4 mejores fijaciones de snowboard All-Mountain en 2022 (revisión)

El snowboard all-mountain es uno de los estilos más populares en este deporte. Y si desea tener la capacidad de explorar en cualquier lugar y en todas partes, querrá un buen conjunto de fijaciones para todas las montañas.

He sido instructor de snowboard durante los últimos diez años. Me gusta enseñar a mis alumnos las habilidades que necesitan para manejar todo tipo de terrenos y condiciones. He visto y usado muchas de las mejores fijaciones para todas las montañas a lo largo de los años.

La Union Force es una de las mejores fijaciones de snowboard all-mountain que puedes conseguir. Es mi opción favorita actual en la categoría.

El snowboard all-mountain es muy popular y hay muchas opciones diferentes para elegir. Le mostraré algunas otras de mis mejores opciones aquí para ayudarlo a reducir las cosas.

¡Trae la nieve!

Sumario rápido

¿Quién debería recibir esto?

Toda tabla de snowboard necesita fijaciones. Usar una tabla sin ellos sería como intentar conducir un automóvil sin volante.

Las opciones de all-mountain que se enumeran aquí son perfectas para los ciclistas a los que les gusta explorar diferentes tipos de terreno, así como para aquellos que quieren hacer un poco de todo mientras están en la nieve.

All-mountain es un término amplio, pero todas estas fijaciones son muy recomendables para este estilo de snowboard.

Si desea una fijación centrada en el parque o algo con flexión suave, debe buscar fijaciones específicas para el parque en estas opciones de montaña.

Las mejores selecciones de las mejores fijaciones de snowboard para todas las montañas

Todas las fijaciones que se enumeran a continuación le brindarán la versatilidad y el rendimiento que necesita para las actividades de all-mountain.

1. Fuerza de la Unión

  • Mejor para: En general
  • Caracteristicas clave: Placa de base y respaldo alto Duraflex, taloneras de aluminio, rendimiento versátil
  • Nivel de habilidad: intermedio Avanzado
  • Flexionar: Medio / rígido
  • Costo: $$$

La Union Force es una de las mejores fijaciones de snowboard que existen, y tiene la versatilidad y durabilidad que deseas para la conducción all-mountain.

Estas fijaciones cuentan con una construcción resistente para manejar grandes líneas de montaña y freeride, pero son lo suficientemente suaves como para permitirle explorar el parque y obtener un buen flujo de estilo libre.

También son extremadamente fuertes y confiables gracias al material Duraflex utilizado en la placa base y el respaldo alto. Esta construcción se mantiene muy bien en condiciones de frío extremo y puede esperar muchas temporadas de alto rendimiento.

El Force también tiene una correa de palanca incorporada que le permite ajustar el ángulo del respaldo alto rápidamente. Esto proporciona un rendimiento personalizable cuando lo necesita para varios terrenos. Combinado con correas efectivas para los tobillos y los dedos, puede marcarlos a la perfección.

Son algo rígidos, por lo que no los recomendaría como opción para principiantes porque pueden ser demasiado agresivos.

2. Distrito de Salomon

  • Mejor para: Principiantes
  • Caracteristicas clave: Flexibilidad indulgente, taloneras más suaves y receptivas, rendimiento versátil, punto de apoyo seguro
  • Nivel de habilidad: Principiante Intermedio
  • Flexionar: Suave
  • Costo: $$

Si recién está comenzando a explorar el ciclismo de montaña y desea una fijación que lo ayude a aprender los conceptos básicos y luego avanzar al siguiente nivel, eche un vistazo al distrito de Salomon.

Estas fijaciones tienen una flexión suave que mantendrá altos sus niveles de comodidad mientras rebota por la montaña durante todo el día. Pero a pesar de que son indulgentes, están construidos con un material de Kevlar que es extremadamente fuerte y duradero.

El respaldo alto es bastante cómodo y te brindará mucho apoyo. Las correas asimétricas para los tobillos permiten un ajuste preciso y sólido para mantener los pies en su lugar también. Las hebillas de trinquete fáciles también son bastante impresionantes.

Si eres un ciclista experimentado, la suavidad de estas fijaciones será definitivamente un inconveniente. No están diseñados para ningún tipo de conducción agresiva.

3. Burton Cartel X EST

  • Mejor para: Intermedio
  • Caracteristicas clave: Excelente diseño y construcción, placa base de bisagra única, cómoda, muy duradera
  • Nivel de habilidad: Intermedio a avanzado
  • Flexionar: Medio rígido
  • Costo: $$$

La Burton Cartel X EST es otra excelente fijación de snowboard para todas las montañas y tiene una gama de características de alto rendimiento que se adaptan a los ciclistas de nivel intermedio a avanzado.

Están repletas de características únicas y están diseñadas por una marca que ha sido innovadora en la industria del snowboard durante décadas. La placa base Hinge es digna de mención porque es exclusiva de estas fijaciones y agrega comodidad y control.

Las fijaciones también vienen con un sistema de amortiguación SensoryBed que incorpora espuma de doble densidad para mejorar la amortiguación y la resistencia a los impactos. Esto es ideal para los ciclistas que están aprendiendo a tomar aire o salirse de las grandes funciones.

Pueden parecer un poco voluminosos y relativamente caros, pero aparte de eso, son decentes en todos los sentidos.

4. Nitro Staxx

  • Mejor para: Selección de presupuesto
  • Caracteristicas clave: Asequible, base amortiguadora con marco en A, tecnología de ahorro de tabla, respaldo alto en forma de martillo
  • Nivel de habilidad: Principiante Intermedio
  • Flexionar: Medio
  • Costo: PS

La Nitro Staxx es una fijación económica recomendada para cualquier ciclista de montaña. Estos le brindarán un rendimiento efectivo y confiable en una variedad de situaciones sobre la nieve, al mismo tiempo que harán que su cuenta bancaria sea muy feliz.

Son livianos y ofrecen una comodidad duradera gracias a una base de armazón en A que ayuda a amortiguar el parloteo y absorber los impactos. También tienen hebillas de rueda rápida de aluminio que te permiten atarte y estar listo para salir en poco tiempo.

Obtendrá algunos compromisos de rendimiento con una opción económica, y es posible que los ciclistas de alto nivel se queden con ganas de más. Tampoco son la opción más duradera. Pero para cualquier embarque con un presupuesto limitado, el Staxx es una buena opción.

Cómo elegir las mejores fijaciones para todas las montañas

Tómate un tiempo para aprender y pensar en las consideraciones a continuación antes de comprar una tabla de snowboard all-mountain.

Flexionar

Al igual que con las botas de snowboard, la flexibilidad es una consideración importante cuando se trata de fijaciones.

La mayoría de los fabricantes enumerarán la flexión de sus fijaciones en una escala del 1 al 10, siendo 1 el más suave y 10 el más rígido.

No existe una medida universal para esta escala, así que tenga en cuenta que estas calificaciones pueden diferir de una marca a otra.

Para las fijaciones all-mountain, una flexión media es mejor que una blanda o rígida. Las fijaciones que son demasiado blandas son más adecuadas para el parque donde quieres mucho juego y movimiento.

Las fijaciones rígidas son mejores para los ciclistas avanzados que aman ir rápido. Los ciclistas de montaña quieren la posibilidad de ir a todas partes y a cualquier lugar. Una flexión media te permite hacer eso.

Tipo de encuadernación

Hay varios tipos diferentes de fijaciones de snowboard. Las más comunes son las fijaciones con correa, que es lo que verá en esta lista. Este estilo es fácil de entrar y salir, lo que lo convierte en un excelente control y respuesta.

También hay fijaciones de entrada trasera con una sola correa en la puntera donde te pones y luego asegura tu bota en el respaldo alto, así como fijaciones de paso que bloquearán tu bota en tu tabla.

Es posible que tenga una preferencia en el tipo de encuadernación que desea comprar, pero si no conoce las diferencias, la correa estándar funciona bien para aplicaciones All-Mountain.

Durabilidad

Las fijaciones de snowboard reciben una paliza mientras estás montando. Como tales, deben ser lo suficientemente resistentes para soportar muchos abusos.

Todas las opciones enumeradas aquí están construidas con plásticos y metales de alta calidad para garantizar que las uniones se mantengan durante al menos varias temporadas.

No hay encuadernación a prueba de balas, pero los materiales de alta calidad contribuirán en gran medida a aumentar la durabilidad general.

Preguntas frecuentes

Aquí hay algunas preguntas frecuentes sobre las tablas de snowboard all-mountain y el estilo en general.

¿Qué es el snowboard all-mountain?

El snowboard all-mountain implica literalmente andar por toda la montaña. Es un estilo versátil que le permite explorar todo, desde peluqueros hasta grandes líneas de montaña y el parque. All-mountain es mi estilo favorito de snowboard.

¿Cómo se configuran las fijaciones de snowboard para todas las montañas?

Sugeriría una fijación ligeramente retrasada configurada para el snowboard all-mountain. Esto le brinda suficiente versatilidad para montar en el interruptor si desea hacer maniobras de estilo libre mientras proporciona un poco de flotación adicional sobre nieve profunda.

Consejos y recursos útiles

Hay muchas partes móviles en una encuadernación de snowboard, lo que puede resultar confuso para un principiante.

Si bien no es necesario que sepas el nombre y la función de cada pieza para divertirte practicando snowboard, es bueno informarte sobre algunos elementos críticos si alguna vez necesitas arreglar o reemplazar tus fijaciones.

Consulte esta guía para obtener más información sobre sus fijaciones.

También puede ajustar sus fijaciones de diferentes formas. Esta es otra cosa que es bueno saber si alguna vez desea hacer ajustes menores en la montaña o cuando instala sus fijaciones por primera vez.

Mi veredicto

Todas las fijaciones enumeradas aquí lo ayudarán a desempeñarse bien en su conducción all-mountain. La mejor opción que recomendaría es la Union Force. Estas fijaciones proporcionarán un rendimiento versátil en una amplia variedad de terrenos y condiciones.

Las fijaciones para todas las montañas son excelentes para ayudarte a progresar y te darán la capacidad de desarrollar nuevas habilidades y aprovechar toda la montaña. Vale la pena echarle un vistazo a todas las opciones enumeradas anteriormente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.