4 mejores gafas de nieve Oakley para snowboard (2022)

Oakley es una marca de gafas muy conocida y respetada. Fabrican algunas de las mejores gafas para esquiar y hacer snowboard, y tienen muchos modelos para elegir.

He usado muchas gafas diferentes a lo largo de mi carrera en el snowboard. Oakley ha sido una de mis marcas favoritas a lo largo de los años y he usado varios de sus modelos. Mis estudiantes también usan gafas Oakley todo el tiempo.

La cubierta de vuelo Oakley es mi mejor opción para cualquier esquiador o snowboarder que quiera representar a esta marca. Son una de las mejores gafas que existen y ofrecen una excelente claridad y propiedades antivaho.

Te mostraré algunas otras opciones principales de Oakley en esta publicación.

Vamos a buscarlo.

Sumario rápido

¿Quién debería recibir esto?

A los practicantes de snowboard y esquiadores que buscan opciones de alta calidad mientras están en la nieve les encantarán las gafas que se enumeran en esta guía.

Todos tienen todas las características necesarias para un largo día en las pistas y vienen con algunos atributos adicionales que los hacen ideales tanto para ciclistas nuevos como experimentados.

Otra ventaja de Oakley es su estilo. Las gafas Oakley tienen un gran aspecto y siempre se notan en la montaña.

Las mejores gafas Oakley para esquiar o hacer snowboard: las mejores opciones

Aquí están mis selecciones para las mejores gafas Oakley para esquiar y hacer snowboard.

1. Flight Deck de Oakley

Más Información

  • Mejor para: En general
  • Caracteristicas clave: Lente sin montura, lentes Plutonite, revestimiento antivaho F3, tecnología de lentes HDO, lentes de doble ventilación
  • Tamaño del marco: Grande
  • Lente: Intercambiable
  • Costo: $$$

Mi primera elección general para las gafas Oakley es Flight Deck. Estas son algunas de las mejores gafas de nieve del juego y te brindarán un rendimiento sobresaliente sin importar cómo o dónde te guste esquiar o hacer snowboard.

Son muy cómodas y vienen con un ajuste diseñado anatómicamente que se amoldará fácilmente alrededor de su cara. Esto le da un buen sellado para evitar el viento y la humedad durante todo el día.

Las lentes sin montura le brindan una visión excepcional y un amplio campo de visión. Tendrá una visión periférica casi perfecta para ver todo el terreno y las condiciones cambiantes frente a usted.

Las lentes Plutonite son muy fuertes y duraderas y están cubiertas con un revestimiento antivaho F3 que reduce eficazmente la humedad. La tecnología de lentes HDO aumenta la claridad y el contraste para una mejora visual adicional.

Las rejillas de ventilación dobles funcionan bien con las lentes para reducir aún más el empañamiento, y una espuma de vellón polar de triple capa ofrece capacidades de absorción de humedad y mayor comodidad. Una correa con respaldo de silicona te ayuda a obtener el ajuste perfecto.

La Flight Deck es cara y tiene un perfil relativamente grande.

Ver Oferta


2. Oakley Fall Line

Más Información

  • Mejor para: Diseño esférico
  • Caracteristicas clave: Lente sin montura, exoesqueleto rígido, lente Plutonite, lentes con doble ventilación, correa con respaldo de silicona
  • Tamaño del marco: Grande
  • Lente: Esférico
  • Costo: $$$

Si desea aprovechar un pequeño campo de visión adicional que es posible gracias a un diseño esférico, consulte la Oakley Fall Line. Se trata de otro conjunto de gafas de calidad que le permitirán ver bien en todo tipo de condiciones.

Tienen un diseño de lente sin montura que extiende la visión periférica a toda la longitud de la montura. El material de la lente Plutonite es súper resistente a los impactos y también ayuda a bloquear los dañinos rayos UV. Estos también le brindan un excelente contraste y claridad.

Un exoesqueleto rígido funciona con una espuma de triple capa para brindarle un ajuste cómodo que se forma alrededor de su cara para hacer un sello perfecto.

Las lentes de doble ventilación y el revestimiento F3 limitan la acumulación de niebla y también reducen la humedad.

Fall Line puede ser un poco voluminosa. El diseño sin marco los hace sobresalir bastante de tu cabeza.

Ver Oferta


3. Oakley Line Miner

Más Información

  • Mejor para: Perfil bajo
  • Caracteristicas clave: Chasis de materia, exoesqueleto rígido, tecnología de lentes HDO, lente Plutonite, se sienta cerca de la cara
  • Tamaño del marco: Medio
  • Lente: Intercambiable
  • Costo: $$$

El Oakley Line Miner es una opción de perfil más bajo que se sentará más cerca de su cara mientras le brinda mucha visión periférica y un campo de visión decente.

El chasis O-Matter y el exoesqueleto rígido ayudan a crear un ajuste de forma en un paquete más pequeño. Estos se colocarán más abajo sobre sus ojos y mejillas, pero aún puede esperar una claridad sólida gracias a la tecnología de lentes HDO.

Las lentes Plutonite le brindan protección contra los rayos UV y mayor claridad, mientras que las opciones de lentes Prizm bloquean longitudes de onda específicas para mejorar el contraste.

El sistema de lentes intercambiables es bueno cuando desea adaptarse a condiciones de luz variables y es fácil de usar. Las rejillas de ventilación dobles y el revestimiento antivaho F3 hacen un gran trabajo al limitar la niebla y ayudarlo a ver con claridad en todo momento.

El Line Miner puede ajustarse un poco con un perfil más pequeño, así que asegúrese de marcar la correa antes de dirigirse cuesta abajo.

Ver Oferta


4. Oakley Airbrake

Más Información

  • Mejor para: Cambio de lente rápido
  • Caracteristicas clave: Viene con dos lentes, chasis O Matter, tecnología HDO, tecnología Switchlock
  • Tamaño del marco: Grande
  • Lente: Intercambiable
  • Costo: $$$

El Oakley Airbrake le dará la libertad de cambiar de lente fácil y rápidamente para adaptarse a sus condiciones de conducción.

Tienen un sistema de cambio de lentes Switchlock que es muy fácil de usar, y obtienes dos lentes cuando los compras. Las lentes cuentan con un material Plutonite que es muy resistente y duradero. Los lentes Prizm también están disponibles para ayudarlo a ver un mejor contraste y claridad.

El sistema de lentes de doble panel viene con un revestimiento antivaho que funciona con las rejillas de ventilación integradas para limitar la acumulación de niebla y humedad.

La espuma de vellón polar de triple capa agrega comodidad que se combina con el chasis O Matter para brindarle un ajuste ceñido y seguro alrededor de su cara.

Estos no tienen una vista tan amplia como otras gafas Oakley, pero esa diferencia es solo ligeramente notable.

Ver Oferta


Cómo elegir las mejores gafas de nieve Oakley que se ajusten

Cuando busque un juego de gafas para la nieve de Oakley o de cualquier otra marca, tenga en cuenta los siguientes factores.

Durabilidad

Todas las gafas de snowboard deben ser resistentes. Su equipo recibe una paliza en las pistas, y eso se duplica para los internos a los que les gusta montar en condiciones extremas. El agua, el aguanieve, la nieve y el hielo pueden romper rápidamente las gafas, al igual que los accidentes o las caídas.

La construcción sólida es imprescindible, al igual que los materiales de primera calidad hechos para durar todas y cada una de las estaciones.

Encajar

Tus gafas deben tener un buen ajuste. Eso significa que deben estar cómodos y cómodos al mismo tiempo. Nunca querrás usar gafas que estén demasiado holgadas, ya que pueden dejar entrar el frío y hacer que la conducción sea bastante incómoda.

Sin embargo, también querrás algo que no apriete ni apriete demasiado. Necesitas un equilibrio. Busque siempre modelos que vengan con acolchado adicional o protección externa.

Apariencia

Oakley es una marca premium, no solo por su calidad sino también por su apariencia. Son unas gafas extremadamente atractivas que siempre te mantendrán a la moda.

Como tal, siempre debe prestar atención tanto al color como al patrón al elegir un par de sus gafas de snowboard.

Preguntas frecuentes

Aquí hay algunas respuestas rápidas a algunas preguntas comunes sobre las gafas de nieve Oakley.

¿Son buenas las gafas de esquí Oakley?

Sí lo son. Oakley fabrica algunas de las mejores gafas de nieve que puedes encontrar. Lo que me gusta de la marca es el hecho de que tienen tantos modelos diferentes para elegir. Eso significa que puede obtener fácilmente una opción que funcione bien para sus necesidades o preferencias.

¿Qué gafas Oakley son las mejores?

La cubierta de vuelo Oakley es mi elección para las mejores gafas Oakley. Estos le brindarán un excelente rendimiento en todos los ámbitos. Tienen una claridad excepcional, un amplio campo de visión y excelentes capacidades antivaho.

¿Cuál es la diferencia entre las gafas de esquí Oakley?

Hay muchas diferencias entre todos los modelos de gafas que Oakley tiene para ofrecer. A veces, el tamaño es la principal diferencia. La forma y el color de la lente pueden ser otra diferencia. Mire los modelos que se enumeran aquí y se familiarizará con ellos.

Consejos útiles

No importa qué tan bien hechas estén sus gafas de snowboard, pueden romperse con el tiempo. El cuidado adecuado evita eso y garantiza que aproveche al máximo sus gafas. Vea el video a continuación para ver algunos consejos de Oakley para mantener sus gafas en buen estado.

En ese mismo sentido, siempre debe asegurarse de que sus gafas funcionen para usted. Oakley es una gran marca que fabrica excelentes productos, pero es posible que aún tenga problemas con tiempo al tiempo. Esta guía ayuda a aclarar estos problemas y explica cómo asegurarse de que no le sucedan a usted.

Mi veredicto

Mi elección para las mejores gafas Oakley para esquiar y hacer snowboard es la Oakley Flight Deck. Estas son algunas de las mejores gafas que puede conseguir de cualquier marca de la industria, y son muy recomendables.

Oakley es una marca muy respetada y las gafas anteriores muestran por qué. Todos los modelos de esta guía están bien construidos, son duraderos, elegantes y con estilo. Pocas empresas en el mundo del snowboard pueden igualar ese estándar con sus productos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.