4 mejores fijaciones de snowboard para parques en 2022 (reseñas detalladas)

Cuando quiera ir a lo grande en el parque, necesita tener el equipo adecuado para ayudarlo a hacerlo bien. Las fijaciones son una parte esencial de eso. Incluso si recién está comenzando con el park o el estilo libre, siempre es necesario tener buenas fijaciones.

He estado enseñando snowboard como instructor certificado durante la última década. A menudo tengo estudiantes que se enfocan en montar en el parque y tienen experiencia con muchas fijaciones de parque diferentes.

La Burton Malavita EST es la mejor fijación de snowboard para parques del año. Estas fijaciones están totalmente enfocadas a la conducción de estilo libre de alto vuelo y carga dura.

En esta publicación, le mostraré algunas de mis otras fijaciones de parque favoritas para ayudarlo a tomar una buena decisión de compra y aprovechar al máximo su temporada en el parque y más allá.

Elija su línea y aplastémosla.

Sumario rápido

¿Quién debería recibir esto?

Si vive para la emoción de los grandes saltos y aprender nuevos trucos, es muy probable que pase la mayor parte del tiempo en la montaña en el parque de terreno.

Para desarrollar sus habilidades y esforzarse al máximo de sus habilidades, necesita tener el equipo de snowboard adecuado para ayudarlo a llegar allí. Las buenas fijaciones de park son cruciales para cualquier snowboarder que quiera ser bueno en el park.

Si eres un ciclista de parque casual que solo se aventura dentro de las líneas de vez en cuando cuando las condiciones de la nieve son cuestionables, otro estilo de encuadernación puede adaptarse mejor a tus necesidades.

Las mejores opciones de las mejores fijaciones de snowboard para parques

Aquí están mis mejores opciones para fijaciones de snowboard en el parque de este año.

1. Burton Malavita EST

  • Mejor para: En general
  • Caracteristicas clave: Placas de base con bisagras enfocadas al estilo libre, muy sensible, respaldo alto sin inclinación, liviano
  • Flexionar: Medio
  • Estilo: Correa-In
  • Costo: $$$$

El Burton Malavita EST es mi mejor opción para las mejores fijaciones de park por una buena razón: están totalmente diseñadas para ayudarlo a respaldar todas sus actividades de estilo libre.

Vienen con una flexión media que le brinda un control sensible cuando necesita excavar en un despegue, pero son lo suficientemente tolerantes como para permitirle pisar grandes aterrizajes y aprovechar otras características con facilidad.

El sistema EST está diseñado para ser liviano, y esto es posible quitando algo de material e insertando almohadillas en su lugar. Esto, combinado con una placa base con bisagras, ayuda a reducir la fatiga y ofrece una excelente absorción de impactos.

El respaldo alto tiene un diseño inclinado sin inclinación que te ayuda a mantenerte comprometido y listo para jugar en el parque. Me gusta bastante esta función y creo que es muy eficaz.

Estas fijaciones son bastante caras y no son una opción económica.

2. Alineación de K2

  • Mejor para: El dinero
  • Caracteristicas clave: Ajustes sin herramientas, correa para la puntera Perfect Fit, plantillas inclinadas, chasis de trípode
  • Flexionar: Suave
  • Estilo: Correa
  • Costo: $$

Para una opción asequible que aún lo ayudará a aplastar cualquier línea en el parque, no busque más allá de la línea K2. Éstas son una opción práctica que puede funcionar bien para una variedad de niveles de habilidad.

Me gusta el diseño de ajuste sin herramientas de la alineación. Puede quitarse las correas de los tobillos y ajustarlas con la mano desnuda si es necesario. Esto puede ser excelente cuando marca la configuración correcta de su parque.

Las plantillas inclinadas te ayudan a mantenerte en una buena posición de conducción que se siente natural e intuitiva. Esto puede ayudar a reducir la fatiga y permitirle conducir más tiempo.

Una placa base giratoria del chasis del trípode es otra característica interesante. Está diseñado para flexionarse con el pie y ayudar a generar una transmisión de potencia efectiva.

Estos están en el lado más suave, lo que puede ser un inconveniente para los ciclistas agresivos o en el medio tubo.

3. Nitro Team Pro

  • Mejor para: Durabilidad
  • Caracteristicas clave: Construcción fuerte, sensible, sistema de amortiguación de aire, plantilla inclinada, elementos de correa Vibram
  • Flexionar: Medio / rígido
  • Estilo: Correa
  • Costo: $$$$

El Nitro Team Pro es una excelente opción si desea una fijación de park duradera y agresiva. Éstos pueden ser una buena opción si te enfocas en el medio tubo y quieres un poco más de soporte.

Vienen con un sistema de amortiguación de aire que agrega una capa significativa de amortiguación para los viajeros altos. Absorbe energía de forma muy eficaz.

La tecnología de protección de tablas, que implica redondear las esquinas de las placas base, ayuda a mantener la tabla en buena forma y limita cualquier daño potencial.

El material de goma Vibram integrado en la correa de la puntera es súper fuerte y duradero para un rendimiento duradero.

Definitivamente, el Team Pro es un poco rígido en comparación con la mayoría de las fijaciones de parque, y también es caro.

4. Distrito de Salomon

  • Mejor para: Versatilidad
  • Caracteristicas clave: Rendimiento versátil, placa base de tres piezas, construcción compuesta, plantilla inclinada, alambre rápido de Kevlar
  • Flexionar: Medio / Suave
  • Estilo: Correa
  • Costo: $$$

La Salomon District es una fijación versátil que te dará un buen rendimiento en el parque y te permitirá aventurarte al exterior a otras áreas de la montaña cuando lo desees.

Estos tienen una flexión media que perdona pero soporta condiciones más exigentes. También tienen una construcción compuesta que es fuerte y duradera.

La placa base ShadowFit de 3 piezas incluye un lazo de talón flexible y le brinda un ajuste muy natural que brinda apoyo sin comprometer la comodidad. Los cordones de Kevlar Quickwire le brindan más soporte y se suman a una transferencia de potencia excepcional.

Estas no son una opción exclusivamente específica del parque, pero funcionarán para cualquier ciclista de estilo libre.

Cómo elegir las mejores fijaciones para parques

Antes de comprar fijaciones de parque, considere los siguientes factores para ayudarlo a tomar la mejor decisión.

Tu estilo de conducción

Si está mirando las fijaciones en esta lista, es más que probable que sea un ciclista de estilo libre o park. Sin embargo, si no conoce su estilo de conducción, es posible que desee explorar otras opciones de fijación antes de comprometerse con un diseño centrado en el parque.

Estas fijaciones son ideales para el parque debido a una flexión más suave y una mayor amortiguación. Aunque se mecen en el parque, sus atributos específicos significan que no son la opción más versátil para otros lugares de la montaña.

Flexionar

La flexión de una atadura se relaciona con la cantidad de movimiento que permite la atadura cuando está completamente sujeta y lista para usar.

Para una fijación de parque, desea una flexión más suave que permita más juego. También es importante conseguir un modelo que sea indulgente cuando lo someta a una gran cantidad de estrés.

Las maniobras de estacionamiento requieren que muevas el cuerpo y la tabla de una manera que no ocurre en otras situaciones. Una flexión más suave ayuda a que eso suceda.

Correas y sujetadores

Hay varios tipos diferentes de correas y sujetadores para elegir cuando se trata de fijaciones de snowboard. El que elija dependerá de sus preferencias personales y de su estilo de conducción.

Casi todas las fijaciones de parque (y todas las opciones de esta lista) son fijaciones con correa. Eso significa que cuentan con dos correas con hebillas de trinquete que cubren sus pies.

Esta configuración es ideal para el parque porque permite una mayor flexibilidad al mismo tiempo que crea un ajuste seguro tanto para el rendimiento como para el control.

Preguntas frecuentes

A continuación, encontrará algunas respuestas rápidas a algunas preguntas comunes sobre las fijaciones de los parques y la conducción en los parques.

¿Qué hace una buena tabla de snowboard para parques?

En mi opinión, el factor más crítico en una buena tabla de parque es una forma gemela. Desea poder presionar una función y un interruptor de aterrizaje. Una tabla direccional puede limitar un poco lo que puedes hacer en el parque, así que siempre elijo una verdadera opción gemela.

¿Es mejor el rocker o el camber para Park?

Rocker es una característica de mejor perfil para el parque. No siempre necesitas generar tanto giro o velocidad, y el rocker te da la capacidad de mantenerte, deslizarte, girar y aterrizar. La mayoría de las tablas de parques tienen un poco de ambos.

¿Cómo se configuran las fijaciones de snowboard para un parque?

Esto puede ser una preferencia personal, pero la mayoría de las ratas del parque colocarán sus ataduras prácticamente en el centro de su tablero. Esto le brinda el mismo equilibrio cuando conduce con regularidad o en un cambio y permite maniobrar más fácilmente en el aire.

Consejos y recursos útiles

Si desea tener una tabla de snowboard configurada específicamente para montar en el parque, debe tener en cuenta algunos factores al montar sus fijaciones. No necesita mucha inclinación hacia adelante y querrá poder usar el interruptor con frecuencia.

Eso significa que una posición de montaje bastante centrada es ideal. También es común que los ciclistas del parque usen una postura de pato con su posición de montaje. Para eso, los dedos de los pies deben señalar y alejarse entre sí.

Si quieres algunos buenos consejos sobre cómo configurar tu tabla y fijaciones para el parque, mira este video.

Además, recuerde que puede ajustar ligeramente sus fijaciones mientras está en el parque, ya sea trayendo herramientas o usando algunas que están disponibles en la montaña.

Mi veredicto

Montar en el parque puede ser una cantidad infinita de diversión, especialmente cuando las condiciones de nieve no son buenas en otras partes de la montaña. Si desea el mejor par de fijaciones de parque para hacerle compañía, el Burton Malavita EST es mi opción recomendada.

Ya sea que esté en el parque para perfeccionar una maniobra de alto nivel o simplemente aprender los conceptos básicos de cómo aprovechar al máximo el estacionamiento del terreno, estas fijaciones lo ayudarán a hacerlo de manera fácil y efectiva. Todos ellos te ayudarán a llevar tu conducción al siguiente nivel.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.