4 mejores guantes de snowboard para mujeres en 2022 (revisión detallada)

Todo snowboarder necesita algo para mantener las manos calientes. Sin guantes o manoplas, no podrá disfrutar del tiempo que tiene en la nieve. Un buen aislamiento en sus manos es vital para mantenerse cómodo cuando conduce.

He sido snowboarder la mayor parte de mi vida. He usado muchos tipos diferentes de guantes y manoplas a lo largo de los años, y sé qué buscar en una buena opción. Hay una gran diferencia entre las mejores parejas y una opción promedio.

El guante de tres dedos Hestra Heli para mujer es mi elección para los mejores guantes y manoplas de snowboard. Se trata de un modelo híbrido de manopla / guante que le ofrece lo mejor de ambos mundos en comodidad y destreza.

Te mostraré algunas de mis otras opciones principales aquí para que puedas tomar una decisión informada para mantener tus manos calientes y cómodas mientras estás montando.

Vámonos.

Sumario rápido

¿Quién debería recibir esto?

Independientemente de su preferencia o nivel de experiencia, a todas las mujeres que practican snowboard les encantarán los guantes que se enumeran en esta guía. Cada modelo ofrece una excelente protección, aislamiento y durabilidad.

Resisten las condiciones climáticas cambiantes y te brindarán mucha comodidad en el camino.

Las siguientes opciones funcionan bien en condiciones extremas y son las más adecuadas para las mujeres que tienen las manos frías.

Si eres alguien que a menudo se encuentra con los dedos fríos o que parece que no puede calentarse, este es el camino a seguir.

Los mejores guantes y manoplas de snowboard para mujeres: las mejores opciones

Aquí están mis mejores opciones para los mejores guantes y manoplas de snowboard para mujeres.

1. Guante de tres dedos Hestra Heli para mujer

  • Mejor para: En general
  • Caracteristicas clave: Construcción cálida, cómoda, duradera y sólida, muñequeras extendidas, cierre de velcro
  • Estilo: 3 dedos
  • Calor / Impermeabilización: Piel de cabra tratada, poliamida, aislamiento de relleno de fibra
  • Precio: $$$$

Los guantes de 3 dedos para mujer Hestra Heli tienen mucho que ofrecer y son mi mejor elección para la ropa de mano de snowboard para mujeres. Cuentan con un diseño único y una construcción sólida que lo mantendrá abrigado y cómodo en todo momento.

El diseño de 3 dedos es un concepto híbrido que ofrece elementos tanto de un guante como de una manopla. Obtienes una calidez adicional similar a una manopla porque algunos de tus dedos están más juntos. También conserva algunas características de agarre y destreza con el diseño de dedos divididos.

El Heli está fabricado con materiales de calidad que le brindan un guante sólido y duradero. La carcasa está hecha de poliamida y tejido Hestra Triton. Esta es una construcción resistente e impermeable que se mantendrá bien con el tiempo.

La palma está hecha de cuero de cabra, que me gusta mucho. Soy fanático de los guantes de cuero por la sensación y el agarre que brindan. La palma de cuero les permite mantenerse suaves y flexibles, y continuarán rompiéndose con el tiempo.

Las características adicionales del Heli incluyen esposas extendidas que se colocan más allá de su muñeca y le brindan protección adicional contra los elementos, un cierre de velcro con bloqueo de nieve que evitará la entrada del viento y la nieve, y un gancho de presión para mantener los guantes juntos cuando están fuera de sus manos. .

Estos son bastante caros y deberá retirar el material de cuero si desea que conserve su capacidad de impermeabilización.

2. Burton Women’s Gore-Tex

  • Mejor para: Guantes
  • Caracteristicas clave: Forro cálido, impermeable, transpirable, de secado rápido, aislado, extraíble, palma de agarre
  • Estilo: Guantes
  • Calor / Impermeabilización: Gore-Tex. DryRide de 2 capas, aislamiento Thermacore
  • Precio: $$

Si prefieres los guantes a las manoplas, es difícil encontrar una mejor opción que el Burton Women’s Gore-Tex. Se trata de un guante de alta calidad diseñado para satisfacer las necesidades de todo tipo de motociclistas.

Están confeccionadas con una capa de tejido DryRide de 2 capas que te brinda la primera línea de defensa contra la nieve y el frío. Esta es una capa muy impermeable que también es muy transpirable y se secará rápidamente si se moja.

Una membrana Gore-Tex le brinda otro nivel de impermeabilización y aumenta la resistencia y durabilidad de los guantes. Este material es uno de los mejores y está garantizado para mantenerte seco.

Los guantes también vienen con aislamiento Thermacore para agregar calidez y mantener sus dedos cómodos. Es un aislamiento sintético que no agrega mucho volumen ni peso.

Las características adicionales incluyen un forro extraíble que es súper cómodo, una palma de agarre pegajosa para mayor tracción y dedos compatibles con pantalla táctil para operar sus dispositivos mientras conduce.

Desearía que las muñequeras fueran un poco más largas en estos, pero ese es mi único comentario negativo.

3. Mitones Alti para mujer Outdoor Research

  • Mejor para: Mitones
  • Caracteristicas clave: Construcción cálida, duradera, de Gore-Tex, transpirable, impermeable, costuras completamente selladas
  • Estilo: Mitones
  • Calor / Impermeabilización: Gore-Tex, vellón
  • Precio: $$$

Las manoplas Alti para mujer de Outdoor Research son la opción a elegir si quieres manoplas. Estos están diseñados para mantenerte abrigado y cómodo incluso cuando las condiciones exteriores se vuelven desagradables.

Tienen una capa exterior de Gore-Tex que te mantendrá seco de forma fiable en todo momento. Este material recorre toda la longitud de los guantes y va más allá para bloquear la humedad.

También tienen un forro polar que agrega aislamiento. Estas manoplas son excepcionalmente cálidas y son mi opción preferida en los días que sé que estarán bien bajo cero con nieve fría y ventosa.

El Alti también viene con costuras completamente selladas para garantizar que no se filtre el viento o el agua desde el exterior. Tienen una construcción fuerte y confiable que los convierte también en una opción duradera.

Los puños de muñeca de longitud extendida son un toque agradable que ayuda a evitar que la nieve se cuele por debajo, y una palma de cuero ayuda a agregar agarre y comodidad.

Éstas son otra opción muy cara.

4. Dakine Women’s Camino

  • Mejor para: Selección de presupuesto
  • Caracteristicas clave: Forro para tormentas asequible, cálido, cómodo, impermeable, extraíble, bolsillo interno para el calor
  • Estilo: Guantes
  • Calor / Impermeabilización: Inserción DK Dry, aislamiento sintético High Loft
  • Precio: PS

Puede ahorrar algo de dinero y seguir obteniendo ropa de mano de calidad. El Dakine Women’s Camino es mi opción económica recomendada para guantes de snowboard para mujeres.

El Camino es muy impermeable, gracias a una calota de poliéster que está cubierta con un tratamiento DWR. Esto se ve reforzado por un inserto impermeable DK Dry que ayuda a bloquear el agua del exterior y deja escapar la humedad de las manos.

La capa de aislamiento sintético High Loft proporciona calidez y comodidad que hace un gran trabajo para mantenerte abrigado. Su naturaleza de bajo perfil funciona para mantener el calor sin agregar mucho volumen.

También me gusta el inserto de guante del forro de tormenta extraíble. Puede quitarlos si las condiciones se vuelven cálidas para un rendimiento versátil. También tienen un diseño compatible con la pantalla táctil, por lo que no tendrá que exponer su piel al mundo exterior si desea enviar un mensaje de texto.

Las características adicionales incluyen un bolsillo térmico interno para un calentador de manos y una correa de muñeca extraíble para mantener los guantes sujetos en caso de que se seque.

Estas no son la opción más duradera, y esa es una compensación que enfrentará con una selección de presupuesto.

Cómo elegir guantes o manoplas de snowboard para mujer

A continuación se presentan algunos de los factores más críticos que debe considerar al comprar guantes o manoplas.

Encajar

Sus guantes y manoplas deben ajustarse correctamente. Es fácil conformarse con modelos demasiado holgados o demasiado ajustados, y si no encuentra el ajuste adecuado, puede afectar su calidez.

Los guantes y las manoplas que son demasiado ajustados pueden ser bastante apretados de una manera que limite su rango de movimiento. Los que están demasiado sueltos dejarán entrar aire frío o nieve. Siempre encuentre una opción que se encuentre en algún lugar intermedio.

Aislamiento

Los guantes y las manoplas deben estar calientes, pero la cantidad de calor que necesita es una elección personal. Si eres alguien que suda mucho en la montaña, necesitarás menos aislamiento que alguien cuyas manos siempre están secas y frías.

Consiga guantes o manoplas que se adapten a su estilo de embarque particular. Base la elección final en el calor o el frío que se pone mientras conduce, así como en el tipo de condiciones que ve con más frecuencia.

Look y estilo

Sus guantes y manoplas siempre deben favorecer la función sobre la forma. Sin embargo, eso no significa que deban ir en contra de tu estilo. Al elegir ropa de mano, es mejor elegir una marca que combine con su estilo de montaña.

Las funciones siempre son lo primero, pero una vez que sepa qué funciones desea, es Es una buena idea elegir marcas que ofrezcan colores, patrones o una apariencia elegante y más moderna.

Consejos adicionales

Cuidar sus guantes y manoplas es increíblemente importante. No solo aumentará su durabilidad, sino que también asegurará que obtenga tantas temporadas como sea posible.

Si se ensucian durante una de tus expediciones invernales, sigue esta guía para limpiarlas, de modo que estén listas para la siguiente.

Otra cosa que notará es que todos los guantes o manoplas, sin importar cuán bonitos o bien arreglados, se mojen en algún momento. Eso podría ser de la montaña, o podría ser del lavado. De cualquier manera, los pasos descritos en este video lo ayudarán a secarlos.

Mi veredicto

El guante de tres dedos Hestra Heli para mujer es mi mejor elección para los mejores guantes y manoplas de snowboard para mujer. Me gusta el estilo de tres dedos del Heli porque te da la calidez de una manopla con la flexibilidad y el control adicionales de los guantes.

Todas las opciones que encontrará en esta lista son muy recomendables. Me gusta tener un buen par de guantes y un buen par de manoplas. De esa manera, puede usar sus guantes en los días realmente fríos y los guantes cuando hace más calor afuera.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.