Sell Used Snowboard

4 mejores lugares para comprar o vender tablas de snowboard usadas (con consejos)

Si acabas de comprar una tabla de snowboard nueva (mira mis selecciones de las mejores tablas de snowboard) o ahora te das cuenta de que tal vez tienes demasiadas en tu carcaj, si es que eso es posible … quizás sea el momento de deshacerte de una usada.

A menos que su vieja tabla de snowboard esté completamente destrozada, ¡aún tiene valor! De hecho, existen algunas formas excelentes de vender su placa en lugar de simplemente deshacerse de ella.

Mi nombre es Lorraine y soy instructora de snowboard certificada. Te ayudaré a repasar estas opciones en esta guía para que puedas encontrar la mejor manera de ganar algo de dinero extra o ahorrar algo de dinero si estás buscando comprar una tabla de snowboard usada.

Nota: Estoy escribiendo este artículo desde la perspectiva de un vendedor (ya que tenía experiencia vendiendo una tabla de snowboard usada). Si usted es un comprador, a menudo puede obtener una buena oferta en estos lugares, siempre y cuando los vendedores estén allí.

¿Por qué vender una tabla de snowboard usada?

Incluso las tablas usadas valen algo. Si bien, obviamente, no podrá recuperar el precio total, aún puede obtener algo por él.

Eso es especialmente cierto si la placa está en buenas condiciones. No tires tu vieja tabla a la basura. Vea si puede venderlo primero.

Si eres un gran aficionado a la práctica del snowboard, es posible que desees comprar una nueva tabla de snowboard cada temporada. Eso puede hacer que los viejos se acumulen rápidamente, por lo que vender algunos es una buena opción.

A veces, también puedes comprar una tabla nueva que no se ajuste a tu estilo de embarque. Si eso sucede, también puede ponerlo para la reventa y ponerlo en manos de alguien que lo quiera más que usted.

Leer también:

Los mejores lugares para vender (o comprar) una tabla de snowboard usada

En última instancia, el mejor lugar para vender una tabla de snowboard usada es el lugar al que vayas obtener la mayor cantidad de dinero para ello.

Hay muchos factores diferentes que intervienen en la venta de una tabla usada, pero a continuación se muestran algunos de los lugares en los que he tenido más suerte.

1. Craigslist

Craigslist es uno de los mejores sitios de reventa y comercio privado en la Tierra. He obtenido muchas buenas ofertas a través de Craigslist, al igual que muchas otras personas en todo el mundo.

Una de las razones por las que es tan popular es porque es absolutamente gratis. Eso significa que puedes quedarte con todo lo que haces al vender tu producto.

Es fácil poner artículos a la venta a través del sitio, sin importar en qué parte del mundo viva. Simplemente haga clic en el área en la que se encuentra, siga todos los enlaces para publicar y preste atención a las pautas.

Siempre recomendaría incluir fotos de calidad en su anuncio. Los compradores potenciales se sienten más atraídos por artículos que están bien documentados y no querrán venir a ver un tablero si no hay fotos disponibles.

Craigslist es una excelente manera de vender su tabla de snowboard localmente, pero una desventaja es que no está configurada ni diseñada para enviarse a largas distancias. Si vive en un área donde la gente busca tableros con frecuencia, no tendrá problemas para vender.

Sin embargo, si no vives cerca de la nieve, podrías tener problemas. También me encanta CL porque se puede regatear y regatear, pero no todo el mundo disfruta de ese aspecto.

2. eBay

eBay es otro gran lugar para vender una tabla de snowboard usada. El sitio web es una mega fuente de comercio electrónico que ha existido durante décadas y le permite comprar o vender fácilmente casi cualquier cosa.

Es ideal para vender una tabla usada debido a su sistema de subasta que permite a los compradores potenciales realizar diferentes ofertas en artículos populares. Ese proceso puede permitir que los vendedores obtengan más dinero del que obtendrían de una venta privada.

Otro beneficio de eBay es que puede poner su tablero frente a muchas personas de todo el mundo. El sitio web está configurado para facilitar todas estas transacciones y proporciona un sistema en el que tanto compradores como vendedores han llegado a confiar.

Si obtiene una buena reputación como vendedor aquí, puede ser de gran ayuda para que sus artículos se vendan.

Una desventaja de eBay es que pierde algo de dinero en el proceso de venta. Dependiendo del costo de su artículo, la empresa cobra una tarifa por publicar un anuncio. No es una tarifa elevada, pero es algo a tener en cuenta al utilizar el sitio.

Los compradores a veces también tienen que pagar impuestos sobre las ventas.

3. Comercio de artes

Gear Trade es otro sitio web increíble para usar cuando se vende una tabla de snowboard usada porque se adapta específicamente a equipos para actividades al aire libre.

Esto significa que hay personas que buscan constantemente en el sitio tablas de snowboard y todo tipo de equipos relacionados con la nieve.

El sitio web es realmente fácil de usar y puede tomar fotografías de su tablero y cargarlas en su sistema en cuestión de minutos.

Una vez que cree un anuncio, puede sentarse y esperar a que se venda su tablero. Cuando obtienes un comprador, envías el artículo a Gear Trade y ellos te darán un cheque. Es así de simple.

Tenga en cuenta, sin embargo, que el sitio cobra un precio bastante alto Comisión del 13% a los vendedores. Aun así, la interfaz fácil de usar y el flujo constante de clientes potenciales lo convierten en una excelente opción para cualquiera que necesite voltear rápidamente una pizarra usada.

4. Su tienda de snowboard local o minorista de actividades al aire libre

Otra opción es vender una tabla de snowboard usada a su tienda de snowboard local o minorista de actividades al aire libre. No todas las tiendas comprarán equipo usado, pero muchas sí lo harán.

Esta es una forma rápida de obtener algo de efectivo por una placa usada si no quiere lidiar con la molestia de crear un anuncio en línea, tratar con compradores potenciales o enviar su placa.

La desventaja es que los minoristas que utilizan tableros usados ​​nunca le darán tanto dinero como lo haría con una venta privada.

Busque cualquier tienda de artículos deportivos usados ​​en su área o llame a la tienda de snowboard más cercana y vea si compran tablas usadas.

Puede intentar regatear cuando venda su tabla a una tienda, pero a menudo solo tiene que tomar lo que le den.

Recuerde, ellos también necesitan ganar dinero con el trato.

Pensamientos finales

Debería poder vender fácilmente una tabla de snowboard usada de alguna manera. Los recursos anteriores son altamente recomendados por vendedores y compradores por igual, y cada uno de ellos le brinda algunas opciones para vender rápidamente su tablero.

Hay mucha gente en el mercado de tablas de snowboard usadas. Nunca está de más explorar tus opciones e intentar ganar un poco de dinero extra (o ahorrar un poco si estás buscando comprar una tabla usada).

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.