4 mejores fijaciones de snowboard de entrada trasera en 2022 (revisión)

Las fijaciones de entrada trasera son una opción fácil de usar que es popular entre los ciclistas principiantes e intermedios. El beneficio de este estilo de encuadernación es que no tienes que perder el tiempo con las correas y estarás listo para montar más rápido.

He estado enseñando a la gente a hacer snowboard durante los últimos diez años y me encanta mi trabajo de invierno como instructora de snowboard. He usado varias fijaciones de entrada trasera y sé qué buscar en las mejores opciones.

El Flow Nexus es mi fijación de entrada trasera favorita del año. Tienen una construcción y un diseño sólidos que te ayudarán a montar fuerte por toda la montaña.

En esta publicación, mostraré algunas opciones diferentes para que pueda elegir una fijación de entrada trasera que se adapte mejor a sus preferencias o estilo de conducción.

Vamos a buscarlo.

Sumario rápido

¿Quién debería recibir esto?

Las fijaciones de snowboard de entrada trasera no son el estilo más popular que existe, pero son mucho más fáciles de usar que los modelos tradicionales.

Si alguna vez ha tenido problemas con sus ataduras mientras intentaba abrocharse el cinturón en un día frío, sabe que a veces pueden luchar contra usted más que ayudarlo.

Las fijaciones de entrada trasera están diseñadas para permitirle entrar y salir con relativa facilidad. Las fijaciones tradicionales tienen dos correas que debes sujetar en cada pie antes de comenzar a montar.

La entrada trasera simplifica las cosas al utilizar un diseño de una pieza para asegurar su bota a su tabla de manera efectiva. Eso facilita considerablemente el proceso de sujeción.

Las mejores opciones de las mejores fijaciones de snowboard de entrada trasera

Si desea obtener un buen juego de fijaciones de snowboard de entrada trasera, mire cualquiera de las opciones a continuación.

1. Flow Nexus

  • Mejor para: En general
  • Caracteristicas clave: Placa base Axis, rendimiento versátil, construcción de alta calidad, correas de potencia Fusion
  • Flexionar: Medio
  • Estilo: Entrada trasera
  • Costo: $$

El Flow Nexus es mi elección actual para las fijaciones de snowboard de entrada trasera superior. Se trata de una fijación sólida en todas partes y es lo suficientemente versátil para muchos niveles de habilidad y estilos de conducción diferentes.

Obtendrá una excelente transferencia de potencia y respuesta gracias a una placa base de la serie AXIS que combina una placa base de nailon con un diseño asimétrico para mayor equilibrio.

Fusion PowerStraps y un trinquete de bloqueo mantienen sus pies en su lugar en todo momento cuando navega en cualquier lugar de la montaña.

Puede ser un poco difícil entrar en estos si tienes pies enormes, pero eso es cierto para cualquier opción de entrada trasera.

2. Flow Fenix

  • Mejor para: Toda montaña
  • Caracteristicas clave: Versatilidad para todas las montañas, rendimiento flexible, bancos inclinados, respaldo alto reclinable, tecnología de correa activa
  • Flexionar: Medio
  • Estilo: Entrada trasera
  • Costo: $$

Si te encanta la libertad de la conducción all-mountain y quieres una fijación de entrada trasera que pueda seguirte a donde quiera que vayas, echa un vistazo al Flow Fenix.

El Fenix ​​tiene una flexión media que proporcionará un rendimiento sólido en una variedad de condiciones. También cuenta con la placa base Axis para un equilibrio superior y una excelente transferencia de potencia.

Las plantillas inclinadas ayudan a brindarle un ajuste personalizado, mientras que la espuma EVA se extiende a lo largo del área debajo del pie para mayor comodidad.

Los ciclistas avanzados pueden querer una opción más rígida, ya que la flexión media tiene sus límites en terrenos muy técnicos o desafiantes.

3. Flow Omni Fusion

  • Mejor para: Mujeres
  • Caracteristicas clave: Rendimiento versátil, cómodo, fácil de colocar, placa base de la serie FUSE, tecnología de correa activa
  • Flexionar: Medio
  • Estilo: Entrada trasera
  • Costo: $$$

Flow Omni Fusion es la mejor fijación de entrada trasera para mujeres. Es una opción sólida en todas partes y está diseñada para brindarle un rendimiento versátil en una variedad de condiciones diferentes.

La tecnología de correa activa mantiene los pies en su lugar y ayuda a mejorar la transferencia de energía de las piernas a la tabla. Es un diseño efectivo que se destaca por una opción de entrada trasera.

El respaldo alto se reclina para permitir un fácil acceso cuando esté listo para abrocharse el cinturón. Está construido con un material con infusión de carbono que es súper fuerte para brindar soporte y comodidad.

La placa base de la serie FUSE tiene plantillas de espuma EVA para mayor comodidad y estabilidad y ayuda a permitir la naturaleza receptiva del Omni.

Son relativamente caras en comparación con las otras opciones de la lista, pero siguen siendo una encuadernación muy recomendada.

4. Flow NX2-GT Hybrid

  • Mejor para: Paseo libre
  • Caracteristicas clave: Ideal para ciclistas más avanzados, amortiguación N-gel, panel de soporte de respaldo alto ATM.8, correa eléctrica híbrida.
  • Flexionar: Rígido
  • Estilo: Entrada trasera
  • Costo: $$$

El Flow NX2-GT Hybrid es una opción sólida para los ciclistas más experimentados que desean cargar líneas de freeride montaña abajo. Tienen una flexión más rígida que cualquiera de las otras opciones anteriores, y eso es excelente para un mayor rendimiento.

La placa base de la serie NX2 está diseñada para ser liviana y, al mismo tiempo, brindar mucha rigidez. Hace que el híbrido sea el enlace más receptivo de la lista.

La amortiguación N-Gel ayuda a reducir la vibración a altas velocidades y protege los pies del impacto después de grandes aires o caídas.

Las correas eléctricas híbridas ofrecen un ajuste ceñido y seguro que es fácil de marcar rápidamente. Esto proporciona una sujeción impresionante para una fijación de entrada trasera.

Éstas son otra opción de encuadernación bastante cara.

Cómo elegir las fijaciones de snowboard de entrada trasera

Antes de comprar cualquiera de las fijaciones mencionadas anteriormente, lea esta sección para asegurarse de tomar la decisión correcta para su habilidad y estilo de conducción.

¿Son las fijaciones de entrada trasera adecuadas para usted?

Es posible que ya sepa que le gustan o quiere fijaciones de entrada trasera. Si ese es el caso, puede omitir este párrafo. Sin embargo, si no está seguro de qué estilo de fijaciones es mejor para usted, la entrada trasera podría ser la opción a considerar.

La ventaja más significativa de las fijaciones de entrada trasera es que son fáciles de usar. Esto puede resultar atractivo para los ciclistas principiantes o para aquellos que alguna vez han tenido problemas al usar otros tipos de fijaciones.

Una desventaja de la entrada trasera es que no permitirán tantos ajustes personalizados como las fijaciones de estilo tradicional. Con una correa en lugar de dos, no puede lograr un ajuste independiente de las correas de los dedos de los pies y los tobillos al nivel que puede lograr con las fijaciones de estilo tradicional.

Durabilidad

Al igual que con cualquier tipo de encuadernación o cualquier pieza de equipo de snowboard, desea obtener algo que esté hecho para durar. Las duras condiciones que verán sus fijaciones en la nieve significan que soportarán mucho abuso. Si conduce con frecuencia, es aún más importante tenerlo en cuenta.

Busque materiales de calidad, como los plásticos de policarbonato, que sean resistentes, duraderos y capaces de soportar condiciones climáticas intensas sin perder durabilidad ni rendimiento. Eso le permitirá montar lo mejor que pueda y le ayudará a ahorrar dinero a largo plazo.

Flexionar

La flexibilidad también es una consideración importante. El término se refiere a cuánto ceder tendrá una atadura cuando ejerza presión sobre ella durante el embarque.

Un flex más suave es más adecuado para principiantes o para aquellos a los que les gusta jugar en el parque o andar en estilo libre.

Una flexión más rígida se traduce en una mejor respuesta y un rendimiento de gama alta, lo que la hace buena para los ciclistas avanzados que exigen mucho de su equipo.

Si eres un ciclista algo experimentado y no sabes cuál es tu preferencia de flexión exacta, te sugiero que vayas con una flexión media. Eso te dará la posibilidad de recorrer toda la montaña, desde el parque hasta la nieve polvo profunda, sin perder el ritmo.

Preguntas frecuentes

Aquí hay algunas respuestas rápidas a algunas preguntas frecuentes sobre las fijaciones de snowboard de entrada trasera.

¿Son buenas las fijaciones de snowboard de entrada trasera?

Las fijaciones de entrada trasera son una buena opción para ciclistas principiantes e intermedios. También pueden funcionar bien para algunos ciclistas avanzados, pero por lo general me gusta el ajuste y la sensación de las fijaciones con correa sobre la entrada trasera.

¿Cómo se utilizan las fijaciones de snowboard de entrada trasera?

Las fijaciones de entrada trasera son muy fáciles de usar. Deslizas tu bota en las fijaciones desde la parte superior, de manera similar a como deslizas tus pies en una bota. Una vez que están dentro de las correas, aprietas los trinquetes y estás listo para montar.

¿Todas las fijaciones Flow tienen entrada trasera?

Si. Al menos todos los modelos que he visto de la marca han tenido un estilo de entrada trasera. Flow ofrece las mejores opciones de entrada trasera en la industria, y es por eso que han barrido esta lista.

Consejos y recursos útiles

Además de las fijaciones de estilo de entrada trasera, hay otros dos estilos comunes: tradicional y con paso.

La tradicional es la más popular, la entrada trasera es la segunda más y la de paso es la menos común.

Si desea obtener más información sobre las diferencias entre los tres estilos principales de fijaciones de snowboard, consulte este video.

Mi veredicto

Si desea utilizar fijaciones de entrada trasera para su configuración de snowboard, el Flow Nexus es una de las mejores opciones. Cualquiera de las fijaciones Flow que encuentre en esta lista es muy recomendable porque se especializan en este estilo.

Las fijaciones de snowboard de entrada trasera son una excelente opción para aquellos de ustedes que desean una manera fácil de abrocharse el cinturón mientras están en las pistas. No siempre son la mejor opción para ciclistas experimentados que desean un ajuste más personalizado, pero funcionarán tanto para principiantes como para intermedios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.