteristicas clave: Rendimiento versátil, ligero, excelente impermeabilidad, transpirable, duradero
  • Aislamiento: Shell / Ninguno
  • Encajar: Estándar
  • Costo: $$$$

Si te gusta aventurarte en el campo cuando esquías o montas, los pantalones Arc’teryx Beta AR son un gran compañero. Son una opción liviana hecha de Gore-Tex que lo cubrirá en una variedad de condiciones diferentes.

Me gusta lo versátiles que son los pantalones Beta AR. Puede usarlos para sus excursiones serias al campo, pero también son útiles en los meses más cálidos si está acampando o practicando montañismo.

Tienen una construcción sólida de Gore-Tex que los hace muy impermeables y resistentes al viento. Esto es excelente para las condiciones rápidamente cambiantes que seguramente encontrará en el campo.

Un cierre con cordón le permite obtener un ajuste seguro sin la necesidad de un cinturón y agrega comodidad. Estos pantalones son muy cómodos, en general.

El Beta AR solo viene como un caparazón, por lo que deberá ponerse capas cuando las condiciones se vuelvan realmente frías. También son muy caras.

4. Tarántula Spyder

  • Mejor para: Clima frío
  • Caracteristicas clave: Cálido, cómodo, muy impermeable, buenos bolsillos, duradero.
  • Aislamiento: 60 gramos PrimaLoft Silver ECO
  • Encajar: Babero
  • Costo: $$$

El Spyder Tarantula es una opción sólida para cualquiera que quiera un poco de calidez adicional con sus pantalones Gore-Tex.

Son un pantalón con pechera que ofrece comodidad y protección adicional contra la intemperie para cualquier esquiador o snowboarder. Me gusta lo cómodos que son los baberos, y estos tienen un tejido de poliéster elástico que aumenta las cosas a otro nivel.

Dos capas de Gore-Tex te brindan una sólida línea de defensa contra la nieve, el viento y el frío. También agrega fuerza y ​​durabilidad a los baberos. Estos están diseñados para recibir una paliza y durarán muchas temporadas.

La Tarántula también viene con 60 gramos de aislamiento PrimaLoft Silver ECO para mayor calidez en esos días realmente fríos. Este es un material liviano que no agrega mucho volumen o peso a los baberos.

Estos pueden subir un poco, por lo que es posible que el ajuste no sea para todos.

Cómo elegir los mejores pantalones de Gore-Tex para esquiar o hacer snowboard

Mire las secciones a continuación y asegúrese de tenerlas en cuenta cuando compre los mejores pantalones Gore-Tex para esquiar o hacer snowboard.

Comodidad

Tus pantalones de esquí y snowboard deben ser cómodos. Eso significa que ambos deben sentirse bien de usar y sentarse en su cuerpo de la manera correcta.

Nunca querrás que tus pantalones estén demasiado sueltos, ya que eso puede dejar entrar aire frío. Si son demasiado ajustados, no le darán la flexibilidad que necesita mientras monta o esquía.

Siempre es importante encontrar un buen término medio que funcione con usted mientras se mueve. Los materiales blandos también son clave.

Aislamiento

Al igual que con todas las demás partes de su conjunto de nieve, sus pantalones deben mantenerlo abrigado. Gore-Tex es un material transpirable, pero obtenga un aislamiento adicional si desea un calor adicional.

Al adquirir un modelo Gore-Tex, siempre busque opciones que vengan con acolchado adicional o forros específicos que ayuden a atrapar el calor.

La construcción fuerte también es importante, ya que las costuras reforzadas o las carcasas resistentes bloquearán mejor el frío.

Bolsillos

Los bolsillos también son algo a tener en cuenta al comprar pantalones de esquí y snowboard. Si te gusta llevar un paquete contigo en las pistas, por lo general es mejor ir con bolsillos para las manos estándar, ya que tienes espacio de almacenamiento adicional.

Si no usa una mochila, busque una opción que tenga múltiples bolsillos de carga para que pueda almacenar artículos como bocadillos sin agobiarse.

Preguntas frecuentes

Aquí hay algunas respuestas rápidas a algunas preguntas comunes relacionadas con los pantalones Gore-Tex.

¿Merecen la pena los pantalones Gore-Tex para esquiar o hacer snowboard?

Si quieres asegurarte de mantenerte seco y cómodo en todo momento, los pantalones Gore-Tex definitivamente valen la pena. Pueden ser un poco más costosos, pero brindará una excelente impermeabilización y resistencia a la intemperie en la que puede confiar.

¿Los pantalones de nieve Gore-Tex son impermeables?

Son muy impermeables. Gore-Tex es uno de los mejores materiales impermeabilizantes del planeta. Incluso vienen con el lema «Garantizado para mantenerte seco». He descubierto que eso es bastante exacto.

Son pantalones Gore-Tex ¿cálido?

Gore-Tex en sí mismo es más conocido por sus capacidades de impermeabilización que por su calidez. Si bien puede mantenerte abrigado manteniéndote seco, debes buscar pantalones Gore-Tex con aislamiento si quieres mayor calidez.

Consejos adicionales

Aunque muchos practicantes de snowboard y esquiadores conocen y comprenden los beneficios de Gore-Tex, es posible que no comprendan necesariamente cómo funciona.

Si quieres una explicación más detallada de este material, incluyendo por qué te protege tan bien mientras conduces, mira este video.

Gore-Tex es un gran material, pero no se usa tan comúnmente como el algodón o la lana. Es posible que muchas personas no sepan cómo lavarlo o cuidarlo adecuadamente.

Burton tiene una excelente guía sobre el cuidado de sus prendas de vestir Gore-Tex. Echale un vistazo.

Mi veredicto

Mi mejor elección para pantalones Gore-Tex para esquiar y hacer snowboard es el Burton AK Gore-Tex Cyclic. Estos son pantalones de primera línea hechos para un alto rendimiento. Te mantendrán seco y también son muy duraderos.

Pocos materiales son más útiles en las pistas que Gore-Tex, y todos los pantalones mencionados aquí vienen con una construcción hecha de este material. Si quieres mantenerte seco y cómodo mientras esquías o montas, estos son todos muy recomendados.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.