4 mejores fijaciones de snowboard freeride en 2022 (Reseñas)

Cuando esté listo para afrontar las líneas de las grandes montañas, las condiciones empinadas y profundas y el terreno técnico, necesitará un equipo de snowboard de freeride de calidad para hacerle compañía. Las encuadernaciones son una parte esencial de ese rompecabezas.

Tengo muchos años de experiencia como snowboarder e instructor de snowboard. He usado varias fijaciones de freeride y sé qué buscar en las mejores opciones que existen.

La Jones Apollo es la mejor fijación de freeride que puedes conseguir en este momento. Están construidos para un alto rendimiento y estarán a la altura de las exigencias del estilo.

En esta publicación, te proporcionaré una revisión rápida de todas mis opciones principales para fijaciones en la categoría de freeride. El objetivo es ayudarlo a tomar una decisión de compra informada para aumentar sus habilidades en la montaña.

Es hora de ponerse el cinturón y empezar.

Sumario rápido

¿Quién debería recibir esto?

El snowboard freeride es la mejor experiencia para muchos ciclistas. Ya sea que le guste el campo o esté en busca de grandes líneas y pistas frescas dentro de los límites del resort, el freeride le permite superar sus límites mientras explora terrenos naturales y desafiantes.

Las fijaciones que se enumeran aquí te ayudarán en estas actividades y están hechas para igualar el rendimiento de alto nivel y alto vuelo que se necesita con el equipo de freeride.

Las fijaciones de freeride no son buenas para principiantes. Son más rígidos y menos tolerantes, dos aspectos que pueden ser difíciles de manejar para los practicantes de snowboard que aún no tienen las habilidades y la experiencia para utilizar rasgos más avanzados.

Si eres nuevo en el deporte o simplemente estás interesado en el freeride pero aún no lo has probado, es posible que estés mejor con un modelo all-mountain.

Las mejores selecciones de las mejores fijaciones de freeride

Aquí están mis mejores opciones para fijaciones de freeride. Todas las opciones que ve a continuación son muy recomendables.

1. Jones Apollo

Más Información

  • Mejor para: En general
  • Caracteristicas clave: Respaldo alto de lino de carbono, enfoque de alto rendimiento, plantilla de EVA, casquillos intercambiables, ajuste de inclinación hacia adelante
  • Flexionar: Rígido
  • Estilo: Correa
  • Costo: $$$$

La Jones Apollo es una fijación de freeride impresionante. Estos están diseñados para sobresalir en condiciones desafiantes y satisfacer las necesidades de alto rendimiento que desea y espera cuando practica freeride.

Vienen con una placa base NOW Skate Tech que ayuda a transferir la potencia de manera efectiva a los bordes de la tabla, similar a una tabla de skate. Esto da como resultado un control preciso que es divertido de manejar.

Los casquillos intercambiables son otro buen toque incorporado al diseño del Apollo. Puedes personalizar tu experiencia para una sensación más surfera con casquillos más suaves o subir las cosas cuando las líneas se vuelven técnicas.

Una función de ajuste de inclinación hacia adelante y correas efectivas y fuertes conducen a un rendimiento confiable en diversas situaciones.

El Apollo es una gran opción para estudiar, pero también es muy caro.

Ver Oferta


2. Union Atlas

Más Información

  • Mejor para: Versatilidad All Mountain
  • Caracteristicas clave: Construcción Duraflex, taloneras de aluminio 3D, rendimiento sensible, herrajes de grado 8.8
  • Flexionar: Rígido
  • Estilo: Correa
  • Costo: $$$

Si desea tener la capacidad de explorar otras áreas de la montaña después de que termine su freeride del día, el Union Atlas le brindará la versatilidad y el rendimiento que necesita para hacerlo todo.

Un material Duraflex integrado en la placa base y el respaldo alto es sólido y sensible y se traduce en control dinámico y potencia cuando más lo necesita.

Los talones de aluminio en 3D añaden comodidad y mantienen tus botas en su lugar incluso cuando estás cargando las líneas más difíciles.

El hardware de grado 8.8 utilizado en toda la construcción aumenta la resistencia y durabilidad y le brinda versatilidad y rendimiento serio.

Puede que el Atlas no sea lo suficientemente rígido para los puristas del freeride, pero eso los hace más versátiles a la larga.

Ver Oferta


3. Burton X EST

Más Información

  • Mejor para: Alto rendimiento
  • Caracteristicas clave: Placa base de fibra de carbono, sistema de fijación EST, suspensión SpringBED, hamaca asimétrica
  • Flexionar: Medio rígido
  • Estilo: Correa
  • Costo: $$$$

Si quieres un compañero de freeride de alto rendimiento, echa un vistazo al Burton X EST. Estos satisfarán las necesidades de ciclistas experimentados de muchas variedades.

La construcción de fibra de carbono de los EST los hace muy receptivos, resistentes y confiables. Puede esperar un rendimiento de alta gama temporada tras temporada.

Estas también son algunas de las fijaciones de alto rendimiento más cómodas del juego, gracias al sistema de fijación EST y la suspensión SpringBed.

Las correas Hammockstrap mantienen su bota en su lugar sin ser restrictivas y aumentan su potencia en todos los ámbitos.

El EST es otra opción que viene con un precio muy alto.

Ver Oferta

4. Nitro Machine

Más Información

  • Mejor para: Tallado
  • Caracteristicas clave: Excelente transferencia y respuesta de potencia, agarre Vibram en la puntera, marco de base de fibra de carbono, correas de trinquete reforzadas con cable
  • Flexionar: Rígido
  • Estilo: Correa
  • Costo: $$$$

La Nitro Machine es el sueño de un tallador. Estas fijaciones te darán la libertad de control y movimiento que deseas para cortar giros por caras empinadas con facilidad.

Estas son algunas de las fijaciones más receptivas de la lista, lo que significa que puede esperar una transferencia de potencia precisa cuando quiera profundizar en un giro de carving profundo.

Un agarre Vibram para la puntera es otra característica interesante que mantiene la puntera en su lugar mientras talla. También se adapta perfectamente a casi cualquier forma de bota.

El marco de la base de fibra de carbono mantiene la máquina liviana pero súper fuerte, y un sistema de trinquete reforzado con cable agrega durabilidad duradera y ajuste exacto.

La máquina es un poco voluminosa y también cuesta bastante dinero.

Ver Oferta


Cómo elegir las fijaciones de snowboard de freeride

Tenga en cuenta estos factores cruciales cuando elija un conjunto de fijaciones de freeride.

Tu habilidad

Como mencioné anteriormente, el snowboard de freeride no es para principiantes. Debes considerar tu nivel de habilidad antes de comprar una configuración que se adapte a este estilo de conducción.

Si eres un ciclista intermedio o avanzado, estas fijaciones te ayudarán a rendir al más alto nivel y te darán lo mejor de tu equipo.

Una fijación más rígida puede ayudarlo a alcanzar un nivel de habilidad más alto, pero solo si ya es un ciclista de intermedio a avanzado. Si no es así, puede frenarlo fácilmente. En caso de duda, comience con algo que funcione con usted en lugar de ser demasiado desafiante.

Flexibilidad frente a comodidad

Las fijaciones de freeride son rígidas por diseño. Esto les da un rendimiento serio y una respuesta excelente, pero también puede significar que no son tan cómodos como otros modelos más blandos. Si eres un ciclista experto, la comodidad no es la principal prioridad.

Quiere que su equipo rinda al máximo sobre cualquier otra cosa.

Si no está acostumbrado a las encuadernaciones rígidas, puede que sea necesario acostumbrarse a estas. Sin embargo, una vez que vea cuánto control y respuesta brindan las fijaciones de freeride, es fácil sacrificar la comodidad en busca de un rendimiento máximo.

Costo

Las fijaciones de freeride tienden a ser más caras que otros estilos de fijaciones. Debido al mayor rendimiento y la necesidad de resistencia, su construcción exige una calidad excepcionalmente alta. Eso significa mejores materiales con un precio más alto.

El impacto de las pegatinas puede ser algo real al comprar fijaciones de freeride. Sin embargo, en mi experiencia, las fijaciones de freeride también son el estilo de fijación más duradero y duradero que puedes conseguir.

Es posible que pague un poco más por adelantado, pero estas fijaciones deberían durar muchas temporadas de conducción seria. Es una inversión, sin duda, pero vale la pena si se tiene en cuenta la durabilidad y el valor a largo plazo.

Preguntas frecuentes

Aquí hay algunas respuestas rápidas a algunas preguntas comunes sobre las fijaciones de snowboard de freeride.

¿Qué es una fijación de freeride?

Una fijación de freeride es una fijación de alto rendimiento capaz de manejar el terreno técnico y las condiciones desafiantes que encontrará cuando practique snowboard de freeride. Son una fijación más rígida destinada a ciclistas experimentados.

¿Cuál es la diferencia entre el freeride y el snowboard all-mountain?

El snowboard all-mountain incluye una gama más amplia de estilos que el snowboard freeride. Si bien el all-mountain puede incluir freeride, este último se centra en la conducción técnica y desafiante sobre los estilos típicos de parques y complejos turísticos.

Consejos y recursos útiles

El snowboard freeride es un término amplio que no tiene una definición exacta. Por eso es difícil delimitar consejos precisos y técnicas que le ayudarán a seguir el estilo de conducción. En general, necesitas ser un buen snowboarder para el freeride.

Cuanto más tiempo pases en la montaña, mejor te volverás. Aquí hay un buen video que muestra algunos consejos que te ayudarán a desarrollar las habilidades para convertirte en un mejor freerider.

Si su freeride lo lleva al campo, debe hacer de la seguridad una prioridad absoluta. Un movimiento en falso o un error puede tener consecuencias graves, y vale la pena estar preparado en caso de que le suceda lo peor.

Familiarícese con la seguridad contra avalanchas en el campo y lleve siempre el equipo adecuado para ayudarlo a ubicarlo a usted oa sus compañeros de viaje si queda atrapado en un tobogán, como sondas, palas y balizas.

Mi veredicto

Es fundamental tener un buen juego de fijaciones de freeride si planeas seguir este estilo de conducción en serio. La Jones Apollo es la mejor opción de encuadernación de freeride del mercado y satisfará sobradamente las necesidades de cualquier freeride.

Todas las fijaciones de snowboard de freeride que se enumeran aquí te ayudarán a rendir al más alto nivel durante cualquiera de tus aventuras en la nieve. Debes prepararte adecuadamente para manejar todo lo que se te presente en la montaña si quieres mejorar tus habilidades.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.